ENTRE LA IMAGINACIÓN Y LA REALIDAD _ Parte 12


Jeff fue de los últimos en llegar pues había dejado a Barcode en su escuela que, al ser menor, sus horarios de taller eran diferentes a los de los demás. Se les uniría al terminar sus clases.

Con la mirada, Jeff inspeccionó la sala buscando a una persona en específico y dirigirse a hasta ella.

– ¡P'Mile! – grito un poco llamando la atención no solo del nombrado, sino de todos.

Se dirigió rápidamente hasta donde se encontraba, llevando a Mile lo más apartado del salón.

– ¿Qué sucede Jeff?

Jeff le entregó las llaves a Mile.

– Supuse que era más conveniente entregártelas hasta el día de hoy. – dijo Jeff mirando hacia Apo.

– ¿Tú sabías? – Mile no cabía en su asombro, ¿estaba siendo tan obvio?

– Tome las llaves cuando estábamos en la barra para que no se te perdieran P'.

– Gracias Jeff, te debo una. ¿Podrías no decir nada? – dijo Mile palmeando el hombro de Jeff agradecido mientras este asentía dispuesto a guardar el secreto, a cambio de algo por supuesto.

– P', necesito un favor, ¿podrías ayudarme?

Mile estaba agradecido y en vista de la gran ayuda que le había dado Jeff tomando sus llaves, que aún no sabía cómo las tomó, haría lo posible por ayudarlo.

– ¿Qué necesitas? – dijo Mile sin titubear.

– Necesito un estudio de grabación para practicar con Code.

Para nadie era secreto que tanto Jeff como Barcode estarían encargados de cantar alguno de los ost para la serie y que una de esas canciones estaba escrita por ellos. Pero conseguir un estudio era algo demasiado para conseguirlo sin levantar sospechas.

– Te parece bien un salón de música privado y cuando tengan que grabar, un estudio bien equipado. – propuso Mile. Esta sería su mejor propuesta.

– Hecho. – aceptó Jeff pensándolo bien y cerrando el trato con Mile estrechando sus manos justo cuando entraban los profesores en actuación.

La mañana se estaba haciendo larga y el taller estaba por comenzar.

***********************

BiblieBuild

(2 días antes)...

Mañana del viernes.

Fin de semana, descanso largo.

Uff!...aff (Jadeos)...

Hoy pude correr más que ayer, debo mantenerme en forma, todos los chicos se cuidan y también son lindos...en especial Biu. Eran los pensamientos de Bibble mientras subía el último escalón del pasillo a la entrada del departamento que compartía con Apo.

En ese entonces, les había resultado cómodo manejarlo de ese modo, ya que con su recién llegada del extranjero y la propuesta laboral de BOC, una buena comunicación a ambos les facilitaría las cosas como en NY.

A Bibble le pareció estupendo cuando Apo se lo sugirió, ya que en esos días las expectativas para con él eran diferentes.

Actualmente... sus pensamientos eran otros, pues estaba feliz con el acercamiento que tuvo con Build en la sala de videojuegos la noche anterior. Solo podía sonreír mientras lo recordaba. Sacó las llaves del bolsillo y se acercó a la puerta.

– Po, desde hace mucho quiero decirte que tú a mi... – Se escuchó, Bibble de repente pensó... ¿Acaso ese es P' Mile?

Entró al departamento y saludó.

– What's up bro?– miró extrañado a Apo mientras se sacaba la playera, dio algunos pasos y se sentó en el sillón grande de la sala.

No quería hacer notar lo raro que le parecía que P' Mile estuviera allí a esa hora de la mañana.

Obviamente Bibble les había notado salir del bar anoche, Mile parecía estar en mal estado, lo cual no le interesó, ya que su mirada estaba puesta en Biu en ese momento. Cada vez estaba más intrigado por la vida de Build, no sabía por qué, pero quería estar con él, deseaba conocerlo más, lo necesitaba.

Era como si su cuerpo y pensamientos liberarán poco a poco a Apo mientras se aferraban firmemente a Biu.

Tink... Tink... dos notificaciones iluminaron la pantalla de su celular, Build le había escrito, de inmediato lo revisó mientras de reojo miraba nerviosos a Mile y a Apo intentando desayunar al otro lado.

Mensj 1. ¿Ya estás despierto?

Mensj2. Yo no he podido dormir, aunque tengo algo de sueño, ¿Me recomiendas música para dormir?

Bibble se levantó y entro a su habitación rápidamente, pues no quería que P' Mile y Apo le vieran sonreír como un tonto en el celular.

"Te llamaré", le escribió rápidamente. Así que se apresuró, se acomodó el cabello, se puso una playera y encendió un poco de música. En seguida se recostó sobre la cama mientras sonreía, se comportaba torpemente, Build no le vería, ni sabría si está arreglado o no pero no lo analizó.

Respiró hondo un par de veces y marcó.

– ¡Hola!... – dijo Biu en español, esto tomó a Bibble de sorpresa.

– ¡Hola guapo! – replicó Bibble usando el mismo idioma, una risa y un silencio le siguieron.

(Pensamientos de Biu)

– ¿Heee?... – ¿Hola qué? ¿Otra vez esa palabra?... ¿Por qué demonios lo saludé así? ¿Cálmate Biu, eres estúpido?... Respira y háblale normal.

(Pensamientos de Bibble)

¿Por qué le dije eso?... ¿Y si lo googleo y ya sabe lo que significa? Que tonto soy, ahora, como quito la incomodidad otra vez.

– ¿Desayunaste? – la voz de Build le devolvió el aliento que parecía no volver.

– ¡No! Aún no... fui a correr.

– ¿Desayunamos juntos?

Bibble no lo podía creer, su Biu incómodo era justo el mismo que ahora buscaba este acercamiento al igual que su compañía. Pasaré por ti en 20 minutos respondió y ambos colgaron, colgaron tan rápido como si ambos tuvieran miedo de arrepentirse de dar aquel paso.

Está sería su primera salida juntos, una salida no planeada por BOC ni por alguna otra marca, en esta ocasión solo serían ellos dos decidiendo pasar tiempo a solas.

Bibble, se apresuró de inmediato al baño, nunca antes había sido tan rápido en la ducha. Se cambió, tomó su chaqueta, las llaves de la moto y salió hacia el pasillo, no vio ni a Apo ni a Mile en la sala, así que camino a la otra recámara y giró la perilla, pero está no cedió, que extraño...su Po nunca había puesto seguro a la puerta, de inmediato le resultó sospechoso, pero en ese momento no tenía tiempo de preguntar.

Se apresuró y dijo...

– Hey bro... voy a salir, regreso en la noche, espérame despierto.

– Sí. – respondió Apo y Bibble se fue.

Al reunirse con Biu, quedaban una y otra vez, su fin de semana se convirtió en desayunos, películas, charlas, paseos, compras, videojuegos, centros comerciales y demás actividades que les gustarán a ambos. Bibble prácticamente solo llegaba a dormir y regresaba temprano por Build cada día, fue agotador pero estupendo pensaba por las noches.

*******************

El domingo era su último día juntos, ya de noche y en casa de Biu él le acompañó a la puerta, Biu sacó su llave y estiró su mano hacia la perilla, plack, Bibble la tomó y la sostuvo suavemente, era como una caricia.

– Biu... ¿Puedo hacerte una pregunta? En realidad es algo que he querido preguntarte todo el fin de semana, pero tenía miedo de que el ambiente se estropeará.

Biu le observó... Y por primera vez no tuvo el instinto de soltarse.

– Dime... ¿Dime que es?...

Bibble levantó la mirada e inhaló...

– Pues verás... Es sobre aquella noche, la... la noche del bar.

A Bibble le estaba costando mucho hacer está pregunta.

– Mmm.

Asintió Biu

– Esa noche...en la sala de videojuegos dijiste que yo tampoco había cambiado... ¿A qué te referías?...

Biu sonrió... pero de pronto sus manos comenzaron a sudar, abrió los ojos al imaginar que Bibble notara esa reacción en su cuerpo, así que lentamente se soltó de su agarré. Build respiro lento, como controlando los latidos de su corazón.

Ese acercamiento con Bibble era totalmente inesperado, la pregunta le había tomado por sorpresa y aún que habían pasado todo el fin de semana juntos Bibble no se había comportado tan directamente con él en estos días.

Build dio un milimétrico paso hacia atrás, le miró nerviosamente y rasco su cabeza, pero al ver la postura totalmente sería su Nong, le respondió.

– En realidad... Te recuerdo, te recuerdo de hace años en Australia. Al principio no lo hacía, pero... ese día en la sala me dijiste que habías estudiado un tiempo allá y eso me hizo recordarte. Estuve pocos meses allí, solo obtuve la certificación de inglés que tenía pendiente por qué ya había terminado mis estudios.

Bibble se congeló una vez más.

– ¿Aún te comportas igual Nong?

Build se burló nuevamente de él con esta palabra, él sabía que a Bibble le incomodaba un poco ser más chico que él, por esa razón no le gustaba ese prefijo.

Build concluyó diciendo...

– Te veo mañana en los talleres, descansa temprano y no andes triste debajo de los árboles.

– Hasta mañana.

Fue lo único que atinó decir tras ver a Build entrar y cerrar la puerta.

Una nueva emoción le recorría, no solo estaba mejorando su relación con él, sino que ahora sabía que Biu también tenía recuerdos con él.

Pero... ¿Qué recuerda de mí? Esa pregunta le invadió.

Definitivamente avanzaré... no puedo perderle de nuevo, se repetía mentalmente mientras encendía su moto.

***********************

(Presente actual)....

Plack... Plack...

(Dos palmadas se escucharon)

– Es tarde ya chicos comencemos.

La voz del profesor se escuchó al frente...

– ¿Están todos listos? ¿Alguien falta?

– Ya sabe quién falta. – respondió Jeff con una mueca algo sarcástica....


Comentarios