Las Transparencias en Tú Cuerpo... Parte 1


Título del Twoshot: "Las Transparencias en Tú Cuerpo"
Autor(a): Lunis HeeChan
Pareja:
SiChul
Tipo: Yaoi, OTP
Género: Lemon, fluff, Comedia (?)
Clasificación: +16
Advertencias: Tengo un fetiche con los espejos cuando se trata de SiChul =P
Comentario de la autora:
OMG han visto al Siwis con esa prenda negra transparente en su cuerpo *-* Pues fue lo que inspiró este fic. Así que como verán, no es nada inocente, ya que todo es desde el punto de vista de Heechul. La mente perfecta y perver… XD Echándole la culpa a Heenim.

Parece que fue ayer que vi Bonamana, ese rubito con los cabellos en los ojos me encantó y después de eso vino No Other y full house, lo que me hizo terminar conociendo a SJ. Después un vídeo donde mi idol… porque en ese momento solo era eso… besaba a otro chico, poco después me entere que era Siwon. Como buena fujoshi me entro curiosidad kekekekeke y me enamore del SiChul. Y ahora mi Diva, mi flor, el amor de mi vida, Kim Heechul, es una de las cosas que me alegra haberme topado en mi vida, porque a partir de eso me cambio para siempre. Me ha enseñado tantas cosas, sé que siempre lo digo pero, descubrir la personalidad de Hee fue casi mágico para mí y entonces me deje llevar comenzando a ser solo yo, mi felicidad y lo bien que me siento conmigo misma importando poco los demás digan siempre y cuando yo no interfiera con sus vidas. Es mi lema. Y luego está la parte que gracias a él comencé a escribir. Un 10 de julio del 2011 fue el día que publique mi primer fic en Hato con motivo de su cumpleaños. Descubrí una nueva forma de expresarme en la que hasta ese momento, no sabía que tenía aptitud para hacerlo. Heechul es realmente una persona importante en mi vida y como tal, su cumpleaños festejado correctamente por esta pobre chica que lo único que sabe hacer es escribir. Te amo Kim Heechul, come bien, cuida de ti y mantente saludable. ¡Feliz Cumpleaños Mi Flor!

¡Oh! Por algún motivo no copie la dedicatoria especial >.< Lo siento. Kari de Choi, esto es tan tuyo, espero que disfrutes las dos partes kekeke yo me divertí bastante escribiéndolo. Tú regalo atrasado. Bsos.

Disfruten la lectura... Saranghae♥





Parte 1

Super Junior siempre se ha destacado por su originalidad. Si bien esto no ha podido plasmarse mucho en los MV, ya que no podemos ir en contra de quien nos da de comer, al menos no por ahora. La mayoría de las veces nosotros metemos mano en la música, las coreografías, canciones y en los súper show se ve nuestra creatividad en la producción, los solos y por supuesto, el vestuario.

Algunas veces debemos salir uniformados, es el sello de nuestro grupo, nos hace recordar nuestros inicios cuando todos vestíamos iguales para no resaltar. Pero lo hacíamos, cada uno resaltaba a su manera individualmente, que algunos lo hicieran de mala manera pues ¿Quién los manda ser algo feos? En fin, dejando atrás esas ocasiones que debemos salir uniformados, en las demás presentaciones nosotros elegimos el vestuario individualmente.

Claro está que, este vestuario debe ser previamente aprobado, al menos para los súper shows, presentaciones en programas, entrevistas... Ok, de esta forma creo que no se ve mucho que sea nuestra elección ¿verdad? Sin embargo hemos aprendido a salirnos con la nuestra.

Tenemos en puerta el SS6 en Hong Kong, por eso es que hemos tenido que venir al edificio de la SM a chequear el vestuario, ya que algunos engordan, otros adelgazan un poco y otros más desean cambiar alguna prenda de su vestuario. Esto con el fin de que la ropa no se nos rompa en el escenario como sucedió con Leeteuk. Pero que no se le rompe a este hombre, ropa, dientes y no les digo que más tiene roto porque eso es privado.

- ¿Verdad Kangin?

- Eh, sí... - 1, 2, 3, reacciona -. ¿Qué?

- Nada nada, sigue en lo tuyo. - antes de voltearse, me echa una de esas miradas de: "después arreglo las cosas contigo", ahora mismo tiene otra prioridad.

- ¡Donghae! ¡Eunhyuk! - les grita a unos desobedientes dongsaengs, observo la escena con mis brazos cruzados recargado en una de las mesas de trabajo de las noonas costureras.

- Ustedes dos fueron los primeros en probar sus trajes para que se fueran a casa. - Leeteuk le reclama al par que se ha acercado -. Ryeowook ya está a la mitad y Sungmin está por terminar, los esperan a ellos y se me van. ¿Entendido?

- Podemos husmear un poco por ahí. - Donghae es quien pregunta sin prestar atención a todo lo que Leeteuk ha dicho mientras Eunhyuk solo niega con la cabeza.

- Solo no me entretengan a los demás. - les advierte Leeteuk.

- Ok. - responde Donghae para después empujar a Eunhyuk en su aventura.

Y no es que quieran ir a espiar a los demás, en realidad se enteraron que en el piso de abajo las Red Velvet están en el cuarto de prácticas, Eunhyuk quería ir, Donghae debe ir a cuidar a Eunhyuk y que mejor que vaya acompañado a que se le escape solo. Si el pez no es tonto, solo tiene la cara, los modos y la sonrisa, pero nada más.

- ¿Por qué no ha salido? Tenemos el tiempo justo. - ese es Leeteuk mirando su reloj de nuevo -. Todavía tenemos que ir a grabar.

- ¿Que no viste toda la ropa que trajo? - le pregunta Kangin.

- Pues sí pero pensé que no se demoraría tanto.

- Voy por él. - le digo antes de levantarme, ya que mi ropa fue chequeada, tengo puesta la última prenda que ajustaron, mis pantalones negros con tirantes y camisa blanca. Pero al pasar por su lado para salir Leeteuk me detiene.

- ¿Podrías ir por él? - me pregunta. ¿Acaso no escucho lo que dije?

- Te dije que yo iba a...

- Por favor, no te pido mucho, solo que veas porque se está atrasando. - me interrumpe -. ¡¿Que tengo que hacer todo yo?!

- Pero...

- Anda ve y no reniegues. - palmea mi espalda y sale corriendo a donde se escucha el grito de Sungmin, sobre no sé qué de sus pantalones y su trasero. Seguramente es algo que no quiero saber.

Se lo paso nada más porque con tanta cosa del grupo, su reciente regreso a SJ y la premura de los súper shows, se está volviendo loco el pobre. Además con su permiso, me da la oportunidad de poder quitarme esta ropa pero primero voy por el atrasado, no creo que nos vayan a buscar pronto.

Alrededor hay algunos vestidores, camino un poco más allá en uno de los últimos y que se lo han dado debido al tumulto de ropa que trajo consigo. Toco antes de abrir la puerta y pasar, escucho un adelante justo cuando estoy ya adentro. Es un poco lento si pensaba que iba a esperar su respuesta, ¡Que tonto! Nadie me hace esperar.

- ¿Que sucede? - me pregunta pero no puedo pronunciar respuesta, al menos no pronto, mi boca se abre pero no sale nada.

Y es que como se le ocurre recibir a sus visitas con tan solo ropa interior, por supuesto que es un bóxer largo, pero no deja de ser ropa interior. Si no hubiera sido yo, si hubiera sido otro, se habrían deleitado con todo esto que es mío. Me molesta un poco, por eso cuando puedo reaccionar, le doy un golpe en el brazo para captar su atención. Porque no solo está en ropa interior, sino que se atrevió a no prestarme atención y terminar de colgar su estúpida ropa en los ganchos.

- ¡Te estas tardando mucho! - le grito con todo mi cariño.

- Oye. - se queja sobándose el brazo -. Ya casi termino, la ropa de uniforme me queda perfecta, no hay que arreglarle nada y por eso no he salido. - Con ese cuerpo que se carga obviamente que le creo.

Mis ojos lo inspeccionan completamente y no puedo evitar morder mi labio para evitar un gemido de satisfacción, está mejor que una escultura y mejor aún porque con ese cuerpo candente sabe moverse muy bien. Y no me refiero a bailar.

- Bien, entonces porque no le has dicho a Leeteuk, anda vuelto loco preguntándose porque no has salido. - le explico antes de sentarme en una de las sillas donde tiene su ropa, la cual la dejo caer al suelo para poder sentarme, ante sus ojos llenos de comprensión.

- Lo que pasa es que quiero cambiar dos atuendos, para el bloque de las movidas y el otro es para el de las baladas. - vaya, al sentarme su trasero ha quedado a la altura de mi rostro y ni que decir cuando se gira para quedar frente a mí, tengo muy... muy buena vista de su frente -. Heenim, ni siquiera estas mirándome.

- ¡Que! Claro que lo hago. - salgo de mi trance.

- Pues déjame decirte que no era mi rostro el que mirabas. - me dice ofendido.

- Tú rostro me lo sé de memoria Simba y no tengo la culpa de que cada parte de tu cuerpo grite ¡mírame! ni mucho menos que ahora mismo tenga unas ganas locas de hacer muchas cosas con todo eso que tú tienes. - lo provoco con mis palabras y haciendo ademanes hacia su cuerpo.

- Esto es serio. - me dice.

- Mí propuesta también. - lo veo girar los ojos y expresar lo muy fastidiado que esta por su problema de elección de ropa -. Si te ayudo con eso, - me levanto de la silla y me acerco lentamente hacia donde se encuentra -, tú me darás lo que quiero.

- Heenim... - silencio su protesta con mis labios.

- Me darás un poco de lo que deseo. - le sugiero y vuelvo a besarlo con tanta vehemencia, que bajo mis labios siento como sus barreras caen.

- Está bien. - jadea cuando me separo de su boca.

- Ahora dime, ¿qué problema tienes? - le pregunto acercándome al montón de ropa que tiene colgada en el perchero.

- Pues todo esto. - me dice señalándome lo obvio -. Dos cambios y tanta ropa. - su cara me dice que en verdad esto es serio para él.

- ¿Por qué trajiste toda esta ropa?

- No la traje, me la dieron. Es ropa de algunos patrocinadores. - por supuesto que está hablando de sus patrocinadores. ¿Qué marca no querría aprovechar ese cuerpo que tiene? Lo que ellos aprovechan vistiéndolo, yo lo hago desvistiéndolo. Sonrío para mis adentros.

- Simba, no veo el problema, cualquier cosa en ti se verá bien. - y esto se lo digo con toda la sinceridad que puedo ser capaz. Lo creo fervientemente.

- Es mucha ropa, no sé por cuál decidirme.

- No tienes que ponerte toda en un solo show. - trato de convencerlo que su problema no lo es tanto como él cree -. Y estoy seguro que nuestras ELF preferirían verte en ese bicicletero rojo tuyo sin la galleta de protección ahí abajo que usaste. - me refiero exactamente a esa ropa que usaba para grabar la película en la que hace de ciclista y donde se le marcaba aquel protector que le hacía ver como si tuviera labios vaginales en lugar de pene -. O de preferencia sin nada puesto. - le dijo moviendo juguetonamente mis cejas -. Pero como es privilegio mío solamente, pues algo debemos elegir.

- ¿Vas ayudarme? - me pregunta asombrado.

- Pues claro, entre más pronto salgas de este lio más tiempo tendrás para mí, Leeteuk no vendrá a interrumpirnos y voy hacer el sueño de muchas Siwonest realidad.

- ¿Cómo?

- Que últimamente has estado muy tapado. Mírate. - mis manos señalan todo su grandioso y esplendoroso cuerpo -. Las has estado privando de eso. - Siwon comienza a reírse por mi ocurrencia.

- No que esto solo es privilegio tuyo.

- Pues claro que lo es, pero eso no quita que yo también disfrute cuando muestras un poco, para envidia de muchas que no saben quién se come tú cuerpecito.

- Sucia, sucia boca y pensamientos. - se me acerca y me abraza por la espalda -. Me encanta cuando te pones de esta forma.

- ¿Todo posesivo y cachondo?

- Exactamente así. - me deja sentir su erección cuando acerca sus caderas a mi trasero.

- Pues entonces hay que apurarnos con esto para que me lo demuestres después.

Comienzo a buscar entre toda la ropa que tiene, en verdad es demasiada y mucho por donde escoger. Agréguenle que estoy cachondo y que mi hombre está en ropa interior pegado a mi espalda, me hace tener una idea preconcebida en mente de lo que deseo verle puesto.

Doy con unos pantalones negros que en el perchero parecieran ser varias tallas menor a las que el usa. Rápidamente los pongo entre sus manos. Siwon levanta una ceja como no creyendo que de verdad quiera que vista eso. No le hago mucho caso y continuo buscando algo para su torso, porque por mucho que me gusten sus marcados abdominales, no puede andar solo con los pantalones cantando baladas; le quitaría toda la intención a Evanesce o Islands, quizás para Rockstar como lo ha venido haciendo.

Mis ojos logran dar con la prenda perfecta, una playera negra de manga larga con unos picos que parecen tentáculos abajo, muy suave al tacto y algo transparente a la vista. Esta prenda se ceñiría muy bien a su torso, se marcarían sus pectorales y brazos, nos dejaría ver sus abdominales sin estar completamente desnudo. Pongo la prenda junto con los pantalones.

Siwonest del mundo, le deben una muy grande a esta bella flor.

- Listo, ve a ponerte lo que te he dado.

-¿Seguro? - me pregunta incrédulo.

- Ya te dije que sí. Has estado tapándote y no sé porque, si te has atrevido a salir vestido de caballo stripper, porque no vas a ponerte esto. - mis argumentos son muy válidos.

- Está bien. - se da la vuelta y antes de que siquiera de un paso, golpeo su trasero con ambas manos.

Lo escucho quejarse y después reírse, está jugando conmigo, yo lo sé. Hasta ahora no sé cómo me he resistido para no saltarle encima. Aunque no lo crean es Siwon quien casi siempre me salta encima, es obvio ¿no? Creo que por eso está disfrutando que este sobre él, ya que con sus grabaciones hemos estado un poco alejados y con las próximas promociones que tendremos, no vamos a poder estar juntos en mucho tiempo.

Lo quiero todo para mí.

Continuará...



- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¿Qué tan pronto quieren que actualice?

*Huye*

Comentarios

  1. gracias por el detalle niña estuve esperando mi regalo de cumple y es maravilloso gracias ...heechul escogiendo la ropa a siwon ...la chula no desaprovecha ningún momento para ponerle la mano encima te kedo bello realmente lo bueno se hace esperar

    ResponderEliminar
  2. Uhm~ me ha gustado!!
    Akshddkd copié como 3 parrafos (en especial el que hace referencia un poco al KangTeuk y al EunHae -o asi los tomé yo-) y se los envíe a una amiga, es que me encantaron y como no hacer spam con esta belleza!
    Aunque no se, como que lo sentí diferente. No se si fue la forma de narrar o de expresarse, tiene algo diferente (?) XD
    Bueno... espero el siguiente *-* voy a leer algo más de este blog~
    Un beso corazón!!

    ResponderEliminar
  3. Siiii kkkk gracias Hee... ese polo era perfecto para el.. Gracias por el twoshot :) esta 1ra parte ya me prendio ♡♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  4. Podrías actualizar ahora? Jajajaja lo más pronto posible estaría bien. Gracias por explicar la elección de vestuario de Siwon^^, agradecer a Hee por elegir esa ropa jijijijiji.
    Esperare por la próxima actualización^^

    ResponderEliminar
  5. Lindo regalo de cumpleaños...
    Me encanta que Heechul piense en las Elf después de todo también se nos antoja ver un poco mas de ese hermosos cuerpo que se carga Siwon y del Heechul disfruta mucho....

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué tan rápido quiero q actualices? ¿Que tal si...YA!!!???? Hahaha mentira, es q me dalió del alma. Tomate tu tiempo y lindo y chistoso cap! Me rio siempre cuando escribes así porq conoces muy los personajes de todos y es cmo si todo fuera veridico :3

    ResponderEliminar
  7. Por Dios, que puedo decirte me encantoooo!!!!!
    Y me hizo reír en varios momentos, es que los pensamientos de Heechul son tan calenturientos, y totalmentes comprensibles, es que en serio me imagino a esos dos de esa manera, jugando como dos enamorados con las hormonas enfebrecidas, kyaaaaaaa me emociono a mil ><
    Si esto fuera verdad, y Hee hubiera escogido esa ropa, en verdad le estaría eternamente agradecida, es que ese atuendo le queda perfecto, como un guante y se le ve tan sexy ahhhhhh
    Maldito Heechul que te almuerzas a semejante bom bom, envidia total, bueno me voy a seguir leyendo, xk no quiero esperar mas *-*
    Te mega loveo <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  8. Jojojojo
    Bueno,ya que a Hee le molesta que siwon deje entrar tan fácil a la gente cuando se esta cambiando y que los reciba de esa manera....bien yo puedo hacer esa parte,digo,para evitarle la molestia a He.....*cejas*

    Cada quien en su mundo....pero Hee siempre al pendiente de siwon.....ellos deben de ponerse al día,sin duda.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario