The space between us… RPG 47




Henry POV

Después de las vacaciones todo ha sucedido muy rápidamente. No es que me esté quejando de que mi boda con Zhou Mi haya sido adelantada o que Sungmin y Hyukjae nos hayan elegido para ser padrinos de su hijo, es solo que, apenas hemos tenido tiempo para nosotros.

Sé que nos hemos visto unas pocas veces y que hemos estado a solas en esos momentos, pero para dos personas que van a pasar su vida juntos, esto es… ¿acaso nuestra vida juntos será de esta forma? Ya quiero formar completamente parte de la vida de Zhou Mi. Tan solo puedo imaginar nuestro futuro ahora y falta tan poco ya, que solo quiero que suceda pero, si he esperado tanto tiempo yendo tras él, un poco más de espera…


Suspiro al pensar en todo lo que hice para que me notara mientras el chofer me lleva con Zhou Mi, hemos quedado de vernos en uno de los restaurantes de mi familia a cenar. Es uno muy bonito que está en la cima de un edificio en el centro de Seúl.

Soy un joven, y como tal, escuchar la palabra Amor era lo que más deseaba, lo más importante.Nos unía un compromiso, sin embargo más importante que eso, deseaba que Zhou Mi en verdad experimentara sentimientos por mí.

Recuerdo el día en que me di cuenta que todo lo que había hecho por que Zhou Mi me notara había funcionado, el día en que descubrí que para él era más que un compromiso y también el único día en que me hizo llorar.

La educación y forma social de interactuar no es la misma aquí que en occidente, mis amigos siendo extranjeros son bastante abiertos y muy confianzudos en su trato para conmigo. Siendo extranjero también, no vi nada malo en eso.

Lo estábamos pasando bien mientras charlábamos, uno de ellos me abrazaba entre tanto, con sus brazos rodeando mi cintura y su rostro descansando en mi hombro, claramente muy atento a la charla y nada más. No me di cuenta cuando Zhou Mi llegó. Solo cuando sentí que fui arrancado de los brazos de mi amigo y luego presionado en otros brazos.

Era Zhou Mi. Estaba enojado, se notaba en su cara, no golpeo a mi amigo solo porque no quiso dar show, eso lo sé porque me lo dijo después pues ganas no le faltaron.

    ¡Mis amigos! – le dije intentando regresar.
    Tienen como llegar. – fue lo único que me dijo antes de meterme al auto.

Zhou Mi manejo hasta que estuvimos frente a mi casa. No bajo para abrir mi puerta, se quedó ahí sentado frente al volante sin decir nada, así que supuse que tendría que bajar del auto por mí mismo y cuando iba a hacerlo, comenzó a hablar.

    ¿Quién es?
    Son unos amigos que vinieron conmigo de vacaciones. Dijeron que estabas en China.
    ¿Y por eso te encuentro con otro abrazándote? – entonces me miró, estaba muy molesto.
    ¿Cómo puedes…? ¡Es solo un amigo! – mis lágrimas comenzaron a resbalar. Zhou Mi nunca se había portado de esta forma conmigo —. Tú no ibas a estar y no quería estar solo, yo… yo… - comencé a hipear —. He estado sobre ti estas últimas semanas, sé que puedo ser una molestia a veces y que por eso tú… -entonces no sé cómo, Zhou Mi tomo mi rostro y me beso.

No fue como esos robados que tomaba yo de él. No. Este beso más bien fue como algo contundente, exigente y que me dejo sin aire. Mis lágrimas cesaron y mis ojos se abrieron mucho. Me aferre a su chaqueta y comencé a responder, a seguir el baile de su lengua dentro de mi boca.

Este era un beso de un hombre que desea a un jovencito. Zhou Mi me deseaba.

    Dios, no quiero volver a verte en brazos de ningún otro hombre. – balbuceo al final, intentando tomar aire.

Negué con mi cabeza repetidamente.

    Pero si yo solo quiero estar en tus brazos. – le dije tocando su rostro, sin poder creer todavía que este hombre me amará, pues aunque no lo había dicho, lo demostró de otra manera.

Así fue como me di cuenta de su amor…

Al llegar al edificio, fui conducido rápidamente a la última planta de este, donde Zhou Mi ya me esperaba, por lo que escuche. Lo que me extraño fue que al abrirse las puertas del elevador no había gente, las mesas estaban vacías y solo se escuchaba ruidos en la cocina.

Sé muy bien que provienen de la cocina, ya que yo trabajo en este restaurant por lo general, ya que es el más importante que tiene mi familia y que se encuentra en uno de los edificios de la familia de Zhou Mi.

Sí, todo queda en familia, así lo planearon nuestros padres.

Me dirijo a la cocina y lo primero que veo es a mi guapo prometido vestido de chef encantando a todos mis cocineros y ayudantes de cocina mientras terminaba de emplatar algo.

    ¿Zhou Mi?
    Hola mi amor, ¡llegaste! Puedes llevar esto allá por favor. – dijo algo sorprendido y ordenando a uno de los ayudantes.
    Sí, ¿Qué sucede? – miraba algo extrañado a todos los demás, ya que estaban todos aquí cuando no había más clientes.
    Estas personas solo hablan maravillas de ti y lo bien que cocinas, lo buen maestro que eres para ellos. – comienza a decir mientras se dirige a mí —. Ven amor. – no espero que me diga dos veces, rápidamente recorro el espacio que nos separa justo a sus brazos —. Ellos solo han hecho lo que les pedí ayudándome con la sorpresa que te tengo.
    Ah, ¿sí?
    Sí. Ven aquí. – dijo y me cubrió los ojos con sus manos.

Lo sentí llevarme suavemente. Mi espalda pegada a su fuerte pecho me lleno de calor, estaba seguro que hasta mis mejillas se habían puesto coloradas.

    Hice esto para ti. – y descubrió mis ojos.

La mesa de la terraza estaba cubierta con pétalos y velas, tenía unos cuantos platillos de comida que si bien no se veían muy atractivos, olían delicioso.

    ¿Tú lo hiciste?
    Yo cocine. – me dijo sonriente —. Pero no habría podido hacerlo sin ellos. – ahora sé porque los necesitaba a todos ellos. Mimi nunca en su vida ha cocinado nada. Hasta el ramen se le quema por lo que le he escuchado a mi suegra —. Quería hacer algo especial para ti. Primero pensé en algo grande pero después pensé que este momento debía ser para ti y para mí. – entonces lo veo hincarse frente a mí —. Sé que hemos estado comprometidos por mucho tiempo y que ya tuvimos nuestra fiesta de compromiso, y aunque te entregue un anillo, no lo sentí tan real ya que mis padres me lo dieron para dártelo.
    Oh… - eso me baja un poco la moral.
    Es una reliquia de familia. – miro mi sortija —. No pienses que por mis palabras que ese anillo no fue entregado con amor y con el convencimiento que quiero pasar mi vida a tu lado. Necesito que lo sepas, convencerte que más que nunca deseo casarme contigo Henry. – y es entonces que lo veo sacar una pequeña caja de una de sus bolsas, la abre y en su interior veo dos anillos de matrimonio.
    ¡Mimi, son hermosas!
    Puesto que ya tienes tu anillo de compromiso, quise comprar estas yo mismo para comprometerme contigo y sepas que te voy amar toda la vida, si aceptas casarte conmigo.
    Sí, sí. – acepto lanzándome a sus brazos.
    Espero que lo digas con la misma efusividad en cuatro meses cuando nos casemos.

¡¿Cuatro meses!?

No importa, me casaría con Zhou Mi mañana mismo si fuera posible, pero sé que nuestras familias no nos dejaran en paz, hasta que les demos esa boda impresionante y el “SI” ante el altar.

Comentarios

Publicar un comentario