Escuchando Su Voz.... Capítulo 02


... Recuerdos de Chay una semana antes...

Los amigos de Chay sabían que era el mayor fan del gran cantante y idol "Kim", como el mismo Chay le llamaba, por eso no dudaron en conseguir una entrada a su concierto como regalo adelantado, pues él cumpliría en unos meses la mayoría de edad. Sin embargo, el concierto no se repetiría y tampoco es como si sus amigos pudieran darle otra cosa, ya que desde que Chay supo del concierto de Kim, no dudó en insistir a sus amigos que eso es lo que deseaba para su cumpleaños.

Al final de cuentas, sus amigos le cumplieron el capricho y Chay pudo asistir al concierto de Kim en primera fila. Entre todos cooperaron para poder comprar el boleto VIP. Solamente uno de ellos pudo entrar a la misma zona que Chay para no dejarlo solo, el amigo que compartía su gusto por la música de Kim, y los demás tuvieron que comprar boletos en una zona más económica, por el simple motivo de asistir algún concierto y después a festejar junto con Chay su cumpleaños adelantado en algún lugar cercano.

Como sea, los padres de Chay habían prometido hacerle una fiesta de cumpleaños cuando cumpliera la mayoría de edad donde podría invitar a sus amigos. Ya después se le ocurriría a Chay cómo agradecer en esa fiesta el regalo adelantado de sus súper amigos.

Cuando llegó el día del concierto, Chay estaba muy emocionado, demasiado a decir verdad, y es que no era cualquier concierto, se trataba del tour de despedida a sus viejas canciones para dar paso a las nuevas que pronto Kim presentaría a todos sus seguidores. Es decir, el próximo concierto de Kim después de este, contendría canciones nuevas e inéditas, así que Chay no podía perderse este concierto para cantar sus canciones favoritas de Kim por última vez.

El día del concierto para Chay fue como un sueño y lo que siguió después también se sintió así, pues nada de eso estaba planeado, mucho menos que tuviera la suerte de vivir algo así en esta vida con su artista favorito.

De alguna forma Chay y su amigo fueron invitados a la fiesta privada en honor a Kim, la cual se haría en el Bar que se rumoreaba le pertenecía al cantante. Así que, con suerte podrían colar a sus demás amigos también, lo que terminó sucediendo.

— ¿Qué es ese lugar? – pregunto Chay algo confundido, siendo su primera vez en lugares como este.

— Eso lo sabremos pronto. – respondió uno de sus amigos, jalando de su mano.

En el lugar de la fiesta, había poca gente que obviamente no conocían y quizás nadie se conocía entre sí. Lo cual era bueno, porque Chay y sus amigos no debían estar en aquella fiesta, menos en un bar a esas horas de la noche, pero como había dicho uno de los amigos de Chay: "Esto solo se vive una vez en la vida".

Y ahí estaban, en la que sería seguramente la mejor fiesta del año y nadie se las iba a contar.

Cuando Kim llegó a la fiesta con su cabello mojado y diferente ropa, Chay no pudo creer que estuviera en el mismo lugar que él, mucho menos que no hubiera nada que le impidiera acercarse a Kim, ya que podía hacerlo, saludar o felicitarlo como muchos otros lo estaban haciendo.

Para ser la primera vez... Chay observó todo el lugar con curiosidad, era agradable y bastante amplio, había una pista de baile en el centro, dos barras a los lados y al fondo del lugar estaban los instrumentos musicales, como un pequeño escenario. Los ojos de Chay miraron hacia arriba a las escaleras, donde un pasillo largo se encontraba en lo alto con algunas puertas visibles por lo que alcanzaba a ver, pues esa parte estaba oscura solo las luces muy bajas.

En eso estaba Chay cuando alguien se le acercó.

— Hola... - fue el saludo que escucho y tan solo escuchar su voz, supo de quién se trataba.

— ¡Es Kim! – después el grito de su amigo se lo confirmó.

