HeeChan Diary 9 - Acceso a "The Caven"




¡Hola!

Aquí Heechan. Como algunas chicas han estado preguntando a través del cuadro de dialogo, twitter y facebook, sobre la entrada a "The Caven", decidimos publicar esta entrada.

Primero, las entradas al blog de adaptaciones "The Caven" están limitadas a 100, que es el numero de usuarios que blogger permite invitar y ser agregados a un blog privado.

Segundo, ya no manejamos cuentas grupales. ¿Por qué? Pues debido a que era mucho problema, ya que las chicas que lo usaban siempre terminaban bloquendo las cuentas y para nosotros era mucho trabajo andar cuidando ese aspecto. Ya que lo hicieron muy seguido y a eso agreguen que cuando se bloqueaba y no podían acceder, ni siquiera leían las entradas donde informábamos sobre esto para que no siguieran usando la cuenta hasta que se desbloqueara. En un día a veces teníamos que cambiar de tres a cuatro veces la contraseña porque no todas leen las entradas donde publicamos información.



Y por ultimo, la cuenta de adaptaciones "The Caven" esta en constante limpieza, por eso a las que piden entrar se les sugiere sean activas, ya que las administradoras monitoreamos esto. Es por eso que hay entradas libres en estos momentos para las que soliciten su entrada como se debe y se informa en este post, asi como también prometan mantenerse activas.

Despues de haberles informado lo anterior, les dejo aqui como es que deben solicitar su entrada al blog...

Por favor, para acceder a la cuenta de "The Caven" deben de tener correo GMAIL. Esto es porque blogger no trabaja bien con otro correo y al final termina botando las cuentas que no pertenecen a gmail. Cuando ya tengan su cuenta gmail, envíen su correo a través del formulario de contacto de este blog, si me envían de otro modo el correo no les voy a contestar.

¿Cual es el formulario de contacto? Está en la parte derecha del blog, abajo.


De nuevo, solo voy a contestar a quienes me envíen correo a través de ese formulario. Y se les va a contestar con un correo similar al que siempre les envío, espero que esta vez hagan caso a las recomendaciones. 

Atte.
HeeChan


Comentarios

  1. Hola Lunis... no veo el formulario.... o ya se cerro.... gracias por la rpta

    ResponderEliminar
  2. Hola Lunis ya envie solicitud para the caven pero no he recibido ningun correo no se si sera porque aun no lo has podido ver :k Gracias~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cual es tu gmail? Crep que no vi tu solicitud nena. Además ya estamos rechazando solicitudes porque ya no hay lugares. Pero si quieres manda de nuevo y veré que puedo hacer.

      Eliminar

Publicar un comentario