Do It for Me… For You


Título del Minific: "
Do It for Me… For You "
Autor(a): Lunis HeeChan
Capítulos: 04
Pareja Principal: BibleBuild (KinnPorshe)
Tipo: Yaoi
Género: Drama, Slash, Lemon, Romance
Comentario: Este coso pertenece completamente a la veci, Judith hermosa, por su cumpleaños. Este es su regalo, porque ella me apoyo y me dio algunas ideas. Muchas gracias siempre.
Mini fic inspirado en la presentación de Bible y en la que Biu se le une al final en el KinnPorsche World Tour, el cual está completamente terminado.


 
Parte 1

Build POV
 
La vista desde la habitación del hotel donde me encontraba es majestuosa. A través de la ventana podía observar la iluminada ciudad en la oscuridad, esta brillaba como una noche estrellada que, a pesar de las horas, el tráfico aún se notaba pesado más abajo. El ruido de la ciudad debía ser bastante notorio todavía, sin embargo, eso no se podía escuchar porque había música dentro de la habitación.
                   
Afuera la fiesta estaba en grande.
 
¿Cómo es que había llegado aquí?

Resulta que uno de mis primos, Tong, se le había ocurrido la grandiosa idea de hacerme una despedida de soltero privada, donde solo amigos o conocidos podrían asistir. Muchos de nuestros amigos han traído chicas y algunos shows que no han llamado del todo mi atención, puesto que tengo tanto en que pensar todavía antes de casarme.
 
Estoy a dos días de casarme conforme la tradición familiar. Dos días para unirme a la mujer que mi familia ha acogido desde hace algunos años, la cual ha sido una amiga entrañable desde mi infancia, así que puedo suponer que nos llevaremos bien y lograremos formar la familia que tanto esperan de mí.
 
Recuerdo que ella estaba tan nerviosa cuando la fui a ver hace dos días. Tuvimos que vernos para tomar las fotos de la nota que saldrá en las páginas sociales informando sobre nuestro matrimonio y la unión de nuestras familias.
 
Suspiro… no quisiera que pasara por tanto pero no estoy en la posición de…
 
   ¿Qué haces aquí Build? – la pregunta interrumpe mis cavilaciones.
 
Es Tong, por fin me ha encontrado.
 
   Estoy escondiéndome, no es obvio.
   Oh vamos, no seas aguafiestas. – dice mientras me toma de los hombros para regresar al a fiesta — Ha llegado Mile y quiere presentarnos a alguien. – finalmente dice empujando mis hombros. — Me hiciste caso y te has puesto uno de los trajes que te regalé.
   ¿Cómo no iba hacerlo? ¡Me amenazaste!
   Te asustas por pequeñeces. – dice Tong palmeando mis hombros.
   Si claro.
   Y escogiste el blanco. Ese no es tú color favorito… - comienza a murmurar.
   ¿De qué hablas?
   Nada, nada, solo que estás muy sexy. – y así es, este traje deja expuesta mucha de mi piel. Lo escogió Tong después de todo. — Vamos, no te vas a perder tú fiesta.
 
Llegamos al salón principal de la habitación, que más bien es como una gran suite con jacuzzi y un gran balcón que nos ha prestado el primo Mile. Su familia es dueña de una cadena de hoteles, así que este favor no le ha costado mucho.
 
Mile, Tong y Jeff son mis primos, sus padres son a su vez primos de sangre. A diferencia de Tong y mía que somos hijos únicos, Mile y Jeff no lo son ya que ambos tienen hermanos varones, eso les ha dado más libertades hasta para escoger sus carreras y parejas. Justo como ahora.
 
En la barra se encuentra Mile con Jeff y otro chico que habla muy animadamente, despreocupado y seguro que con esos brazos alrededor de su cintura, nadie se atrevería hacerle daño o hacerlo de menos. Mile lo sostiene firmemente mientras sonríe a todo lo que dice embelesado.
 
Todos en el salón se están divirtiendo. Algunos de nuestros amigos bailan con algunas de las chicas del show y otros tantos bailan al ritmo de la música, Tong me lleva hacia la barra donde se encuentran nuestros primos.
 
   Más tarde tendremos un show muy especial y diferente. – susurra en mi oído Tong para que pueda escucharlo.
   ¿Otro más? ¿qué uno no era suficiente?
   Ay, no seas aguado. – me dice golpeando mi espalda.
 
Cuando llegamos a la barra seguimos discutiendo por lo mismo, pero enseguida me rindo, pues sé que a Tong nada lo hará cambiar de opinión.
 
   Hola chicos. – saludo a mis primos, afortunadamente en la barra es posible hablar ya que la música no se escucha tan alta.
   ¿Y esta preciosidad? ¿Quién es? – pregunta el chico que esta con Mile.
   Es mi primo Build. – responde Mile de inmediato para presentarnos — Build, este es Apo, mi pareja.
 
El chico extiende su mano hacia mí mientras sonríe. Es bastante guapo, también se nota amable y que esta coladísimo de Mile como mi primo lo está de él. Ese pensamiento me hace sonreír. No de burla, no, nada más lejos de eso. Más bien de felicidad, que después de todo alguien pueda ser feliz con sus elecciones.
 
Apo toma mi mano y la aprieta suavemente sin dejar de mirarme, siento como que ha leído mis pensamientos.
 
   Es un placer conocerte. – le digo.
   Lo mismo digo. Mile me ha hablado mucho de ti. Debo felicitarte por tu boda.
 
Sé muy bien que Apo solo intenta ser amable, pero estoy algo harto y con los nervios alterados, lo peor es que aún no sé qué hago aquí porque no me estoy divirtiendo para nada.
 
