¿Reto Superado?… Oneshot


Título del Oneshot: “¿Reto Superado?”
Autor(a): Lunis HeeChan
Pareja: SiChul
Tipo: Yaoi, OTP
Género: Slash, Comedia
Clasificación: PG
Advertencias: No hay lemon, pero si insinuaciones.
Comentario de la autora:
Para el proyecto del día SiChul, no podía sacar de mi mente todo el SiChul sucedido en el SS6 en BKK, donde la pierna de Siwon toca la entrepierna de Heechul. Así que me dispuse a escribir sobre ese día, ese momento y algunos más que se dieron en el mismo concierto.

Con este shot, quiero agradecer a todas las escritoras que colaboraron con su trabajo para hacer de este día especial, algo realmente inolvidable. Gracias por aceptar mi propuesta y sobre todo, por la confianza depositada en mi y en esta pagina. Espero que este proyecto se repita y todas ustedes de nuevo, nos acompañen para seguir festejando al SiChul por algunos años más.

A las lectoras de “Me Fui a Dormir Pensando en SiChul”, muchas gracias por todo este tiempo, sus comentarios y preferir esta pagina. Gracias.

Disfruten… Saranghae♥






No es secreto que a los SuJu les gusta jugarse bromas. Solo hay que recordar la de veces que subieron vídeos mojándose con vasos de agua, cubetas o incluso derramada por sus propias bocas. Al pobre que le tocaba recibir el agua encima no le parecía muy divertido, en cambio para los que lo hacían, las risas se podían escuchar de lo divertido que esto les parecía.

Y qué decir de los retos. Hemos visto que han tenido que bailar en público, extraños y amigos. Vestirse de chicas en algún SS o aeropuerto. O, comprar playeras para todo SJ y Staff por haber perdido un reto. Incluso llegar de un largo viaje vestidos de superhéroes. Por lo que si continuamos numerando estos eventos, tal vez nunca terminemos con lo que nunca sabemos, porque cuando se trata de divertirse a costa de otro por estar aburridos, Super Junior es único e impredecible.

Cualquiera puede caer, en cualquier momento y en cualquier lugar... Y hablando de super shows… Leeteuk se encontraba hablando con Hyukjae a medio show en el SS6 de Bangkok, pues los más jóvenes se encontraban presentándose, lo que le dejaba a ellos sin mucho que hacer o decir por el momento al ser los últimos.

- Quien iba a pensar que aquel joven tímido se convertiría en esto. – suspiraba Leeteuk mientras miraba hacia donde se encontraban los más jóvenes del grupo.
- ¿Tímido? Tks, es porque no lo conocíamos bien. – se quejó Hyukjae -. Constantemente soy víctima de sus acosos. – se quejó Hyukjae.
- Mira que es el que se veía el más seriecito de todos, bueno, no es que sea el peor. – Leeteuk seguía observándolos con los brazos cruzados -. Ahí tienes a Ryeowook.
- Ni que lo digas. Ese da miedo, más que Kyuhyun y su lengua afilada.
- Aunque no podemos negar que se ha vuelto un descarado. – agregó Leeteuk.
- ¿Hablan de Siwon?
- ¿Eh? ¿Cómo supiste? – Leeteuk y Hyukjae se giraron a mirar al recién llegado.
- Pues escuchar seriecito y descarado me dio la idea, además no dejan de verlo. – se burló Heechul.
- Es que, como puede ser que aquel tímido dongsaeng que solo se portaba mimoso con nosotros sus hyungs, donde era todo abrazo y respeto, se haya convertido en eso. Las fans creían que hacia fanservice cuando solo era cariñoso. – de verdad Leeteuk parecía aun sin poder creer en lo que se había convertido su pequeño donsaeng mientras lo veía presentarse -. Y ahora, tengamos que huir de sus ataques de skinship porque no tiene nada de vergüenza.
- Él es así. – Heechul trato de defenderlo -. Viene intrínseco en su persona, está en su naturaleza y con víctimas potenciales, simplemente no puede parar.
- Él cree que es lindo. – dijo Hyukjae cruzando los brazos y haciendo un mohín -. Y tú le haces segunda hyung.
- Hagan de cuenta que Siwon es como un oso lleno de amor para dar. – la comparación de Heechul hizo reír a los presentes.
- Pero ya en serio, no tiene límites. – agregó Hyukjae -. Solo tú eres tan descarado como él para soportarlo, y aun así tengo mis dudas.
- ¡Hey! Que todavía lo puedo hacer sonrojar y gritar. – salto Heechul reaccionando un poco tarde-. ¡Oye! Como me hablas así.
- Eso me suena como un reto. – apunto Kangin que se había acercado al pequeño grupo, pues ya se había presentado.
- Lo es. – dijo Heechul aceptándolo mientras mordía coquetamente su labio inferior -. Todavía puedo hacer que Choi Siwon se sonroje como una damisela de la edad media.
- Claro, como digas. – Heechul sonrió ladinamente -. ¡Y ya! Regresen a sus lugares, que estamos en un concierto y no en un bar. – y con esto, Kangin se dirigió rápidamente a donde los demás estaban interactuando con ELF, desbaratando el pequeño grupo. Heechul hizo lo mismo pues ya era su turno de presentarse.

