Por supuesto que les era más fácil hacerlo, teniendo en cuenta que Mile y Apo tenían una relación real fuera del foco de las cámaras, pero esto no era excusa para que los nervios no aparecieran.
— Necesito que tengan en cuenta que tanto Porsche y Kinn ya son pareja así que los sentimientos que manejan serán de manera más abierta, segura y con confianza - les dice Pond, mientras está sentado detrás del monitor.
— Ok P'- dice Apo y se dirige a su posición, en cuanto a Mile, este aguarda detrás de escena, para luego entrar.
— Estamos listo p'Pond- se acerca a infórmale uno de los asistente de cámara.
— Todos silencio por favor, vamos a empezar a grabar. ¿Actores están listos? Se dirige Khom hacia Mile y luego hacia Apo, estos asienten y Khom voltea hacia Pond, haciéndole señal para que comenzaran.
¡Escena 14, toma 1!...
La claqueta da un estallido al cerrarse, anunciando empezar.
3...2...1...action!
Se escucha la voz fuerte de Pond desde el megáfono y todo comienza...
"Porsche viene entrando con pasos fuertes, llevaba puesto un Blazer verde militar y pantalón del mismo color, con una camisa blanca.
Su mirada mostraba seguridad, control y dominio, acompañado de una aura que emanaba poder; abre la puerta del estudio donde se encontraba Kinn de espalda mirando hacia la ventana con un atuendo color azul claro...Porsche pasa y se sienta en el único sofá blanco que se encontraban en la sala y Kinn da la vuelta. Se acomoda en el respaldo de este, y ambos quedan a una distancia donde podrían ver claramente el brillo de sus ojos, Porsche mira los labios de Kinn y proceden a darse un intenso beso"
¡Corte!
Apo toma del cuello a Mile, buscando un poco más de firmeza y se dejan llevar por el momento... En cada apertura, la lengua de ambos se chocan, mientras sus labios de manera armónica se saludan; Mile no deja espacio libre dentro de la boca de su amante y Apo, disfrutaba ser recorrido de esa forma. Hasta que una voz fuerte interrumpe la apasionada travesía.
¡¡CORTE!!!
Sorprendidos por no haber escuchado, se separan, Apo traga en seco, remoja sus labios y mira a su hombre, el mismo que hace unos segundo le otorgaba placer por medio de un beso, voltean al mismo tiempo y se tropiezan con las miradas de los que se encontraban en el set incluyendo directores y guionistas; los cuales con los ojos bien abiertos, no podían entender qué estaba pasando. Pond se levanta del monitor y se encamina hasta donde está Mile y Apo.
Los mira por un momento en silencio, sin decirles ni una sola palabra, les da la espalda y se dirige hacia los que se encontraban dentro de la sala.
— Quedo listo. Tomemos un descanso. – Vuelve otra vez hacia Apo y Mile, se acerca y les susurra con el fin de que solo fuera escuchado por ellos dos. — "Permitir que nuestros verdaderos sentimientos nos domine, no siempre conduce a cosas buenas"
Al día siguiente Mile llega a toda prisa a las instalaciones de Boc, a distancia se podía percibir la molestia que llevaba consigo, iba tan inmerso en sus pensamientos que no se dio cuenta que Jeff lo estaba saludando.
— P, Sawatdee Khrap – Jeff baja la cabeza en modo de saludo mientras se va acercando. Mile dibuja en sus labios una sonrisa y lo saluda de vuelta... cualquiera podría adivinar que se obligó a sonreír.
— ¿Te pasa algo P'?- Jeff le pregunta con un tono de preocupación.
— No...no me pasa nada....
— Ok P', no vemos entonces.
— Nong espera...quería preguntarte. ¿Has visto o has hablado con Apo?
— La verdad no. Estoy desde temprano acá, pase a buscar unas cosas de Code para llevársela ahora que lo recoja a la escuela y en realidad no lo he visto en toda la mañana.
— Gracias...Por cierto, ya puedes ir al estudio todo está listo; te mandaré la ubicación por line, de acuerdo.
— Te lo agradezco mucho p'Mile. Se despiden y continúa cada uno su camino.
Mile entra en el ascensor aun preocupado por Apo, ya que desde anoche no responde sus mensajes y mucho menos las llamadas; no sabe si lo que les dijo Pond haya influido, pero el mismo dia de lo sucedido, mientras se dirigían hacia el apartamento de Apo, noto que este, estaba bastante callado, intento hablarle, pero no consiguió nada más que un simple abrazo al despedirse y un "no pasa nada". Y eso fue todo.
Jeff por su parte, sale rumbo a la escuela por Barcode. Pero antes, se encuentra a Tong hablando por teléfono, Jeff intenta saludarlo, pero Tong al voltearse se sorprende y cuelga rápidamente.
— ¿Con quién hablabas tesoro? – le pregunta con sospecha.
— Tesoro mis nalgas, no hablaba con nadie.
— Te creo... (Todos amanecieron de mal genio hoy)
— Ya que estás por aquí- le dice Tong. — Podrías hacerme el favor de llevarme a mi apartamento, debo recoger unas cosas que olvide.
— Ok sube, pero antes pasamos por Code.
— Está bien, sé que no soy tu prioridad-. Llegan al colegio y ambos se quedan dentro del auto esperando a Barcode. Jeff mira por la ventana hacia la puerta, como si con solo hacer eso, pudiera lograr que apareciera más rápido su pequeño Nong.
— Gracias a Dios la ventana de este carro son polarizados, o la cara de borrego enamorado te delataría. Jeff se voltea hacia el asiento trasero donde se encontraba Tong y le lanza una mirada.
— ¿Quién está enamorado?
— Definitivamente no soy yo- dice Tong con una expresión de burla.
Luego de varios minutos, a través de una de las puertas de salida aparece la figura de un chico, con una hermosa sonrisa que en contraste con la luz del día, resaltaba los colores del lugar. Jeff sonríe y lo mira detenidamente...pero se le va desvaneciendo la sonrisa, cuando se da cuenta que no viene solo, lo acompaña otro chico, parece un compañero de estudio. Code sube al auto, luego de despedirse con una gran sonrisa de su amigo y se sienta al lado de Jeff, saluda a Tong y procede a saludar a su P.
— ¿Es tu amigo? - Pregunta Jeff mientras conduce.
— Si P, estudiamos juntos- De manera alegre le responde.
— Ahhh....es de tu mismo curso, entiendo- toma un suspiro y continúa conduciendo hasta el apartamento de Tong.
La tensión en el camino se podía cortar con tijera, Jeff de vez en cuando miraba a Code sin decir una sola palabra, Tong por el retrovisor los observaba y en su pensamiento deseaba abrir la puerta, lanzarse hacia la carretera y no ser partícipe del incómodo ambiente.
— ¡Llegamos! - Dios gracias, pensó Tong — Kop Kung Krap, Nong.
— Dale P', nos vemos más tarde - ambos se despiden.
El camino continua para los dos chicos que quedaron dentro del carro y el destino final de estos, era la ubicación que le mandó Mile a Jeff vía Line. La cual correspondía al estudio de grabación. Después de un tedioso camino, por fin llegan.
Entran y los dos quedaron completamente sorprendidos. Era inmenso, la luces amarillas en contraste con el color caoba de las paredes, enaltecía por completo el lugar. Code estaba alucinando, sus ojos brillaban de felicidad, mientras observaba cada cosa que contenía la sala, Jeff desde una esquina lo contemplaba con una sonrisa.
— Esto es muy grande P'- da vueltas tratando de acaparar con los brazos abiertos, todo lo que la habitación les ofrecía.
