Cien años... Parte Uno

Título del Songfic: Cien años
Autora: Lunis HeeChan
Capítulos: Tres
Canción: Cien Años - Carlos Rivera y Maluma
Parejas: SiChul
Tipo: Yaoi, Songfic
Género: slash, lemon, drama, romance, OTP, POV, AU
Clasificación: PG
Comentario de la autora: Tenía tantos planes y cosas que quería publicar desde antes, pero por problemas personales hasta ahora pude hacerlo. Y es que ya tenía programado otro trabajo que escribí, aunque finalmente lo guardé porque este songfic fue el que me atrajo más para estas fechas. Además lo he terminado de escribir con los sentimientos que cargo estos últimos días, espero que les guste y sientan la nostalgia que quise transmitir.


Cien años… Parte Uno 

Mírame a los ojos

Que te siento diferente

Tengo miedo de nosotros

Que este amor se haya gastado de repente…

 

Las relaciones que han sido importantes para Heechul nunca han sido muy buenas. Si algo le han demostrado todas estas veces, es que no existe el amor perfecto y un felices por siempre.

Quizás algo así no sea para él y que esto del amor sea solo una fantasía, que solo se da en los cuentos de hadas como los que le gusta ver. Como esos amores que llegan y se mantienen, crecen hasta formar algo más que una relación casual.

Heechul había pensado que podría tenerla con su reciente relación, y lo intenta demasiado, en verdad lo intenta para que funcione esta vez. Entonces llega Siwon, que con solo una mirada le hace volver todas las emociones y los sentimientos que aún permanecen en su corazón, alterándolo alocadamente.

Y Siwon, que tampoco pierde detalle de Heechul, lo mira anhelante por lo que pudo ser y no fue. Porque Heechul es difícil de olvidar, es difícil desterrar esos sentimientos de su corazón, aunque se aleje y lo intente fuertemente, siguiendo las normas de lo que debe ser. 

No se puede saber para quien es más difícil.

Podrían decir que al menos Heechul tiene a su lado a su reciente novia, que es hermosa y linda, sin embargo aún no ha llegado a sentir ese amor desbordante que le ayude a olvidar completamente el momento en que casi pudo ser feliz.

Casi.

Porque a pesar de todos los buenos momentos que Heechul pasa al lado de ella, algo le impide entregar el corazón por completo. Es como ese sentimiento que vuelve, como en cada sueño donde ha caído de nuevo en brazos de Siwon, que le atormenta a veces como pesadillas, y que a pesar del tiempo es difícil olvidar.

Como en estos momentos quizás, en los que deben trabajar juntos y en los que es obvio, que Siwon lo está pasando igual de mal que Heechul. 

Y es que ellos llegaron amarse tanto que es imposible que sea de otra manera. Ambos terminaron siendo buenos amigos, por el bien del grupo y de ellos mismos, a pesar de todo y del mismo amor que se tienen. Si una vez pudieron verse como amigos, otra vez sería posible.

Sin embargo, no siempre es como uno quisiera que fuera, porque nadie los preparó para que después de su separación nada fuera igual que antes.

 

Vuelve a recordarme

Cuando todo era nuevo

El día que te enamoraste

Dijimos que lo nuestro sería eterno

 

Aunque pareciera que ambos han aprendido a vivir de esta manera, siendo tan amigos como antes, cada uno rondando alrededor del otro, que ya no podría ser diferente para ellos. Pero la verdad es, que desde su separación no habían estado juntos tanto tiempo como ahora, ya que este comeback para Super Junior es especial. Tantos live, tantos eventos y programas, iban a pasar más tiempo juntos que en los últimos años.

Entonces, ahí está Heechul cerrando sus ojos y respirando profundo, hoy es otro día de trabajo, uno que después de mucho tiempo pasara con sus compañeros de grupo y con Siwon por supuesto.

Cuando abrió sus ojos lo tenía enfrente de él, como esos momentos indeseados que no quieres que pasen nunca, pero como todo, estas cosas pasan cuando menos lo deseas. Y no porque odiara a Siwon, si no por todo lo que esos recuerdos le hacían sentir al mirar sus ojos, provocando que el tiempo pase lentamente.

No es como si su relación como amigos y compañeros fuera como antes, es imposible. Irremediablemente algo cambió.