De esta forma continuo el super show, cada uno tomando su lugar y haciendo lo que mejor se les daba, cantar y hacer felices a las ELF. La primera parte del super show pasó sin contratiempos y otro espacio para convivir con sus ELF sucedió. En cada concierto había tres o cuatro momentos, en los cuales departían, jugaban y charlaban de cualquier cosa. Incluso hacer alguna que otra tontería para hacer reír a sus ELF y aquella ocasión no fue la excepción.

Heechul había sobado su barbilla mientras Siwon hablaba, logrando que este se sonrojara pero solo un poco, nada comparado como lo que esperaba.

Nadie supo cómo de un momento durante la charla, sugirieron hacer el baile del ABC*, una canción bastante popular en ese país por ser el ost de un dorama que estaba teniendo bastante éxito en esos momentos. Siwon, pensando que los demás lo harían, acepto hacer dicho baile. Sin embargo a la hora de tener que bailar, todo mundo se hizo hacia atrás, dejándolo completamente solo para bailar.

- Les dije que todavía le quedaba un poco de pena. – se reía Heechul caminando hacia atrás con los demás mientras le comentaba a Kangin.
- No estoy muy seguro todavía. – se les unía Hyukjae, alejándose todo lo posible del menor para que bailara la canción por sí mismo, pues seguramente a él es a quien jalaría primero a bailar.

Incluso los más jóvenes lo abandonaron. Todos pensaron entre risas que se echaría para atrás. No fue así. Pues aun mostrando un poco de pena, en cuanto la música comenzó a tocar, el movimiento de caderas de Siwon se hizo evidente, dando comienzo y después un baile por demás ridículo, muy al estilo “Masi”.

Las ELF lo alentaban con gritos y vitoreo, sus compañeros de grupo solo… no podían parar de reír.

- Dijiste que no lo haría. – reclamaba entre risas Hyukjae a Heechul.
- Todavía no he hecho nada. – y a la sonrisa maliciosa de Heechul se dejo ver mientras observaba, Siwon es una cosa tierna y boba a la vez cuando quiere hacer aegyo, que no puedes dejar de verlo.

Mientras el baile continuaba, Siwon quiso terminar todo y regresar a su lugar, pero los demás no lo dejaban haciéndolo regresar. Entre ellos Donghae y el mismo Hyukjae, que le hacían señas para continuar por sí mismo. Hasta que el mismo Donghae, contagiado por la diversión de la canción, salió a bailar en su rescate. Pero Siwon no cedió, ya que él continuo bailando incluso con Donghae.

Los demás reían y pronto los mayores también se unieron al baile, Kangin y Leeteuk hicieron sus mejores pasos ridículos para hacer reír a ELF. Hasta que Siwon alentó a Hyukjae a bailar hasta que logró convencerlo y este realizo una serie de pasos que nadie se atrevió a burlarse, como la máquina de baile que era.

Heechul seguía de lejos toda la diversión mientras pensaba como era posible superar el reto que se había impuesto, pensando en alguna forma sin resultar ser demasiado obvio, sino Siwon se daría cuenta.

Pensando en esto, Siwon lo tomó por sorpresa lanzándolo por detrás con un leve empujón en su espalda baja hacia el escenario y para no decepcionar a nadie, Heechul comenzó a bailar de forma alocada cuando de repente el ritmo de la música pareció cambiar a algo más relajado y sensual. Cosa que dio pie a que Heechul comenzara a mover su cuerpo de la misma forma que la música, contoneando sus caderas de un lado a otro sensualmente mientras ideaba en su cabeza un plan, cuando Siwon se le acerco y la música terminó.

Sin saber que hacer, Heechul se quedo en su lugar, lo que Siwon aprovecho para acercarse a él.

Todo sucedió tan rápido… Sin embargo para Heechul todo había sucedido en cámara lenta. Algo dijo e hizo que Siwon lo tomará por la cintura. Tal vez fue porque seguía sonriendo divertido al igual que el más alto. Y aunque la música había acabado, Heechul continuaba moviendo sus caderas mientras Siwon decía algo por el micrófono.

Para esto, la larga pierna de Siwon de alguna forma se había colado entre las suyas y con el movimiento de caderas que se traía Heechul, la pierna de Siwon termino rozando desvergonzadamente su ingle, haciéndolo gemir.

Delante de todos.

Afortunadamente, el micro lo tenía bastante alejado por lo que nadie, a excepción de Siwon lo había podido escuchar. Pero como dije antes, todo había sido tan rápido que solo unos pocos, los que estaban atentos al reto que se había impuesto la diva del grupo, se dieron cuenta de lo sucedido soltando carcajadas por el gran fracaso de Heechul, que pareció avergonzarse mucho por lo sucedido.

