My Rain and You... Capítulo 16





Tranquilamente, aun yo
Incluso no se
Pretendiendo que he olvidado
A pesar de que yo vivo, me muero…
…Confession




Se encontraban en ese estrecho pasillo, Min Ho mantenía a Heechul cautivo y Siwon tenía a Hangeng de la misma forma, detrás de Siwon apareció Yunho, que al ver la escena pronto se puso en guardia en contra de Min Ho, pero a la señal de Siwon, éste no hizo más por acercarse o tratar de disparar, la seguridad de Heechul estaba primero.

   ¿Qué piensan hacer? – preguntó Min Ho. — ¿Acaso creen que voy a soltar a esta belleza? No lo crean tan fácil.
   Aún si lo soltaras, ni siquiera de esa forma puedo asegurarte que salgas vivo de esto – habló Siwon, su voz denotaba furia — Te tengo en la mira Han Min Ho, ¿O debo decir Lee Min Ho?
   Llámame como desees, me va a ser imposible entregarte a mi princesa, porque el mismo no quiere irse… ¿Verdad princesa? – esto último lo susurro en el oído de Heechul para después depositar un beso en su cuello.
   ¡Rella reacciona! – gritaba Siwon.

Heechul se dejaba dirigir por Min Ho como si fuera una muñeca, había entrado en un estado de shock porque no reaccionaba a la charla ni al llamado que le hacía Siwon, el pavor lo había hecho su presa.

Tanto Siwon como Yunho podían notar el temblor en el cuerpo de Heechul cada que escuchaba la voz de Min Ho. Éste por su parte, sabía que podía escapar sin problema de ése lugar porque Heechul no supondría un  problema para él pero entonces ¿Qué esperaba? Bien, divertirse un poco, es lo que deseaba Min Ho.

   Rella no estás solo, por favor mírame. – insistía Siwon, sin notar reacción alguna de Heechul.

Yunho estaba bastante desconcertado por la reacción del menor de los Kim, estaba casi en estado vegetativo, pues no se movía ni manoteaba como cuando Hangeng lo tenía. Era preocupante. Algo estaba sucediendo ahí y no sabía qué, Siwon le había ocultado algunas cosas al parecer.

Por más que deseaban liberar a Heechul era imposible, pues Lee Min Ho estaba bien protegido por el cuerpo de éste, no podían disparar sin saber si herirían a Heechul y luego sin poder hacerlo reaccionar. Aunque Yunho no dejaba de ver cualquier posibilidad.

   Créeme que la primera vez que me lleve a Heechul con engaños, fue por mera diversión – Min Ho comenzó a hablar —, no podía creer que hubiera un chico tan consentido por su padre.
   Eso es lo que tú crees. – esta vez fue Yunho quien lo interrumpió, pues bien sabía la dura vida que llevo Heechul después de que se revelara en contra de su padre, relegado a las calles.
   Como sea, pero después de ver como reaccionaba cada que mis amigos lo tomaban, como su cuerpo tomaba forma bajo sus manos… no puedo negarles que lo desee para mí, me limitaba sólo a observarles, hasta que finalmente no me pude resistir a él. – Min Ho tenía una mirada llena de lujuria al recordar las escenas —. En esos momentos era tan dulce pidiéndome que parara pero cuando lo tomé yo… y que ojos tiene, su mirada clavada en mi mientras lo hacíamos…
   Cállate infeliz. – Siwon no lo dejo continuar acercándose peligrosamente —. No tienes por qué decir todo eso, estás loco. Tampoco tenías derecho a tomar algo que él no estaba dispuesto a darte. Ni tú ni tus amigos.

Lo poco que entendió Yunho era que Heechul y Min Ho se conocían en el pasado, todo parecía que habían tenido una relación o algo así. En cuanto a Hangeng, él estaba informado de más cosas por su hermano, pero aun no relacionaba a la persona con Heechul.

   Devuélveme a Heechul y yo te daré a salvo a tu hermano. – le sugirió Siwon.
   Por favor Min Ho, suéltalo. – Hangeng estaba convencido que si no era salvado de esa forma, los Kim lo harían pedacitos.
   No creo que puedas negociar con eso. – de nuevo Min Ho parecía divertido con el rumbo de la conversación.
   ¿Cómo? – tanto Hangeng como Siwon preguntaron sorprendidos.
   Que no deseo hacer trato, puedes hacer con Hangeng lo que desees, mi presa es más valiosa.
   Somos hermanos Min Ho. – gritó el Han.
   Hermanastros… no somos hermanos reales, ¿Lo recuerdas?

