Título del fic: “Sexy, Free & ¿Single?”
Parejas: EunHae
Tipo: Yaoi
Género: Cómico y Romance
Clasificación: PG
Advertencias: Fic alterno a Believe y Long Time No See You,
Creo que ninguna, hay besos apasionados, roces y manoseo hahaha pero no más… de nuevo sin Lemon.
Si no han leído “Believe”, no pasa nada, pues escribí este fic desde el punto de vista del EunHae.
Comentario del Autora: No tenía pensado escribir ningún EunHae, pero la idea me vino gracias al comentario de mi amiga Yota en el seriado de “Believe”. Comenzó como la venganza contra el mono embellecido y termino en esto.
Me ha salido un EunHae medio raro hahaha espero no haber desvariado mucho con la pareja. El EunHae me gusta muchísimo, pero no se mucho sobre ellos en forma individual, así que si escribí alguna locura… lo siento U_U
Descripción:Desde el SS4 Donghae tiene guardados sentimientos angustiosos causados por un extrovertido y exhibicionista Hyukjae, todo este tiempo se los ha callado pues desea que su novio se dé cuenta por sí mismo. Gracias a la ayuda de Heechul hyung, Donghae encuentra un confidente y un ¿aliado?.
- Ya te dije que no Hyukjae… - rugía un enojado Donghae tras la insistencia del mayor.
- Vamos Haesecito… fishy… pececito… Nada de lo que pasa sobre el escenario es real, es solo un juego lo sabes.
- Esta vez te pasaste. – sentencio Donghae mientras se daba la vuelta para quedar frente al mayor.
- Pero no fui yo, cuantas veces tengo que decirlo. – se defendía Hyukjae. – Siwonie me tomo por sorpresa, yo… yo ni siquiera veía, el agua entro a mis ojos.
- Yo… yo… y por eso tartamudeas… ¡SIWONIE!... eso no es muy convincente Lee Hyukjae.
Oh, Oh… ahí estaba su nombre completo, muestra del enojo del menor y esto le decía que le iba a ser muy difícil que su novio lo perdonara. Y todo por ese maldito fanservice con Siwon tan comentado en toda la red, cuando siempre era el EunHae el que destacaba y esto se lo habia recordado Donghae, para decirle que lo había abandonado ese día por Siwon.
Podían ser celos infundados, pero hacia varios días que suplicaba por ese perdón que no veía llegar, mas porque los argumentos del menor no solo incluían sus sentimientos, también incluían los de la pareja de Siwon. Uno de los hyung más querido por Donghae y su preocupación por la reciente depresión que mostraba el mayor. En pocas palabras, estaba jodido por partida doble; un simple perdón no lo arreglaría esta vez.
- Esto es diferente a que subas al escenario haciendo tú solo con Sorry Sorry Answer y te desnudes ante todas nuestras ELFs… - Ya salió eso también, pensó Hyukjae. Pues por este acto también había discutido con Donghae. – es muy diferente porque solo con ellas puedo compartirte.
Amaba el lado posesivo y celoso de su novio, pero en ocasiones como esta no era para nada beneficiosos. Para su solo se preparó mucho, pero todo se fue a la basura gracias a ese fanservice y a Siwon. Por cierto, el menor le debía una muy grande, el ni cuenta se habia dado hasta que ya lo tenia encima.
- Siwon, Siwon… - murmuró Hyukjae, cosa que escucho Donghae.
- ¿Esa es tu defensa? Solo eso vas a decir ¡¿eh?!, seguro ya te sientes un sex idol por eso andas desnudándote por ahí con cualquier pretexto, enseñando tu sixpack bien marcado y esos brazos bien formados por las pesas. – esto último dicho por Hae había sonado muy sugerente, al menor le gustaba el cuerpo de su novio.
- Pero que quieres que diga mi amor si ya he dicho de todo y tú no me perdonas, ¡ah! No se que hacer.
Hyukjae se dejo caer en el mueble de la sala del departamento y tapo su cara con uno de los cojines ocultando un grito.
- Pues deberías comenzar por darle disculpas a Heechul hyung, mira que ha estado muy deprimido a causa de eso y luego “TU” Siwonie, no se ha dignado aparecer para darle explicaciones; deberías obligarlo a que venga a dar la cara.
- ¿A ti? – Pregunto un temeroso Hyukjae, pues ya se veía enfrentándose a Heechul hyung.
- Claro que a mi no, ya te dije que no necesito nada de los dos. – el menor dio vuelta sobre sus pies con los brazos cruzados y se fue a la habitación de su hyung, pues desde que comenzó a verse deprimido no lo habia abandonado.
No era la primera vez que discutían por esto, Hyukjae ya llevaba carrera larga y aun no habia encontrado la manera de ganarse el perdón de su novio. En realidad si estaba muy enojado y pocas veces lo vio de esa manera, algo tenía que ocurrírsele para no enfrentar a su hyung y ganarse el perdón de Hae.
Donghae llevaba días cuidando de Heechul, aunque el mayor sentía que mas bien lo perseguía y hasta se habia vuelto agobiante su presencia. Siempre preguntándole como estaba, si se sentía bien, si le apetecía salir con el o si deseaba comer algo… así eran todos los días: día, tarde y noche, Heechul ya se estaba desesperando un poco y de no ser porque amaba a Donghae, lo habría desterrado para siempre de su presencia.
- Hyung, ¿ya comiste? ¿deseas comer algo? – Ahí estaba Donghae parado en la puerta de la recamara de Heechul como todos los días.
- Pinocho, ¿Por qué no vas a ver si ya puso el monito? Anda alimentarlo. – dijo muy serio Heechul.
- Estoy molesto con el hyung. – respondió Donghae sentándose en la cama del mayor.
- Bienvenido al club. – respondió sarcásticamente.
Mono embellecido roba novios, no contento con tener a Donghae ahora lo engaña con mi Simba, pensaba en sus adentros Heechul.
- Tu también, ¿estas enojado con Hyukjae? Lo sabia, sabia que por eso estabas así. – hablaba un alterado Donghae.
- Así ¿Cómo? – pregunto Heechul.
