Disparates de Appa... Parte Uno


Título del Twoshot; “Disparates de Appa ”
Parejas: SikWoo (Hyung Sik x Minwoo) y JiSang (Lee Sang x Jian)
Grupos: ZE:A e IMFACT
Autora: HeeChan
Tipo: Yaoi, MPREG
Género: Fluff, Comedia,
Clasificación: PG
Advertencia: Ninguna
Comentario del Autora: Me podrán creer que la idea de este coso divertido tiene guardado en archivo desde el ‎29‎ de ‎abril‎ de ‎2017… Me llevó demasiado tiempo desempolvar la idea, escribirla y traerla acá. Sucedieron muchas cosas desde entonces, sobre todo con ZE:A mi primeros bebos y mis favoritos, quizás por eso la idea no llamaba tanto mi atención. Sin embargo lo hice, la inspiración me ayudó y también mis comadres Mew y Yota, pues la idea ya se encontraba desarrollada solo tenía que escribirla.
Una idea que nació en una charla por twitter, de esas charlas largas y locas que teníamos que tanta falta me hacen ahora. Un twoshotespecial que debía ser por el día de las Madres., Comadres, las quiero, gracias por esta idea y muchas otras que se les ha ocurrido.
Mis hermosos lectores, disfruten la lectura y felicidades a sus mamis hermosas. Cuídenlas, ámenlas y disfrútenlas mucho. Ellas son el corazón del hogar.



Minwoo POV

Como todas las mañanas, me encuentro atendiendo mi hermosa familia, ya que mi adorado esposo gusta desayunar en casa conmigo y su hijo antes de ir a trabajar. Mi esposo es muy guapo y con un gran cuerpo, me gusta ocuparme de su alimentación para que se mantenga de esa forma además de sano.

Mi Sik no pierde oportunidad para estar con su familia, no es como esos otros maridos que buscan cualquier pretexto para salir de su casa sin mirar atrás y regresar hasta entrada la noche.

Suspiro al verlo sentado con su traje azul oscuro y sus cabellos bien peinados en un moderno corte, disfrutando su desayuno. Sí, es tan guapo. Voltea a verme y me atrapa observándolo, sonríe y abre sus brazos, una clara invitación  para mí que rápidamente acepto sentándome en sus piernas.

Empezamos a juguetear mientras le doy de comer y él intenta besarme en la boca, cosa que no le es muy difícil, siempre lo logra, aunque no es que yo ponga mucha resistencia. En eso estamos cuando mi hijo Lee Sang llega y nos saluda con sonoro beso antes de sentarse en la mesa, justo a tiempo para desayunar.

No me gusta que mi bebé vaya sin nada en el estómago, eso podría afectar su crecimiento, su concentración, y si eso falla podría irle mal en la escuela, lo que afectaría su entrada a la universidad.

¡Claro que no, yo no voy a dejar que pase!

Me levanto de las piernas de mi esposo, golpeando sus manos que intentan detenerme.

   Lee Sang tiene que comer. – le digo al levantarme y precipitarme a la cocina para ir por su desayuno.
   Appa no me sirvas demasiado, saldré temprano a desayunar algo con unos amigos porque tengo unas clases libres. Un cereal estaría muy bien.
   ¿Cereal? – volteo a ver a mi hijo que ya se encuentra comiendo algo de fruta que ha tomado del plato de su papá mientras platica con él.

Lee Sang nunca se salta una comida. Algo extrañado le sirvo el cereal que me ha pedido y lo dejo frente a él, junto con un vaso de jugo de naranja.

   ¿Cómo vas a comer solo cereal? Ya te estas comiendo la fruta de tú padre. -  le digo, Lee Sang es muy tragón.
   Déjalo amor, el cereal está bien, ya te dijo que comerá algo temprano en el almuerzo. – Sik toma mi mano y le da suaves golpecitos para que deje de preocuparme.
   Pero…
   Además ya se nos hace tarde. Lee Sang apresúrate.

Despido a mi familia en la puerta, pues ambos salen juntos de casa, mi Sik a su trabajo y Lee Sang a la escuela. Los dos me llenan de besos antes de irse, sobre todo mi bebé. Ellos son mis amores por lo que la vida vale la pena.

