“El
encuentro de dos personalidades es como el contacto de dos sustancias químicas:
si hay cualquier reacción, ambas se transformarán.”
Carl G.
Jung
Hola, como se habrán dado cuenta estuve en hiatus mucho tiempo. Esto fue porque la realidad y problemas personales alejaron la inspiración de mi, entonces no pude escribir más. Entre como en un tipo de bloqueo, donde no pude escribir, ni siquiera podía tomar un libro y leer. Pero después de un tiempo, de algunos personajes y una serie, la inspiración volvió y las ganas de escribir también.
No era mi adorado SiChul los que me inspiraban, ahora eran otros personajes, otras ideas, otros momentos, y por más que deseaba, no podía encontrar inspiración para el SiChul.
Sé muy bien que después del gran bloqueo que tuve, ir paso a paso, escribiendo lo que sea que me inspirara para que el día menos pensado regresara a escribir SiChul.
La verdad es que no ha pasado todavía, lo estoy intentando créanme, y tanto es así que pude retomar uno de los SiChul que no habia terminado y por fin hacerlo. Retome Encuentros del SiChul y hoy por fin pude terminar los dos capítulos que me faltaban.
Fueron dos días que me tomó escribir, que no lo podía creer, porque no fue fácil. Tengo muchas emociones encontradas. Más pesar y algo de pena porque de otras parejas con las que estoy trabajando en el presente me es más fácil escribir sobre ellas. Siento que valoro más estos dos capítulos que me tomaron dos días en escribir, que algunos trabajos que he hecho desde que regrese. Y no es por hacerlos menos, es porque aún teniendo el bloqueo con mi SiChul pude terminar este pequeño trabajo y es como si aún no creyera que lo hice.
En fin, yo espero que disfruten cuando los publique y que sepan que así como pude terminar este, algún día la inspiración regresará y me ayudará a terminar los demás.
Si leyeron hasta aquí, gracias.
Saludos,
HeeChan
Comentarios
Publicar un comentario