- Así como deprimido, como enfermo hyung, pero estas sano. O sea no eres tu hyung, mi Heechul hyung se apagó.
- Aish no digas tonterías Hae, no puedes liar una frase con sentido, te esta afectando no hablarle a Hyukjae… y a mi también. – esto ultimo lo murmuro Heechul. – no es nada Hae, en verdad es algo que debo arreglar yo mismo.
- Yo puedo ayudarte, podemos enfrentar a Siwon.
Por fin Heechul se dio cuenta que su dongsaeng también estaba molesto por el dichoso fanservice, pero como a Heechul lo apremiaban otro tipo de sentimientos. Opto por despejar la mente del menor de pensar que el se sentía herido por Hyukjae y le propuso ayudarle.
- No estoy molesto con Siwon, es solo que estos días he andado… eh... – no se le ocurría ninguna buena respuesta, así que Heechul le dijo cualquier cosa. – he estado pensando en la vida fuera de la tierra.
- ¿Tu también hyung?
Hae “los extraterrestres”, Sungmin “las cosas rosas”, Yesung “las tortugas no son mascotas”… eran como tabúes que no se debían tratar con sus dongsaengs, porque esos detalles siempre se le olvidaban a Heechul. Se golpeo mentalmente por cometer semejante tontería, tenia que borrar lo dicho rápidamente.
- Ay no, contigo no doy una. Mejor si preparame algo de comer Hae y que sea delicioso.
Finalmente Heechul opto por mantener ocupado a su dongsaeng, pues hablar con el era imposible. Mas en el estado que se encontraba no se le ocurría nada bueno. Donghae se detuvo un momento en la puerta, abrazándose al filo de esta mientras buscaba las palabras que deseaba decirle a su hyung.
- Hyung en verdad, ¿debo dejar que todos vean ahora la belleza de mi monito?
- ¿Cómo dices pinocho? – no había entendido muy bien lo que Donghae murmuraba.
- Ahora Hyukjae se muestra mas seguro de si mismo, ha ganado mucha presencia sobre el escenario y hasta lo ven más guapo. – esto ultimo Donghae lo dijo algo triste. – Que yo siempre lo he visto de la misma forma y ahora que los demás parezcan notarlo, él no ha cambiado para mí. Pero al parecer para los demás si lo han hecho y Hyukjae… él…
- Lo peor es que tu mono sabe esto y ahora se luce. – termino Heechul de decir las frases que Donghae no quería decir.
- Si… es como dice nuestra nueva canción, Sexy, Free & Single, pero él no está soltero. - dijo un triste Donghae.
- Vamos Hae, solo tu puedes ver a Hyukjae como realmente es y si a tus ojos no ha cambiado, es porque te enamoraste de su persona sin importar su exterior. – Heechul trataba de consolar a Hae, pues se le veía bastante desanimado. – no creo que él ande diciendo por ahí que está disponible, lo conocemos y Hyukjae no es así.
- Tendré que compartirlo entonces, no puedo opacar su talento. – Donghae trato de sonreír. - ¡Gracias por escucharme Hyung!
- Seguramente ni siquiera se ha dado cuenta que te ha lastimado. Quizás deberías hablar con Hyukjae y decírselo directamente.
- Debe darse cuenta por él mismo, es así como tú piensas sobre Siwon; no deseas que lo descubra por él mismo.
- Sí. – dijo tristemente Heechul.
- Yo quiero lo mismo.
- Si lo que piensas es que el mono te dejara… - Heechul se levantó de su cama y poso su mano en el hombro del menor. – ni abducido por extraterrestres ese mono te dejaría.
- Tú lo crees hyung. – a Hae le brillaron los ojitos. – crees en la abducción.
- Aish, yo diciendo cosas serias y me sales con esto. – Heechul volvió a su cama. – anda hacer comida que se me abrió el apetito. – termino por correr al menor. - Y no te preocupes pinocho, encontraremos la forma de vengarnos de ese mono.
Las palabras alegraron a Donghae, pues si su hyung estaba de humor como para vengarse es porque pronto volvería a ser el mismo de siempre.
- Ese mono embellecido no se va a quedar sin castigo, mucho menos si esta haciendo sufrir a pinochito y anda restregándosele a mí novio. – Heechul termino por expresar lo que sentía, al ver que el menor ya se habia ido.
Todos en el grupo se unieron para ayudar a Siwon en la sorpresa de cumpleaños que le darían a Heechul, pues todos en el grupo se dieron cuenta que el mayor andaba de animosa caídos con ese mensaje que publico donde confesaba que extrañaba a todos en el grupo. Y eso ya era muy extremo, pues Heechul no era de los que hablaban en público de sus sentimientos, en este caso lo que sentía por cada miembro.
Los chicos lo tomaron como un llamado de atención, por boca de Hongki y de algunos chocoballs se enteraron que Heechul se había deprimido un poco desde que dejo el programa de radio para el que trabajaba como servidor publico, Ryeowook les dijo que su hyung había confesado que extrañaba a Super Junior y estar en el escenario, a Kangin le comento que hubiera deseado estar en el 6jib y experimentar todo.
A últimas Siwon se entero de todo y no por él mismo, por lo que sintiéndose fatal, el peor de los novios que no merece el perdón de shisus. Se dispuso a darle el mejor de los cumpleaños a su novio y eso incluía a todos los miembros del grupo para lograrlo. No es que quisiera ganarse el perdón del mayor de esa forma, mas bien deseaba satisfacer todas esas necesidades de su novio de sentirse amado, idolatrado y sobre todo que volviera aparecer esa confianza que ahora parecía opacada.
Donghae se vio arrastrado también por estos planes, aunque no deseaba estar cerca de Hyukjae y deseaba estar lo mas lejos posible de Siwon; por ver la cara de su hyung al ver la sorpresa que le prepararon por su cumpleaños cedió a todo el plan.
Y así llego el día de la fiesta sorpresa de Heechul, Donghae se sintió tranquilo de tener que hacer realmente poco, pues todo estaba corriendo por cuenta de Siwon y de Leeteuk, cosa que le agrado. Ver que Siwon se esforzaba por Heechul hyung le mostraba su interés por Heechul y su amor, notaba que el Siwon en verdad deseaba ganarse el perdón de su novio.
