Like a Fool... Parte 1


Título del Twoshot: “Like a Fool”
Autor(a): Lunis HeeChan
Pareja: SiChul, YeWook
Tipo: Yaoi, OTP
Género: Drama, Comedia (?)
Clasificación: PG
Advertencias: No hay lemon. Trata un tema delicado como la infidelidad, sino les gusta como lo he manejado lo siento; solo tengan en cuenta que es algo creado por mi mente para los personajes, un poco de lo que pienso y otro poco de fantasía.
Comentario de la autora:
Estaba preocupada y deprimida, además de cansada, sin embargo creo que resultó muy bien. Supero mis expectativas. Este shot es resultado de toparme con la canción que da título a este twoshot, el video y la letra me conmovieron al grado que me inspiró a escribir. Like a Fool de Keira Knightley.

Disfruten… Saranghae♥







Te tomo buen tiempo dejarme
Bastante al extremo
Entiendes que ahora lloro…
Y te he amado de todos modos.


Es difícil decidir entre un familiar en apuros o un amigo en problemas, más si ambos son novios y sus apuros y problemas son amorosos… entre ellos. Entonces…

- En serio Heechul, no sé cómo pudo hacerme esto, ¡Con Mathias! Se suponía eran amigos. ¿Cómo quedó yo? No me gusta ser un cornudo.

Sí, me decidí por mi amigo, mi mejor amigo Ryeowook. No soy mal hermano, mi novio esta con él haciendo lo mismo que yo en este momento

Cierro la puerta al entrar al departamento de Ryeowook, ya que él viene alterado y desahogándose de lo que su pareja hizo. No fue nada bonito verlos pelear cuando recogí a Ryeowook fuera del edificio donde trabaja Yesung, mi hermano. En seguida que supo lo que Yesung hizo, me llamó para que yo lo fuera a recoger, sin embargo al llegar Yesung seguía insistiendo a Ryeowook que lo perdonará.

A decir verdad, mi hermano si se veía muy desolado y arrepentido de lo que hizo. No sé cuál fue su motivo para engañar a Wookie con uno de sus amigos, pero sea cual sea el motivo, se le nota el amor que siente por Ryeowook en sus ojos. Lo ama y Ryeowook lo ama, se aman pues. Se le vio muy afectado cuando mi amigo le dijo que no quería saber nada más de él y que deseaba nunca haberlo conocido. Hasta podría jurar que escuche partirse su corazón.

Y aunque en todo el camino Ryeowook ha venido despotricando en contra de él y del tal Mathias, sé que por dentro debe estar ansiando volver por Yesung y perdonarlo. Se aman a pesar de todo y no pueden ocultarlo, al menos no a las personas que los conocemos realmente.

- ¿Cómo pudo hacerme esto?

En realidad, Ryeowook no está preguntándome a mí, pues está en medio de la sala, con sus brazos cruzados y mirando alrededor con la mirada perdida. En cuanto llegamos a su sala, ha tirado sus cosas sobre un sofá y ha caminado por la alfombra, hasta que se ha quedado quieto. Está pasando por un momento difícil, tratando de enfrentar esto y asimilarlo.

Me limito a observarlo, ser su poyo en silencio en estos momentos hasta que él se dirija hacia mí, es un duelo por el que tiene que pasar. Mientras tanto, soy como su sombra, porque tampoco dejaré que cometa ninguna tontería.

- ¡Ah! Pero que ni crea que va a volver aquí. ¡Ni por sus cosas! ¿Entiendes? – se hace el fuerte -. ¡No dejare que ponga un pie en esta casa!

Ryeowook sale hecho una furia hacia su cuarto. Y como su sombra, hasta allá lo sigo, solo para observar como comienza a sacar la ropa de Yesung. Pantalones, camisas, playeras, trajes… ¡Calzones!

La ropa va a parar sobre la cama. De pronto Ryeowook saca la cabeza del closet, va hacia la cama y descarga su furia en ella tirando de las cobijas y sabanas, desnudando por completo el colchón junto con la ropa que recién había sacado del closet. Grita, recuerda lo que Yesung le hizo y se pregunta porque, hasta que finalmente termina llorando.

Todo termina en un gran cerro de ropa sobre la alfombra y Wookie hincado sobre esta mientras sus hombros se sacuden al llorar. Cuando abraza su cuerpo con los brazos es mi señal para entrar en acción.

- Desahógate todo lo que quieras Wookie. – le digo abrazándolo -. Es más fácil cuando hablas de lo que sientes.

- ¿Por qué lo hizo, Heechul? Lo amo y pensaba que él me amaba, ¡pero me engañó! – lloriquea.

- Eso solo él lo sabe. Lo que puedo decirte, no es porque sea mi hermano pero lo vi tan afectado como lo estás tú, él también sufre… Por ti.

- ¡Qué bueno! – dice con un puchero -. Porque no es ni la mitad de lo que yo siento.

- Te doy la razón. Porque eres un tesoro Wookie. Guapo, lindo, inteligente, sabes cocinar y lo más importante, es que lo amas… Porque a pesar de lo sucedido lo sigues amando.

- Lo hago. Se supone que no debería amarlo después de lo que me hizo, pero no puedo y por eso me duele tanto. – vuelve a llorar mientras lo abrazo.

- Creo que el sentir dolor así como el amar es señal de que estamos vivos Wookie. Y ambos con el tiempo aprenderán a superar lo sucedido, huir o no hablarlo es la peor cosa que podrías hacer.

- ¿Es por eso que le huías a Siwon cuando lo conociste? – se separa de mi abrazo y pregunta con una cara inocente que no le creo.

- Le huía porque me estaba dando a desear. – le hago ojitos.

- Gracias por estar conmigo Heechul.

- Para eso somos los amigos, para acompañarte en las buenas o en las malas. Si quieres, podemos embriagarnos con vodka o tal vez podríamos ir a vaciar las tiendas de Seúl. Lo que decidas hacer te acompañaré. – y mi plan para hacerlo reír funciona.

- Estás loco si crees que Siwon te dejara su tarjeta para que vacíes las tiendas de Seúl de nuevo. – se burla de mí.

- Eso fue una vez nada más. – ruedo los ojos -. Ahora mis tarjetas tienen límite.

- El hombre aprende rápido.

- Ni que lo digas. – le digo moviendo las cejas.

- ¡Sigues siendo un pervertido! – me avienta lo primero que encuentra entre la ropa y para mi mala fortuna, va a dar a mi cara lo que resulta ser ropa interior.

- ¡Oye! No vaya hacer que después sea yo quien ande tras los huesitos de tu Yeye y eso sería muy malo, es mi hermano pues. – le digo temblando exageradamente.

- Estás loco. – golpea mi hombro.

Comenzamos a reír mientras nos levantamos y comenzamos a recoger el tiradero que Ryeowook ha hecho momentos antes. El ambiente se siente más ligero, aunque Ryeowook todavía se le nota un poco triste, no está como al comienzo.

Entiendo a Wookie, un engaño es difícil de superar.

- Igual esto no se te va a olvidar de la noche a la mañana Wookie. Vas a necesitar tiempo y pensar muy bien que vas hacer con ese amor que aún sientes a pesar de lo sucedido, porque lo que decidas afectara tú vida de ahora en adelante. – continuamos levantando ropa de la alfombra.

- Voy a sonar bastante cursi sobre esto pero, lo sigo queriendo como un tonto. – se ríe avergonzado por decir en voz alta lo que siente -. Por eso aún no me explico, ¿Qué hice mal?

- Deja de darle vueltas Wookie. La verdad es que a veces haces cosas sin ninguna razón válida, solo porque sí, se te presenta la oportunidad y lo haces. – digo sin pensarlo mucho mientras observo el mensaje que me ha llegado al celular.

- Heechul, hablas como si tuvieras experiencia en esto. Si no conociera a Siwon y tú relación con él, pensaría que sufriste un engaño amoroso de su parte.

Sus palabras me toman por sorpresa. Me quedo quieto, Ryeowook se da cuenta y abre muy grandes sus ojos ante mi reacción. De pronto el ambiente se ha puesto extraño de nuevo. Entonces, veo como Wookie abre muy grande su boca y como la furia regresa a su pequeño cuerpo.

- ¡¿Qué acaso todos son iguales?! Tan seriecito que se ve Siwon. – lo veo caminar por su cuarto, manoteando de allá para acá -. Y yo pensando que era diferente, ¿Que acaso es una regla no escrita que terminen engañando a su pareja?

- Siwon es perfecto. – le reclamo frunciendo mi ceño.

- ¡No lo defiendas! – se acerca a mí tomando mis manos y me hace sentar sobre su cama, como si el afectado ahora fuera yo -. Lo que no entiendo, es cómo pudiste perdonarlo y que su relación sea tan buena todavía. ¿Cómo…? ¿Cómo puedes confiar en él?

- No es como tú piensas Ryeowook. – trato de tranquilizarlo.

- ¿Por qué no me dijiste? Somos amigos ¿no? ¿Con quién te engañó? – comienzo a ponerme incomodo con sus preguntas.

- Ryeowook de verdad, las cosas no sucedieron de esa forma, Siwon me ama. – me levanto de la cama dándole la espalda -. Más de lo que te puedas imaginar.

- Entonces, ¡¿Por qué te engaño?! – pregunta alterado.

- ¡Porque Siwon no me engañó! ¡El que lo engaño fui yo!

Y es la primera vez que se lo digo a alguien más, a parte de Siwon y no se siente muy bien. De pronto me siento afligido. Un escalofrío que recorre mi cuerpo hace que me abrace a mí mismo. El cuarto se ha quedado en silencio, Ryeowook no dice nada y yo no quiero voltear a verlo todavía.

Unos minutos que parecían horas pasaron, Ryeowook se acerca poniendo su mano en mi brazo izquierdo para llamar mi atención, inevitablemente tengo que mirarlo. Se le ve incrédulo e incluso confundido, quizás no puede creer lo que le he dicho.

- ¿Cuándo?

A su pregunta ya se la respuesta y a lo que se refiere, el ser amigos nos da la facilidad de entendernos con pocas palabras.

- El día que no pudiste ir a la fiesta de apertura, la semana de la moda ¿recuerdas? – noto que ya sabe de qué le hablo.

- No pude ir porque viaje ese día a visitar a mi familia y… - abre muy grandes sus ojos -. ¡Siwon estaba en un viaje de negocios en China!

- Gunhee nos invitó pero tú no pudiste ir. – continuo.

- ¿Gunhee?

- ¡No! Como crees. Él es mi estilista y amigo, como tú. No creo que pudiera meterme con algunos de los dos.

Ryeowook y yo nos quedamos viendo con interés, nuestros rostros se acercan y…

- Wuaaak… - dice Ryeowook al mismo tiempo que saca la lengua.

- Como si yo pudiera fijarme en un enano, afeminado como tú, teniendo a mi Siwon. - ambos reímos sin control, eso nos hace relajarnos y hacer la situación menos densa. Siento que mi experiencia puede ayudar un poco a ver el otro lado de la moneda.

- Cuéntame Heechul, ¿por qué si como dices que tienes a Siwon, pudiste fijarte en alguien más y engañarlo? – pregunta cuando nos recuperamos del ataque de risa.

- Por tonto. – suspiro -. No lo pensé, simplemente lo hice. – y comienzo a contarle lo que sucedió ese día, no quiero que piense que es mal de familia. Tal vez al escuchar mi historia piense mejor las cosas, la relación de pareja es difícil, sin embargo si hay amor…


“… Recuerdo que Siwon había prometido acompañarme a esa fiesta, pues algunos de mis diseños iban a ser promocionados ese día y no habría otra oportunidad, porque como somos varios diseñadores y para darle espacio a todos, nos asignan un día para poder hacerlo. Era importante para mí.

Dijo que llegaría. Lo prometió. Pero termino el desfile y lo único que recibí fue un ramo de flores con un mensaje de Siwon, donde me decía que no iba a poder llegar…

Se me complicaron un poco las negociaciones,
Aunque al final resulto bien.
Princesa, no voy a poder llegar.
Un coctel para cerrar el trato me espera.
Diviértete.
Siwon.


En ese momento pensé que no le importaba lo que yo hiciera. Que mi trabajo no era tan importante como el suyo y por eso no lo tomaba en serio, me dolió no sentir su apoyo. Para cuando llegó la recepción, me encontraba solo y comencé a beber.

El alcohol siempre ha sido mi fuerte ya sabes, pero esa noche estaba enojado con Siwon, buscaba la forma de olvidarme y divertirme. Después de todo, él mismo había escrito que lo hiciera... Diviértete había dicho…

Y sucedió.”


Continuara...

Comentarios

  1. Y yo que decía que por fin, veríamos a Siwi meter las patas con cachos.... tenía la esperanza que no fuera Hee.

    Por otro lado pienso que si tu quieres a tu pareja porque estar con otra persona? Digo queno perdonaría, pero no he estado en esa situación gracias a Dios, ni en la de Wook y espero no estar en la de Heechul...

    Pero hay veces que uno puede decir misa, y a la hora de la verdad no hacer ni media

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchas maneras de engaño y también formas para enfrentarlo, esta es solo una de esas formas, en la que gana el amor. Gracias por su comentario comadre.

      Eliminar
  2. Aishhh herir a mi princesa...se me hace k le costo caro a Siwi.. pues la decepcion es mala consejera y mas si viene mezclado con alcohol.. en ese caso el amor fue fuerte (si no se hubieran separado) ojala su experiencia ayude a Wookie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que el amor lo puede todo, en este caso, el amor de Siwon y Hee lograron superar el engaño, aunque no en todos es igual. ¿Como reaccionara Wookie?

      Eliminar
  3. Hola!!!!!
    Creo que Yesung debe responder a muchas preguntas, pero sobre todo......... Por que lo engañó.
    En el caso de Siwon lo perdono, pero Heechul con su arranque de frustración y supuesta falta de apoyo termino engañado con otro a su amor......... y que diga lo que quiera pero la infidelidad si parece cosa de familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahahahaha No jusgues hasta no ver el otro lado, ¿Será que fue tan malo como lo que hizo Heechul?

      Eliminar
  4. Hola!!! no entiendo como dicen amar a alguien y con esa facilidad engañar pero cada historia es distinta y a veces las cosas pasan y creo que hacen las cosas sin pensar en las consecuencias hay quien perdona y hay quien no se como sera el caso de wook espero el siguiente bye.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es cierto, para algunas personas es difícil superar una infidelidad, pero se dan casos como este, en que lo perdonan y lo superan haciendo más fuerte su amor.

      Eliminar
  5. Yo solo puedo decir que comprendo muy bien por lo que paso Hee.
    La historia es muy buena , gracias por dejar tu descanso y deleitarnos con tus publicaciones.

    ResponderEliminar
  6. No me puedes dejar así....lo siento, eso debe ser como un reclamo habitual.
    Pero woo digo si eso de la infidelidad es un tema algo... Bueno no es fácil pero muchas veces hay que escuchar por que pasan las cosas.
    Y si obviamente no es algo que se perdona de la noche a la mañana por que la confianza se rompe pero si se ama y se reconocé que se cometió un error y ambos están dispuestos a luchar y entregar todo.
    No creo por que no intentarlo...
    Pero bueno esa solo soy yo especulando... Sólo me queda esperar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente... hay muchas formas de resolver una infidelidad pero, pienso que el amor es lo principal. Si el amor es fuerte, será decisivo para que la pareja continúe junta o aparte sus caminos.

      Eliminar
  7. OMG!!!! Y si, pense que era mal de familia... jajajajaja
    Gracias por la historia, ahora a esperar a leer los detalles de que fue lo que paso con el SiChul.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya esta arriba la segunda parte y final de esta historia nena. Muchas gracias por seguir leyendo las locuras que escribo ^^

      Eliminar

Publicar un comentario