HeeChan Diary 7 - Acceso a "The Caven"


Hola Nenas!

Pues aquí escribiendo ésta entrada de verdad muy decepcionada por varios motivos. El más importante es que alguien traicionó nuestra confianza, o está queriendo hacer la maldad de cambiar la contraseña del correo que les proporcionamos para que pudieran entrar a The Caven.

También cabe la posibilidad de que alguna de las lectoras haya querido ingresar con la contraseña anterior y como no leyó la entrada anteriormente publicada, empezó a moverle al gmail hasta que logró cambiar la contraseña y que se bloqueara por un momento.

Es decir, con toda ésta situación nos hemos dado cuenta de que  muchas de las lectoras que pertenecían a The Caven 2, ni siquiera se toman la molestia de leer lo que se publica en éste blog, entran directamente solo a leer las adaptaciones, y además, ni comentarios dejan.

Pero debo tomar todo con un poco de optimismo, los problemas ocasionados con la cuenta nos ayudará para hacer limpieza de lectoras.

Les explico para quienes no estén enteradas que fue lo que pasó... el martes pasado, me llegó a mi celular un mensaje con un código de gmail, diciéndome que yo lo había solicitado para recuperar la contraseña del mail que se les proporcionó.

Posteriormente google me mandó un mail diciéndome que alguien estaba intentando vulnerar el correo, y me proporcionó un correo electrónico y dirección de IP de Perú. De inmediato le mandé un mensaje a mi comadre HeeChan para que verificara que había pasado con la cuenta, y efectivamente habían intentado cambiar la contraseña.

Por ese motivo, decidimos cambiarla nosotras, y ese mismo día, mi comadre publicó una entrada explicándoles la situación y pidiéndoles que volvieran a solicitar su invitación al blog de adaptaciones.

De hecho, empecé a recibir correos de ustedes solicitándome la nueva contraseña y se los comencé a enviar. Pero ayer, de nuevo google me mando un mensaje con código diciéndome que yo lo había solicitado.




En esta ocasión el correo enviado, no decía que habían intentado cambiar la contraseña, sino que ya lo habían hecho. De inmediato intenté ingresar y no me lo permitió, así que decidí cambiar de nuevo la contraseña mientras discutía el asunto con mi comadre.

Llegamos al acuerdo de que íbamos a eliminar esa cuenta y crear una nueva, la cual se daría de la misma manera que lo hemos solicitado antes. Nosotras no enviaremos aviso como lo hicimos la primera vez para evitar que personas que no son lectoras asiduas sean avisadas.

Sino leen esta entrada, no sabrán lo que ha ocurrido y seguirán intentando entrar con la cuenta anterior, seguramente seguirán cambiándole la contraseña, y para ser sincera no las pienso sacar de su error. Lectoras así, ni a mi comadre HeeChan ni a mi nos interesan.

Queremos personas confiables, que valoren el blog, que participen y que no traicionen nuestra confianza ni la del resto de las lectoras que son quienes se están viendo afectadas con toda esta situación.

En fin, dicho ésto, de nuevo les hago un llamado a las que pertenecían a The Caven 2 a que envíen su correo dándole click al banner de contacto de mi comadre o el mío. Ésto será un borrón y cuenta nueva para ustedes, lo siento mucho.

Algunas ya tienen mi correo y suelen enviarme correos directamente, pero en ésta ocasión no les voy a contestar así, voy a esperar a que envíen su solicitud como el resto de las lectoras, lo siento mucho chicas, pero tenemos que ponernos duras, porque si ésto vuelve a suceder, tal vez nos veamos en la necesidad de ya no permitir la entrada a nadie más.

Recuerden. Esa cuenta que se les proporcionará es usada por muchas personas, no deben cambiarle ni el usuario, ni contraseña, ni nada. Si algo se le cambia, lo haremos nosotras, ustedes no están autorizadas. Lo único que tienen que hacer es ingresar a la cuenta y después dar click a cualquier link del blog de adaptaciones.

No pueden dar ésta cuenta a nadie más sin nuestro permiso. Tampoco la usen en otras páginas, ese también puede ser un motivo por el cual hemos tenido problemas, cuando das tu correo en páginas de dudosa reputación, muchas veces son vulnerables a sufrir hackeo o algo por el estilo. Así que por favor, nada de eso. Solo úsenla para lo que se creó.

Para terminar ésta entrada, les repito, esto es solo para aquellas que pertenecían a The Caven 2, las que ya pertenecían a The Caven 1 no tienen que enviar nada.

Gracias a quienes leen y comentan.
Gracias a quienes no han traicionado nuestra confianza.

Un saludo a todas y estoy a sus órdenes.

Mew ♥

Comentarios

  1. wow apenas entro y me entero de todo esto es una pena que tengan que llegar a esto pero no les dejan otra opción se porque crearon esta pag y se los agradezco es lamentable que haya personas que solo vean la manera de fregar al progimo estoy con ustedes y muchas gracias por la confianza amo su pagina y lo menos que quiero es que sea perjudicada espero que con las medidas que tomen sea suficiente gracias bye

    ResponderEliminar
  2. Es lamentable esto u.u yo soy de Perú u.u ahhh ahora mismo les mando un correo. A mi me encanta leerlas, pero a veces no puedo comentar debido a mi movil :')

    ResponderEliminar
  3. realmente aun no puedo entender a ese tipo de personas k de manera egoista atentaron contra este blogs ...gracias por la confianza

    ResponderEliminar
  4. en lo personal me encantan sus adaptaciones mi estare mandando mi correo .....mi seu en face es kari de choi
    estaré a través de mi correo enviando mi solicitud

    ResponderEliminar
  5. ok que sorpresa regresar demisvacaciones y me encuentro con esto .........por cierto me encanta lo que estubiste escribiendo ............paso sa otro punto guau que malas son esas personas osea les das la mano y te agarran el brazo pero ni modo .y disculpame pero como no tube compu por largo tiempo no me entere ahora si

    ResponderEliminar
  6. sabes meperdi como hago hago paraenviartemiolicitud que despistada cierte :D :D:D PERDON PERO NO CREAS QUENO LO LEI EL AUNUNCIO LOLEI VARIAS VECES PERO NO SEME QUEDA NADA banner clic yasepero aun estoy perdidano mejuzguesporfa mira que yuo te aprecio y amo lo que escrives soy como tufan bueno aunque sea despistada

    ResponderEliminar
  7. lociento porla ortografia mi teclado falla cuando no lo uso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes. Por favor dame tu email mientras corregimos el problema del formulario del contactame ^^ Gracias!!!

      Eliminar
    2. sabes perdoname peto mo mama me quito la compu ademas llego el canabal y me descuide pero gracias por tu paciencia GRACIAS!!!!!!!!!! XDXDXDXDXDXD enormemente te adoro bueno mi email es aliscondeconde@gmail.com a y lo ultimo que publicaste me ENCANTO ahhhhh soñar vale verdad ademas me voy a portar bien para ya no meter la pata porqur cuando lo hago me pierdo de cosas maravillosas graccias te quiere tu fan ....carola xxxxxxxxxxxxooooooooxxxxxx

      Eliminar
  8. posdata: las x son abrasos y las o apretada de mano

    ResponderEliminar

Publicar un comentario