Pero quedaba él y sus sentimientos contra ese fanservice que desato todos sus celos acumulados desde ese solo en el SS4 y contra esa exhibición de su mono, Donghae no sabia muy bien que pensar y es que Hyukjae en lugar de darle seguridad con sus explicaciones, lo enredaba mas y mas alejándolo de lo que necesitaba en verdad.
Y ahí estaba, en la oscuridad esperando a su hyung llegar con Siwonie. Pronto silenciaron a todos en aquel recinto que la M.net. Les presto para esto, las luces se apagaron y esperaron pacientemente hasta que de nuevo las luces poco a poco se fueron encendiendo y todos en el lugar comenzaron a cantar Saengil chukka hamnida sorprendiendo a Heechul.
Donghae no perdía detalle en su hyung, algo había cambiado en el desde que lo dejo esta mañana, ya no se le veía triste y al parecer las cosas con Siwon no estaban tan mal ahora. Eso lo alivio un poco, pues si su hyung perdono a Siwon, el podía hacerlo también, después de todo no fue su culpa completamente… Hyukjae era el que tenia que esforzarse más, así como el menor lo había hecho por su hyung.
Todos comenzaron a felicitar a Heechul, entre abrazos y palabras que hacían reír al mayor. Donghae esperaba su turno a lo lejos cuando sintió que una mano se posaba en su espalda para terminar rodeando su cintura.
- ¿Cómo estas extraño? – ese era Hyukjae, no se habían visto desde ayer y todo el día de hoy hasta ese momento, pues sus agendas no se los había permitido y por eso el saludo de Hyukjae de esa forma.
- ¡Hola! – contesto simplemente Donghae, que no perdía de vista a su hyung.
- Sigues molesto Hae, ya termina con eso fishy… no puedes estar molesto por mucho lo sabes. – murmuro el mayor a su oído
Después Hyukjae tomo su mano y lo llevó hasta donde estaban felicitando a Heechul. Donghae sabía muy bien que su novio no era tonto, pues estaba seguro que Heechul hyung debía estar molesto con él también y no solo con Siwon, por lo que ni loco se acercaría sin protección a felicitarlo llevándolo como escudo.
Pero Donghae estaba sabía que no intentaría nada contra Hyukjae y mucho menos con publico presente, su Hyung no era así.
- No tienes remedio maknae del mal. – Donghae escuchaba a un divertido Heechul a medida que se acercaban, debía poner su mejor cara, después de todo esto era una fiesta de cumpleaños.
- Ya, ya, deja a hyung que se gasta. – gritaron a coro Donghae y Hyukjae.
- Ustedes aish… - Heechul ya no pudo quejarse porque como si estuvieran de acuerdo, aun enojado con Hyukjae con solo mirarlo a los ojos Donghae adivino lo que deseaba hacer. Terminaron haciendo sándwich a Heechul.
- Hyung te quiero. – dijo un Donghae emocionado.
- Yo también te quiero. – le siguió Hyukjae, imitando la cara de Donghae, causando una mirada de reproche del menor.
- ¡Ya!, ahora suéltenme. – se quejaba Heechul, pero este no hacia el intento de soltarse.
- ¿Nos quieres? – pregunto un Donghae tomando a broma el rechazo de su hyung. – contesta hyung o no te soltaremos. – lo amenazo.
Sabía que Heechul hablaba en broma, porque si había alguien que lo quería tanto como Leeteuk ese era Heechul hyung. Ambos lo amaban como a un hermano menor.
- A ti si fishy, al mono embellecido no. – contesto serio Heechul.
Donghae se encogió un poco pues pensó que su hyung lo delataría con su novio, ya que Heechul había prometido vengarse de este en su nombre.
- Pero, ¿Por qué? – pregunto Hyukjae. – mono ¿queee?
- Acuérdate lo que hiciste con Siwon en el SS4. – sentencio Heechul
- ¡oh! – Donghae vio como Hyukjae lentamente comenzó a recordar y su cara comenzó adquirir un tono rojizo. Quiso reclamarle en ese momento que si era culpable, pero la voz de Sungmin interrumpió lo que pensaba hacer.
- Suéltenlo, ya obtuvieron lo que quisieron. – después de que sintió un golpe estilo ninja en su espalda por parte de Sungmin hyung, les hizo soltar al mayor y alejarse.
Después de felicitar a su hyung, Donghae ya no pudo decir nada pues rápidamente su líder los llamo para la presentación que harían en honor a Heechul. Todo marchaba sobre ruedas, Bailaron, cantaron y Heechul hyung sonreía ampliamente, se le veía feliz, resplandeciente como en los mejores días con Super Junior. Sin duda estaba volviendo a ser el mismo, hasta mejor.
Donghae vio cómo su hyung antes de presentar la última canción que sería Believe, tomó el micrófono y dirigió unas palabras a todos sus amigos e invitados. Para lo que algunos fue una sorpresa, para Donghae las palabras de Heechul fueron inspiradoras y cariñosas como algunas veces se lo hacía saber el mismo mayor. Pero también sabía que este no era muy dado a mostrarse así de sensible en público, por lo que si era algo nuevo.
Todos en aplaudieron las palabras de su hyung emocionados, para dar paso a la última canción, la cual cantaron y bailaron con el corazón lleno de sentimientos. Donghae no pudo evitar que alguna lagrima se le escapara al ver a todos sus amigos reunidos cantando nuevamente sobre un escenario, aunque el mundo no fuera testigo de esto, aunque no quedaran fotos con que recordar… los momentos los llevaría guardados en su corazón hasta el día en que volvieran hacerlo los trece juntos frente a todas sus ELF sobre un escenario.
La presentación llego a su fin en medio de muchos aplausos, un gran pastel con el nombre de Heechul hyung grabado llego enseguida con las velas encendidas, todos juntos partieron el pastel de cumpleaños jugando con el merengue de este, terminando todos embarrados menos el cumpleañero que se resguardo muy bien tras el más alto del grupo.
El festejo se prolongó por unas horas más, algunos de los invitados estaban sentados en las gradas charlando y comiendo pastel, otros más estaban sobre el escenario bailando y algunos más cantaban siguiendo la canción que se escuchaba de fondo. Cuando se escuchaba una canción de alguno de los invitados, este rápidamente subía al escenario a bailarla y cantarla, unos en forma graciosa levantando la risa de todos y otros más haciendo una presentación estupenda que merecía aplausos y piropos de los que solo observaban.
De esa forma ya habían bailado Sully, Hongki, Yoona, al menos todos los grupos. Donghae este tiempo se la había pasado huyendo de Hyukjae pues en estos momentos no quería verlo, por lo que a lo lejos observaba como de su grupo nadie había pasado a bailar y como Hyukjae era el más emocionado con todo esto del baile.
Escucho como Victoria, una de las mejores amigas de su novio; como le alagaba su reciente solo en el SS4 y al coro las demás chicas se le unían pidiéndole a oppa que bailara para ellas. Vio con celos contenidos como Hyukjae no se resistió mucho y accedió a los ruegos de su amiga y las otras chicas que continuaban insistiéndole.
Cuando la música de Sorry Sorry Answer comenzó a sonar en el escenario, las chicas se acomodaron debajo alrededor de este para observar mejor y Donghae pudo ver que no solo chicas observaban al experto bailarín que era su novio. Chicos y chicas por igual lo veían con la misma cara de interés sobre su monito.
Donghae estratégicamente se sentó frente al escenario en una de las partes que se encontraban a oscuras, para poder observar la presentación de su novio.
De nuevo sintió celos, porque todo eso le pertenecía a él, porque deseaba que Hyukjae solo se le mostrara de esa forma a él, que lo mirara solo a él. Con asombro descubrió que su lado posesivo se desato desde que comenzó su relación con él mayor, pero que más daba, ya había dado muchas muestras de ello en público y lo catalogaban como fanservice; sus celos posesivos no deberían darle vergüenza alguna.
Tan ensimismado estaba en sus pensamientos que al levantar la vista miro con sorpresa como Hyukjae ya se había despedido de su chaqueta quedando solo con el interior en negro. Donghae recorrió con sus ojos ese cuerpo desde los pies recorriendo sus agiles piernas, pasando por esas caderas que a ciencia cierta sabía que podían moverse hasta hacerle enloquecer, su mirada siguió subiendo por el pecho que se dejaba ver bajo esa tela mostrando también sus marcados brazos.
Cuando su mirada se posó en su rostro, noto que la mirada de Hyukjae se encontraba posada en él. No en Victoria o en Jong Hun que no dejaba de gritarle junto con D.Simon y Hongki que se quitara todo. Al toparse con la intensa mirada del mayor mientras bailaba cadenciosamente en medio del escenario, su cuerpo reacciono con un temblor que lo estremeció completamente.
No se esperaba aquella acción de parte de su novio, pareciera que le bailara solo a él.
Todo a su alrededor pareció desaparecer quedando solo Hyukjae ante sus ojos, se quedo perdido en sus ojos y en esos movimientos cadenciosos, incluso mas candentes de cuando los vio por primera vez en el SS4. Ahora solo le bailaba a él, incluso su cuerpo reaccionaba a cada movimiento hecho por el mayor. Hyukjae lo provocaba pasando sus manos por su cuerpo, como acariciándose por encima de la ropa en frente de todos.
- ¡¡¡ENFRENTE DE TODOS!!! – fue el grito de Donghae.
Menos mal que la música estaba muy alta y que el lugar donde se encontraba estaba a oscuras. Su novio lo estaba seduciendo delante de todos, se encontraba sorprendido, a la vez un leve sonrojo y una subida de temperatura estaba recorriéndole todo el cuerpo para alojarse en los lugares mas sensibles: su entrepierna y su bajo abdomen; entre avergonzado y excitado. Donghae ya no sabia donde esconder todo eso que le provoco el mayor.
Tenia que salir de ahí antes que alguien mas se diera cuenta de su estado, porque estaba seguro que Hyukjae si se había dado cuenta de cómo su cuerpo reaccionaba ante sus provocaciones, pues una última vista echada al mayor… esa sonrisa suya tan perfecta que se vuelve una mueca de egocentrismo puro, le dieron cuenta que era consiente de eso.
Donghae bajó rápidamente las escasas escaleras que había subido hacia los asientos y salió corriendo del recinto rumbo a los baños más cercanos del lugar. Necesitaba refrescarse, sabia que en medio de sus compañeros y amigos no podía ser, se darían cuenta de su estado.
Con sus dos manos bajo el chorro de agua, mojo su rostro deseando poder hacer lo mismo con todo su cuerpo, levanto su rostro que aun escurría un poco de agua y se miro al espejo. El sonrojo aun no se le bajaba, sus orejas ardían, su boca entreabierta inhalaba aire fresco que necesitaba su acalorado cuerpo y todo provocado por los movimientos del mayor.
- ¡No! Hyukjae no puede provocarme esto. – Donghae se negaba a creer lo que su propio cuerpo le mostraba. – Estoy enojado con el, así que no puede ser.
Quería creer que su enojo era mas fuerte que lo que estaba sintiendo, pero al parecer no le estaba funcionando. Se inclino de nuevo ante el lavabo para mojar nuevamente su rostro, cuando sintió como unas suaves manos rodearon su cintura atrayendo sus caderas a ese cuerpo que se acerco por detrás de Donghae.
Rápidamente levanto su rostro y vio al causante de su estado.
- ¿Qué… que haces… aquí?
- Eso debería preguntártelo yo, ¿Por qué saliste corriendo Hae? – en el rostro de Hyukjae se dibujaba una sonrisa por demás sensual con un destello de ternura causada por el sonrojo que aún se asomaba en el rostro del menor.
- Yo… yo necesitaba el baño, sii… venir al baño.
Ese tartamudeo de Hae, Hyukjae sabía muy bien que significaba que mentía. Acerco al menor entre sus brazos pegándolo más a su cuerpo, escucho como un dulce suspiro escapo de los labios de Donghae mientras relajaba su cuerpo sobre el suyo y al levantar la mirada, Hyukjae se dio cuenta que el menor tenía sus ojos cerrados.
C o n t i n u a r a . . .