Los veo caminar hacia el auto, los dos se despiden alzando sus manos antes de subir. Son tan parecidos.

Creo que heredó la chispa de su padre también, ya que Lee Sang fue muy travieso de pequeño. Mi Sik fue tremendo de joven además de guapo, justo como nuestro Lee Sang. Aunque mi bebé no ha tenido novio todavía, lo cual es un alivio porque aún es muy joven.

   Creo que es algo de lo que no me tengo que preocupar todavía. – suspiro aliviado al no tener que lidiar con eso.

¿Y si lo tuviera? No señor, mi bebé no es así y yo no voy a dejar que nadie destruya su corazón con un rompimiento.

   No, mi bebé no va a tener novio hasta después de la universidad, si es posible hasta que haga una vida profesional estable.

Y de eso me encargó yo.

Alejando esos fantasmas de mi cabeza, me dispongo a terminar con el aseo de la casa para después salir. Hoy me quede de ver con algunos amigos en el café para festejar una buena nueva que le voy a dar a Hyung Sik esta noche.

Mis amigos me ayudarán a planear una sorpresa y después hacer las compras para que todo sea especial, quisieron unirse a mi felicidad además, como buenos tíos no me dejan hacer muchas cosas por mi estado. Y esta noche mi Sik y mi Lee Sang también lo sabrán.

Realmente no es mucho lo que tengo que hacer en casa, con un  hijo ya crecido y un marido bastante ordenado, me lo dejan muy fácil todo.

Salgo rápidamente de casa después de ducharme y arreglarme para reunirme con mis amigos. Afortunadamente en auto llegaré justo a tiempo a la cafetería donde han citado. Heecheol, uno de mis amigos, ha mandado la ubicación para que todos lleguemos bien al nuevo lugar.

   Esta cafetería no la conocía. – digo al llegar al lugar y estacionar mi auto.
.
Es bastante grande y moderna, y por lo que leí de ella en internet, se especializa en café y postres, un lugar muy nice para socializar, dice su slogan. Se nota caro. Sin duda es un lugar para quedar bien si estas de novio y si vienes con amigos, para consentirte mientras charlas a gusto.

Estoy subiendo los pocos escalones para entrar en el lugar, cuando a lo lejos, justo en el área al aire libre veo a Hyung Sik, mi marido, sentado con un jovencito. Muy bonito por cierto y muy joven, ¡podría ser uno o dos años más grande que mi Lee Sang pero no más!

Tal vez no tomaría tan mal que estuviera con ese jovencito acá, pues siempre he confiado en él, pero lo estoy viendo tomarle la mano entre las suyas estrechándola. Parece una escena romántica de un drama. Hyun Sik es muy guapo y ese jovencito, tiene la juventud de su lado… ¡Y como lo mira!

   ¡Oh por Dios! – cubro mi boca con ambas manos para callar mi sorpresa, al ver al jovencito vestir la chaqueta que le regalé a Hyung Sik en navidad. Sé que es de él porque se hizo por pedido especial. Solo puede ser la de Hyung Sik. — Trae puesta su chaqueta. -  me lamento.

Lo peor es que… ¡Hyung Sik debería estar en su trabajo! Y yo pensando en que es el marido ideal porque siempre llega a casa, nunca se salta una comida o cena, y siempre llega a dormir. ¡Cómo no! Si ve a sus amantes en horas de trabajo.

¡Esto no puedo soportarlo más! Mis lágrimas comienzan a querer salir y mi pecho se oprime de dolor, aunque lo estoy viendo, no puedo creer que Hyung Sik este engañándome de esta manera. ¡Y con un jovencito que podría ser su hijo!

Corro a mi auto y manejo hacia casa consternado por todo, limpiando las lágrimas de mis ojos mientras conduzco por las calles, intentando ver a través de ellas para no sufrir un accidente.

   ¡No lo puedo creer! ¡Esto no puede estar pasando! ¿Por qué Sik? ¿Por qué a mí?

Escondo mi rostro tras el volante en una luz roja intentando tranquilizarme. A mi mente viene mi hijo, Lee Sang ¿Qué va a pensar de esto? Enterarse que su padre tiene un amante que puede ser de su edad, no va a ser nada bonito. Pensar en tener un bebé en medio de un divorcio, no es nada bonito. Se va a quedar sin padre antes de haber nacido, lloriqueo.

Y es en este punto es donde no puedo ni debo dejar que lo que me hizo mi esposo, Hyung Sik, nos afecte. Por mis hijos, no voy a dejar que esto los lastime, ni siquiera su padre lo hará.

   Protegeré a mis bebés.

Limpio mis lágrimas con fuerza ahora, empeñado en proteger a mis hijos y no dejar que el engaño me derrumbe. Manejo a casa dispuesto a enfrentar a Sik y su engaño, que pase lo que tenga que pasar.


Hyung Sik POV

Tuve que hacer un espacio en mi agenda para salir a tomar un café en horas de trabajo. Aunque sé que el trabajo se va acumular, tomarme la mañana por alguien especial, es lo mejor que puedo hacer para estar presente como padre en la vida de mi hijo.

Mi hijo Lee Sang me ha pedido vernos fuera de casa para presentarme a su novio, un jovencito muy especial que ha ganado su corazón y que desea pronto presentárselo a Minwoo, su appa. Y como ambos sabemos que es muy especial respecto a esto. Minwoo sigue pensando que Lee Sang es su bebé, así que podría ser un problema, por eso mi hijo vino a pedirme ayuda.

La idea de que mi hijo viniera a mi primero para presentarme a su novio y ayudarle a suavizar a su appa, me recuerda lo mucho que ha crecido y me llena de orgullo que sea tan cuidadoso con los sentimientos de su appa y los de su novio.

Por eso quedamos de vernos en un lindo café. Escogí una mesa en la parte de afuera donde no hay gente para poder platicar con confianza, sobre todo porque el jovencito seguramente va estar muy nervioso de conocer a uno de sus suegros.

Aún recuerdo lo nervioso que estaba mi Minu cuando lo lleve a conocer a mis padres, el pobre no paraba de preguntarme cada diez minutos si su atuendo estaba bien, si su cabello no se había despeinado, si su maquillaje no era exagerado, y ya cuando quiso arrepentirse frente a la puerta de mi casa, me ofrecí a comprobar si su aliento estaba bien.

Obviamente lo hice con un beso, frente a mi casa, un beso nada casto. Estábamos justamente en eso, relajando a Minwoo en mis brazos, cuando mi appa abrió la puerta y nos encontró con mi lengua metida en la boca de Minwoo.

Y a pesar que quiso huir, ya no pudo hacerlo, así que con el rostro colorado y la vergüenza a todo lo que daba, Minwoo entró a la casa a conocer a mis padres. Mi appa hasta le ofreció un cepillo nuevo si deseaba lavar sus dientes, después de la exploración que le hice. Al final mis padres resultaron quererlo mucho más que a mí.

Creo que esa experiencia traumatizó un poco a mi esposo. Por eso es que mi hijo y yo solo queremos tomar el mejor camino para presentarle a su nuero, que resulte mejor experiencia para él de la experiencia que vivió mi esposo.

Veo llegar a mi hijo con su novio. El jovencito viene tomado de su mano casi escondido detrás de él, se ve un poco temeroso el pobre, fue bueno verlo en un ambiente relajado y no en casa, espero que pronto no se sienta incomodo y pueda hablar relajadamente para conocerlo mejor.

Hemos estado platicando un poco después de haber pedido nuestras bebidas. El jovencito es muy platicador ya entrando en confianza, es lindo, bastante guapo y delgado, demasiado diría yo, pero eso es porque le gusta bailar y se mantiene en buena forma; lo sé por lo que nos ha contado.

Ambos me platicaron cómo se conocieron y la verdad, su historia me suena mucho a la mía cuando me enamore de Minu, así que solo puede ser amor verdadero. Quizás por eso entiendo un poco más porque mi hijo quiere presentar a su appa a este jovencito como su novio.

Solo espero que Minu lo tome tan bien como yo y no entre en pánico por perder a su bebé.

Continuará…

Comentarios

  1. Que buena historia, pero por lo que leo va tener un pocl de drama, ya quiero ver con que se va a encontrar Dok cuando llegue a casa.

    Gracias por la historia, es muy bonita.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario