La llamada... Capítulo Uno

 

Título del Minific: "La llamada"

Autor(a): Lunis HeeChan

Pareja Principal: SiChul

Capítulos: 03

Tipo: Yaoi

Género: Slash, Fluff, Romance, Comedia

Clasificación: PG

Comentario: La canción inspiradora, la llamada de La Firma. Andaba dolida en ese momento jeje

Capítulo Uno

Heechul se paseaba como león enjaulado frente al escritorio de su deslumbrante novio, Choi Siwon, quien para su mayor molestia, se encontraba tranquilo, observando desde su asiento ejecutivo.

Ojalá Heechul pudiera mantenerse igual de tranquilo, pero obviamente estaba siendo imposible para él. Tan impulsivo como era, todo el fuego en su interior no podía contenerse… igual que le sucedía en la cama, aunque esto se trataba de otra cosa, se sentía igual de pasional… Contra su novio.

Verlo tan tranquilo no le ayudaba.

Evidentemente Siwon ya había pasado por esto antes. Acostumbrado a los berrinches de su novio, no estaba ni un poco alterado mientras lo observaba caminar de un lado a otro, imaginando las cosas que podría hacer para contener todo ese fuego dentro de Heechul hasta sofocarlo y dejarlo agotado.

Su novio en ese estado siempre es tan pasional, que las reconciliaciones terminan siendo muy satisfactorias, seguro que esta vez no sería diferente, hasta que…

    ¡Terminamos!

    Espera…

    Todo parece más importante que yo… - y esta vez la voz de Heechul parecía dolida. — ¿Cuántos años llevamos juntos? ¡Y aun no entiendes!

    Eso no…

    ¡No quiero escuchar más excusas! – grito Heechul para interrumpirlo.

Heechul sabía que aquello no era verdad. Bueno, al menos no del todo, por eso era mejor interrumpir a Siwon. Porque si alguien debía tener razón esta vez, tenía que ser él, dejar hablar a su futuro ex – novio con toda esa labia de CEO que poseía, seguramente terminaría por olvidarse de todo.

Y él no estaba siendo un maldito negocio por terminar.

La mirada que Heechul lanzaba a su novio parecían dagas, estaba sumamente molesto.

    Entonces, estás diciendo que nada de lo que pasamos este último año es importante para ti y estas dejando todo de lado por un simple error. Como si no valiera la pena arreglarlo, para solo romper conmigo y ya. – la voz de Siwon se había vuelto más grave conforme hablaba mientras lo miraba.

Heechul apartó la mirada.

    Así debe ser, después de todo soy solo un amante.

Oh sí, estaba dolido, y sus palabras lo expresaron mucho más de lo que Heechul quería que Siwon supiera, no quería mostrarle lo mucho que le habían dolido esas palabras.

    Lo siento Heechul, en verdad lo lamento, eso no es lo que quise decir.

    ¿No?  – dijo Heechul cruzando sus brazos — Pero sucedió.

Siwon podía mirar que Heechul lucia totalmente confundido, así que se levantó de su asiento, rodeo el escritorio hasta estar a su lado y luego jalo de él. Heechul llevaba los cabellos largos, a Siwon le gustaba eso porque pasar sus manos por esa cabellera se había convertido en su mejor hobbie después de hacer el amor.

Sin embargo esta vez, esos mismos cabellos cubrían el bello rostro de su novio, por eso con dedos diestros, los retiro hasta dejarlos detrás de sus orejas. A pesar de lo enojado que estaba, la confusión y por lo abrumado que se encontraba Heechul en esos momentos se dejó hacer, Siwon lo pudo ver en sus grandes ojos. Lo cual aprovecho para acercar su rostro hasta unir sus labios en un beso.

Heechul quiso reclamar, pero sus reclamos murieron en la boca de Siwon, que lo besaba moviendo sus labios frenéticamente contra los suyos, buscando entrar a su boca. Y a pesar del enojo, parecía que su cuerpo, ya acostumbrado a la cercanía y exigencia del otro, comenzaba a ceder.

¿Por qué no podía dejar de corresponderle?

Siwon sabía cómo besarle, como provocarle. Los labios de Heechul comenzaron a moverse vacilantes sobre los de Siwon, que seguía exigiendo a los suyos que le correspondiera. Después sintió a Siwon separarse un poco, solo unos cuantos centímetros, para observarle por un momento.

    No voy a dejarte ir. – susurro sobre sus labios, notando como su iris se oscurecía.

Volvió a besarle, pero esta vez, Siwon lo tomo por la cintura con una mano y la otra la paso por su nuca, apretándolo contra su cuerpo, besándolo apasionadamente. Definitivamente este se trataba de un beso posesivo, uno que marcaba el cuerpo de Heechul como suyo y por un momento, Heechul se regocijo por ello y se dejó llevar.

Casi podía olvidar el motivo de la discusión… solo podía pensar en ese apasionado beso, la diestra boca de Siwon, sus tiernas y posesivas manos que lo sostenían contra su cuerpo. Hasta que poco a poco, se fueron separando ya que el aire comenzaba a escasear, y Heechul podía sentir sus labios comenzar a hincharse junto con otra parte de su cuerpo.

    No voy a dejarte ir, - dijo Siwon con voz ronca — eres mío, que no se te olvide gatito.

Y esto trajo a la realidad a Heechul como un balde de agua fría.

    ¡No soy una cosa que hayas comprado! – esto era mucho peor que ser un amante.

Heechul terminó por separarse bruscamente de Siwon.

    ¡Sé que no lo eres!

    Sabes, ya no me interesa que pienses de mí, ¡se acabó! - sus palabras parecieron no agradarle a Siwon.

    No.

    Me voy de viaje, haré mi trabajo maravillosamente y después, me iré a festejar.

    Heechul…

    O puedo festejar antes, un poco de esparcimiento antes serviría para relajarme, ya encontrare con quien divertirme.

Heechul no supo de donde había salido aquello y tampoco si lo decía en realidad, estaba confundido y solo quería lastimar a Siwon. Solo un poco… o quizás no… pero estaba dolido y bajo esas circunstancias, podría decir cualquier cosa de la que después se arrepentiría.

Ese beso quizás le había dejado algunas cosas en que pensar, olvidándose de otras, sin embargo, Siwon no había dicho aún las palabras correctas, necesitaba aprender. Y Heechul, debía hacer ese viaje de trabajo y pensar un poco más, dándole tiempo a Siwon de hacerlo también por su cuenta.

    No te vayas, no hemos terminado. – Siwon estaba a un pelo de perder el control.

    Fíjate y verás. – Heechul le dijo antes de dirigirse a la puerta.

    Pues te demostrare que te equivocas gatito, esto no se ha terminado. – fue lo último que Heechul escucho, antes de cerrar la puerta.

 

Continuará…

Comentarios

  1. UUuuuuh. Ya, Siwon. Es mejor que te des cuenta y hagas lo que tienes que hacer para no perder a Hee

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que Siwon haga las cosas bien o lo perderá y debe de actuar ya gracias por el cap espero el siguiente bye.

    ResponderEliminar
  3. A este par le falta una mejor comunicación y no solo estar pensando en cosas pasionales.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario