Coagulation… Oneshot

Título del fic: “Coagulation”
Parejas: SiChul
Tipo: Yaoi
Género: Angst, EMO
Clasificación: PG
Advertencias: Hasta ahora nunca había escrito un shot para desahogarme, no salio muy bien; por eso discúlpenme si no les mando mp.
Comentario del Autora: Tenia que escribirlo y sacarlo de mi sistema -w- hoy ha sido uno de los peores días. En este shot hay un poco de una amarga experiencia que viví, quitandole los golpes y algunas de las palabras antisonantes , los sentimientos los tuve. No se que mas decir... escribirlo fue una buena terapia.
Descripción: Lo que esta en negritas es la canción que da nombre a este shot y los párrafos que esta en cursivas, son mensajes de texto enviados por Heechul. Ojala se entienda.







COAGULATION

Cuando tus frías palabras llegan a mi corazón,
En mis ojos, sin que me dé cuenta, hay húmedas gotas de rocío.

De dónde son y cómo se forman una y otra vez, incluso yo no lo sé,
La única cosa que sé es que en verdad duelen,
Mi antiguo corazón ardiente lentamente está congelándose,
No sé qué decir o como aferrarme a ti,
¿Cómo puedo, cómo puedo hacerlo?

Dijiste que siempre me amarías, que estaba bien si yo parecía frió y distante, pues siempre supiste que mi corazón tantas veces lastimado tendía acorazarse para no sufrir de nuevo. Prometiste que con tu amor lo harías latir nuevamente, que nunca me arrepentiría de darte esta oportunidad y yo te creí.

Debí haberle hecho caso a mi corazón, no debí dejarte entrar tan dentro que ahora me es imposible dejarte salir… y como duele, duele darme cuenta que no eras diferente a los demás. Que tu amor flaqueo a la primera prueba que puso el destino a nuestro amor, duele saber que cuando la confianza es rota no hay más de donde te puedas agarrar.

Con palabras dulces me fuiste envolviendo, mi corazón para esos momentos no dejaban salir más lagrimas sin embargo la tristeza se dejaba mostrar en ellos. Tú me hiciste reír más de una vez, muchas más me hiciste feliz y pensé que podríamos tener un buen futuro, confié en ti.

Como no me di cuenta cuando comenzaste a exigir, yo accedí porque en el fondo sentía que debía comenzar a ceder, a responder tu amor. Pero tus exigencias se volvieron cada vez más y más tontas, cada una más denigrante que otra; sin embargo yo accedía.

¿Qué si me entregue a ti por amor?

No, aun no te amaba. Ya teníamos tiempo juntos y no deseaba estar solo de nuevo, pero si lo disfrutaba. Bajo tu cuerpo el mío vibraba, no de amor sino deseo. Deseo puro y adictivo, eso fue para mí, sé que para ti fue lo mismo o quizás era un desahogo. Tenías con quien follar, alguien que no te decía no porque también le gustaba.

En mi ventana y en mis ojos,
Se forma el rocío, se forman las lágrimas, un pequeño arroyo se crea.


Lloro porque veo mis esperanzas perdidas
Lloro porque lo que imagine que sería no fue
Lloro porque esperaba más de ti y tú nunca esperaste más de mí.
Te conformaste con lo que podía darte porque realmente no te interesé.
Lloro porque aún recuerdo mi primer amor, aquel amor sincero
Y primero que lleno mi corazón, el cual no he podido desterrar.
Lloro porque prometiste llenarme de ti, ganar mi corazón
Y mi corazón termino destrozado.

Quizás te use, pero tú lo sabias. Yo te dije como estaba de lastimado mi corazón. Tú me usaste, pretendiste darme todo, sin embargo nunca fue tu intención.

Tus palabras diciéndome te amo ahora no me dicen nada, por ultimo me pides una disculpa de corazón; no pretendo que todo sea tu culpa, yo también actué mal.

***

Acepto tus disculpas, pero ya no quisiera estar más a tu lado. No sé cómo lo vayas a tomar pero no puedo seguir con algo que desde un comienzo, al menos de tu parte tenías cosas en contra mía que no te gustaban. Terminemos con esto que ambos nos hace daño, creo que no era el momento aun para estar juntos.

Y tu discúlpame si no fui lo que deseabas. No podría estar contigo después de todo lo que me hiciste. Está muy claro que para ti mis sentimientos nunca existieron, no fueron suficientes. Te quiero… comenzaba amarte y ya no puede ser.

Quizás por eso me duele ahora y mucho. Pero tú no entiendes, no quisiste hablar conmigo cuando te lo pedí y si no conteste tus mensajes es porque deseaba que tu reaccionaras y me pidieras hablar.

Lo hiciste, me pediste que habláramos pero de mala manera. Me has amenazado y lo peor ¿sabes qué es?  Que te creo capaz de todo y eso me duele. Pensé que todo eso había quedado atrás, que habías cambiado y ahora ya no sé qué pensar. Si te digo que tengo miedo pensaras que estoy loco, pero es así. Ya no puedo confiar en ti.

Y eso a pesar de todo, yo sé que eres bueno, solo que traes vicios malos de tu relación anterior. Yo no lo sabía, nunca lo dijiste, nunca mencionaste que yo no era el único que había sufrido con amor anterior. Si lo hubieras hecho… él hubiera no existe, pero al menos las cosas habrían sido diferentes o jamás hubiera aceptado algo contigo.

Te quiero, si te quiero. Espero que entiendas esto, a pesar de mis sentimientos ya no podemos estar juntos. Deseo que tu corazón se cure realmente porque mereces ser feliz. Da te cuenta de lo que has hecho mal, valórate y trata de cambiar, de corazón deseo que encuentres la felicidad.

Siento mucho que lo haya entendido hasta ahora, no cometeré los mismos errores que cometí contigo. Si le entregas tu corazón a alguien, que sea por completo. Ama como si no hubiera mañana, entrégate a esa persona con fe de que ella te amé como tú le amas. Tarde comprendí.



De dónde son y cómo se forman una y otra vez, incluso yo no lo sé,
La única cosa que sé es que en verdad duele,
Mi antiguo corazón ardiente lentamente está congelándose,
No sé qué decir o como aferrarme a ti,
¿Cómo puedo, cómo puedo hacerlo?

- No te lamentes.

- ¡Siwon! – uno de tus amigos entra, Siwon me trajo al hospital y ahora se cree responsable de mí. – no lo volveré a ver, solo tenía que… - dejo mi celular a un lado de la cama, pues sé que él no contestara más.

- No tienes que decirme. Sé que lo tuviste que hacer para estar bien de aquí. – me dice señalándose el corazón.

- Gracias Siwon. – volteo mi rostro para poder verlo con mi ojo bueno.

Afortunadamente cuando Siwon me encontró, aún estaba consiente, no me había desangrando todavía pero estuve a punto. Costillas rotas, un ojo a punto de salir, mi hombro izquierdo dislocado y una pierna en una posición que pensé que jamás vería. Lo que más me duele es que siento que lo merecía.

- Sea lo que sea, que haya pasado entre ustedes no merecías este trato. – parece adivinar mis pensamientos, así ha sido desde que viene a cuidarme al hospital. Me sorprende con sus palabras. – debes dejar de pensar que es tu culpa y comenzar a sentirte mejor, quiero verte salir de aquí cuanto antes. Las fiestas de invierno están por llegar, no puedes perdértelas.

Suavemente, pasa sus dedos por mi labio roto y mis mejillas amoratadas. Su tacto es suave y no pretencioso, se siente bien… mi dolorido corazón lo acepta.

- Tú eres su amigo.

- Lo era. – me dice seguro. – alguien que puede dañar a otra persona de esta manera, no puede ser mi amigo. Fue cobarde, no debió… - veo su decepción en sus ojos, aprieto su mano para que calle. – tu todavía le quieres, ¿verdad?

- Le quiero sí, pero no como imaginas, ya no. – veo mis heridas, duelen. Pero duele más la herida en mi corazón. – lo quiero tanto como quiero que haya nieve esta navidad. – sonrío.

- Eso es algo con lo que yo puedo estar.

- ¿Amigos? – le tiendo la mano, él la acepta de inmediato.

- Claro que si, seré tu amigo. – me mira sonriente, su mirada me trasmite mucha paz.

- ¿Tú crees que él vaya a estar bien? – le pregunto volteando mi rostro hacia la ventana, es la última pregunta que hare sobre él.

- Esta huyendo, no creo que este bien. No sabe que no puede huir de sí mismo.

Una lágrima resbala por mi ojo bueno, Siwon pretende ver hacia la ventana mientras toma mi mano libre. Es la última vez que lo hago, sé que no fui bueno para él, pero también sé que no merecía este trato.

Mis heridas sanaran, y a la par, tratare que mi corazón también lo haga. Todos merecemos amar, sin miedo a hacerlo; podernos entregar por completo y esperar recibir lo mismo. Aunque mi corazón está herido, sanara y volverá a latir, volverá a amar.

Me temo que si cierro los ojos fluirán incluso si miro al cielo,
De las lágrimas que últimamente han empeorado, una gota finalmente fue descubierta.

Las lágrimas duelen, pero cada una que brota, me libera del dolor, del miedo, del mal amor. Esta vez, seré feliz de verdad… lo juro.

F i n .

Comentarios