Choose Me... Capítulo Cuatro






La petición de Heechul agarró un poco desprevenido a Siwon, ya que realmente no se lo esperaba, pues Heechul poco se interesaba en lo que él leía. Al menos que fuera algún trabajo o lectura que quisiera discutir con sus alumnos, el punto de vista de Heechul en esos casos era bueno, pues una persona no muy asidua a la literatura, daba una opinión muy realista del impacto que causaría. De esa forma Siwon se daba cuenta si el libro sería interesante para sus alumnos o debía hacer la lectura más dinámica.

No es que su amor no leyera. Claro que lo hacía, solo que sus libros eran diferentes a los de Siwon: Libros de finanzas, de administración, negocios internacionales o la página de chismes de artistas en Facebook. Heechul tenía gustos específicos de lectura.
Habiéndolo dejado fuera de base, Siwon comenzó a leer en voz alta para Heechul los versos que llevaba repasando varias veces en aquella tarde... Como un tormento, su propio tormento.

Mis días sin ti son tan oscuros,
Tan largos, tan grises, los días sin ti,
Mis días sin ti son tan absurdos…

Sin embargo para Heechul, cada palabra que escuchaba iba entendiendo un poco más y más a Siwon. Había escogido leerle unos versos, tan tristes y frustrantes, solitarios y dolidos, de añoranza y deseo.

Mis días sin ti son un derroche,
Las horas no tienen principio ni fin…

A estas alturas, Heechul solo alcanzaba a poner atención a aquellos versos que también expresaban lo que sentía, porque llegar a Siwon en estos momentos estaba siendo difícil… y oscuro… aunque se estaba dando cuenta que no lo estaba pasando tan duro como lo había pasado Siwon.

Heechul se levantó de su cómodo lugar en el pecho de Siwon y se enderezó, quedando sentado a su lado.

Pateando las piedras,
Aún sigo esperando que vuelvas conmigo…

Siwon seguía leyendo y Heechul deseaba desde lo más profundo de su corazón que aquellos versos terminaran de una buena vez con su triste declaración.

Para dejar de sentirse culpable y solo, pues también había extrañado a Siwon con toda su alma.

Cazando motivos,
Que me hagan creer que aún me encuentro con vida,
Mordiendo mis uñas, ahogándome en llanto,
Extrañándote tanto.

Se acabó. Por fin.

No podía estar feliz. Tampoco sabía porque Siwon lucía avergonzado al terminar de leer o porque había escogido aquel poema…. Mentira, eso sí lo sabía. Y Heechul entendía que no lo había hecho con intenciones de darle una lección, sino para ayudarlo a entenderle.

   Heechul, discúlpame, yo…
   Ese último verso… - le interrumpió Heechul quitando el libro de las manos de Siwon y dejarlo sobre la cama, para poder retener sus manos entre las suyas y no soltarlo — No… no tienes que buscar motivos para sentirte amado… - ¡oh, sí! Heechul había entendido muy bien aquellas palabras sentidas— Yo te amo y eso es lo único seguro que tengo para darte.

Siwon hizo una mueca algo dolida. No había querido que Heechul se diera cuenta de su estado de ánimo de aquella forma, pero ahora que estaba tocando el tema…

   Lo que tenemos es más importante que todo para ti, ¿seguro?

Y ahora se daba cuenta Heechul de lo que su amigo le había dicho… «Pero no se te olvide entonces decirle tus planes, recordarle… ten en cuenta que el amor crece en la confianza de sentirse amado. No solo la confianza de contarse todo el uno al otro, sino que también la confianza que se tiene de sentirse amado e importante para ti, su pareja, es lo que nos da seguridad finalmente. Si Siwon pierde la confianza en tu amor, comenzará a sentirse inseguro y no tardará en demostrarlo.»

   ¡Maldito Hyukjae, a veces tienes razón! – aunque Heechul lo dijo en voz baja, Siwon logró escucharlo pero no entendía a qué se refería.

Lo que sí pudo captar fue a donde Heechul se movía, pues cruzo una de sus piernas del otro lado de las suyas y lo monto quedando sobre sus muslos. Mirándolo a los ojos, con su rostro preocupado y una mirada llena de amor.

   Para mí, no hay nada más importante que tú y yo. Que te amo y que todo lo que estuve haciendo es por ti. ¿Qué si se me olvido el día de San Valentín? Para mí no es importante este día, pero si lo es para ti y ahora que lo sé, tomare más consideración de este día.
   Sí, lo sé, esto sucede cada año con las fechas importantes.
   No siempre. – discutió Heechul con el ceño fruncido.
   Solo de unos años para acá.
   Discúlpame Siwon, por favor. Nunca quise lastimarte de esta forma. – se disculpó Heechul tomando el rostro de Siwon con ambas manos y dando un tierno beso, que saco una pequeña sonrisa de Siwon — Y ahora pregúntame, ¿Qué fecha es importante para mí?
   ¿Qué fecha es importante para ti, Rella? – le preguntó Siwon aún sonriendo.
   El día que me elegiste Siwon. Porque tú crees que yo elegí estar contigo, escogiendo entre aquella chica o tú en la universidad, pero no fue así. Esa chica estaba furiosa porque no había tenido con quien pasar San Valentín, tampoco fue mi culpa que creyera otra cosa, y mientras arreglaba el mal entendido, dentro de mí se debatía mi corazón si me ibas a creer o no, con miedo de perderte. – Heechul terminó de contar con un pequeño gemido.

Recordar el miedo que había sentido el haber dejado solo a Siwon, que no fuera capaz de retenerlo o de hacerle comprender que todo fue un mal entendido, le hacía temblar todavía.

Ese día al regresar a la cafetería y no ver a Siwon donde lo había dejado, Heechul estuvo muy determinado de buscar a Siwon, explicarle, no estaba dispuesto a perderlo. No era una opción para Heechul, que ya se encontraba profundamente enamorado de Siwon.

Lo buscó por todos lados hasta que lo encontró. Y lo mismo haría ahora mismo, siempre que fuera necesario.

   Ese día tú me elegiste… elegiste creerme y amarme hasta el final.
   ¿Y si no lo hubiera hecho? – preguntó Siwon algo más interesado.
   Habría corrido a perseguirte, acosado, me habría hecho el aparecido en cualquier lugar en el que estuvieras para encontrarme contigo, hasta que un día no apareciera, me extrañaras y te preguntaras por mí.
   ¿Cómo podrías saber eso? – Siwon ya estaba riendo por la ocurrencia de Heechul.
   Porque yo estaría observándote a lo lejos. Te dije que sería tu acosador.
   Entonces, me querías… - Siwon algo emocionado por lo que le estaba contando, se soltó del agarre de Heechul y se acomodó mejor sobre la cama, para poder verlo de frente.
   Te quiero Siwon, y te perseguiría siempre, así corrieras lejos de mí.

Y ya estando sentado de una mejor forma, Siwon comenzó a desabotonar su camisa, botón por botón, pues Heechul siguió con la mirada sus dedos sobre cada uno de esos botones hasta que el último fue abierto. Hipnotizado ya por el movimiento, Heechul siguió observando hasta que Siwon se quitó la camisa completamente.

   ¿Qué…?
   Hace calor. Tengo calor. – respondió Siwon sin dejarle terminar su pregunta.

Heechul tuvo que cerrar la boca cuando Siwon saco por encima de su cabeza también la playera. Sus fuertes brazos marcándose por el movimiento, su esculpido pecho desnudo y a la vista, solo de é por cierto. Esos cuadritos en su firme estomago… Heechul comenzaba a babear.

Se limpió la boca por si las dudas.

   ¿Por qué has estado trabajando tanto? Casi no te veo, y hoy…
   Pues por eso mismo. San Valentín no significa mucho para mí, entiendo que lo sea para ti y es por eso que estoy aquí.
   ¡No te entiendo! – Siwon levanto las manos y se paró de la cama, dando vuelta en círculos.
   ¿Qué haces? – le preguntó Heechul extrañado.
   Necesito quitarme el reloj.

Dicho y hecho, se quitó el reloj, y después de algunas vueltas lo dejo sobre el buró de la cama. Sin embargo Siwon no volvió a sentarse, se quedó de pie con ambas manos en la cintura observando a Heechul.

   Explícate. – pidió Siwon — Porque he estado solo por muchos días, con tus llegadas tarde y excesos de trabajo. En la última semana ni siquiera comimos juntos.
   Es cierto, y me disculpo por eso también. – Heechul tuvo que gatear sobre la cama para llegar a la orilla donde se encontraba Siwon de pie.

Heechul se sentó de nuevo, no podía estar mucho tiempo sobre sus rodillas de aquella forma, por lo que era mejor estar sentado sobre la cama. Tampoco intentó agarrar a Siwon. Si tocaba aquella piel desnuda de su abdomen, o torso, o cintura… a Heechul se le olvidaría de que estaban hablando.

Y su amor… el muy listillo, había escogido aquel momento para desvestirse.

   Siwon, lo hice por ti. Si trabaje sin descanso fue por ti.
   Oh, gracias. No sabes lo feliz que me hizo estar sin mi novio o tenerlo a medias todo este tiempo. – dijo Siwon sarcástico.

Bien, pensó Heechul. Siwon estaba hablando, sacando todas sus frustraciones, pero hablando. Lo cual era bueno para los dos.

   Todo lo que hago, lo hago por ti. – Heechul se elevó un poco sobre sus rodillas para estar a su altura.
   Esa es una canción Rella. – y Siwon esboza una sonrisa porque aquello realmente le hizo reír.

Bien sabía Siwon que no podía pasar mucho tiempo enojado con él y Heechul también lo sabía, pero esto había salido sin planearlo.

   Pero es la verdad. El proyecto está terminado y entregado, por lo que he pedido un adelanto de mis vacaciones para poder pasarlo contigo y festejar uno de nuestros aniversarios, porque te amo y quería darte una sorpresa. – por fin, Heechul pudo llegar al asunto que le apremiaba decir, su sorpresa.
   Tenemos muchos, ¿cierto? – la sonrisilla que le daba Siwon a Heechul era algo graciosa, aunque más graciosos eran los movimientos que estaba haciendo con sus pies.
   ¿Qué haces Siwon?
   Quitando los calcetines.

Cuando Heechul miro hacia abajo, vio como uno de los calcetines estaba siendo jalado por el otro pie hasta sacarlo, y aunque intentó hacerlo mismo con el otro, Siwon terminó por quitarlo con la mano algo desesperado.

   Listo. – la bola de calcetines fue lanzado cerca de la puerta del baño.
   Bien.
   Me decías…

Desconcentrado, Heechul ya no se acordaba lo que estaba diciendo

Continuará…

Comentarios

  1. Que bueno!! Ya se están reconciliando!!! Leeremos Lemon en el siguiente CAP?!

    ResponderEliminar
  2. Por un momento pensé que iban a pelear y a distanciar por eso dicen que el amor mueve montañas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario