El Mismo Cielo... Capitulo 22

Mingyu POV
(GeunSuk x HongKi)

Suficiente por el momento de investigaciones sobre saber el nombre de mi padre. Al menos ahora tengo una pista, Geun Suk, ese nombre me tiene que llevar a algún lado. Presiento que mi investigación a partir de ahora será más fácil. Pararé por ahora porque, hay algo más importante para mí en este momento.

Wonwoo es un jovencito muy especial para mí, además de ser el primero en escucharme y no creer que sea una locura todo esto de querer saber mi origen, y quien se ofreció ayudarme sin que se lo pidiera, sin embargo no es por eso que comenzó a gustarme.

Lo cierto es que desde la primera vez que lo vi me gustó, después de conocerlo mejor y platicar con él vinieron esas ganas de protegerlo, llenarlo de atenciones y poner una bonita sonrisa en su rostro. Y creo que esta vez con ayuda de su appa voy a poder tener una cita con él, quitar un poco las preocupaciones de su cabeza por su padre y quizás pedirle que sea mi novio.


Mi plan comenzó una mañana que visite al appa de Wonwoo, tenía que tener un plan para poder salir con él ya que es menor de edad y para eso tendría que obtener su permiso primero...

El mismo Cielo - Capitulo 22 by @Yamato_Shichi



Comentarios