- Yo recuerdo que me prometiste que estarías al pendiente de mí. – le recordó Siwon.
No sonaba como reproche, más bien como un triste recordatorio por parte del menor, que hizo sentir a Heechul todo el abandono que sufría… Quizás por segunda ocasión y de nuevo por su culpa.
- Te portaste como un crio, descuidaste tu salud. – lo regañó con el ceño fruncido, pero las palabras de Heechul también estaban cargadas de cariño, por eso no incomodaron a Siwon -. ¿No se te ha ocurrido pensar que podrías haberte hecho más daño? Pusiste en peligro tu salud. Afortunadamente tienes la cabeza un poco dura.
- Hyung, eso es un poco exagerado. Además no fue intencional, simplemente que tenía muchas cosas en que pensar y no me preocupaba por nada más.
- Bien, hablaremos de eso más tarde. – dijo Heechul pasando uno de sus dedos por la mejilla de Siwon -. Por ahora vamos a dejar que el medico te examine.
El médico y dos enfermeras entraban ya a la pieza de Siwon, justo al tiempo que se separaba del menor; aun debían guardar las apariencias ante los extraños.
Heechul salió de la habitación para avisar al manager y a Kangin que se habían quedado con él esperando noticias de Siwon. Que hubiera despertado sería una buena noticia para ellos, ya después se enterarían de lo que el medico tendría que decirles.
Habían esperado bastante tiempo en la habitación de Siwon, mientras a este se le practicaban algunas pruebas que descartaran algún trauma o secuela por el golpe. Hasta que fueron llevados por una enfermera al consultorio del médico que lo atendía.
Ahí se encontraban los padres de Siwon, el manager se tomó la molestia de avisarles. El doctor les dijo que el golpe no había atraído mayor problema para Siwon, pero que a pesar de todo requería cierto tiempo de descanso.
El menor se encontraba a en estado tenso, sufría de cansancio y algo anémico por su mala alimentación, además de la presión sufrida por los próximos viajes y seguramente algún otro problema que lo tenía en ese estado. Al escuchar esto, Heechul deseaba un hoyo en el suelo para poder esconder su cabeza, menos mal que nadie lo sabía pero con su propia conciencia bastaba.
Por eso los constantes mareos sufridos por Siwon, por lo que el médico le mando cuatro días de descanso obligatorio y si acaso no lo consideraban, Siwon no estaría apto para viajar. Entonces el manager tomo nota y se dispuso a realizar los trámites correspondientes para que el menor gozara de una licencia de cuatro días.
Después de que los padres de Siwon lo visitaran, Heechul fue el siguiente en ingresar al cuarto. No lo había vuelto a ver pues todos esos exámenes que le practicaron les llevaron el resto de la noche. Al entrar encontró al menor despierto, no parecía tener ganas de dormir.
- Pensé que estarías durmiendo.
- He dormido demasiado, no creo poder hacerlo hasta que anochezca de nuevo. – dijo Siwon observando el rostro del mayor -. Creo que el que necesita dormir aquí eres tú. – Heechul solo sacudió su cabeza en negación, estaba un poco alejado de la cama, casi avergonzado por la mirada de Siwon.
- Estoy bien.
Camino un poco hasta la cama, quedando a los pies de Siwon, donde Heechul se cruzó de brazos.
- Más tarde te darán el alta Siwon. Han dicho que debes tomarte un descanso y alimentarte bien para evitar tus mareos. Afortunadamente tu cabeza es muy dura, no te paso nada. – ambos rieron por el comentario.
Siwon podía sentir la timidez y hasta podría decir que incomodidad de Heechul al hablar con él. Esperaba que esta desapareciera de pronto al decirle lo que tenía pensado hacer. Siwon conocía bien a Heechul, estaba seguro que el mayor sentía culpabilidad por lo sucedido y él no quería que se sintiera de esa forma.
De nadie había sido la culpa más que de él mismo. Siwon estiro su mano invitando a Heechul tomarla y el mayor no se negó hacerlo, tomo la mano que se le ofrecía y lentamente Siwon lo llevo hasta su lado.
