ENTRE LA IMAGINACIÓN Y LA REALIDAD _ Parte 8


Han pasado varios días desde que Mile intenta por todos los medios estar a sola con Apo, pero es casi imposible. Cada día es lo mismo, nunca está solo, si no es Code pegado a él, entonces Tong sonriéndole las 24 hrs, o en su defecto bromeando juntos, y cuando encuentra la oportunidad de hablarle...lo evade o sencillamente, cambia de tema.

Al llegar la noche, todos salieron a celebrar, la terminación del primer tráiler, el cual estaba próximo a ser publicado, lo que más les alegraba era la acogida y el apoyo que le brindaban el público.

Risas, aplausos y bromas llenaba todo el lugar. Jeff se levanta, mientras Code con una sonrisa lo guía hasta el centro del lugar.

Las primeras notas del piano, anuncian la melodía de <Someone You love> de Lewis Capaldi. Y la dulce voz de Jeff no se hizo esperar

*

"I'm going under and this time I fear there's no one to save me

This all or nothing really got a way of driving me crazy

I need somebody to heal"

*

Todos en el lugar se dejaron llevar, Code mirando con admiración a Jeff, Tong junto a Bos, Job y Pong, agitaban los brazos de manera lenta, como si se tratase de un concierto. Bible y Build, uno al lado del otro, desbordaban tanta tensión, mientras uno que otro momento se miraban y se recorrían cada centímetro de su cara de una manera tan profunda, como tratando por medios de todo esa contemplación, transmitir lo que sentían en ese momento... Jeff seguía cantando hasta que llegó al coro.

*

"Somebody to know, Somebody to have, Somebody to hold

It's easy to say. But it's never the same. I guess I kinda liked the way you numbed all the pain"

*

En ese instante, Mile miro a Apo, y ya no había opción de evadir...sus ojos negro resplandecientes le comunicaba, que no podía más, que esperar no era opción y que se estaba ahogando tratando de reprimir sus sentimiento; por otra parte Apo se encontraba pidiendo al cielo que Jeff cantara más alto, para que el sonido de su corazón no fuera escuchado...porque si, le palpitaba tanto, que temía que en cualquier momento saliera disparado por su boca, (corazón insensato por una vez, por una sola vez contrólate, pensaba Apo). Va alzando su mirada y queda ahí perdido, en aquellos ojos que una vez más lo había enamorado.

La voz de Jeff terminó la canción y el lugar se llenó de aplausos, algunos con los sentimientos a flor de piel, todos alabando el talento de su compañero para después seguir festejando gracias a la celebración sorpresa y merecido descanso. No todo era trabajar y trabajar, también debían divertirse.

Ya era entrada la noche y los chicos se habían vuelto más bulliciosos, estaban haciendo un caos muy divertido. Como los demás, Mile había estado bebiendo en la barra del lugar, dedicándose a observar de lejos a Apo que se divertía con sus compañeros. Aún no tenía claro cómo iba a remediar los malos entendidos entre ellos y eso lo estaba poniendo de malas.

Mile estaba pensando en eso cuando Jeff se acercó a él y se sentó a su lado en la barra.

– ¿Dónde andabas Jeff?

– Fui a dejar a Code a su casa. – fue la simple explicación que le dio antes de pedir algo para beber.

Hacía tiempo que Jeff había llevado a Barcode a su casa, ya que, siendo menor de edad, tenía cierta hora de llegada a su casa y no debía estar en un lugar como este por tanto tiempo.

Más que sus padres, Jeff era quien sobreprotegía a Barcode de todos sus compañeros, quienes estaban seguros que no pasaría mucho para que también comenzará a consentir al niño. Pues Jeff era el primero en alabar a Barcode y en sonreír de sus chistes tontos.

– ¿Y por qué estás aquí? Te estás divirtiendo a tu manera por lo visto. – Jeff se burló de Mile señalando las botellas vacías a su alrededor.

– Yo no bebo mucho. – se defendió Mile.

– Se nota. – la voz de Jeff sonó a sarcasmo.

– Respeta a tu P.

– Digamos que no estamos en condiciones y este no es el lugar. – y tenía razón, con tanto ruido y bullicio, estar sentado ahí apartado... – o ¿Quieres estar solo?

– Mmmm. – Mile quiso sonreír, pero estaba seguro que solo resultó en una mueca.

– Vamos P, ¿qué te molesta? Todos hemos venido aquí a divertirnos. – Comenzó a decir Jeff – Deberías hacer lo mismo, tal vez mañana no recordemos nada, pero... – Jeff comenzó a mover la bebida en su vaso para después mirar a Mile – deberíamos divertirnos hoy, quién sabe cuándo se nos presente otra oportunidad cuando comencemos a grabar. – dicho esto, Jeff se fue a unir a la fiesta.

Por supuesto que Jeff no sabía nada sobre lo que pasaba con Apo y él, mucho menos en su cabeza, aun así, aquellas palabras hicieron reaccionar a Mile, "esperar no era opción pues se estaba ahogando en alcohol tratando de reprimir sus sentimientos por Apo", hoy era "LA NOCHE".

****************

Apo no pudo dejar de sentir la mirada de Mile en toda la noche y aunque eso lo puso nervioso no hizo por acercarse y eso también lo tenía mal.

