HeeChan Diary 14... Noticias




Hola,

Antes de todo, quiero saludar a todos ustedes que me leen y que con paciencia esperan, la verdad es que saber que aun tengo lectores me alegra bastante y mucho más al leer que algunos comentan. Gracias. Aunque siempre he dicho que escribo para mi, es bastante agradable saber que a otras personas les agrada lo que escribo.



Ahora bien,las noticias... Sigo escribiendo Truth or Dare, como se habrán dado cuenta, han salido capítulos nuevos más seguidos y los seguirá habiendo, ya que no pienso dejar de escribirlo hasta terminarlo o hasta que la inspiración me abandone. Que esperemos no sea asi =P y la inspiración siga acompañándome hasta terminar este fic.

Entonces, qué va a pasar con los otros fanfics... pues que los retomaré en cuanto haya terminado con TOD o cuando se me atraviese alguna idea para eso otro fanfic. Saben, siempre que estoy escribiendo alguno las ideas para los otros fics salen por si solas y tengo que escribirlas si no se van. Es por eso que seguramente alguna vez venga a entregar capítulos nuevos de los otros fanfic, pero no tan seguido como TOD.

Por ejemplo, se me ha atravesado una idea para el día de las madres, por supuesto que será un SiChul y he tenido que escribirlo. Este fin de semana será publicado, por lo que no habrá capitulo nuevo de TOD al menos este fin. Sin embargo en la siguiente sí, ya tengo algunos capítulos más terminados de Truth or Dare, así que no tendrán que esperar mucho.

Ojala quieran seguir leyendo los cosos que escribo y que con ellos disfruten la lectura, y que todo este encierro se les haga menos... aunque sea un poquito.

Gracias por seguir mi blog, nos estamos leyendo.

HeeChan

Comentarios

  1. Hola bonita..
    Que bueno saber que la historia sigue lento pero seguro....
    Claro que seguiremos leyendo tus historias son muy buenas.

    ResponderEliminar
  2. Siempre es un placer leerte y te esperare aunque sea lento pero seguro gracias por dejar que leamos lo que escribes para ti.

    ResponderEliminar
  3. Hola, estaré leyéndote, me gustan tus historias, que buen regalo sería esa historia el día de las madres

    ResponderEliminar

Publicar un comentario