Not Just Friends... Capítulo 8




Al sonar del timbre, Siwon se despertó, pensando que tal vez a Heechul se le hubieran olvidado las llaves, se levanto pesadamente de la cama y se puso sus pantuflas dispuesto abrirle. Sin embargo antes de llegar a la sala, escuchó como Heechul invitaba a ZhouMi a pasar, fue cuando decidió no salir.

Espiar a las personas era algo malo que nunca había hecho y no veía por qué comenzar ahora. Pero algo dentro de él, el deseo de saber que seria de las palabras dichas. Su curiosidad y también miedo aumentó… miedo de escuchar algo que hubiera deseado no saber.



Una sola palabra del mayor podría romper la leve esperanza que su corazón guardaba, esa esperanza que le decía que todo este tiempo no había sido perdido y que Heechul le amaba. Que por fin se daría cuenta y se lo diría. Pero si aquella conversación le dijera lo contrario, sería su fin.

No porque estuviera cansado, si por el fuera perseguiría a Heechul toda la vida hasta el fin del mundo. Pero si el mayor no lo deseaba, ¿Qué podría hacer él?

Sintió sus manos sudar y su corazón palpitar hasta sentirlo casi en su garganta, estaba seguro que era porque se encontraba haciendo algo malo, espiar a la persona que amas nunca estaría bien. Se engañaba con eso. Y sin embargo ahí estaba, unos pasos mas y se acomodo tras la pared de espaldas, no podría ver su reacción, pero si escucharlo claramente.

Podía sentir que Heechul estaba a la defensiva, pero no molesto.

- ¿Has venido a defender a Siwon? porque si es así…

- No, Siwon no sabe que estoy aquí… - le interrumpió ZhouMi -. en realidad vine por mi, hyung.

Heechul se tranquilizó un poco, pero no se relajó. Cruzando sus piernas y los brazos en su pecho. Una posición de defensa, si un psicólogo lo pudiera ver lo afirmaría.

- Debo contarte como comenzó todo.

- Te escucho Mimi.

- Todo comenzó con mi debut en Super Junior M, ¿recuerdas que Hangeng fue quien nos presentó? – Mimi preguntaba curioso, sin perderse las reacciones de su hyung.

- Como olvidarlo, yo estaba en el hospital cuando te conocí. – respondió con la mirada perdida en los recuerdos.

- Si, así es hyung.

Aun le era triste recordar ese suceso de su pasado, donde afortunadamente solo fue un accidente que lo tuvo hospitalizado. Siwon lo sabía, podía sentirlo en el temblor de su voz al responder, era algo duro de recordar. Incluso para él, para cualquiera de sus compañeros, la sola idea de perderlo. Lo mismo les pasaba con Kyuhyun.

- Hangeng cuido de mí, me enseño todo lo que tenia que saber al venir a Corea. Me protegió como tú lo hiciste con él. Y entonces… - ZhouMi suspiró -. La cercanía, la convivencia, yo… yo me enamore de Hangeng.

- ¡¿Cómo?!

Se escucho el grito de Heechul mas allá de la pared que escondía a Siwon. Oh si, dolía. Cuando se trataba de temas como Hangeng en los labios de Heechul, dolía. Para nadie era desconocida la historia entre esos dos y mucho menos para Siwon, que casi lo había vivido en carne propia.

Por eso las reacciones de Heechul ante la noticia de que ZhouMi también estaba enamorado del chino, fueran por sorpresa o porque jamás lo hubiese creído; a Siwon le hacían sentir que aun quedaban restos de esa relación en Heechul.

- ¿Cómo es que yo nunca lo supe?

- Porque jamás se lo confesé, una vez Hangeng estuvo a punto de descubrirme, pero me encubrí con Siwon. Le dije que él y yo estábamos intentándolo, Hangeng me felicito y después lo hizo con Siwon. – ZhouMi se levanto del sillón -. Así fue como comenzó todo. Siwon no lo negó, éramos amigos y sabía la verdad de mis sentimientos. Así nació esa mentira que hasta ahora me atrevo a descubrir.

- Y ¿Por qué hasta ahora Mimi?