Ahora estaba en el baño y al echarse agua en el rostro, Apo recordó el beso en el taller, ese beso que lo había elevado a la máxima felicidad, sentimientos que aparecieron con ese beso y que terminaron esfumándose llevándolo a la tristeza y decepción al ver huir a Mile de su lado.

"Ese beso ni siquiera debía ser real. No pensé que me besaría realmente" Se dijo en el espejo como tratando de buscar una explicación a lo que había pasado.

La puerta se abrió abruptamente llamando la atención de Apo. Sus ojos se abrieron al ver entrar a un tambaleante Mile, que no más mirarlo se le vino encima y aunque Apo estaba en sus cinco sentidos la fuerza y peso de Mile era mayor en ese estado.

Cuando Apo se dio cuenta su espalda estaba recargada en la pared y Mile, él estaba oliendo su cuello, podía decirlo porque estaba sintiendo su aliento. Su cuerpo no le dejaba moverse, Mile lo tenía atrapado entre su cuerpo y la pared así que no podía hacer mucho para controlarlo.

– ¿Qué rayos? – es lo único que atinó a decir Apo al sentir como Mile le mordía la oreja.

– No rayos, – escuchó decir a Mile antes que este saliera de su cuello y pusiera su rostro delante del suyo – Estrellas... Puedo ver las estrellas en tus ojos y me gusta. – y ahí estaba esa sonrisa, la misma por la que se había perdido en sus sentimientos por Mile desde la primera vez. – Yo quiero besarte.

– ¡No! – gritó Apo tajante.

– ¿Por qué no? Ya nos besamos, ¿recuerdas? – Mile lo miraba curioso, su aliento a alcohol llegaba hasta la nariz de Apo.

– Sí, me besaste y no te gusto. Huiste, ¿no recuerdas tú?

– No, no, no, yo no huí de ti.

Mile se tambaleo un poco que casi estuvo por caer. Apo lo tuvo que sostener abrazando su cintura afianzándolo muy cerca de su cuerpo. Por nada dejaría que algo interrumpiera la charla que estaban teniendo en esos momentos. Bien decían que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad.

– Yo solo quería besarte y... – una mano de Mile acarició el rostro de Apo torpemente – Mi amiguito no cooperó.

– ¡¿Cómo?!

– Sí, salí corriendo porque me excité. – cuando se dio cuenta, Mile ya estaba recostado en su pecho y Apo pudo sentir cómo su cuerpo se relajaba. – No quería que me vieras y te asustaras, o pidieras explicación

– ¿Qué explicación me habrías dado?

– Pues, que yo... – Mile comenzaba a balbucear – Yo... que tú me... – y se quedó dormido.

**************

Bibble y Build no se estaban divirtiendo mucho. Los dos no eran de mucha fiesta y mucho menos de beber, aunque se la estaban pasando bien con sus compañeros. Pero justo cuando la noche avanzaba y todos se encontraban un poco más bebidos, el aburrimiento se hizo presente.

– Hace mucho ruido, ¿no crees? – de alguna manera Build había terminado sentado al lado de Bibble.

– Si pudiera, estaría jugando videojuegos. – dijo Bibble de pronto.

– Hay una sala de videojuegos aquí cerca. – Build ya sabía, pero ir solo no le apetecía mucho.

– ¿Por qué no lo dijiste antes? Let's go, Biu. – y Build no pudo hacer nada porque enseguida la mano de Bibble ya había tomado la suya y estaba siendo arrastrado hacia afuera del lugar.

**************

Apo había tenido que arrastrar a Mile hasta su casa, porque llevarlo a la suya no era opción, ya que Mile no sabía a donde había dejado sus llaves. Sin embargo, esa mañana Jeff llamó a su celular para informar que él tenía las llaves de su P'Mile, que por cierto no despertaba aún.

Mile seguía durmiendo y eso estaba bien para Apo, pues no sabía cómo iba a reaccionar al despertar en una cama que no era la suya. Tampoco quería imaginar cómo reaccionaría después de lo sucedido en el baño ayer en la noche y en su cama.

Anoche en el baño mientras Apo mantenía a Mile de pie, bien pudo sentir su erección, pues estaba tan pegado a su cuerpo que resultaba difícil no notarlo. Y luego cuando llegaron a su cama, Apo hizo todo porque Mile estuviera cómodo quitando sus zapatos y la ropa que pudo sacarle, pero justo cuando estaba por sacarle los pantalones, Mile jalo de su brazo acostándolo a su lado y lo besó.

Ese beso, aunque había sido corto, Apo pudo sentir como su aliento fue arrebatado por la diestra boca de Mile. Definitivamente no quería saber cómo reaccionaría Mile o si tan solo lo recordaría, dejándolo de nuevo en la decepción.

Apo sacudió su cabeza tratando de sacar los recuerdos. Estaba intentando tomar el desayuno antes que Mile despertara. Sin embargo, no tuvo que esperar mucho para saber, pues unos fuertes brazos rodearon sus hombros en un abrazo y un cuerpo se recargó en su espalda.

– Buenos días Po. – y un suave beso fue depositado en su mejilla.



*

PD: No les daré traducción de los versos de la canción, para que por favor, vayan a ver a nuestro señorito Jeff Satur cantando con su hermosa Voz.


¿Les esta gustando?


Comentarios