HeeChan Diary 13... Reportándome




Hola,

Hace tiempo que no saludo por mi blog y lo siento, por no hacerlo tan seguido o si se han sentido abandonados por esto.

Como ven no he retomado tan bien como quisiera mi escritura y tampoco es como si pudiera hacerlo cada que quisiera, es un poco limitado para mi escribir en estos momentos. Ya sé, no es nada nuevo lo que les escribo pues lo vengo diciendo desde que comenzaron a escasear las actualizaciones acá.

Pero lo bueno de esto, es que ando inspirada. Tal vez no para los trabajos que ya tengo en curso... a veces la inspiración es una ingrata, porque en el trabajo que más te quieres aplicar se queda en blanco. Ah, pero no le des nuevas ideas porque trabaja como maquinita bien engrasada... y pues eso me ha pasado a mi. Así que a lo mejor ver acá nuevos trabajos cortos o shots, todo dependerá que tan bien ande la inspiración en ese momento.

Por ejemplo hoy quería publicar el capitulo final de Choose Me, pero por múltiples compromisos personales, no pude hacerlo. Pues como ven que me metí a una comparsa para el carnaval de mi ciudad, así que entre los ensayos, la ida al Gym para aguantar el trayecto xD y pues el gran día, no he podido terminar de escribir el final. 

Que por cierto es Lemon, así que tengo que ponerle mucho cuidado para que les guste y yo quede satisfecha.

A todo esto, Sí, salí en una comparsa y mi baile de dos pies izquierdos quedara en la memoria del internet por siempre, porque lo pasaron en vivo en Facebook y ahí quedó el vídeo jajajaja (oh sí, me río de mi misma para no obsesionarme en buscar la manera de borrar el vídeo)

Fíjense que he intentado buscar nueva ship que me pegue en la inspiración, que me llene casi tanto como el SiChul o un poco más, pero hasta ahora no he encontrado ninguna otra que no sea mi SiChul precioso. A pesar que andamos escasos de momentos de ellos, pues uno nunca olvida y es difícil dejar atrás una pareja tan buena y completa como lo es mi SiChul. Así es que por el momento, seguiré escribiendo sobre ellos y sobre alguna otra parejita que se me vaya pegando, como el BaekRen y el 2Hyun de NUEST, que por cierto tengo un fanfic de ellos en proceso que es mpreg.

Intentare trabajar en una idea mpreg que tengo para el SiChul. Tuve este golpe de inspiración hace poco y lo escribí a grandes rasgos, espero pronto poderlo desarrollar y traerlo al blog para ustedes.

Por ultimo, ¿cómo ven si le cambio la cara al blog? Yo ya me estaba acostumbrado pero, vi que puedo poner una con fondo negro ¿Cómo ven? ¿Probamos? Podríamos intentar.

Entonces, el fin de semana que viene prometo subir el capítulo final de Choose Me, le falta poco pero entre que lo subo y lo programo, no se cuándo vaya poder entre semana, por eso les digo el fin de semana porque es seguro que pueda hacerlo.

Y por favor, no desesperen con mis demás fics, se que soy un desastre pero por el momento es lo que hay de mi =( espero que quieran seguir leyendo mis trabajos y no los olviden. En serio que cuando leo algún comentario que llegan a dejar en lo que publicó, me da ánimos para continuar escribiendo.

Gracias a esa lectora fiel que siempre me comenta, es un amor.

Ahora sí me voy. Cuídense mucho, tomen medidas de higiene para su salud, haya o no peligro de coronavirus. Nada de tocar con sus manitas sucias ojos, boca, nariz. Hacer del gel antibacterial su amigo y si en tu ciudad no hay alerta de coronavirus todavía, no compren cubrebocas porque si, otra ciudad podría ocuparlas. 

Muchos bsos,

❤️ HeeChan

Comentarios