My person... Prologo

Título del fanfic: “My person”
Autora: Lunis HeeChan
Parejas: SiChul
Mencion: HanChul, KangTeuk, KyuMin, EunHae, HanMi
Capitulos: 6 + 2 epílogos
Extras: 5
Tipo: Yaoi
Género: AU, Angst, Romántico, Lemon
Clasificación: NC-17
Advertencias: HanChul hahahaha. Capítulos divididos en POV. Subiré pequeños oneshot como que contaran un poco de las parejas que solo se mencionan dentro del SiChul. Serán como extras, por lo que este fic tendrá cinco extras.
Descripción: Solo puedo decirles que escuchen esta canción y lean la letra Taru - My person, porque la letra de esa canción inspiro este fic, sin embargo la historia esta basada en una experiencia personal.

DEDICADO A MIS SICHULOSAS HERMOSAS Y A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE SE SIENTAN IDENTIFICADAS… NENAS LAS QUIERO… SARANGHAE♥

Mis sinceros agradecimientos a mi betta reader de toda la vida… Iithaa ♥ 




Prologo


Heechul POV

Mi pregunta es a la vez una inquietud. ¿Volveré a encontrar a mi persona ideal?, y esa persona ¿estará realmente hecha para mí?, ¿existirá la persona de mis sueños? Y si existe, ¿seré capaz de reconocerla?

Otra relación igual, no me interesa, ya nada es igual. Cuando he tenido seis años de una bella relación… dicen que el primer amor jamás se olvida. Sin desearlo quede marcado por ese bello recuerdo, o al menos eso es lo que creo.

Es una situación incómoda, ¿verdad? Me gusta ese chico pero… no me siento seguro de cómo será en realidad y si seré capaz de volver a entregar mi corazón… de volver amar.

¿Y qué pasará si decido entregarle mi corazón a esa persona que dice le gustó tanto? Si lo hago, podría descubrir que no es ni el mínimo de la persona que tengo atorada en mi corazón, la persona para mí.

Pero, ¿qué pasaría si es la sorprendente persona que mi corazón había esperado? Perdería la única oportunidad en mi vida, pues sólo existe una persona para cada uno en todo el mundo… o tal vez dos. Porque si no son dos, yo ya no tengo oportunidad.

* * * * *

Siwon POV

Muchas veces ha pasado por mi mente al verlo pasar frente a mí, al verle sonreír de manera descuidada o en esos momentos en donde sus ojos solo expresan indudable tristeza… esa persona es para mí. Es decir, ¿no les ha pasado? Cuando por fin tu persona ideal tiene un rostro, quieres acercarte, abrazarlo y decirle lo mucho que lo quieres, lo mucho que esperaste por él. Pero no estoy seguro que el piense lo mismo de mí.

Me di cuenta que entre más de mil millones de personas encontré a mi alma gemela, la persona para mí. Y que todo sea marcado por su pasado, que haya llegado tarde. ¿Acaso no es algo cruel? Haberlo encontrado y que su corazón se niegue a darme una oportunidad... sé que en el fondo nunca me rendiré.

La persona para mí es aquella cuyo rostro encaja perfectamente con el que tengo en mis sueños, aquella que me dice que tiene su vida hecha y se atrevió a poner en mi camino otra para pudiera encontrar la felicidad.

No funcionó. Sé que he encontrado aquello que he buscado toda mi vida y aunque otro se alojó por un momento en mi corazón, mis sentimientos por el nunca cambiaron. Se que él lo sabe.

Y así me lleve una vida convencerlo. El tiempo que dure en hacerle entender que… Para el mundo puede ser solo una persona, pero para mí él es mi mundo.


C o n t i n u a r a . . .

Comentarios

  1. por que me da la impresion de que hannie va a estar bien metido entre el SiChul?????

    ju..... que ninguno no se sufra.... ademas si hee no se va con choi va a arrepentirse su vida entera.... y que siwon no se rinda, hay por el amor de dios pero no se que hacer con hannie, ash.... trio de una vez (????? ok no!
    Unnie tienes que seguirla! Bye

    ResponderEliminar
  2. Dios dios dios....
    yo quiero que estén juntos n.n siiii muy juntos... hace mucho que no leo un sichul n.n
    ya los quiero ver súper felices n.n

    ResponderEliminar
  3. aishhhh no me gusta hanchul..... no podria haber sido otro mal tercio??? buuu sorry Lunis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un principio me platee otro mal tercio. Pero como fue por votación, la mayoría en ese entonces cuando lo escribí voto por Hangeng. A mi tampoco me gusta créeme. Tuve que escribir todo el fic con el nombre de la otra persona y después solo lo cambie al del chino kekeke Pero es bien poco, quizás en dos capítulos no más.

      Eliminar
  4. Hang estará dentro del corazoncito de Hee???
    Siwon tiene que ponerse rápido las pilas para conquistar a su princesa, que por lo que leí tiene miedo de volverse a enamorar***suele pasar

    esto pinta para una linda historia de amor, y lo que es mejor... Habrá extras de todas las couples

    esperaré con ansia loca el siguiente capítulo

    te cuidas y besss

    ResponderEliminar
  5. Odio el hanchul enserio >.< pero lei tu comentario mas arriba ...asique lo leere mas feliz :33 de todas formas lo iba a leer pero ahora que se que solo será un poco lo leere mas feliz :333 lindo siwi que lucha contra los caprichos de la chula para que sepa que lo ama :333 gracias lunis por seguir escribiendo y compartiendo lo :3333

    ResponderEliminar

Publicar un comentario