Pronto sus amigos los dejaron a solas y una bebida fue colocada frente a él, Chay no pudo negarse a probarla. Se suponía que tenía que hacer como los demás, mezclarse entre esas personas y disfrutar la compañía de Kim.

Como bien lo decía aquella frase: A donde fueres haz lo que vieres.

Entonces, Chay solamente hizo lo que los demás, bebió de aquella bebida colorida ¡y no solo una! Sonrió hacia el chico que más admiraba y después de eso todo fue como un sueño...

— ¿Cómo te llamas?

— Puedes decirme Chay.

— ¿Aceptas bailar conmigo? – preguntó Kim mientras le daba la mano a Chay, la cual aceptó enseguida.

— Es la primera vez que bailo.

— No importa, tampoco sé bailar, pero podemos intentarlo.

Kim sostuvo sus mejillas con ambas manos y sus palmas se amoldaron a sus mejillas, fue un toque tan suave, que pronto le hicieron sentir a Chay que algo electrizante recorría todo su cuerpo.

"No sé mucho sobre el amor, esta es la primera vez que... ¿Esto es a lo que llaman amor a primera vista? Porque jamás me había sentido de esta manera con nadie, solo con su música y ahora por él."

A pesar que Chay todavía se cuestionaba en silencio y en su interior, se dejó llevar por lo que estaba sintiendo en su corazón, sin importar a donde esto lo llevará. Y lo primero que hizo Chay fue aceptar la mano que Kim le daba para llevarlo a algún lugar, que en medio del baile le ofreció pues los dos deseaban más privacidad para estar juntos.

— ¿Quieres subir conmigo Chay? – y este no lo pensó dos veces.

— Por supuesto. – entre tropezones, risitas y besos, subieron donde estaba la oficina de Kim.

Chay entró en un amplio lugar que consistía en un sofá enorme de color gris que le pareció muy cómodo para dormir, también había una mesa de centro y del techo colgaba un hermoso candelero con seis velas pequeñas que no estaban encendidas al puro estilo cueva de vampiro, sin embargo, el lugar no era oscuro, pues las luces empotradas del techo y quizás las ventanas en el día pues le parecieron muy grandes, iluminaban el lugar perfectamente.

A un lado del sofá se encontraba un mueble grande donde estaba un televisor de unas ochenta pulgadas, al fondo había un pequeño bar, un escritorio bastante moderno y amplio, que le daba al lugar el toque original y muy Kim que se necesitaba. Si bien el lugar no parecía tener un solo estilo, a Chay se le hizo interesante y muy único.

— Bienvenido a mi dulce lugar espero te guste. – dijo Kim tan solo al entrar.

— Seguramente eso le dices a todos los que has traído aquí.

— No, porque eres el primer chico que dejo entrar, bueno mis hermanos y compañeros de grupo no cuentan.

— ¿En serio? – y aunque la voz de Chay se le hizo a Kim un poco sugestiva, quizás por el alcohol o por la curiosidad implícita en su voz.

— My star, serás el primero en saber que detrás de esa puerta, - Kim señalaba una puerta detrás de su escritorio que a Chay ya le había dado curiosidad al entrar — no, no es el baño, ahí detrás tengo mi estudio de música.

— ¡De verdad! Ahí es donde te escondes cuando desapareces para crear tú música. – no era una pregunta, pues Chay lo dijo afirmando su sospecha como buen fan.

— A menudo hago eso.

— Parece muy conveniente. Este lugar tiene mucho estilo y se siente como tú.

— Me alegra que te guste. ¿Cómo es que se siente como yo? Le preguntó Kim abrazando a Chay de la cintura y jalandolo cerca de su cuerpo.

— Sí, se siente muy personal, único, interesante, bastante artístico. – respondió Chay.

— ¿Me estás diciendo raro?

— ¡No, claro que no! – Chay se dio la vuelta entre los brazos de Kim y lo miró con esos ojos de venadito que lo conquistaron en el primer momento que los vio — A mí me gusta.

— Ya te he dicho, que no me mires con esos ojos, my star.