Para disimular lo sucedido, Heechul empujo y trato de patear a un Siwon divertido que se solo se sobaba la pierna en donde momentos antes había rozado su ingle. Derrotado, avergonzado y algo acalorado, por no decir excitado y colorado hasta las orejas, Heechul regresó a su lugar bajo las miradas divertidas y palabras de “se volvió más descarado que tú”, de Kangin y Leeteuk.

Siwon por el contrario, reía y se quejaba inocentemente ante los golpes que el mayor le propinaba mientras frotaba con su mano esa parte de su pierna. ¿Por qué? Fácil. La ingle de Heechul había estado en ese lugar, creando calor y un cosquilleo intenso difícil de ignorar. Por no decir que ese cosquilleo había subido a otra parte de su cuerpo.

Lo que había comenzado como un reto, pronto se había convertido en una tortura para Heechul, pues conforme pasaba el super show, esa parte de su cuerpo más se endurecía.

El SS6 pareció continuar normalmente después de eso para los demás, pero para Heechul realmente fue muy diferente, todos parecían haber confabulado para hacerlo avergonzar... Cada que estaba a su alcance, Siwon lo tocaba, abrazaba y haciéndolo sonrojar en público más de lo que ya estaba.

Justo como había sucedido en una parte de Shirt, donde Kangin lo había tomado de la mano para traerlo al frene para que cantara su parte, se suponía que solo debía cantar y volver a su posición. ¡Ah no!, Siwon no perdió oportunidad para tomarlo de la cintura mientras pasaba al frente a cantar su parte.

Heechul quiso huir y entonces ambos dieron un giro que los dejo de nuevo de frente al público. Siwon afianzo más su brazo sobre la cintura de Heechul acomodándose en su trasero, dejándolo sentir su dureza debajo de los pantalones y fue entonces que Heechul quiso esconderse en el más profundo pozo, no había ni uno cerca obvio, por lo que cubrir su cara con ambas manos fue el único recurso.

Siwon lo liberó, no sin antes atreverse a susurrarle lo lindo que había resultado su peinado de girasol, poniéndolo de mil colores. Se dirigió hacia atrás en la parte que correspondía a la coreografía, donde un Hyukjae bastante sonriente, lo recibió con una burla. Heechul quiso patear su ahora bella cara, pero se hubiera visto muy obvio frente a sus ELF.

Cuando por fin a tortura se termino… y el SS6 también, Heechul se sintió de lo más aliviado por dejar el escenario. Pues el problema entre sus piernas había sido alentado durante todo el concierto por Siwon. Roces, miradas, susurros. Cada cosa que Siwon se atrevió a hacer para mantenerlo en ese estado.

- ¿Escuche por ahí sobre un “Reto no superado”? – susurró Siwon en su oído mientras pasaba a su lado rumbo a los camerinos con una burlona sonrisa.
- Des-ca-ra-do… - dijo Heechul todavía con el problema entre sus piernas. Quien iba a pensar que fuera tan descarado, si, bueno, no es como si lo que sucedía entre los dos de vez en cuando, no necesitara de un poco de descaro.
- De alguna forma, tengo que estar a la altura de la princesa. – dijo con una divertida venia, para después quitarse la ropa y quedar con el torso desnudo.
- Debería haberlo previsto. ¡Que desfachatez la tuya! Si andas por ahí enseñando todo, ¡Sin vergüenza! – a lo que Siwon le respondió con un coqueto guiño, dirigiéndose al vestidor… uno que no era el que compartía con sus demás compañeros por supuesto.

El reto de avergonzar y sonrojar a Siwon durante el SS6 de BKK no había sido cumplido, sin embargo, Heechul había logrado algo diferente a lo que se había propuesto. Siwon estaba caliente, lo sabía por la mirada que le echaba cada que podía y por supuesto, también estaba duro, pues se lo había dejado sentir cada que podía a su trasero.

Entonces… ¿Había perdido el reto realmente?

Heechul ya no lo creía. Lo que le esperaba en ese camerino, iba a ser más gratificante y emocionante que ganar un simple reto. Kangin y Hyukjae podían burlarse de él todo lo que quisieran, si al final de la noche iba a ser jodido por un desvergonzado y caliente Siwon. Y Heechul lo haría sonrojar y gritar durante el orgasmo… Después de todo si iba a superar el reto, aunque fuera en privado.

Fin.


* Cancion ABC Official MV OST I Fine Thank You Love You

Comentarios

  1. Para empezar.......quiero un oso lleno de amor,que me reparta amor...si es el mismo Siwon,que mejor.
    Como dice el dicho..."en que entre lobos anda,a aullar se enseña"...al estar cerca de Hee,Siwon ha aprendido...y lo ha hecho bien,y al aprecer los dos consiguieron lo que querian...
    Para terminar...yo necesito stream de ese camerino...sino,NO es reto superado...a veces las palabras no bastan y necesitamos imágenes....usted me entiende.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario