The space between us… RPG 22


Kyuhyun POV


La cabeza, la espalda, las piernas, la cadera, absolutamente todo me duele, siento punzadas por diferentes partes del cuerpo, mi cabeza se siente pesada y me está matando, tengo asco, aunque no siento ganas de vomitar, la garganta me arde y siento que algo se retuerce en mi estómago, creo que no puedo moverme, pero necesito hacerlo, necesito que mis músculos se muevan.


O tal vez podría quedarme así un momento más en lo que mi cabeza se tranquiliza.


Comienzo a abrir mis ojos de a poco, no hay mucha luz, y no estoy seguro de estar en mi habitación, ¿Pero qué más da? Estoy en una cama, que es lo importante. Aprieto los ojos y me muevo sólo un poco, lo suficiente para quedar boca abajo, entierro mi cara contra almohada, necesito ignorar mis molestias y concentrarme, estaba seguro que había hecho una estupidez, y una bien grande, la resaca que estaba sintiendo en esos momentos me lo confirmaba.


Volví a rodar sobre mi propio peso para quedar boca arriba, abri los ojos y miré el techo por un momento, suspiré, tal vez sería mejor que no recordara nada, ni siquiera estaba seguro que día era, moví mi mano derecha en dirección a la mesita de noche que había al lado de la cama, buscando mi celular, en lugar de él mi mano dio con una camisa y una corbata, aquella corbata era mía, pero ¿Qué hacía fuera del armario? Entonces todo se puso claro.
Estaba ahí porque había usado traje el día anterior, para la boda de Siwon… Auch, ya recuerdo que fue lo que hice.


Suelto un quejido y arrojo las prendas de ropa lejos de mi vista, ¡Carajo! Fui a montarle un espectáculo a Siwon, a llorarle, a gritarle, a rogarle que se quedara conmigo, le grité a Heechul, le grité a HyukJae y a ZhouMi, bebí y bebí vodka y ron hasta que mi cuerpo no pudo más, con razón el dolor de cabeza y estómago. Me había humillado de aquella manera ¿Para qué? Para que al final Siwon se fuera con él, entre Heechul y yo eligió al princesito, ¡Me lleva! Lo había visto muy claro en sus ojos, en su rostro, le preocupó más Heechul… Siwon idiota.


Me siento y el mundo me da vueltas, ¡No vuelvo a tomar vodka o ron en toda mi vida! Suelto un quejido y mis pies sienten ropa en el suelo, seguro es mi saco, los calcetines y… ¿Y por qué hay otra camisa junto a mis pantalones!? Abro los ojos sorprendido, ¿Qué hice?





-Ay no, ay no, ¡No, no, no, no!- me pongo de pie, hay un nombre, un rostro que estuvo presente durante todo mi espectáculo, incluso me trajo a mi casa pero… ¿Qué hice!?- Ok, tranquilo, tranquilo Kyuhyun, esto tiene que tener una explicación, una explicación que no involucra a Yesung- digo para mí mismo.


Pero el dolor en mi cadera y piernas me dice lo contrario, le ruego al cielo que eso también sea efecto de la resaca mientras me pongo los boxers.


-Kyu, ya despertaste- entonces el corazón se me paraliza por la sorpresa, Yesung está de pie en la entrada de la habitación, sonriente, tiene en las manos una jarra de agua y un vaso, yo quiero como empezar a llorar de la desesperación- Toma, necesitas hidratarte, el agua hará que se te baje pronto la resaca.


Camina hasta mí y deja las cosas en la mesita de noche, me entrega el vaso, está sonriente y radiante como lechuga, y seguro yo parezco plátano que ya se pasó de maduro, me siento mallugado y con dolores. Yesung acaricia mi cabello mientras tomo el agua, comienzo a recordar con mucha claridad la noche anterior, lloré como una niña sin remedio hasta que mis ojos se quedaron secos, vomité, le grité, luego me le ofrecí y le rogué que se acostara conmigo y… Escupo el agua atragantándome con ella en el proceso, ay por Dios ¿Cuántas estupideces hice en una sola noche!?


-¡Kyuhyun!- lo escucho gritar mientras toso, me quita el vaso y se acerca más a mí- ¿Te encuentras bien?


-¡Estoy bien!- digo parándome de golpe, respiro con fuerza y me alejo un poco de él- Estoy bien, en serio, es sólo que, me arde aun la garganta- le digo tratando de parecer tranquilo- Yesung, ¿Qué tanto pasó el día de ayer? Por favor, se honesto conmigo.


Yesung parece dudarlo, parece no querer hablar, entonces niega con la cabeza, yo lo miro confundido, ¿No va a hablar?


-No quiero que te pongas mal de nuevo Kyuhyun, mejor déjalo así, es más, ya regreso, iré atraerte una aspirina para el dolor de cabeza que seguro tienes- me sonríe mientras se pone de pie, encaminándose a la puerta.


Al pasar lo tomo del brazo para detener su avance.


-Por favor Yesung, el día que tanto temía ya sucedió, Siwon ya se casó- digo eso ultimo bajando la mirada- Pero, no recuerdo bien todo, y me siento mal de lo que pude haber dicho o hecho mientras estaba ebrio, al menos, si los traté mal, HyukJae y ZhouMi no se lo merecen, incluso él tampocol…- suelto su mano, mi mirada está hacia el suelo, de nuevo siento un hueco dentro de mí, el mismo hueco que he sentido desde que la madre de Siwon me dijo que tenía que alejarme de él, por su bien, porque él tenía que estar con Heechul.


-Tranquilo, dudo mucho que ellos estén molestos contigo- me dice levantando mi rostro, tomando mi barbilla- Son tus amigos y te quieren; muy a mi pesar entiendo por qué llevaron a Siwon a que hablara contigo, ustedes necesitaban hacerlo, quizá esa iba a ser la única oportunidad.


-¿Crees que haya provocado una pelea digna de un divorcio?- cuestiono, “¡Ah pero que estupideces dices!” pienso para mis adentros, escucho una risa por parte de Yesung.


-La pelea seguro que sí, el divorcio, lo dudo, siento romper tus esperanzas.


-No, por favor sé honesto conmigo- digo levantando la mirada, me clavo directo en sus ojos- Lo que tengas que decirme, dilo.


-Podemos hablar durante el desayuno- me dice alborotando mi cabello, yo asiento- Por ahora toma más agua, la necesitas.


Yesung me sonríe, yo tomo de nuevo el vaso con agua y me siento en la orilla de la cama, tengo que pensar en un par de cosas.


-Yo te aviso cuando el desayuno esté listo, mientras tanto descansa- yo asiento ante sus palabras.


-Oye Yesung… Gracias por quedarte conmigo- le digo, la voz me sale en un susurro a pesar de que lo estoy viendo, él sonríe y me da un beso en la frente antes de irse.


Suspiro, aun me duele la cabeza, tomo mi celular y entro a Twitter, quien sabe, quizá me encuentre con la noticia de que un vuelo comercial con destino a Hawaii se desplomó en miles de partes sobre el océano Atlántico


Heechul POV

En lo que va del día, no me había sentido tan nervioso como en estos momentos, incluso termine de arreglarme más rápido que de costumbre. Lo único que quería en estos momentos era encontrarme con Siwon o que él viniera por mí, tal y como le había dicho a Sungmin que lo haría.

- Estoy listo. – le digo a Sungmin en cuanto salgo del vestidor.
- Fue buena idea que cambiaras tu traje de fiesta a algo más cómodo. Aunque yo me habría puesto algo menos complicado y con pocas prendas. – me dice el muy pícaro.
- Me lo imagino. – digo burlón -. ¿Y Siwon? ¿No ha venido?
- No, todavía no. Qué raro, el pobre se veía bastante cansado y con ganas de llevarte muy lejos de aquí. Por eso me pidió que te trajera a cambiarte.
- ¿Cansado?
- Sí. Hyukjae te lo puede decir, estaba con él cuando los encontré, Zhou Mi también estaba. Seguramente se despedían por sus caras largas.

De pronto me siento muy inquieto. ¿Qué hacían Zhou Mi y Hyukjae con Siwon? Se supone que él andaría con mi padre. Todo es demasiado raro. A eso le agrego lo que Yesung acaba de decirme, la ansiedad comienza a invadirme.

- Ayúdame a buscar a Siwon. – le digo un poco desesperado a Sungmin, a lo que mi amigo se extraña.
- El vendrá, lo dijo, no desesperes. – pero por mi cara, sabe que algo más me preocupa -. ¿Qué sucede Heechul?
- Es… es Kyuhyun. – el solo decir su nombre amarga mi boca -. Yesung me dio a entender que él podría aparecer por aquí.

Y no tuve que decir más. Sungmin viene tras de mi vociferando contra Hyukjae. Al parecer el rubio tendrá problemas si lo de Kyuhyun resulta ser verdad, pues no se lo dijo y eso de mentirle u ocultarle cosas, son faltas muy graves para Sungmin. Y para mí también por supuesto. Siwon dijo que sería franco en nuestra relación, que no volvería a mentirme, en verdad espero que lo que estoy pensando no sea cierto. Me dolería demasiado volver a pasar por otro engaño.

Cuando llegamos al pasillo que da hacia el estacionamiento, unas voces conocidas discutiendo me hacen detener justo antes de ser visto.

- ¡Cállate tú también Yesung! ¡Váyanse de que aquí los tres! ¿Acaso mi dolor les parece un espectáculo? Maldita sea la hora en que dije que te apoyaría cuando me contaste del compromiso con Heechul, te creí cuando me dijiste que no me dejarías por él, que al que querías era a mí… Debí ir hacer algo en ese momento, ¡Maldita la hora en que tu mamá eligió a Heechul como tu esposo!

Era Kyuhyun, la misma persona que no deseaba volver a ver y que se encontraba diciendo todas esas cosas a Siwon. Ver como este no decía nada, no podía desmentirlo. Lo que más me dolió, fue el darme cuenta que en verdad Kyuhyun lo sabía todo tal y como lo sospechaba, que mi compromiso con Siwon fue planeado por los dos.

El aire comienza a faltarle a mis pulmones. Intento controlar mis emociones pero no puedo. No logro poner atención a todo lo que dicen, pues la sola imagen de ver a Siwon abrazando a Kyuhyun con todas sus fuerzas, hace que lo demás carezca de importancia para mí.

- ¿Tú lo amas Siwon? Contéstame ¿Te enamoraste de Heechul? Yo sé esa respuesta sólo con verte a los ojos, sé que no lo quieres, que sólo lo estás soportando por compromiso, pero quiero escucharte decirlo, dímelo, dime que todavía me quieres.

Sé muy bien que Siwon no me ama, pero pensé que por lo crecía entre nosotros y el habernos casado, habría sido suficiente para que defendiera el lazo que nos une ahora. Pero nada sale de sus labios, no dice nada y eso duele.

- Contéstale Siwon. – salgo de mi escondite para enfrentarlos -. ¡Contéstale! O mejor aún dime ¡¿Qué diablos hace Kyuhyun aquí?! – miro directamente a Siwon, no puedo evitar sentirme engañado, perdido porque ya no sé si todo lo que vivimos fue real y furioso con ese que se atreve a terminar con el día que debía ser el más feliz de mi vida.
- ¡Él no tiene nada que responderte maldito ladrón! – escucho a Kyuhyun gritarme y no puedo evitar voltear a verlo, se tambalea un poco al tratar de dar unos pasos. Yesung le ayuda a no caerse.
- Heechul…-  Siwon ya se encuentra a mi lado, demasiado cerca para mi gusto -. Esto no es lo que parece.
- ¡Ah, no! Entonces que es, ¿una reunión de amigos? – comienzo a reclamarle enojado -. ¿Por qué no me dijiste? Prometiste que no nos ocultaríamos nada y eso, - le digo señalando a Kyuhyun -. Eso es algo de lo que nunca, nunca debiste ocultarme. Si querías estar con tú amante, ¡me lo hubieras dicho! O mejor aún, ¡no nos hubiéramos casado!
- Iba a decirte en cuando te buscará, cuando terminara con esto, no iba mantener en secreto este encuentro. Iba a decírselo a Sungmin, pero temí que esto se hiciera más grande, así que me permití arreglarlo primero.
- Seguro que ibas a decírmelo, - digo con ironía -. si desde el principio lo tenías planeado todo con él; lo del compromiso, la boda, todo.
- No es así, Hee. – se acerca, tiene la intención de tocarme pero no lo dejo -. No estarían aquí Zhou Mi y Hyukjae tratando de ayudarme, Kyuhyun no está bien. – comienzo a reír algo histérico.
- Entiendo, él no está bien y tú no dudas en correr a su lado. – después volteo para mirar a Zhou Mi y a Hyukjae -. Y ellos son tus amigos, ¿qué cosas no te encubrirían? – me dirijo a ellos -. ¿Le ayudaron a llegar a mí? Hasta le mentiste a Sungmin. – le reclamo a Hyukjae -. Eres un maldito mentiroso como Siwon.
- ¡No le digas de esa forma! ¡No tienes ningún derecho! – escucho gritar a Kyuhyun.
- ¡Le digo como quiera que para eso es mi esposo! – y esto en cierta forma parece disgustarle bastante, porque de un momento a otro y sin que Yesung o Siwon puedan detenerlo, llega hasta a mí a darme una bofetada. Una que golpea mi orgullo.
- Ni tú ni nadie golpea a mi amigo y se va inmune. – es Sungmin que como buen amigo, sale en mi auxilio, logra irse con los puños  contra Kyuhyun y golpearlo, este termina en el piso. Kyuhyun esta tan ebrio que no ha podido sostenerse sobre sus pies después del golpe.

A lo lejos escucho como Sungmin discute mientras Hyukjae trata de contenerlo agarrándolo de la cintura. Cuando por fin lo aleja, comienzan a discutir. Sungmin no está muy feliz que le haya mentido sobre todo esto.

Kyuhyun se duele del golpe y llama a Siwon, quien en todo este tiempo ha estado en medio de los dos. Yesung termina ayudando a Kyuhyun, sin embargo este no deja de llamar a Siwon.

Llevo la mano hasta mi mejilla lastimada, arde, duele y seguramente dejara marca, pero lo que más me hiere, es el hecho que he sido golpeado frente a todos. Mi orgullo se retuerce. En mi vida nunca nadie me había golpeado, jamás tuve necesidad de discutir de esta forma con nadie, mi educación y estatus social no me lo permite. Es tan vulgar como el que este discutiendo por alguien, quien seguramente no me quiere, que me hace sentir tan avergonzado.

- Sácame de aquí... – digo tan quedito, que por un momento dudo que alguien me haya escuchado, sin embargo lo hace.

Rápidamente Siwon se acerca, me rodea con sus brazos mientras revisa mi mejilla afectada y reconforta con palabras. A lo lejos, Kyuhyun lo sigue llamando pero, Siwon permanece a mi lado. Finalmente, Siwon decide irse conmigo, me lleva abrazado alejándome de ese lugar. Quizás sea por sentirse comprometido o porque desde el principio estuvo de esta forma planeado, Siwon se viene conmigo olvidándose que Kyuhyun también ha sido lastimado.

Me lleva hasta la salita donde momentos antes había estado con Sungmin para cambiarme. Hace que me siente en una silla y lo veo moverse a mí alrededor, hasta que tocan la puerta. Escucho que no permite entrar a nadie, ni siquiera a Sungmin. Yo permanezco callado, no es como si quisiera ver a alguien en estos momentos, es más si pudiera solo desaparecer para evitar mi vergüenza, lo haría.

No digo nada cuando veo venir a Siwon con una servilleta llena de hielos, los cuales intenta poner en mi mejilla lastimada, me hago de lado impidiéndole que lo haga.

- Es para que se vea menos la hinchazón. – me dice y con mucho cuidado coloca los hielos en la mejilla afectada mientras que con su otra mano, acaricia mi otra mejilla -. No es así como quería que sucedieran las cosas. – me dice -. Entiendo que estés enojado, que pienses que te he engañado, pero te juro que solo quería arreglar que Kyuhyun se fuera de la fiesta sin ningún escándalo y decírtelo después. – lo dice mirándome a los ojos. Extrañamente le creo pero, me ha vuelto a lastimar y lo que es peor, las cosas que dijo Kyuhyun, dudo mucho que las olvide pronto -. Dime algo Heechul.

Permanezco callado todo el tiempo en el que se ocupa de mí. Siwon me procura hasta que llega el momento de irnos. Sin embargo yo sigo en silencio, mi mente continua procesando todo lo que ha pasado, estoy tan dolido como molesto, lo quiero tan lejos como cerca. No hay forma que yo pueda decir una palabra coherente en estos momentos.

Mis padres no se extrañan de mi silencio cuando nos despedimos, lo achacan a la idea que debo partir, alejarme de ellos. Afortunadamente el maquillaje oculta todo. Es tan irreal que después de esta la farsa continúe, pero no hago nada, mi corazón herido se niega a hacer algo, mi mente por el contrario está planeando la revancha.

Poco a poco las maneras de Siwon se ven un poco afectadas al ver que yo continuo en silencio. En el viaje en avión, al abordar, lo único que hice fue acomodarme en el asiento, voltear a la ventana y dormir. Dormí de verdad, creo que todo lo sucedido me dejo agotado. Cuando desperté, tenía una manta sobre mi cuerpo, estaba bien arropado y mi cabeza era sostenida por el hombro de Siwon. En todo momento Siwon no ha dejado de atenderme hasta que llegamos a Hawaii.

“La culpa” dice mi mente… “Se preocupa realmente por ti” dice mi corazón.

Y en ese conflicto me encuentro cuando llegamos al hotel. Dividido por dos sentimientos, pero uno de ellos se hace más fuerte por el orgullo herido…

- Dijiste que cumplirías todas las promesas, pasadas y futuras, que todo lo que harías de ahora en adelante iba a ser solo por mí. – comienzo hablar en cuanto nos quedamos a solas en la habitación. Veo asentir a Siwon sin saber hacia dónde van mis palabras -. Entonces, prométeme algo.
- Lo que quieras Hee. – dice acercándose, desapareciendo poco a poco el espacio que hay entre los dos.
- Prométeme que vas a mantenerte alejado de mí… Promete que no vas a tocarme nunca… Que haremos como si fuéramos solo conocidos. – estamos tan cerca, que casi puedo sentir su respiración agitada ante mis palabras -. Prométeme, solo promete que desaparecerás de mi presencia a lo largo de esta luna de miel.

Mi mirada se centra en sus ojos, retándolo a que me diga su respuesta, quiero oírlo de sus labios. No quiero tener que pasar por su presencia estas largas semanas, en las que se supone, todo sería miel después de nuestra boda. El muy cínico aún se atreve a mostrarse contrariado ante mis palabras.

- No podría cumplir con ninguna de esas promesas, Heechul. – se acerca y pese a mi negativa, rodea mi cintura y me atrae hacia su cuerpo -. Porque no quiero mantenerte lejos. Quiero demostrarte lo equivocado que estas y llevar este matrimonio en toda la extensión de la palabra. Creo que ya te lo había dicho Hee, te quiero en mi vida.
- No más que a Kyuhyun eso lo has dejado claro antes.
- ¡Me case contigo! Eres mi esposo y a quien tengo en este momento, quien me despierta todos estos sentimientos ahora eres tú, Hee.

Siwon busca mis labios y como siempre, mi cuerpo, mi corazón comienzan a responder. Mi boca se mueve como si tuviera vida propia, aceptando el beso y el calor que este me da. Llego a perderme en sus brazos, en ese beso que exige todo de mí, que me entregue en cuerpo como lo hago con el corazón. Sin embargo estoy tan decepcionado, que esto me sabe amargo a la vez que dulce.

Si así es el amor, no lo quiero.


Continuara...

Comentarios