Long Time No See You... Capítulo 1




Tres días completos… La grabación del MV de Sexy, Free & Single fue una de las más exhaustivas en las que participaron los miembros de Super Junior, siendo casi maratónica porque cada uno de los miembros tenían ocupaciones diferentes, teniendo que ocupar el poco tiempo que pudieron librar de sus agendas.

A su vez tenían comenzarían a promocionar el sexto álbum con el sencillo Sexy, Free & Single, y aunque todos se encontraban realmente cansados, ninguno perdía el animo. El comeback para Super Junior este año es muy importante, por el regreso de Kangin y por la pronta partida de su gran líder, Leeteuk.

Todos los días eso se repetía Sungmin al despertar, para darse ánimos y mostrar la mejor cara para no decepcionar a sus ELF y no preocupar a sus compañeros. Se encontraba realmente cansado, se regañaba a si mismo pues los demás también debían encontrarse en la misma situación, por eso deseaba no darse importancia si ellos no lo hacían.

Pero Sungmin olvidaba que compartía habitación con él más sagaz y perspicaz de los miembros, con él tenia una relación que iba más allá de una amistad, como algo no declarado pero que en la intimidad les acomodaba muy bien; por lo tanto no se le escapaba nada de lo que le pasaba al mayor.

A Kyuhyun no podía ocultarle nada aunque lo deseara, era como un libro abierto para él, aunque el mismo se sorprendía que el menor aún no se diera cuenta que desde hace algún tiempo sus sentimientos hacia él hubieran cambiado.




- Hyung, olvide algo. – Sungmin tuvo que regresar al vehículo.

- Apresúrate Sungmin. – dijo Leeteuk tratando de parar su caminata, pero al instante continuo su camino.

Ya que los chicos que iban al frente les hicieron señas que apuraran el paso, algo fuera de lo normal ocurría en la entrada de la MNET. Leeteuk comenzó a caminar más rápido pero recordó a Sungmin, se volteó hacia la camioneta notando que este ya venía de regreso, no se preocupó más y continúo caminando.

- ¿Qué sucede Yesung?

- Hyung, han venido a recibirnos. – dijo un emocionado Yesung.

Al mirar hacia la entrada, el líder se dio cuenta que se trataba de muchas fans y aunque los encargados de la MNET trataron de controlar la situación lo mejor posible dejándoles espacio para pasar a sus artistas invitados, no lo lograron del todo.

Esto logro preocuparlo un poco.

- Está bien, recuerden no detenerse, sonreír y tampoco separarse. – ordeno Leeteuk.

- Siii. – se escuchó al unísono a los chicos, retomando su caminata para entrar a las instalaciones.

Pasar de largo sin detenerse, era una orden que muchas veces habían escuchado, mucho más cuando se trataba de grupos grandes de fans. Las cuales sin duda amaban, pero Super Junior sabía que al detenerse podría causar una turba y que sus ELFs resultaran lastimadas por obtener una firma o una foto de ellos.

Ellos no podían ser la causa de que sus amadas ELFs se lastimasen.

- Debo esperar a Sungmin. – recordó Leeteuk, pues sabía que este tipo de aglomeraciones ponían nervioso al menor.

- Deja yo lo espero Teuki, tu ve con los demás. – se ofreció Kangin.

Sungmin aunque se apresuró a regresar estaba bastante alejado del grupo, entretenido como venía guardando sus audífonos olvidados, no se dio cuenta de lo que sus compañeros se habían percatado.

Al llegar a la entrada, Super Junior camino deteniéndose de vez en vez donde algunos fotógrafos y periodistas burlaron la seguridad pero sin contratiempos llegaron hasta una zona segura de la entrada donde una gran puerta de cristal los ponía a salvo.

Un alboroto en la parte de atrás llamo su atención y los detuvo nuevamente, como buen líder Leeteuk conto a todos sus dongsaengs, dándose cuenta que le faltaba uno. Pronto recordó quien era el faltante.

- ¡Sungmin! – grito Leeteuk. Antes que pudiera terminar, Kyuhyun ya estaba de regresando sus pasos en busca del mayor.

- Venia tras de mí. – dijo un avergonzado Kangin. – ¿Cuando fue que lo perdí?

- No te preocupes, seguro Sungmin se distrajo un poco. – lo consolaba Siwon.

Al llegar a donde se encontraba Sungmin, este venia caminando con pasos muy lentos y su rostro cabizbajo, se le veía un poco incómodo y nervioso por la multitud que lo rodeaba haciéndole difícil el poder avanzar por sí mismo.

Rápidamente y de forma natural Kyuhyun se colocó a su lado, Sungmin se agarro del bolso del menor y comenzaron a caminar, ni muy rápido ni muy lento, a un paso que los sacaría pronto de aquel apuro en el cual se encontraba el mayor.

Las fans que se encontraban en el lugar tomaron aquello como algo normal que se daba entre los dos chicos: Fanservice. Algunas se atrevieron a gritar ¡KyuMin!, algo que provoco una media sonrisa en el rostro del maknae.


***

Al llegar a la pequeña recepción donde se encontraban los demás, libres de fans, de fotógrafos y periodistas, Kyuhyun se volvió a Sungmin que aún sostenía su mano.

Con asombro vio como el menor tomo su otra mano, para después recorrer desde sus manos hasta sus brazos subiendo lentamente rozando su piel hasta sus hombros donde se detuvo un momento masajeándolos suavemente, Sungmin sintió el rostro de Kyuhyun muy cerca del suyo.

- Hyung, ¿te encuentras bien? – de nuevo esa pregunta y Sungmin no contestó, tenia su mirada clavada en el suelo.

Entonces el menor continúo subiendo sus manos por el cuello de Sungmin hasta tomar su rostro con las dos manos, levantando su carita para quedar frente al rostro de Kyuhyun que lo miraba preocupado y le preguntaba cómo se encontraba nuevamente.

Sungmin ladeo su cabeza concentrándose en sus ojos, donde se perdió y no supo que contestarle, aquel gesto del menor lo tomo desprevenido haciendo que se cohibiera.

Había tenido un momento de pánico al encontrarse solo en aquella multitud, se congelo y sintió que sus pasos no lo hacían caminar. Hace mucho tiempo que no sentía aquello, pues desde que descubrió que sufría esos ataques al estar rodeado de mucha gente, Kyuhyun también lo supo y desde entonces siempre procuraba estar a su lado, no dejarlo solo y ayudarlo a salir de ello.

Era la primera vez que Kyuhyun lo dejaba solo en una situación así, lo descuido y todo por… Sungmin no sabía ¿Por qué? en estos momentos. Pero también era la primera vez que el menor le tomaba la mano de esa manera en una situación similar, pues siempre que sucedía solo lo acompañaba caminando a su lado haciéndolo sentir seguro.

Esto se daba mucho en sus idas y venidas del aeropuerto.

En estos momentos Sungmin solo deseaba estar a solas, con los nervios un poco crispados no deseaba que nadie lo viera de esa forma. Se libero de las manos del maknae que para los que le rodeaban pareció normal el gesto pues no lo notaron apresurado ni hostil; pero para Kyuhyun que lo conocía muy bien, ese fue un gesto de rechazo hacia él.

- Estoy bien. – como pudo le contesto y dio media vuelta.

Sungmin continuo su camino hacia los camerinos y los demás lo siguieron sin prestar importancia a lo sucedido. Afortunadamente para Sungmin, le tocaba compartir camerino con Leeteuk, Ryeowook y Kangin. Los demás se acomodarían en uno grande, haciendo mas fácil para Sungmin calmar sus emociones antes de volver a enfrentar a Kyuhyun mientras se arreglaba para la presentación.

Después de unos minutos encerrado en el baño, Sungmin logro olvidar lo sucedido pero sus nervios aun lo traicionaban, sobresaltándose cuando Kangin toco su hombro para llamar su atención. Sungmin pego un saltito que no paso desapercibido por el mayor.

- ¿Qué sucede Sungmin? Tardaste mucho allá adentro. – pregunto Kangin con una sonrisa al notar la cara sorprendida del menor. – Wookie tuvo que usar el baño de los chicos, - y susurrándole al oído.- ya sabes como es el a la hora que le dan ganas. – logrando una sonrisa en Sungmin.

- Me disculpare con el. – dijo Sungmin sonriendo.

- Tal como lo recordaba, estas mas lindo cuando sonríes. – dijo Kangin tocando una de las mejillas del menor con cariño.

Para agregarle algo más al mal día de Sungmin, Kyuhyun se apareció en el camerino en el preciso momento en que Kangin le decía esto. Pudo ver como Kyuhyun entro con paso decidido, lo tomo de la mano y lo saco de ahí llevándoselo casi tropezando con sus pies.

- ¿Qué ha sido esto? – se preguntaba un confundido Kangin.

- Celos… - era la vos de Leeteuk. – ¿que no viste la mirada que te ha dado el maknae? – Kangin sonrió traviesamente.

- ¿Solo Kyuhyun? – preguntó acercándose a Leeteuk,

- Hace mucho que deje de sentir celos. – Kangin ya tenía abrazado a Leeteuk de su cintura pegándolo más a su cuerpo.

- ¿De verdad? Y porque tienes tu naricita inflada y tu boquita forma una línea. – los dedos de Kangin rozaron la nariz y la boca del líder.

- Ash ya, si lo sabes para que preguntas. – soltó Leeteuk queriendo liberarse de los brazos del menor.

- Estoy feliz hyung.

- Solo tu eres feliz en situaciones así Kangin. – dijo aun molesto Leeteuk.

- Soy feliz porque aun sientes celos por mí, yo me sentía muy desdichado al pensar que ya no podía levantar ese tipo de pasiones en ti. – Kangin oculto su rostro en el cuello del mayor suspirando pesadamente.

- Eres un tonto, sabes que el único que cambio en estos años has sido tú. – abrazo a Kangin confortándolo con su abrazo. – Cambiaste para bien y lo mejor es que me sigues amando igual que antes.

- No, hyung. – dijo de pronto Kangin levantando su rostro.

- ¡¿No?! – Leeteuk abrió muy grandes sus ojos por lo que escuchó.

- No te amo igual… te amo mas que antes. – sonrió mientras abrazaba a Leeteuk alzando su cuerpo.

Leeteuk tomo el rostro de Kangin con sus dos manos y lo beso, lentamente, sin prisa. Como todo lo que hacían ahora, amarse como si no existiera el tiempo, disfrutando cada instante que se les presentara.


***

Llegaron el escenario donde se encontraban los demás miembros de Súper Junior, Kyuhyun aun sostenía la mano de Sungmin, ambos se encontraban ocultos por las mamparas que ocultaban la salida de los vestidores. Kyuhyun no detenía su paso apresurado, al ver esto Sungmin logro soltar su mano antes de llegar al escenario.

- ¡Yah Kyu! ¿Qué sucede? – preguntaba Sungmin sobando su mano y acomodándose un poco la ropa.

- Eso mismo quiero saber yo hyung. – Kyuhyun se había volteado para ver al mayor con sus brazos cruzados en su pecho. – ¿que fue eso ahí dentro?

- Nada. – Kyuhyun lo reto con la mirada, ante esto Sungmin agrego nerviosamente. – no es el momento Kyuhyun.

Vio como el mayor se alejo de él, se le veía aun nervioso y Kyuhyun pudo notar también cansancio en su mirada. La preocupación se había vuelto más grande que su molestia de verlo junto con Kangin, se disponía a seguirlo pues no pensaba dejarlo solo en esas condiciones; justo cuando Leeteuk y Kangin llegaron al escenario.

Era obvio que no podría hacer mas, pues entre cámaras y flashes todo sería grabado. Además al llegar los dos que faltaban, comenzaron los ensayos para la presentación, sin embargo a Kyuhyun no se le quitaba de la cabeza que su hyung andaba mal.

El ensayo no fue tan complicado, después de tantos días de repetir el mismo baile para la grabación del MV en realidad necesitaban poco para poder coordinarse, así que dos veces bastaron para estar listos.

Por fin llegó el turno de Súper Junior para presentarse en vivo en el M! countdown, a estas alturas los miembros aun podían sentir esas mariposas en sus estómagos cada que llegaba la hora de presentarse, mismas que se disipaban cuando se divertían haciendo su trabajo.

Pero ese día en el especial, Sungmin continuaba sintiéndose igual de nervioso y estos no disminuían. Cierto, había tenido poco tiempo para calmarse o casi nada, daría su mejor esfuerzo a pesar de todo.

La música comenzó, Sexy, Free & Single sonaba de fondo mientras ellos bailaban realizando la especial coreografía que realizaron para ellos y que los chicos aprendieron para deleitar a sus ELFs. Sungmin se desenvolvía bien sobre el escenario, bailando como todos los demás pero casi por inercia; no estaba al cien por cien concentrado.

Su solo salió perfecto tal y como lo habían practicado, el problema sucedió después de esto. Un segundo basto para terminar en el suelo, un segundo donde perdió la concentración que lo hizo caer en medio de la presentación; casi nadie se dio cuenta y la cámara ayudo para que no se notara mucho su accidente.

Los miembros si dieron cuenta de ello, pero como profesionales continuaron con la presentación. Sungmin también hizo lo mismo, pues aunque se dolía de una mano y se sentía lleno de vergüenza, se levantó, tomo su lugar y continúo bailando hasta el final.

Cuando terminaron Sungmin fue el primero en salir del escenario, tras el Kyuhyun y Siwon se apresuraron pero no pudieron darle alcance, ya que el manager y los asistentes del programa lo rodearon llevándolo consigo para atenderle.

Kyuhyun lo pudo ver antes que lo llevaran lejos de su vista, Sungmin se dolía mucho de su mano y pequeñas lagrimitas comenzaban a caer de sus ojos, haciendo que la preocupación del menor aumentara y su corazón se hiciera chiquito al ver el sufrimiento de su hyung.

C o n t i n u a r a . . .

Comentarios