— Si no, ¿qué? – preguntó desafiante Chay, aun sabiendo ya la respuesta.

— Porque voy a besarte hasta dejarte sin aliento. – y Kim lo atrajo hacia él para comenzar a besarlo de nuevo.

Chay no dijo nada y solo correspondió a ese beso que tanto lo estaba excitando. Al sentir sus labios sobre los de él que empezaba a besarlo intensamente, estaba siendo lo más maravilloso en toda su vida. Y al notar que Kim le pedía permiso para entrar, abrió su boca para que lo explorara con su lengua.

Kim lo iba empujando lentamente hacia el sofá entre beso y beso. Chay sabía muy bien lo que vendría a continuación y no lo detendría pues quería hacerlo con Kim, que su primera vez fuera con él y besar de nuevo esos labios que lo estaban enamorando, sabía que sería algo que jamás olvidaría, aunque para Kim se tratara de una noche más.

O eso pensaba Chay, por eso no contaba con lo que sucedió después de esa noche...

*

Cuando la canción salió, los que gustaban de la música del gran cantante Kim adoraron la canción y se preguntaban qué significado tenía la voz que pronunciaba su nombre en ella tan sugerente, los críticos fueron más allá al descifrar el significado de la sexy voz que casi gemía el nombre de Kim y los haters extremos, ellos... ellos de alguna manera se hicieron parte del material original que había sido la primera opción de Kim.

Oh, sí, un corto de la canción original había sido filtrada donde se podía escuchar algo más que el nombre de Kim en la canción, gemidos y respiraciones mezclados con el nombre de Kim. Y esa fue la canción, la versión original que Kim quería que saliera a la luz, que llegó a oídos de Chay un buen día.

Chay estaba lo que le sigue de enojado, esa era su voz, ¿Cómo se atrevió? Ni siquiera le importó no disimular su molestia delante de sus amigos y salir corriendo de la escuela en cuanto pudo.

Llegó al Bar en un taxi y poco le valió entrar sin invitación esta vez, pues Chay estaba muy enojado como para detenerse a pensar siquiera en pedir permiso de hablar con Kim. Lo que Chay quería era encontrarlo... encontrarlo ya mismo y bien sabía dónde podría estar.

Así que Chay entró incluso ignorando a los trabajadores que se encontraban ordenando y limpiando el lugar.

— ¡Oye, no puedes entrar! – gritó uno de los que se encontraban limpiando, dispuesto a detener el paso de Chay.

— Espera. – lo detuvo otro — Creo que ese es el chico que estuvo con Kim esa noche.

— ¿Cómo lo sabes? – le preguntó todavía incrédulo.

— Porque yo mismo les lleve las bebidas.

Y fue así como Chay se pudo colar y fue directamente hacia las escaleras, ya que recordaba bien el camino, aunque solo haya estado una vez Todo lo que pasó esa noche es algo que jamás iba a olvidar.

Traía pisando sus talones a las dos personas que lo dejaron pasar. Lo siguieron hasta entrar en la oficina, tomando su distancia un poco lejos de Chay. Este no pudo contenerse al pasar por el enorme sofá de la oficina, sus mejillas comenzaron a colorearse de rojo al recordar lo sucedido en sus mullidos cojines y en como Kim lo hizo gozar por primera vez.

Sacudió sus pensamientos, recordando que no estaba solo y volvió a concentrarse en buscar a Kim.




************************************

Hola, les traje un nuevo capítulo de este fic, que se va a poner mejor, porque Chay tiene mucho que decir y Kim... bueno, ya saben que no es muy listo para las cosas del corazón.

Les cuento que este fanfic se actualizará los días jueves, ya que Entre la imaginación y la realidad se actualiza los fines de semana, para que estén pendientes de los días de actú. Aunque si comentan bonito, puede que lo adelante.

Gracias por sus bellos comentarios, los leo todos y comento algunos. En serio, muchas gracias, me animan a seguir escribiendo.

希 HeeChan





Comentarios

Publicar un comentario