- Quizás nos acostumbramos a eso. Hyung, lo nuestro nunca fue, es decir… - ZhouMi regresó un poco sus pasos para acercarse a Heechul -. Siwon y yo solo somos amigos, desde siempre. Quizás por eso nunca le tomamos la debida importancia a esa mentira, como nunca cambio nada entre nosotros.

- Hangeng se fue creyendo esa mentira.

- Si, yo sabía que entre ustedes había algo ¿Qué podía hacer yo?

- Mucho. – dijo Heechul. ZhouMi no entendía nada -. Lo de Hangeng y yo, fue para hacernos compañía uno al otro. Nos queríamos mucho si, pero no fue amor. Eso lo se ahora que puedo comparar.

Tanto Siwon como ZhouMi no podían creer lo que escuchaban. Años pasaron para que sus sentimientos fueran revelados a las personas que ocupaban su corazón, temiendo intervenir en una relación que no existió nunca.

- Entonces todo lo que hicimos para no entrometernos entre ustedes dos, ocultando nuestros sentimientos… fue por nada.

- Al parecer así fue Mimi.

- Fuimos muy tontos. – ZhouMi aún no salía de su sorpresa.

Estaba tan asombrado, que Heechul tuvo que hacerle una seña para que se sentara a su lado.

- ¿Por qué dices que ocultaban sus sentimientos?

- Siwon… el… tu… - en la cara de ZhouMi se dibujaba la confusión -. Creo que eso debería decírtelo él.

- Tú cara y tus palabras me lo están confirmando Mimi. – se burlaba Heechul.

- Si lo sabes hyung, ¿Cómo puedes hacerle eso a Siwon? Acaso es verdad que no lo puedes amar. – exclamo ZhouMi mirando a Heechul.

- Al principio no. - admitió para asombro de ZhouMi -. Pero es difícil convivir con Siwon y no enamorarse de él poco a poco... bueno, quizá más que un poco, pero yo no quería darme cuenta.

- Tú sabes como te ama Siwon, desde siempre has sido el primero en su corazón.

Heechul bajo la mirada. Ahora comprendía todo, desde el primer momento Siwon se arriesgo por él. Se alegró de saber que fue el primero en despertar en Siwon esos sentimientos, en despertar su gusto por él, porque no podía decir que fuera homosexual; si tan solo ha gustado de él.

En cambio que había hecho Heechul, rechazarlo… rechazarlo y herirlo, incluso burlarse de su amor al sentirse inseguro. Sus celos, sus negativas, sus silencios… todo eso era para que Siwon ya se hubiera rendido hace tiempo, y sin embargo ahí estaba, amándolo como siempre.

O eso es lo que Heechul esperaba. Se sintió muy mal, no merecía tanto amor.

- Claro que lo sé. – murmuro Heechul con lagrimas en sus ojos, ZhouMi se asombro al verlas, pues rápidamente se acerco a abrazarlo -. Por eso temo que no soy suficiente, que no merezco arruinar así la vida de Siwon.

Ahora era ZhouMi quien lo entendía todo, incluso Siwon lo entendía.

- Hyung, nadie dice que será fácil. El camino que hemos elegido es el mas difícil… el camino del amor, el que nuestro corazón eligió. Pero, no crees tu que si no fuéramos lo suficientemente fuertes, ¿nos habrían dado este destino? – ZhouMi sacudió un poco el cuerpo de Heechul en el abrazo -. Anda hyung, no dejes de luchar por ese amor, ¡fighting! – al mayor le pareció gracioso, que fuera precisamente el quien lo alentara. Después de todo él era el hyung.

- Tiene mucha gracia que seas tú quien venga a decirme eso. – dijo mientras comenzaba a reír.

- Estoy con Henry, hyung. – soltó de pronto ZhouMi esperando una reacción de Heechul -. Y por eso entiendo lo duro que debe ser estar así, separados, ignorantes de lo que sienten. Si de lejos se nota que se aman. Yo no podría soportar estar así sabiendo cuanto amo a Henry.

- ¿Henry? ¿El pequeño Hamster?