— Efectivamente si lo es - Mile tiene más dinero de lo que creía pensó — bueno deberíamos de comenzar para no perder tiempo.- Jeff sostiene una guitarra y continúa diciendo — ¿Te parece?
— Si P', hace mucho que quiero mostrarte algo que escribí.
Code saca unos apuntes del bolso, se acomoda frente a Jeff. Inhala, suelta el aire y cierra los ojos...las primeras notas que salieron de su boca, atrapa sin previo aviso la atención de su único público y de quien entre otras cosas lo miraba con tanto anhelo.
"Took reuangrao ti pan
Cada historia del pasado
Took kam keun pan bpai
Cada noche que ha transcurrido
Won baeb ni reuai bpai mai mi khun ka arai
Seguía pensando en cosas que no valen la pena
Meua mi ter kao ma chan go reum kaojai
Cuando viniste a mí, pude comprender
Wela ti pan ma peua ro je ter chai mai
Que todo este tiempo he esperado conocerte."
Jeff acompañado con su guitarra le otorga las suaves melodías para que code pudiera seguir cantando, este se deja cautivar y continúa...
"Hak keun ni rao mong dta yang ni gan reuai bpai
Si en esta noche aun seguimos mirándonos a los ojos.
Hak wan ni rao yang kong jab meu gan reuai bpai
Si en esta noche aún seguimos tomados de las manos
Ta lok tang bai man dap salai long go kong
El mundo entero puede destruirse
Mai bpen rai
Está bien"
Abre sus pequeños ojos y se detiene, anunciando que su canto había culminado...pero terminaría solo para él, puesto que Jeff continúa, sin apartar su mirada de quien antes le arrebató toda su atención...
"Kae ter, kae mi ter
Si a ti, si solo te tengo a ti
Mai wa je...lok ti rai duangdao dtae wa Song rao ja gao bpai
No importa... que tengamos que enfrentarnos a un mundo sin estrellas
Nan tao rai Ob god chan nai kam keun ni ti mi kae rao...
Sin importar el tiempo. Abrázame, esta noche nos pertenece a los dos
¿Why don't You stay?
¿Por qué no te quedas?"
Todo queda en silencio, como si el mundo se hubiera detenido para brindarles la oportunidad de mirarse, no tenían idea si los sentimientos o el ambiente que crearon los había puesto en esa situación, pero Jeff no sabía que decir, solo estaba ahí...sentado, divisando a quien observaba todos los días en secreto; mirando, a quien le arrancaba una sonrisa sin importar como amaneciera... estaba frente a él, tan cerca, pero tan lejos de la posibilidad de tenerlo.
El sonido que produce algo, los saca de aquel sumido momento, era el celular de Jeff anunciando un mensaje. Este da un breve vistazo, responde y ambos salen del lugar de vuelta a BOC. Al llegar, suben a la oficina, saludan a todos y luego de esto, Jeff baja para ocuparse de unos asuntos del trabajo, antes de dirigirse hacia afuera se despide de Code.
— Debo salir a ocuparme de unos asuntos laborales, cuando regrese podemos seguir con lo de la letra-Le dice de manera cariñosa.
— Está bien P, yo te esperare... ¿puedo acompañarte a la salida, P? le pregunta code, con timidez Jeff lo mira cariñosamente aceptando su compañía.
Al frente de la compañía se encontraba, una camioneta negra con vidrios polarizados. Jeff se acerca al carro, abre la puerta y se deja entre ver una persona sentada en uno de los asientos delanteros, vestía un jean negro con una camisa color lila, que le hacía resaltar sus facciones; este voltea hacia donde se encuentra Barcode y le sonríe mientras lo saluda. Jeff se despide y le indica con la mano, de que lo llamara cuando llegue, a lo que Code asiente mientras le muestra una sonrisa tierna...la puerta del auto se cierra y con ella la atención de su P'... que ahora esa misma atención y sonrisa le pertenecía a otro.
Comentarios
Publicar un comentario