A Hangeng esas palabras le dolieron, si bien era menor que Minho por 5 años, cuando este llego a su vida se convirtió en su ejemplo. El que su padre se volviera a casar lo hizo feliz por la mera idea de tener un hermano, Hangeng se la vivía solo y por fin tendría a alguien a su lado, un hermano con quien compartir.

Y tan sólo verlo llegar lo amo como a un hermano mayor, a su vez Min Ho le daba pequeñas demostraciones de afecto que a éste le hacían feliz. Tenía la familia que siempre había deseado y no se sentía más solo, pues siempre andaba apegado a Min Ho, hasta que éste se tuvo que ir a China por los negocios de su padre. Pero al parecer su hermano no pensaba igual.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por las suplicas de Heechul.

   Min Ho detente por favor… diles que se detengan… — al parecer Heechul estaba recordando lo sucedido y comenzó a llorar unido al evidente temblor de su cuerpo, estaba entrando en pánico.
   Pero ¿Por qué, princesa? En cuanto termine con estos, tú y yo nos iremos a divertir de nuevo.
   ¿Es mi imaginación o Heechul le tiene miedo a ese hombre? – preguntó Yunho en un susurro a Siwon.
   No sabes cuánto Yunho, debemos apartarlo de él, Min Ho le hizo mucho daño en el pasado. – hablando entre ellos.

Pero esto no pasó desapercibido para Hangeng que estaba amagado por Siwon.

   Entonces es él. – comenzó hablar Hangeng con Min Ho —. A él te referías cuando hablabas de aquel muchacho que tuviste en tus manos.
   Hermanito eres de acción retardada o ¿qué? – se burló Min Ho —. Que no ves que tu preciosura es nada más y nada menos que el hijo menor de los Kim, el mismo que yo hice mío años atrás.

Ahora si Yunho entendía todo, por qué Heechul reaccionaba de la forma que lo hacía y porque Siwon estaba preocupado de que este se hubiera perdido en sus pensamientos. Heechul había sido violado cuando joven y no solo por Min Ho, entonces comprendió porque el cambio tan drástico de este.

   Ese era tu apuro por acompañarme ¿verdad? – peguntó Hangeng.
   No tienes por qué reclamarme si tú pensabas hacer lo mismo, o me vas a negar que no deseabas tener su hermoso cuerpo por las buenas o por las malas. – Min Ho dio en el clavo, haciendo que Hangeng se avergonzara de sí mismo por haber tenido tales pensamientos —. Mientras tú esperabas recuperar al chico que te fue arrebatado, yo pensaba en recuperar algo mío, al hijo de los Kim… esa es la diferencia entre tú y yo hermano.
   Yo no veo diferencias. – interrumpió Siwon —. Tú o él, cualquiera de los dos va a pagar muy caro si algo le pasa a Heechul.
   Haz lo que desees. – dijo Min Ho —. Yo de aquí no me voy sin mi princesa.
   Hermano, ¿Por qué me haces esto? – Hangeng preguntó, su hermano Min Ho estaba provocándole una herida a su corazón, deshaciendo ese amor de hermanos que le tenía.
   Y todavía preguntas, ¿No eres tú el que heredara al viejo Han? – dijo con sarcasmo Min Ho.

Siwon pensó en que ese era el fondo de todo esto, Min Ho ya había sido desheredado por su padre biológico y volvería a pasar esta vez con el señor Han. Entonces teniendo a Heechul en su poder, podría negociar con él al grado de hasta poder desposarlo con tal de recuperarlo vivo, la familia Kim haría lo que fuera.

Siwon no creía que fuera de otra manera, ya que sea como sea, el señor Kim amaba a sus hijos, de esta forma Min Ho heredaría una gran fortuna. Siwon se reveló contra este pensamiento.

   Mi padre ha visto siempre por los dos. – dijo Hangeng dolido —. No sé a qué viene lo que dices, te trajo a casa como su hijo, te dio su apellido y te ha amado desde entonces.
   Cuando mi madre se casó con tu padre, éste muy claro le dijo que me daba el apellido para que no fuera un Lee y no le recordara a mi padre cada que escuchara mi nombre, que además así me sería más fácil adaptarme a mi nuevo hogar, en ese entonces pensé que podría llegar a querer a tu padre como mío… — el semblante de Min Ho se oscureció de pronto y el agarre en el cuello de Heechul se hizo más fuerte —. Tu padre echó todo por la borda cuando me mando a China, él me dejó claro que en el futuro no sería más que un trabajador adicional para ti.

Y Min Ho lo quería todo, no podía pasarle de nuevo, verse despojado una segunda vez no estaba en sus planes.