- Si, pero no estamos hablando de mí. – dijo ZhouMi levantándose del sillón, dispuesto a irse -. y lo más importante en Henry, no es nada pequeño. – confeso rojo como tomate Mimi.

- ¡Ash! Sucio, deja de decirme esas cosas. – manoteaba Heechul en el brazo de ZhouMi.

En los siguientes minutos hablaron de cosas privadas de Zhoumi. Después Heechul lo despidió, asegurándose de que fuera cierto que Henry lo esperaba abajo. Y así fue, el más pequeño de los SuJus, esperaba a ZhouMi con una gran chamarra en sus manos y una sombrilla para que no se mojara. Era tan lindo verlo con tantas atenciones.

Cuando por fin subió al departamento. Heechul se quedo de pie recargado en la puerta, emocionado pensando en lo que haría con lo que sabia y lo que sentía.


* * * * *

Siwon se encontraba de nuevo en su cama a oscuras, intentando asimilar todo lo escuchado y tratando de calmar su corazón desbocado. Se había ido a su cuarto después de que comenzaran hablar de Henry, era algo que no debía saber, pues se trataba de ZhouMi.

Por fin sabia que Heechul le amaba de tal forma, hasta creer que no era suficiente su amor, lo había vuelto locamente feliz. Pero tenia que saberlo de sus labios, que Heechul se atreviera a sincerarse con él, esa charla que aun tenía pendiente. Estaba seguro que ahora no podría dormir si no hablaba con Heechul.

Pronto vio como el mayor entro en la habitación a oscuras y lo sintió sentarse en su lado de la cama. Siwon se movió un poco, pues estaba sentado justo en medio de ella.

- Lo siento Simba, no quería despertarte.

- En realidad no dormía. – dijo Siwon intentando contener su ansiedad.

- El timbre te despertó. – afirmaba Heechul.

Aun en la oscuridad con la tenue luz, Siwon podía ver como el mayor no lo miraba, ocultándose avergonzado. Y entonces no lo pudo resistir, deseaba estrechar su delgado cuerpo y darle el consuelo, la fuerza que necesitaba. Aparto las sabanas y lo llamó.

- Ven aquí.

Siwon lo esperaba con los brazos extendidos y Heechul no se opuso a su llamado. Cuando se hubo metido en la cama, el menor lo cobijó para después rodearlo con sus brazos, apretándolo contra su torso. Sintió temblar a Heechul entre sus brazos mientras le daba suaves besos en su pelo y besos no tan suaves en su boca.

Heechul se dejaba hacer, en realidad necesitaba esas muestras de amor de parte de Siwon para lo que tenía que confesar. En sus brazos siempre se sentía protegió y respaldado, nada se le complicaba ahora con Siwon a su lado. Hundió su rostro entre el cuello y hombro del menor.

- Hueles bien… - Heechul suspiro.

Ese reconfortante aroma que amaba, que añoraba y que deseaba tener por siempre, en su memoria, a su lado para poder disfrutarlo. El aroma único y peculiar del menor. Olía a musk, a jabón… ese aroma que se quedaba en su piel al abrazarlo. A su crema de afeitar cuando sus mejillas se rozaban, Siwon olía simplemente delicioso.

- ¿Quién era? – preguntó finalmente Siwon.

Heechul echo su cabeza hacia atrás sobre el hombro del menor. Podía delinear con la mirada su perfil, pero la oscuridad mantenía oculta sus reacciones.

- Era ZhouMi. Él y yo hemos tenido una charla. Pero ahora es muy tarde, te lo contare por la mañana, ahora debes tomar tus medicinas.

No es que quisiera darle largas, pero Heechul era consiente que Siwon estaba en recuperación y aun no se había tomado sus medicinas. El mayor hizo el intento por separarse pero Siwon no lo dejó.

- No, cuéntamelo ahora. – dijo Siwon

- Muy bien. – Heechul se alegraba que la luz estuviera apagada, le facilitaba un poco más las cosas -. tengo que hacerte una pregunta, Siwon. ¿Nunca sentiste nada por ZhouMi por esa mentira?

Siwon respiro pesadamente.

- No, nunca. Y me alegro que ahora sepas la verdad.