   Todavía no me caso.
   Y eso es bueno, porque entonces no podríamos disfrutar del mejor show que te puedas imaginar para tu goce y deleite. — es Tong de nuevo, que ha venido para llevarme al salón principal, seguidos de Mile con su Apo y Jeff que ha estado muy callado.
   No sé lo que hayas tramado, pero…
   Nada de peros. – Tong me comienza a regañar — Nuestro nuevo primo Apo me ayudo con la sorpresa, así que sé amable o el primo Mile se molestará porque hiciste menos a su amorcito.
   Gracias. – me giro y doy las gracias a Apo bajo la atenta mirada de aprobación de Mile.
 
Estoy a salvo por el momento.
 
   Ellos ya vieron el show. – me dice Tong señalando a Jeff y Mile — Jeff quedó emocionado, ya lo vas a ver.
 
Quedamos frente a la improvisada tarima para poder apreciar la sorpresa que me han traído. Las luces bajan suavemente mientras el escenario es iluminado, tres figuras masculinas aparecen envueltos en brillante cuero, junto con gritos y una música sexy que solo puede significar una cosa.
 
¡Son strippers!
 
No sé si lo grité o solo lo pensé.
 
   Son strippers y supuse que te iban a gustar.  – Tong comienza a explicar.
   ¿Por qué supusiste esto? – pregunto a Tong casi en shock.
   Recuerdas ese chico que te gustaba en la universidad y que dejaste porque te ibas a estudiar una maestría al extranjero, y…
 
Oh, claro que lo recuerdo.
 
Bible se llama. Un chico del cual me enamoré poco a poco, por convivencia o tal vez porque éramos muy parecidos. Un día comenzamos a salir, una cosa llevo a la otra y cuando me di cuenta, ya nos estábamos besando.
 
Fue la primera vez que me ha gustado un chico y también la última.
 
Aún recuerdo que fue muy doloroso tener que alejarlo... Mentir para romperle el corazón y que pudiera olvidarme, pues estudiar en el extranjero era el primer paso de mi familia para marcar mi futuro y no lo quise arrastrar conmigo.
 
Por mucho tiempo mantuve oculto ese dolor, olvidándolo en el fondo de mi corazón junto con sus recuerdos que en el presente siguen estando vivos. Mi corazón duele como el primer día, ¿será que así debe sentirse el amor? ¿Cómo si le faltara algo a mi vida? Espero que no, pues no necesito de estos sentimientos para el día de mi boda.
 
Solo espero que Bible haya sido capaz de poder olvidar y ser feliz, después de todo él no tuvo la culpa de nada. Que no sufra lo que siento cada que lo recuerdo.
 
Mis pensamientos son interrumpidos por Tong.
 
   ¿Lo recuerdas Build?
   ¿Por qué? – pregunto a Tong con voz temblorosa, todavía con los sentimientos a flor de piel.
   Pues que te hacemos un favor, debes estar seguro de lo que vas hacer y que puedes continuar con esa boda. Si estás muy seguro de lo que vas hacer, este show no te hará daño, al contrario. – dice descuidadamente.
   Tengo que casarme, lo sabes.
   Lo único que sabemos es que no luces como un novio feliz a punto de casarse y eso no está bien para alguien que va a dar el paso más importante de su vida. – Tong me gira para mirarme severamente mientras continua — Todos hemos llegado a esa conclusión y por eso decidimos ayudarte, cuando menos a que lo pases bien tus últimos días de soltería.
   ¿Apo y tú? – obviamente no veo a Mile ni a Jeff metidos en esto, aunque no estoy muy seguro.
   Sí. Y con la ayuda de Kan, Macao y Vegas, vamos a divertirnos un rato, anda Build, te va a gustar el show. – Tong insiste e intenta animarme.
   ¿Quiénes son esos? – le pregunto al repasar los nombres que ha mencionado.
   Los bailarines, no ves, están muy guapos. Puede que no sean sus nombres reales, pero si son tan calientes como suenan, esto va estar que arde. Mira como bailan. – me dice Tong todo emocionado señalándolos.
 
Y es cuando comienzo a prestar atención a los que están sobre el escenario, los tres hombres en mascarados comienzan a moverse cadenciosamente al ritmo de la música que acaba de comenzar. Una canción suave, sexy, que incita los sentidos junto a sus movimientos.
 
De un momento a otro todo se ha vuelto en gritos y vitoreo para los tres hombres.
 
El hombre del centro que hace llamarse Kan, es el más alto de los tres y quien guía en el baile a los otros dos, aunque sus movimientos no son tan fluidos como quisiera, se notan algo pesados. Incluso su cuerpo es más grande. Su máscara negra es una sonriente, como si estuviera burlándose de todos los presentes o divirtiéndose de lo que provoca.
 
El chico que comienza del lado derecho del escenario, trae consigo una máscara blanca sorprendida, tan blanca como su clara piel. Al bailar se mueve como si su cuerpo fuera creado por la misma música fluyendo por el improvisado escenario. Sus movimientos son suaves, sexys y perfectos, tanto que me abruma.
 
Y el tercer hombre, el que comienza por el lado izquierdo, su rostro es cubierto por una máscara roja triste, aunque se pueden ver sus pómulos firmes y su afilada mandíbula, que nos dice que es tan joven como el chico anterior. Su baile es algo más marcado, con fuerza pero sensuales, se me hace tan sensual verlo bailar que hipnotiza.
 
Ese chico se toma su tiempo al bailar como si tratara de conquistarte que, definitivamente no puedo dejar de verlo, me tiene cautivo.
 
 
 
************************
 
¿Han escuchado la canción Gary Clark jr - Come Together y leído su letra en español? Es la canción que estos tres guaísimos hombres bailaron, Ta, Ex y Bible. Esa canción, es la mismísima invitación al pecado.
 
 
HeeChan

Comentarios