   Yo no puedo creer eso, mi padre te quiere y si así fuera, yo jamás te dejaría sin nada.

Hangeng en realidad deseaba quitar toda esa niebla que nublaba la mente de su hermano pues lo quería, pero no sabía hasta donde llegaba el odio de Min Ho y eso le daba temor.

   Es que tú no entiendes, yo no pienso quedarme sin nada otra vez, ya me lo hicieron una vez, y con él, – señaló a Heechul —, Con mi princesa me aseguraré parte de la fortuna de los Kim.

Mientras esta charla sucedía, Siwon trataba de nuevo para que Heechul reaccionara y estuviera alerta por lo que pudiera pasar, intentando no interferir para poner sobre aviso a Min Ho. Afortunadamente este no daba cuenta de las palabras cruzadas por ellos, pues la charla que mantenía con Hangeng lo tenía muy distraído.

   Rella, por favor mírame… estoy contigo. – suplicaba por lo bajo Siwon.
   Siwon… — la mirada de Heechul por fin se posó en él y con esta pequeña acción, sabía que comenzaba a prestarle atención a Siwon.
   Sé que estás asustado amor, pero por favor no te dejes vencer, te necesito fuerte para sacarte de aquí.
   Tengo miedo Siwon, aléjame de él, por favor. – suplicaba Heechul.
   Lo haré, prometo sacarte de esto, intenta estar conmigo en esto Heechul.

Heechul estiro su mano tratando de alcanzar a Siwon, pero sintió como el agarre del brazo de Min Ho se hizo más fuerte alrededor de su cuello lo que hizo que le dificultara respirar. Llevó sus dos manos al brazo que lo asfixiaba tratando de suavizar el agarre lo cual le fue imposible.

   No pue… puedo… respi… respi… — Heechul no alcanzaba a terminar las palabras.

Esto alertó a Siwon, que soltó a Hangeng y se acercó precipitadamente a Min Ho. Éste al verlo le apuntó con su arma.

   ¡¡Suéltalo idiota, no puede respirar!! – le gritó Siwon deteniendo sus pasos y señalando a Heechul.
   No te acerques, o te costará caro Choi. – al darse cuenta que lastimaba a su princesa, Min Ho suavizo de nuevo su agarre mientras apuntaba a Siwon. Ni él se había dado cuenta que lo estaba asfixiando.
   ¡¡No por favor, a él no le hagas daño!! — gritó Heechul al ver que Min Ho no dejaba de apuntar en contra de Siwon —. ¡¡Que no lo hagas maldita sea, Min Ho!!
   Eres capaz de defenderlo. – respondió irónico Min Ho — ¿Que no ves en la situación que estas y pides por el Choi?
   Sí. – dijo firmemente Heechul —. Me iré contigo sin resistirme, si no le haces daño a Siwon.
   Rella, no. – los ojos de Siwon se abrieron al máximo sorprendido por las palabras de Heechul. Ya me tienes a mí, es lo que querías, ¿no?

Ahora comprendía Siwon, Heechul sí era capaz de darlo todo por él superando incluso el miedo por Min Ho y lo que le provocaba, ¿Y que había hecho él en cambio? Lo había llevado hasta estas consecuencias, intentando ser leal y obediente con su padre, aunque desde el primer momento sintió estar traicionando sus propios sentimientos.

Siwon se sintió el más imperfecto y estúpido de los hombres, que no merecía el amor tan grande que le procuraba Heechul.

Min Ho comenzó a llevarse a Heechul mientras Siwon los veía alejarse. No podía dejarlo irse así, no iba a ser un cobarde de nuevo y dejar a su suerte a Heechul, la persona que más amaba. Siwon tomó su arma corrió tras ellos, sin notar que alguien más corría también a su lado.

   Sé muy bien que el Choi no se va a quedar quieto princesa, y vendrá por ti, pero estoy preparado para eso. – Min Ho hablaba al oído de Heechul, éste soportaba como podía la cercanía de su captor, no olvidaba y tenía miedo pero trataba de hacerse el fuerte —. Eres una cosa rica, difícil de dejar ir… estúpido Choi.

Y antes de que pudiera hacer algo, Heechul vio como Min Ho disparo su arma hacía el pasillo donde venía Siwon, el disparo resonó en el lugar, el ruido de un cuerpo cayendo al suelo y después sólo silencio.

Heechul comenzó a forcejear contra Min Ho con una fuerza renovada al creer que Siwon había caído herido, Min Ho lo sostenía ahora de la cintura para no dejarlo ir, ya que Heechul quería ir a donde Siwon pataleando para que lo soltara, haciéndole difícil controlarlo.

   Déjame… suéltame, necesita ayuda… ¡¡Siwon!!

Eran los gritos de Heechul entre lágrimas, pero Min Ho no lo dejó, lo cargó sobre su hombro para retirarse del edificio, caminando por los pasillos del hotel disparándole a todo aquel que se le cruzara a su paso, no importando que sólo fueran civiles, no deseaba que nada interfiera en su huida.

Afuera lo esperaba un coche conducido por uno de sus cómplices con el motor encendido. Min Ho abrió el asiento trasero metiéndose al auto aferrando a Heechul para que se metiera con él, ya que Heechul seguía luchando y después se retiraron del lugar.

*****

Siwon estaba tirado en el suelo, se encontraba algo golpeado pero no se sentía herido ni dolorido de muerte. Mentalmente revisó el estado de su cuerpo y acostado boca abajo como estaba, comenzó a revisarse pero no encontró nada. Algo lejos de él, vio como Hangeng estaba sentado contra la pared quejándose de dolor, no estaba seguro de que había pasado realmente. Todo había sucedido tan rápido.

Yunho que no venía muy lejos, si pudo ver todo lo sucedido, se acercó a Siwon y lo ayudo a levantarse tendiéndole la mano.

   ¿Estás bien Siwon?
   Lo estoy. – respondió sacudiéndose la ropa al levantarse —. ¿Cómo es que Hangeng llegó hasta aquí?
   Se me adelantó cuando te vio correr en dirección de su hermano, se soltó de mi agarre, lo siento por mi descuido. – se disculpó Yunho —. Corrí tras él para darle alcance. Lo raro es que antes de escuchar el disparo se abalanzo sobre ti haciéndote a un lado y evito que te hirieran.
   Está herido – preguntó Siwon mientras se dirigía a Hangeng, que aún estaba sentado en el suelo con los ojos cerrados —. Oye, ¿Estás bien? – Siwon le golpeó una pierna con su pie, tampoco es que se fuera a descuidar, igual podría ser una tetra de Hangeng.
   Estoy bien, sólo me duele la herida que me hizo ese Kim. – se quejó Hangeng agarrando su pierna, al no tener ninguna otra herida.
   ¿Por qué hiciste esto? –preguntó Yunho, pues en verdad no entendía por qué se expuso a una bala por ayudar a alguien con cuya familia tenían años de peleas.

Siwon también tenía curiosidad y quería saber, pues sabía muy bien el enfado que le había hecho pasar por arrebatarle a Heechul en primer lugar y luego haberlo utilizado como escudo humano contra su hermano, no eran razón para salvarle de una bala. Por eso no se atrevió a preguntar.

   Eso es algo muy personal que no les concierne… — sonrió Hangeng como burlándose de lo dicho —. Creo que ustedes mismos se habrán dado cuenta que para mí hermanastro no cuento ¿No creen que es razón suficiente para no dejarlo salir con la suya?
   Buen punto. – sugirió Yunho.
   Es mejor que se vayan y lo alcancen, rescaten al Kim. – dijo esto mientras se levantaba del suelo, haciendo notar a los presentes que no estaba herido.
   Gracias. – susurró Siwon mientras se iba junto con Yunho.

Siwon y Yunho corrieron por el mismo camino por donde huyó Min Ho, la gente asustada ya había desalojado la primera planta, de un momento a otro se presentaría la policía haciendo todo más difícil, por lo que debían ser rápidos y salir de ahí en busca de Min Ho.

Afortunadamente, en casos de persecución de autos nunca se aparecían los policías sino hasta después de pasado el peligro, más claramente cuando ya todo había pasado.

El celular de Siwon comenzó a sonar en cuanto subía al auto. Shindong que se encontraba afuera esperando en el auto, al percatarse que Heechul era llevado por un desconocido y no por Siwon, comenzó a seguirlo. Y sin dudarlo le marcó a Siwon dándole la ubicación de dónde se encontraba ahora persiguiéndolo.

   No están lejos, debemos apurarnos. – le comentó Siwon a Yunho, colgando su celular —. ¡¡Necesito un vehículo!! – gritó Siwon.

Caminó hasta donde se encontraba una motocicleta, la cual sin permiso tomó y la arrancó. ¿Cómo pudo hacerlo? Años de escapes urgentes provocados por el mismo Heechul, más de uno de sus hombres le habían dado clases de encendido de cualquier vehículo.