Parejas: EunHae
Tipo: Yaoi
Género: Cómico y Romance
Clasificación: PG
Advertencias: Fic alterno a Believe y Long Time No See You,
Creo que ninguna, hay besos apasionados, roces y manoseo hahaha pero no más… de nuevo sin Lemon.
Si no han leído “Believe”, no pasa nada, pues escribí este fic desde el punto de vista del EunHae.
Comentario del Autora: No tenía pensado escribir ningún EunHae, pero la idea me vino gracias al comentario de mi amiga Yota en el seriado de “Believe”. Comenzó como la venganza contra el mono embellecido y termino en esto.
Me ha salido un EunHae medio raro hahaha espero no haber desvariado mucho con la pareja. El EunHae me gusta muchísimo, pero no se mucho sobre ellos en forma individual, así que si escribí alguna locura… lo siento U_U
Descripción:Desde el SS4 Donghae tiene guardados sentimientos angustiosos causados por un extrovertido y exhibicionista Hyukjae, todo este tiempo se los ha callado pues desea que su novio se dé cuenta por sí mismo. Gracias a la ayuda de Heechul hyung, Donghae encuentra un confidente y un ¿aliado?.
- Ya te dije que no Hyukjae… - rugía un enojado Donghae tras la insistencia del mayor.
- Vamos Haesecito… fishy… pececito… Nada de lo que pasa sobre el escenario es real, es solo un juego lo sabes.
- Esta vez te pasaste. – sentencio Donghae mientras se daba la vuelta para quedar frente al mayor.
- Pero no fui yo, cuantas veces tengo que decirlo. – se defendía Hyukjae. – Siwonie me tomo por sorpresa, yo… yo ni siquiera veía, el agua entro a mis ojos.
- Yo… yo… y por eso tartamudeas… ¡SIWONIE!... eso no es muy convincente Lee Hyukjae.
Oh, Oh… ahí estaba su nombre completo, muestra del enojo del menor y esto le decía que le iba a ser muy difícil que su novio lo perdonara. Y todo por ese maldito fanservice con Siwon tan comentado en toda la red, cuando siempre era el EunHae el que destacaba y esto se lo habia recordado Donghae, para decirle que lo había abandonado ese día por Siwon.
Podían ser celos infundados, pero hacia varios días que suplicaba por ese perdón que no veía llegar, mas porque los argumentos del menor no solo incluían sus sentimientos, también incluían los de la pareja de Siwon. Uno de los hyung más querido por Donghae y su preocupación por la reciente depresión que mostraba el mayor. En pocas palabras, estaba jodido por partida doble; un simple perdón no lo arreglaría esta vez.
- Esto es diferente a que subas al escenario haciendo tú solo con Sorry Sorry Answer y te desnudes ante todas nuestras ELFs… - Ya salió eso también, pensó Hyukjae. Pues por este acto también había discutido con Donghae. – es muy diferente porque solo con ellas puedo compartirte.
Amaba el lado posesivo y celoso de su novio, pero en ocasiones como esta no era para nada beneficiosos. Para su solo se preparó mucho, pero todo se fue a la basura gracias a ese fanservice y a Siwon. Por cierto, el menor le debía una muy grande, el ni cuenta se habia dado hasta que ya lo tenia encima.
- Siwon, Siwon… - murmuró Hyukjae, cosa que escucho Donghae.
- ¿Esa es tu defensa? Solo eso vas a decir ¡¿eh?!, seguro ya te sientes un sex idol por eso andas desnudándote por ahí con cualquier pretexto, enseñando tu sixpack bien marcado y esos brazos bien formados por las pesas. – esto último dicho por Hae había sonado muy sugerente, al menor le gustaba el cuerpo de su novio.
- Pero que quieres que diga mi amor si ya he dicho de todo y tú no me perdonas, ¡ah! No se que hacer.
Hyukjae se dejo caer en el mueble de la sala del departamento y tapo su cara con uno de los cojines ocultando un grito.
- Pues deberías comenzar por darle disculpas a Heechul hyung, mira que ha estado muy deprimido a causa de eso y luego “TU” Siwonie, no se ha dignado aparecer para darle explicaciones; deberías obligarlo a que venga a dar la cara.
- ¿A ti? – Pregunto un temeroso Hyukjae, pues ya se veía enfrentándose a Heechul hyung.
- Claro que a mi no, ya te dije que no necesito nada de los dos. – el menor dio vuelta sobre sus pies con los brazos cruzados y se fue a la habitación de su hyung, pues desde que comenzó a verse deprimido no lo habia abandonado.
No era la primera vez que discutían por esto, Hyukjae ya llevaba carrera larga y aun no habia encontrado la manera de ganarse el perdón de su novio. En realidad si estaba muy enojado y pocas veces lo vio de esa manera, algo tenía que ocurrírsele para no enfrentar a su hyung y ganarse el perdón de Hae.
***
Donghae llevaba días cuidando de Heechul, aunque el mayor sentía que mas bien lo perseguía y hasta se habia vuelto agobiante su presencia. Siempre preguntándole como estaba, si se sentía bien, si le apetecía salir con el o si deseaba comer algo… así eran todos los días: día, tarde y noche, Heechul ya se estaba desesperando un poco y de no ser porque amaba a Donghae, lo habría desterrado para siempre de su presencia.
- Hyung, ¿ya comiste? ¿deseas comer algo? – Ahí estaba Donghae parado en la puerta de la recamara de Heechul como todos los días.
- Pinocho, ¿Por qué no vas a ver si ya puso el monito? Anda alimentarlo. – dijo muy serio Heechul.
- Estoy molesto con el hyung. – respondió Donghae sentándose en la cama del mayor.
- Bienvenido al club. – respondió sarcásticamente.
Mono embellecido roba novios, no contento con tener a Donghae ahora lo engaña con mi Simba, pensaba en sus adentros Heechul.
- Tu también, ¿estas enojado con Hyukjae? Lo sabia, sabia que por eso estabas así. – hablaba un alterado Donghae.
- Así ¿Cómo? – pregunto Heechul.
- Así como deprimido, como enfermo hyung, pero estas sano. O sea no eres tu hyung, mi Heechul hyung se apagó.