Ahora se ven algo tímidos a veces, un poco forzados y… por momentos llegan a verse como antes, cuando eran pareja, felices y sin poder ocultar su gozo por un simple toque o alguna mirada furtiva.

        Si pudieran recordar cómo eran antes… - murmura Donghae para si mismo observandolos de lejos, cuando los ve jugueteando uno con el otro y luego de tomarles unas fotos en el momento perfecto.

Siwon levantando en brazos a Heechul, ambos felices y sonrientes. Siwon parece sostener algo muy preciado y Heechul, se lo ve seguro de que esos brazos que lo sostienen y no lo dejaran caer.

Habían estado jugando todos juntos, habían bromeado e intentado levantarse en brazos unos y otros. No Heechul, él solo observaba de lejos y sonreía, como esa bella sonrisa tímida, linda y feliz. Tímido de no poder participar pues no podía levantar a nadie, y feliz de ver a sus compañeros bromeando como siempre, no pasaban los años por ellos ni su amistad.

Entonces, sucedió como sucedía antes, Siwon se acercó a Heechul, sabiendo lo que deseaba incluso sin que Heechul dijera nada y lo levantó en sus brazos.

Donghae que los estuvo observando desde antes, los vio reír cuando Siwon se acercó a Heechul, bromearon un poco y fue cuando Donghae observo a Siwon levantar a Heechul, sin perder el momento, quedando grabado en su cámara.

        No pueden negarlo, la cámara no miente. – suspira Donghae observando la foto en su cámara y dejando al par que siguieran disfrutando su momento.

Bien lo había dicho Donghae, si pudieran recordar…  En el pasado, incluso sus acciones eran especiales entre ellos, con nadie más.

Lo que también cambió en el pasado, en el caso de Heechul, es que se le veía más tolerante con Siwon lo que no le soportaba a ningún otro de sus compañeros. Y Siwon, siempre paciente y complaciente, su hyung favorito decía.

Siwon y Heechul solían sorprenderse en cada cumpleaños, visitarse a escondidas y pasarlo bien en los escenarios, pues era donde podían bien ocultar y demostrarse cariño sin levantar sospechas.

Además, para nadie era un secreto que, para el fanservice, ellos preferían hacerlo juntos que con los demás. No es que fueran exclusivos, ya que podían hacerlo con cualquiera del grupo, pero se sentía diferente cuando lo hacían entre ellos después de tanta intimidad.

Incluso ahora mismo, es tan natural… bien dicen que ni el dinero ni el amor se pueden ocultar.

 

No me digas que te vas a ir, por favor

Que me vas a destrozar el corazón

Si me pides que yo cambie

Yo haré lo que tú me pidas…

 

Hoy después de tanto tiempo vuelven a estar juntos con sus compañeros de grupo, pero juntos, por más tiempo del que hubieran pasado los últimos años. 

No terminaron mal, si no que fue duro y doloroso para ambos por como terminó.

No fue falta de amor, solo, tenían que hacerlo.

En ese momento, Heechul estuvo a punto de aceptar lo que Siwon le propuso, renunciar a todo y comenzar lejos, pero no pudo. Pues sabía que tarde o temprano Siwon se recriminaría haberse alejado de todos, y Heechul seguramente no lo soportaría.

Con el corazón destrozado se dijeron adiós, prometiendo volver a ser los amigos que eran.

Y ahora, quizás el tiempo si lo curaba todo, porque se le veía a Heechul actuar todo lindo, a veces serio, sonriente y feliz con Siwon, y este, buscando cercanía, tocando a su hyung, abrazando sin buscarlo. Es como si sus brazos buscaran hacerlo, sin poder controlar sus impulsos por ir a buscarlo y abrazarlo.

Hablaron mucho también en esas reuniones, se pusieron al día entre bromas y risas, como si no hubiera pasado nada entre ellos, aliviando la incomodidad del comienzó. Siwon escuchando atento a Heechul, opinando y mostrando su apoyo otras veces. Heechul hablando de todo y nada, porque no podía contarle todo sin entrar en un tema que no quería tocar con Siwon, aún no. Y como lo estaba pasando bien a su lado, Heechul no quiso romper el momento entre los dos.

Así que cuando llegó el momento de terminar el día de trabajo y despedirse, fue un poco difícil hacerlo.

        ¿Vas a estar bien? Te exigiste mucho hoy.