La motocicleta no era deportiva, pero se veía bien para lo que la necesitaba Siwon, era una moto negra algo grande. Se montó en ella y al arrancarla notó la potencia que tenía, una esperanza inundó su corazón e hicieron brillar sus ojos. Pues con un vehículo tan rápido como este y a su vez ágil como era manejándola pronto le daría alcance al auto de Min Ho.

Junsu y Yoochun llegaron donde ellos se encontraban montados en un coche, recogieron a Yunho y este les hizo seguir a Siwon de cerca. Seguramente Min Ho no iría sólo, debían estar al pendiente que otros no se acercaran demasiado o se iniciara algún enfrentamiento con disparos. Proteger a Siwon y a Heechul era su prioridad.

*****

   Idiota, no lo hice por ti. – repetía Hangeng al recordar como el Choi le había dado las gracias por salvarlo —. Es obvio que lo hice por Heechul. Si alguien merece ser salvado es él.

Aunque no podía apoyar su pierna completamente, comenzó a caminar topándose con la pequeña daga que había resbalado de las manos de Heechul guardándolo en su bolsillo, después Hangeng caminó todo lo recorrido hasta la salida que tomó Min Ho, Siwon y los demás. Ahí encontró a sus hombres los cuales al verlo lo ayudaron a subir al auto.

   Debemos llevarlo a que le atiendan la herida. – le dijeron sin sonar preocupados.
   ¿Y perderme toda la diversión? Sigan a ese vehículo o a la moto, nos llevarán a donde quiero estar. Donde le den su merecido a mi querido hermano. – ordenó Hangeng mientras amarraba la herida de su pierna para que dejara de sangrar.

Min Ho se había convertido en una amenaza para él también, pero por su propia mano no podía matar a quien había considerado su hermano por mucho tiempo, por lo que dejaría que otros lo intentaran.

*****

Mientras tanto…

En el auto donde había huido Min Ho, Heechul volvió a su actitud del comienzo, en su mente sólo tenía presente el disparo que Min Ho le había dado a Siwon. Lo había visto en el suelo pero no lo vio levantarse y eso le hacía pensar lo peor, tal vez estaba mal herido.

Algunas lágrimas comenzaron a escapar de los ojos de Heechul, pues si Siwon moría ya nada le importaba, le importaba poco su vida o lo que fuera a pasar con él.

Cuando Heechul se había decidido por fin a afrontar sus miedos, se dio cuenta que la mayoría de sus errores fueron provocados por sus propios miedos y lo que ocasionaba esos miedos era su temor a afrontarlos. Había terminado de su padre, de esa boda que no deseaba, de sí mismo… y ahora irónicamente, volvía al punto en donde todos sus miedos se iniciaron.

«Si tan solo no hubiera mandado ese estúpido mensaje ahora mismo los Han no habrían entrado al salón y Siwon no estaría herido. – lagrimas comenzaban a caer de los ojos de Heechul dejando su rastro húmedo por sus mejillas —. Si pudiera estar seguro que al no estar a mi lado Siwon vaya a estar bien. Sé que aunque lo intente sin ti no podré salir de esto Siwon, ¿ves que no soy tan valiente como pensabas? – a pesar de sus lágrimas los ojos de Heechul no mostraban expresión alguna —. No te puedo perder de esta manera… no de nuevo Siwon. – un sollozo escapó de su boca.»

Heechul tenía muy presente como Siwon estuvo al pendiente de él, intentando sacarlo de su estupor cuando fue atrapado por Min Ho y ahora no podía hacer nada, solo le restaba esperar que todo lo que estaba pasando terminara, para bien o para mal y finalmente pudiera estar en paz… la muerte siempre era una segunda buena opción para escapar en este tipo de negocios.

«Min Ho uno de los Han… No lo sabía… yo lo provoque… la estampida se salió de mis manos. – golpeó la ventana con su cabeza mientras miraba a Min Ho a su lado —. Quizás me merezco este final, porque sin Siwon nada tiene sentido. – la mirada de Heechul de nuevo se concentró en la ventana, sus pensamientos vagando más allá del auto en el que se encontraba.»

Lo cierto era que Heechul tenía miedo que Min Ho lo volviera a tomar y lo forzara de nuevo, que lo arrastrara otra vez a ese lugar de oscuridad donde era usado su cuerpo, donde no quería estar. No tenía miedo a la muerte, sin embargo Heechul sabía que esta no llegaría pronto si se encontraba con Min Ho, en cambio él haría lo que quiera con él.

«No quiero regresar a ese punto. Todo en mí, se niega a dejarse tocar por Min Ho nuevamente… no lo deseo… debo terminar yo mismo lo que provoque…»


Continuará...


Comentarios