- Aish no digas tonterías Hae, no puedes liar una frase con sentido, te esta afectando no hablarle a Hyukjae… y a mi también. – esto ultimo lo murmuro Heechul. – no es nada Hae, en verdad es algo que debo arreglar yo mismo.
- Yo puedo ayudarte, podemos enfrentar a Siwon.
Por fin Heechul se dio cuenta que su dongsaeng también estaba molesto por el dichoso fanservice, pero como a Heechul lo apremiaban otro tipo de sentimientos. Opto por despejar la mente del menor de pensar que el se sentía herido por Hyukjae y le propuso ayudarle.
- No estoy molesto con Siwon, es solo que estos días he andado… eh... – no se le ocurría ninguna buena respuesta, así que Heechul le dijo cualquier cosa. – he estado pensando en la vida fuera de la tierra.
- ¿Tu también hyung?
Hae “los extraterrestres”, Sungmin “las cosas rosas”, Yesung “las tortugas no son mascotas”… eran como tabúes que no se debían tratar con sus dongsaengs, porque esos detalles siempre se le olvidaban a Heechul. Se golpeo mentalmente por cometer semejante tontería, tenia que borrar lo dicho rápidamente.
- Ay no, contigo no doy una. Mejor si preparame algo de comer Hae y que sea delicioso.
Finalmente Heechul opto por mantener ocupado a su dongsaeng, pues hablar con el era imposible. Mas en el estado que se encontraba no se le ocurría nada bueno. Donghae se detuvo un momento en la puerta, abrazándose al filo de esta mientras buscaba las palabras que deseaba decirle a su hyung.
- Hyung en verdad, ¿debo dejar que todos vean ahora la belleza de mi monito?
- ¿Cómo dices pinocho? – no había entendido muy bien lo que Donghae murmuraba.
- Ahora Hyukjae se muestra mas seguro de si mismo, ha ganado mucha presencia sobre el escenario y hasta lo ven más guapo. – esto ultimo Donghae lo dijo algo triste. – Que yo siempre lo he visto de la misma forma y ahora que los demás parezcan notarlo, él no ha cambiado para mí. Pero al parecer para los demás si lo han hecho y Hyukjae… él…
- Lo peor es que tu mono sabe esto y ahora se luce. – termino Heechul de decir las frases que Donghae no quería decir.
- Si… es como dice nuestra nueva canción, Sexy, Free & Single, pero él no está soltero. - dijo un triste Donghae.
- Vamos Hae, solo tu puedes ver a Hyukjae como realmente es y si a tus ojos no ha cambiado, es porque te enamoraste de su persona sin importar su exterior. – Heechul trataba de consolar a Hae, pues se le veía bastante desanimado. – no creo que él ande diciendo por ahí que está disponible, lo conocemos y Hyukjae no es así.
- Tendré que compartirlo entonces, no puedo opacar su talento. – Donghae trato de sonreír. - ¡Gracias por escucharme Hyung!
- Seguramente ni siquiera se ha dado cuenta que te ha lastimado. Quizás deberías hablar con Hyukjae y decírselo directamente.
- Debe darse cuenta por él mismo, es así como tú piensas sobre Siwon; no deseas que lo descubra por él mismo.
- Sí. – dijo tristemente Heechul.
- Yo quiero lo mismo.
- Si lo que piensas es que el mono te dejara… - Heechul se levantó de su cama y poso su mano en el hombro del menor. – ni abducido por extraterrestres ese mono te dejaría.
- Tú lo crees hyung. – a Hae le brillaron los ojitos. – crees en la abducción.
- Aish, yo diciendo cosas serias y me sales con esto. – Heechul volvió a su cama. – anda hacer comida que se me abrió el apetito. – termino por correr al menor. - Y no te preocupes pinocho, encontraremos la forma de vengarnos de ese mono.
Las palabras alegraron a Donghae, pues si su hyung estaba de humor como para vengarse es porque pronto volvería a ser el mismo de siempre.
- Ese mono embellecido no se va a quedar sin castigo, mucho menos si esta haciendo sufrir a pinochito y anda restregándosele a mí novio. – Heechul termino por expresar lo que sentía, al ver que el menor ya se habia ido.
***
Todos en el grupo se unieron para ayudar a Siwon en la sorpresa de cumpleaños que le darían a Heechul, pues todos en el grupo se dieron cuenta que el mayor andaba de animosa caídos con ese mensaje que publico donde confesaba que extrañaba a todos en el grupo. Y eso ya era muy extremo, pues Heechul no era de los que hablaban en público de sus sentimientos, en este caso lo que sentía por cada miembro.
Los chicos lo tomaron como un llamado de atención, por boca de Hongki y de algunos chocoballs se enteraron que Heechul se había deprimido un poco desde que dejo el programa de radio para el que trabajaba como servidor publico, Ryeowook les dijo que su hyung había confesado que extrañaba a Super Junior y estar en el escenario, a Kangin le comento que hubiera deseado estar en el 6jib y experimentar todo.
A últimas Siwon se entero de todo y no por él mismo, por lo que sintiéndose fatal, el peor de los novios que no merece el perdón de shisus. Se dispuso a darle el mejor de los cumpleaños a su novio y eso incluía a todos los miembros del grupo para lograrlo. No es que quisiera ganarse el perdón del mayor de esa forma, mas bien deseaba satisfacer todas esas necesidades de su novio de sentirse amado, idolatrado y sobre todo que volviera aparecer esa confianza que ahora parecía opacada.
Donghae se vio arrastrado también por estos planes, aunque no deseaba estar cerca de Hyukjae y deseaba estar lo mas lejos posible de Siwon; por ver la cara de su hyung al ver la sorpresa que le prepararon por su cumpleaños cedió a todo el plan.
Y así llego el día de la fiesta sorpresa de Heechul, Donghae se sintió tranquilo de tener que hacer realmente poco, pues todo estaba corriendo por cuenta de Siwon y de Leeteuk, cosa que le agrado. Ver que Siwon se esforzaba por Heechul hyung le mostraba su interés por Heechul y su amor, notaba que el Siwon en verdad deseaba ganarse el perdón de su novio.