- Sí, eso me dijeron mis padres cuando me propusieron llevarme a casa con ellos.
- ¿Te iras con ellos? – Heechul no pudo evitar mostrar una sorpresa inconforme.
- No creo. – negó Siwon mientras se concentraba en la fina mano que tenía retenida entre la suya -. Ellos tienen su vida y sus propias cosas que hacer, además lo que más me gustaría mientras tengo este tiempo de descanso es pasarlo en mi propio espacio.
- No se diga más, si tú quieres volver a tu departamento está bien, yo cuidare de ti y así no estarás solo. – Heechul habló de corrido, no dando oportunidad para que Siwon se negara -. Alguien debe estar pendiente de tus medicinas y de que te alimentes correctamente.
Siwon tenía una sonrisa en los labios cuando Heechul lo miró.
- ¿Qué te parece? – balbució Heechul.
Esperaba que el menor no se negara ante su idea, deseaba estar a su lado. Heechul sabía que era la oportunidad de ambos para aclarar muchas cosas. Pero todo a su tiempo, el hospital no era un buen lugar.
- No lo sé. Estoy un poco emocionado. – se sinceró Siwon.
- Pero tendrás que hacer caso en todo lo que diga el médico y cuidarte mucho, no quiero más sustos Siwon.
Y ahí fue donde Siwon se dio cuenta de lo difícil que lo pasó Heechul estando en el hospital. En la voz quebrada del mayor, la cual mostraba toda la preocupación y todo el amor contenido que tenía hacia él.
Jalo de su mano y lo estrecho en su pecho en un abrazo. Heechul se aferró a la ropa de Siwon con sus manos y acomodo su rostro en el firme pecho que siempre lo acunó. Cuanto había extrañado su calidez.
- Estaré bien Princesa. Solo porque deseo que tú también lo estés. – dijo Siwon, y en una acción posesiva, abrazo más fuerte a Heechul, lo cual hizo que su corazón se acelerara.
- Pero vas a descansar Siwon… cuando… cuando yo tenga que ir al servicio.
- Te aseguro que lo hare, no soy tan testarudo… - y no solo lo decía por su salud.
En cuanto le dieron el alta, Siwon fue llevado a su departamento. Heechul y el manager lo acompañaron esta vez, hasta el departamento del menor. Sus padres entendieron que Siwon no quisiera ir a casa, es normal, después de todo Siwon se independizo de ellos desde el día que quiso ser artista.
Lo ayudaron acomodarse en su cama y después el manager los dejó solos.
Solo para complacer a Heechul volvió a tumbarse en la cama, aunque no iba a dormir. Pero eso fue Imposible para Siwon. Estaba demasiado cansado y seguramente el golpe también tenía mucho que ver. A pesar de todo, poco a poco se le fueron cerrando los ojos hasta quedarse dormido.
Durmió tan profundamente que no escuchó cuando Heechul entraba en el dormitorio un par de veces para comprobar si estaba descansando.
* * *
Siwon durmió toda la noche y parte del siguiente día. Estuvo despierto en la noche que Heechul llegó, para tomar sus medicamentos y cenar, pero enseguida volvió a dormir. Siwon supuso que ese medicamento diario lo hacía dormir; menos mal que solo tenía que tomarlo por las noches.
Y por eso es que pasó otra noche, otro día sin poder hablar con Heechul. Esperaba poder hacerlo esta noche, claro antes de tomarse la engorrosa medicina que lo hacía dormir como bebe… muy temprano.
El almuerzo estaba listo en el microondas, solamente esperando a que lo calentara y cuando se disponía hacerlo, el timbre de la puerta sonó. Con una sonrisa en el rostro fue abrir, pues ya suponía de quien se trataba.
Un Ryeowook muy feliz de verlo despierto entro por la puerta, seguido de un Yesung cargado con un par de bolsas y un Shindong bastante cansado entraron tras el pequeño.
- Me alegra que estés despierto. – dijo Ryeowook no más verlo para después dirigirse a la cocina -. Hyung me encargo alimentarte en su ausencia, te dejare la cena lista, seguramente Heechul hyung llegara hambriento.
- Yo también me alegro que estés despierto Siwon. – Shindong lo abrazo no más entrar -. De haber sabido que para comer tendría que recorrer quien sabe cuántas tiendas, habría ido con Nari a casa de mi suegra. – Shindong pareció pensárselo un poco mejor -. Espero que valga la pena esa caminada Ryeowook.
Soltó a Siwon y quitó las bolsas de las manos de Yesung para dirigirse a la cocina. Yesung solo sonrió y se dirigió al sofá, seguido de Siwon. Ambos tuvieron un momento relajado mientras Wookie cocinaba, escucharon un poco de música instrumental y charlaron poco.
Si, Heechul aún no había aprendido a cocinar otra cosa que no fuera un ligero desayuno. Por eso es que recurrió a Ryeowook para tener bien alimentado a Siwon, y el menor feliz de prestarle ayuda a su hyung aceptó.
El transcurso del día Siwon no lo paso tan en privado y solitario, pues el desfile de compañeros por su departamento no se dejó esperar. Por eso la tarde les había caído mientras Sungmin, Kyuhyun, Kangin, Donghae y Hyukjae se encontraban todavía con él.
- ¿Sigue siendo tan horrible que hyung te cuide? – se quejaba Kyuhyun, todos los demás lo miraban con cara de no entender -. ¡¿Qué?! Es verdad.
- Hyung siempre se porta lindo cuando enfermo. – era Donghae quien decía esto.
- Es verdad que hyung es un poco raro, pero cuando enfermas se porta de lo mejor. – explicaba Kangin
- Nada comparado cuando el enferma, ahí si tienes que cuidarte. – Hyukjae decía mientras era golpeado por Donghae.
- Es verdad, Heechul hyung se ha portado bien conmigo cuando he estado enfermito. – se reía Sungmin del menor.
Siwon nada más observaba a sus compañeros con una sonrisa en la cara, le estaban haciendo muy divertida su convalecencia.
- Ahora resulta que solo conmigo se porta muy mal. – dijo Kyuhyun abrazando un cojín de la sala.
Entre risas estuvieron un rato más, tratando de levantarle el ánimo a Siwon y también alargando el momento lo más que pudieran, ya que los dos días siguientes no iban a poder visitarlo; pues tenían que cumplir con su agenda.
Uno a uno fue despedido por Siwon. No había descansado mucho, pero la visita le hizo mucho bien. Siwon tenía un mejor semblante y se le veía contento de haber tenido tantas visitas. Pero aun así, sabía que debía acatar las órdenes del médico y ponerse a descansar, antes que Heechul lo encontrara deambulando por ahí al llegar.
Pues seguramente cenarían juntos y estaba esa platica que ambos debían tener así como hablar sobre lo que les había sucedido en el día. Cosa que hace mucho no hacían. Siwon en verdad estaba interesado lo que hizo su hyung todo el día en el servicio público.
Pero es verdad que después de un golpe, realmente se duerme de más sin intención. Al momento se encontraba leyendo un libro sentado sobre la cama y termino durmiendo plenamente.
Cuando Heechul llegó, el menor ni cuenta se dio. Reviso la cocina, la cena estaba lista como lo había pensado, Ryeowook los fue a visitar. Después de un baño, regreso a la cocina y sirvió dos porciones en una charola, se dispuso a cenar junto con Siwon en su cuarto para no levantarlo de la cama.
Heechul esperaba que estuviera despierto, se encontró con el inconveniente que yacía durmiendo incómodamente con un libro entre sus manos. Dejó la bandeja en una de las mesitas y se dispuso acomodar al menor. Estaba incomodo, su cabeza giraba extrañamente hacia un lado, lo cual hizo reír un poco a Heechul.
Sino lo acomodaba, por la mañana Siwon miraría forzosamente para un solo lado sin poder mover su cabeza. Cuando terminó de acomodarlo, le quito el libro sobre sus manos y observo como el menor se giró sobre la cama. Heechul no pudo resistir a sentarse a su lado, observarlo y delinear su rostro con sus dedos. Aparto los cabellos de su frente, para después depositar un suave beso.
Sabía que debían hablar para aclarar muchas cosas, pero hasta ahora no había salido muy bien esos intentos, antes y después del miedo que sintió de perder a Siwon. Primero por su terquedad y después al enterarse que estaba en el hospital, Heechul ya había aceptado que le amaba y que su silencio los estaban separando.
Sus sentimientos habían cedido y debía pedir perdón al menor. Esperaba con su corazón que Siwon fuera capaz de olvidar todo lo que le pidió y sobre todo el rechazo que sufrió de su parte. Pero eso no lo sabría hasta hablar con Siwon. Y por lo visto la charla por si sola se estaba aplazando mucho, quizás así debía ser.
Se disponía a darle su medicina a Siwon cuando el timbre sonó y, frunciendo su ceño, Heechul observó en su reloj que pasaban de las ocho. No tenía ni idea de quien podría ser, seguramente Siwon había tenido suficientes visitas durante el día.
- ¿Quién será a esta hora?
Se preguntaba mientras se dirigía hacia la puerta. Al abrir la puerta, no se sorprendió de la persona que esperaba a que le invitara a pasar.
- ZhouMi.
- Hyung, siento venir tan tarde, espero no incomodar.
El menor traía en sus manos una canasta con varios bocadillos y algunos frasquitos de ginseng, que debían ser para Siwon. Además de traer una carita avergonzada, que Heechul se daba alguna idea del porqué. Irrumpir a esta hora en el departamento de Siwon, no hubiera sido buena idea en otros tiempos.
Tenía que arreglar esto también.
- Pasa no te quedes ahí. – Heechul lo hizo pasar, jalando de su brazo al departamento, pues ZhouMi no parecía querer moverse -. ¿Cómo has venido solo y a esta hora?
- ¡Oh!, no vengo solo hyung. – Mimi extendió la canasta a Heechul -. Es para Siwon y he venido con Henry, está esperando por mí abajo.
- ¿Y porque no ha subido?
- No, el prefirió esperarme, para lo que tenía que hacer, debía venir solo.
Y ahí fue donde Heechul comprendió, que aquella visita no era para Siwon; más bien era para él.
- Siéntate ZhouMi. – el menor se sentó, justo después que lo hizo Heechul -. Y dime…
- Siwon, ¿se encuentra mejor?
- Si, lo está. – ni cuenta se dio cuando sus palabras salieron de forma golpeada de su boca -. Yo lo siento Mimi, él está bien.
- Gracias. Yo he querido venir aclarar todo hyung, de cómo sucedieron las cosas. Sé que parte de lo que les sucedió ha sido por mi culpa.
- No creas todo lo que ves o escuchas Mimi, en mucha parte sino es que toda, ha sido mi culpa.
- Sí, pero tú crees que Siwon inventó nuestra relación para vengarse de ti.
En ese punto tenía razón, Heechul lo creyó en su momento, pero ahora realmente ya no le importaba. Le importaba Siwon y salvar lo que tenían, rescatar su amor. Lo que si lo mantenía un poco intrigado y a la defensiva, era el creer que tal vez ZhouMi si hubiera llegado a sentir algo por Siwon gracias a la mentira.
Continuará . . .
Uhhhh omg ese final... Jajajjajaja esta conversación sí que se pondrá buena!! YA QUIERO SABER QUÉ VA A PASAAAAAAR D8 lol además me encantó que los chicos hayan ido a hacerle pasar un buen rato a Siwi :3 ¡buen capo! Espero el siguiente :D
ResponderEliminarBueno que se aclare todo por fin
ResponderEliminarMmmm espero que Mimi no lo quiera por que si la chula saldra a defender su amor
ResponderEliminar