        No más de lo normal. – Heechul le tranquilizaba. — Mi pierna y yo estamos bien.

Siwon no pudo evitar llevar su mano al rostro de Heechul y éste, tampoco pudo evitar ladear su cabeza y buscar su toque.

        Me alegra mucho que estés mejor. Estaba preocupado en esos tiempos. – dijo Siwon suspirando, como si el recordar no haber podido estar cerca de él en esos momentos le pesara.

Heechul sabía bien que tiempos se refería Siwon, esos en los que por un momento creyó que no podría seguir debido al estado de su pierna y cuando el dolor casi le hizo retirarse de todo por no poder soportarlo. Pero no se lo reprochaba, pues sabía que al igual que sus compañeros, Siwon había estado pendiente de él, como un buen amigo lo haría. Después de todo ya no eran más que eso, amigos.

Si alguien que no los conociera los mirara de lejos, no podrían adivinar la historia interior en cada uno y solo verían a los amigos que se han extrañado. No verían la tristeza de la despedida entre ellos, ni que la charla lejos de ser casual, sus sonrisas y miradas estaban cargadas de anhelos y nostalgia.

Aunque para algunos, aquellos que han pasado por un amor atormentado como el de ellos, si lo notarían en la forma en la que Siwon acariciaba la mejilla de Heechul y en como este se recostaba hacia esa caricia llena de melancolía, y que sus ojos al mirarse, lo hacían con tanta devoción. Quizás porque en la despedida sus máscaras cayeron completamente o les recordaron que de nuevo estarían lejos el uno del otro hasta que volvieran a verse.

        Hyung, es hora de irnos. – era Ryeowook quien interrumpía, pues se iría con Heechul.

Por un momento, ninguno de los dos supo qué hacer para despedirse, darse un abrazo, un beso o no hacerlo, porque finalmente eso es lo que querían.

        Adiós Siwon. – fue Heechul quien extendió su mano para terminar con esto.

Siwon alcanzo a tomar su mano rápidamente y también se despidió.

        Nos vemos Heechul. – sintiendo la despedida hasta que sus dedos se fueron separando uno a uno, como si pudiera así retrasar lo inevitable.

        Es una pena que hyung tenga que trabajar hasta noche buena. – Hyukjae se acercaba diciendo a Siwon, pues ni él ni Donghae habían perdido detalle de la escena.

        ¿Hyung va a pasar navidad solo? – preocupado, preguntaba Donghae.

        No, - Hyukjae comenzó a decir pasando un brazo por los hombros de Siwon — como tiene grabación hasta la tarde de nochebuena, ira a visitar a su familia hasta el otro día, no se va arriesgar a viajar de noche.

        ¿Seguro que va estar solo? – Donghae y Hyukjae escucharon preguntar a Siwon, tranquilo pero curioso, ocultando muy bien lo que estaba pasando por su cabeza en ese momento.

        Sí, lo van a pasar con sus familias, tengo entendido.

Y como si esa fuera suficiente excusa, la mente de Siwon ya estaba maquinando que hacer para aprovechar el tiempo. Estaba visto que a ellos aún les quedaban muchas cosas por hablar, sin que nadie les interrumpiera, sin velos ni tapujos, sin frenos sobre sus sentimientos.

Siwon estaba cansado de empujar lo que sentía por Heechul hacia lo más profundo de su corazón y mostrarlo como amistad, cuando lo que sentían era más fuerte de lo que en realidad mostraban. Porque entre los dos todavía había sentimientos y si él no actuaba antes, sabía que Heechul no lo haría por el compromiso que tenía.

 

Aunque digan que no hay mal que duró más de cien años

No quisiera ser el primer idiota en comprobarlo…

 

Continuará...

Comentarios

  1. Wow, prima. Realmente se siente la nostalgia, mi corazón poco a poco fue sintiendo la pesadez de lo que ambos guardan.
    Si así estuvo este, me imagino que en el siguiente voy a terminar llorando 😭❤
    Esta hermoso. Tan bueno como siempre 💕

    ResponderEliminar
  2. Comadre. Pero que paso con el SiChul? Realmente sentí nostalgia al leer el capítulo, que los hizo separarse si se nota que se quieren.
    Gracias por el capitulo, lo disfrute mucho

    ResponderEliminar

Publicar un comentario