Pero quedaba él y sus sentimientos contra ese fanservice que desato todos sus celos acumulados desde ese solo en el SS4 y contra esa exhibición de su mono, Donghae no sabia muy bien que pensar y es que Hyukjae en lugar de darle seguridad con sus explicaciones, lo enredaba mas y mas alejándolo de lo que necesitaba en verdad.
Y ahí estaba, en la oscuridad esperando a su hyung llegar con Siwonie. Pronto silenciaron a todos en aquel recinto que la M.net. Les presto para esto, las luces se apagaron y esperaron pacientemente hasta que de nuevo las luces poco a poco se fueron encendiendo y todos en el lugar comenzaron a cantar Saengil chukka hamnida sorprendiendo a Heechul.
Donghae no perdía detalle en su hyung, algo había cambiado en el desde que lo dejo esta mañana, ya no se le veía triste y al parecer las cosas con Siwon no estaban tan mal ahora. Eso lo alivio un poco, pues si su hyung perdono a Siwon, el podía hacerlo también, después de todo no fue su culpa completamente… Hyukjae era el que tenia que esforzarse más, así como el menor lo había hecho por su hyung.
Todos comenzaron a felicitar a Heechul, entre abrazos y palabras que hacían reír al mayor. Donghae esperaba su turno a lo lejos cuando sintió que una mano se posaba en su espalda para terminar rodeando su cintura.
- ¿Cómo estas extraño? – ese era Hyukjae, no se habían visto desde ayer y todo el día de hoy hasta ese momento, pues sus agendas no se los había permitido y por eso el saludo de Hyukjae de esa forma.
- ¡Hola! – contesto simplemente Donghae, que no perdía de vista a su hyung.
- Sigues molesto Hae, ya termina con eso fishy… no puedes estar molesto por mucho lo sabes. – murmuro el mayor a su oído
Después Hyukjae tomo su mano y lo llevó hasta donde estaban felicitando a Heechul. Donghae sabía muy bien que su novio no era tonto, pues estaba seguro que Heechul hyung debía estar molesto con él también y no solo con Siwon, por lo que ni loco se acercaría sin protección a felicitarlo llevándolo como escudo.
Pero Donghae estaba sabía que no intentaría nada contra Hyukjae y mucho menos con publico presente, su Hyung no era así.
- No tienes remedio maknae del mal. – Donghae escuchaba a un divertido Heechul a medida que se acercaban, debía poner su mejor cara, después de todo esto era una fiesta de cumpleaños.
- Ya, ya, deja a hyung que se gasta. – gritaron a coro Donghae y Hyukjae.
- Ustedes aish… - Heechul ya no pudo quejarse porque como si estuvieran de acuerdo, aun enojado con Hyukjae con solo mirarlo a los ojos Donghae adivino lo que deseaba hacer. Terminaron haciendo sándwich a Heechul.
- Hyung te quiero. – dijo un Donghae emocionado.
- Yo también te quiero. – le siguió Hyukjae, imitando la cara de Donghae, causando una mirada de reproche del menor.
- ¡Ya!, ahora suéltenme. – se quejaba Heechul, pero este no hacia el intento de soltarse.
- ¿Nos quieres? – pregunto un Donghae tomando a broma el rechazo de su hyung. – contesta hyung o no te soltaremos. – lo amenazo.
Sabía que Heechul hablaba en broma, porque si había alguien que lo quería tanto como Leeteuk ese era Heechul hyung. Ambos lo amaban como a un hermano menor.
- A ti si fishy, al mono embellecido no. – contesto serio Heechul.
Donghae se encogió un poco pues pensó que su hyung lo delataría con su novio, ya que Heechul había prometido vengarse de este en su nombre.
- Pero, ¿Por qué? – pregunto Hyukjae. – mono ¿queee?
- Acuérdate lo que hiciste con Siwon en el SS4. – sentencio Heechul
- ¡oh! – Donghae vio como Hyukjae lentamente comenzó a recordar y su cara comenzó adquirir un tono rojizo. Quiso reclamarle en ese momento que si era culpable, pero la voz de Sungmin interrumpió lo que pensaba hacer.
- Suéltenlo, ya obtuvieron lo que quisieron. – después de que sintió un golpe estilo ninja en su espalda por parte de Sungmin hyung, les hizo soltar al mayor y alejarse.
Después de felicitar a su hyung, Donghae ya no pudo decir nada pues rápidamente su líder los llamo para la presentación que harían en honor a Heechul. Todo marchaba sobre ruedas, Bailaron, cantaron y Heechul hyung sonreía ampliamente, se le veía feliz, resplandeciente como en los mejores días con Super Junior. Sin duda estaba volviendo a ser el mismo, hasta mejor.
Donghae vio cómo su hyung antes de presentar la última canción que sería Believe, tomó el micrófono y dirigió unas palabras a todos sus amigos e invitados. Para lo que algunos fue una sorpresa, para Donghae las palabras de Heechul fueron inspiradoras y cariñosas como algunas veces se lo hacía saber el mismo mayor. Pero también sabía que este no era muy dado a mostrarse así de sensible en público, por lo que si era algo nuevo.
Todos en aplaudieron las palabras de su hyung emocionados, para dar paso a la última canción, la cual cantaron y bailaron con el corazón lleno de sentimientos. Donghae no pudo evitar que alguna lagrima se le escapara al ver a todos sus amigos reunidos cantando nuevamente sobre un escenario, aunque el mundo no fuera testigo de esto, aunque no quedaran fotos con que recordar… los momentos los llevaría guardados en su corazón hasta el día en que volvieran hacerlo los trece juntos frente a todas sus ELF sobre un escenario.
La presentación llego a su fin en medio de muchos aplausos, un gran pastel con el nombre de Heechul hyung grabado llego enseguida con las velas encendidas, todos juntos partieron el pastel de cumpleaños jugando con el merengue de este, terminando todos embarrados menos el cumpleañero que se resguardo muy bien tras el más alto del grupo.
El festejo se prolongó por unas horas más, algunos de los invitados estaban sentados en las gradas charlando y comiendo pastel, otros más estaban sobre el escenario bailando y algunos más cantaban siguiendo la canción que se escuchaba de fondo. Cuando se escuchaba una canción de alguno de los invitados, este rápidamente subía al escenario a bailarla y cantarla, unos en forma graciosa levantando la risa de todos y otros más haciendo una presentación estupenda que merecía aplausos y piropos de los que solo observaban.
De esa forma ya habían bailado Sully, Hongki, Yoona, al menos todos los grupos. Donghae este tiempo se la había pasado huyendo de Hyukjae pues en estos momentos no quería verlo, por lo que a lo lejos observaba como de su grupo nadie había pasado a bailar y como Hyukjae era el más emocionado con todo esto del baile.
Escucho como Victoria, una de las mejores amigas de su novio; como le alagaba su reciente solo en el SS4 y al coro las demás chicas se le unían pidiéndole a oppa que bailara para ellas. Vio con celos contenidos como Hyukjae no se resistió mucho y accedió a los ruegos de su amiga y las otras chicas que continuaban insistiéndole.
Cuando la música de Sorry Sorry Answer comenzó a sonar en el escenario, las chicas se acomodaron debajo alrededor de este para observar mejor y Donghae pudo ver que no solo chicas observaban al experto bailarín que era su novio. Chicos y chicas por igual lo veían con la misma cara de interés sobre su monito.
Donghae estratégicamente se sentó frente al escenario en una de las partes que se encontraban a oscuras, para poder observar la presentación de su novio.
De nuevo sintió celos, porque todo eso le pertenecía a él, porque deseaba que Hyukjae solo se le mostrara de esa forma a él, que lo mirara solo a él. Con asombro descubrió que su lado posesivo se desato desde que comenzó su relación con él mayor, pero que más daba, ya había dado muchas muestras de ello en público y lo catalogaban como fanservice; sus celos posesivos no deberían darle vergüenza alguna.
Tan ensimismado estaba en sus pensamientos que al levantar la vista miro con sorpresa como Hyukjae ya se había despedido de su chaqueta quedando solo con el interior en negro. Donghae recorrió con sus ojos ese cuerpo desde los pies recorriendo sus agiles piernas, pasando por esas caderas que a ciencia cierta sabía que podían moverse hasta hacerle enloquecer, su mirada siguió subiendo por el pecho que se dejaba ver bajo esa tela mostrando también sus marcados brazos.
- Spoiler:
Cuando su mirada se posó en su rostro, noto que la mirada de Hyukjae se encontraba posada en él. No en Victoria o en Jong Hun que no dejaba de gritarle junto con D.Simon y Hongki que se quitara todo. Al toparse con la intensa mirada del mayor mientras bailaba cadenciosamente en medio del escenario, su cuerpo reacciono con un temblor que lo estremeció completamente.
No se esperaba aquella acción de parte de su novio, pareciera que le bailara solo a él.
Todo a su alrededor pareció desaparecer quedando solo Hyukjae ante sus ojos, se quedo perdido en sus ojos y en esos movimientos cadenciosos, incluso mas candentes de cuando los vio por primera vez en el SS4. Ahora solo le bailaba a él, incluso su cuerpo reaccionaba a cada movimiento hecho por el mayor. Hyukjae lo provocaba pasando sus manos por su cuerpo, como acariciándose por encima de la ropa en frente de todos.
- ¡¡¡ENFRENTE DE TODOS!!! – fue el grito de Donghae.
Menos mal que la música estaba muy alta y que el lugar donde se encontraba estaba a oscuras. Su novio lo estaba seduciendo delante de todos, se encontraba sorprendido, a la vez un leve sonrojo y una subida de temperatura estaba recorriéndole todo el cuerpo para alojarse en los lugares mas sensibles: su entrepierna y su bajo abdomen; entre avergonzado y excitado. Donghae ya no sabia donde esconder todo eso que le provoco el mayor.
Tenia que salir de ahí antes que alguien mas se diera cuenta de su estado, porque estaba seguro que Hyukjae si se había dado cuenta de cómo su cuerpo reaccionaba ante sus provocaciones, pues una última vista echada al mayor… esa sonrisa suya tan perfecta que se vuelve una mueca de egocentrismo puro, le dieron cuenta que era consiente de eso.
Donghae bajó rápidamente las escasas escaleras que había subido hacia los asientos y salió corriendo del recinto rumbo a los baños más cercanos del lugar. Necesitaba refrescarse, sabia que en medio de sus compañeros y amigos no podía ser, se darían cuenta de su estado.
Con sus dos manos bajo el chorro de agua, mojo su rostro deseando poder hacer lo mismo con todo su cuerpo, levanto su rostro que aun escurría un poco de agua y se miro al espejo. El sonrojo aun no se le bajaba, sus orejas ardían, su boca entreabierta inhalaba aire fresco que necesitaba su acalorado cuerpo y todo provocado por los movimientos del mayor.
- ¡No! Hyukjae no puede provocarme esto. – Donghae se negaba a creer lo que su propio cuerpo le mostraba. – Estoy enojado con el, así que no puede ser.
Quería creer que su enojo era mas fuerte que lo que estaba sintiendo, pero al parecer no le estaba funcionando. Se inclino de nuevo ante el lavabo para mojar nuevamente su rostro, cuando sintió como unas suaves manos rodearon su cintura atrayendo sus caderas a ese cuerpo que se acerco por detrás de Donghae.
Rápidamente levanto su rostro y vio al causante de su estado.
- ¿Qué… que haces… aquí?
- Eso debería preguntártelo yo, ¿Por qué saliste corriendo Hae? – en el rostro de Hyukjae se dibujaba una sonrisa por demás sensual con un destello de ternura causada por el sonrojo que aún se asomaba en el rostro del menor.
- Yo… yo necesitaba el baño, sii… venir al baño.
Ese tartamudeo de Hae, Hyukjae sabía muy bien que significaba que mentía. Acerco al menor entre sus brazos pegándolo más a su cuerpo, escucho como un dulce suspiro escapo de los labios de Donghae mientras relajaba su cuerpo sobre el suyo y al levantar la mirada, Hyukjae se dio cuenta que el menor tenía sus ojos cerrados.
C o n t i n u a r a . . .
Comentarios
Publicar un comentario