- Yo sentía que me ocultabas algo pero jamás hubiera imaginado eso. Llegue a pensar lo peor, que tú y ZhouMi seguían queriéndose. – Heechul sacudió su cabeza -. Aún estoy tratando de entenderlos Siwon.

- Sé que es algo extraño, en realidad con esa mentira yo también me cubrí. – Siwon abrazo más fuerte a Heechul -. Yo comenzaba a sentir cosas por ti, estaba descubriendo que podía amar a un hombre. Me asustaba lo que llegaba a sentir viendo a mi mejor amigo abrazándote, que tú lo llamaras tu favorito. Todo el cariño exclusivo que le profesabas.

- Algo parecido me dijo Mimi.

- Y entonces descubrí que no era el único, Mimi se sentía de la misma forma que yo. Nos hicimos cercanos y después sucedió lo que le pasó con Han. Y ahí nació la mentira, no quería que sospecharas de mi amor por ti, pero la mentira me daba la oportunidad de hacerte saber que podía estar con un hombre también.

- Pero fui el primero. – dijo Heechul golpeando suavemente el pecho de Siwon.

- El único. – el menor sonrió -. La mentira fue quedando rezagada, tanto que para nosotros no significaba nada que lo siguieran creyendo, incluso contigo. Para mi ZhouMi siempre fue un amigo más, que no le tome la importancia que requería decírtelo. Lo siento, ¿me perdonas?

- ¿Qué tengo que perdonar? Si yo soy el que ha hecho más daño en esta relación. – Siwon sintió la tensión del cuerpo de Heechul en sus brazos -. Yo en verdad nunca quise hacerte daño Siwon. La primera vez que me declaraste tus sentimientos, no supe reconocer los míos.

La angustia en Heechul se hizo de nuevo presente, sintiendo la pena de lo que sería vivir sin Siwon. Se había imaginado lo peor, tuvo que contener algunas lágrimas, era terrible que por poco lo hubiera perdido. Que todos esos malos entendidos entre ellos los hubiera separado.

No se imaginaba poder amar a nadie más y tampoco a alguien mejor que Siwon para entregar su corazón. Y aunque tal vez sus palabras no fueran las mejores, intentaría explicarle lo que su corazón sentía por él.

Siwon encendió la luz y, ambos parpadearon hasta acostumbrarse a ella. Cuando se hubieron acostumbrado, sus ojos se volvieron a ellos. Los ojos de Heechul contenían un brillo de angustia pero también de amor al posarse en los de Siwon.

Su delgada mano acunó la mejilla de Siwon, la leve caricia de sus dedos hicieron que el menor ladeara su cabeza en busca de más contacto. Era tan lindo de ver para Heechul.

Sus ojos ya no estaban ansiosos como aquella primera vez que le confeso su amor, esperando respuesta en los suyos, solo de demostraban infinito amor e incluso comprensión. Heechul sabía qué tipo de comprensión, esa que le dejaría libre sin reprocharle nada si sus sentimientos no eran correspondidos.

Siwon estaba dispuesto a dejarle ir.

Continuará...

Comentarios

  1. Debi venir a comentar este capo antes pero ahora que pasé a leer el siguiente simplemente dejaré unas palabritas jejeje >w< pues este me gustó mucho porque finalmente tuvimos más explicaciones!! Zhoumi e Heechul hablaron y se alegraron, Hee entendió todo y "confesó" sus sentimientos asdhdfkj jajaja aunque obvio que entiendo sus dudas y su actitud hacia Siwi y sus 'mentiras' pero bueno ;A; jajjaa que Mimi esté con Henry ahora es genial *^* cosos lindos ashdgfsdgjf kkk OMG JAMÁS ME ESPERÉ QUE A ZHOUMI LE GUSTARA HANGENG DDDDDD8 me mega sorprendiste ok? lol pero menos mal que ya pasó >w< kk aiiiins y estos chicos que se aman tanto pero POR QUÉ COÑO LES CUESTA TANTO D8 jajajja ya ya... Me fui a leer el siguiente asdfajfgshdfkd

    ResponderEliminar

Publicar un comentario