El ruido del ir y venir del staff ambientando el lugar donde grabaríamos anunciaba lo extenuante que sería el día tanto para mí como para Code. Ya Pond, nos había hablado con anticipación que entre hoy y mañana se grabaría dos escenas importantes para la serie, pero que ambas manejan emociones totalmente opuestas, lo bueno de todo esto; es que ambas son con mi pequeño.
Tanto alboroto me tiene estresado, Code aún no termina de arreglarse y yo estoy tratando de huir de tanto caos. Me senté debajo de un árbol que está situado en la casa donde grabaríamos, casa que a su vez vendría siendo la de Chay y Porsche. Luego de varios minutos, vi salir a quien con solo tronar los dedos podría cambiar mis estados de ánimo, venía hacia mí con una sonrisa tan encantadora y como si no fuera raro, sonreí por inercia ante su presencia.
— Phi ¿cómo estás?
— Bien, y tú. ¿cómo te sientes? ¿Nervioso por grabar?
— En parte sí, pero estoy contigo...así que estoy más tranquilo.
No tan lejos, Pond me hace una señal para comenzar a filmar, asiento, desvió mi mirada hacia Code, le sonrió y nos dirigimos juntos hacia donde se encontraban todos.
Ning nos da varias indicaciones acerca de lo que debemos hacer y cómo manejar las emociones de los personajes. Para Code es más difícil conectarse con los sentimientos que tiene su personaje, teniendo en cuenta que es su primera vez actuando, pero debo decir que él nació para esto porque una vez que se conecta puede incluso sorprendernos.
Nos acomodaron en un sofá y la voz de Pond a través del megáfono como muchas otras veces, autoriza empezar.
Ambos tenían los ojos cerrados, de ahí en adelante ya no eran sus sentimientos, era Kim y Porschay; un Kim luchando con un tornado de emociones y un Chay, entregando su amor con la esperanza de ser correspondido. Ese amor adolescente, ese mismo amor que no es erotizado, sino más bien. Un amor tierno, ingenuo y limpio. Chay tenía su cabeza sobre el pecho de Kim. Y si, Jeff estaba controlando sus propios sentimientos para no caer en el deseo de abrazarlo...pero cómo detener sus propias emociones, aun teniéndolo tan cerca.
Chay despierta primero y sonríe mientras se encuentra aún en los brazos de Kim, como tratando de asimilar lo que para él, era como un sueño, al percatarse que este va despertando, cierra con rapidez sus ojos simulando estar dormido.
— ¿Por qué finges estar dormido? – Con los ojos aun cerrados, le pregunta Kim.
— Yo...me pongo nervioso cuando te veo, siento ganas de llorar.
— ¿Por qué?
— Pues yo...siempre me he sentido como una persona con mala suerte, pero hoy me di cuenta de la gran suerte que tuve por estar contigo. P'Kim... Phom Rak Phi Naa (Te amo)
Jeff trata de sostenerlo a un más fuerte entre sus brazos, llevándolo más cerca de él. No quería que los demás escucharan...Sabía que ese te amó no le pertenecía, sabía también que todo eso era solo para Kim, pero no pudo controlar lo que salió sin ningún aviso, sin ningún tipo procesamiento por su boca. Dándole una mirada llena de amor le contesto entre susurros.
— Me too...
— ¡Corte! Pond interrumpe la escena de un solo.
Ambos se miraron, no había ni una sola palabra que Jeff pudiera añadir para justificar lo antes dicho...pero ya había salido. Se levantan y se dirigen al monitor para comprobar cómo había quedado la escena. Pond les da varias indicaciones a los dos, las cuales les servirían para mejorar y les sugiere que lo más conveniente es grabar de nuevo.
Una vez más, ambos estaban en el mismo lugar. Code sobre el pecho de Jeff, con una sábana de cuadros que le cubría la mitad de su cuerpo. Uno de sus brazos reposaba sobre el abdomen de este y mientras esperaban la señal de inicio por parte de Pond, la incomodidad les hacía compañía, hasta que después de tanta tensión. Jeff decide hablar.
— Lo siento...
— ¿Por qué, P'?
— Es mi culpa que estemos grabando de nuevo...me deje llevar por las emociones y no supe controlarlas
— Entonces...lo que respondiste ...
— ¿Te gustaría si salimos después que terminemos a otro lugar? – le pregunta, sin apartar su mirada, tratando de ignorar lo que estuvo a punto de decir Code.
— Umm – le afirma, mostrándole una sonrisa.
Después de tanto grabar, las escenas quedan perfectamente. Ya el trabajo por el día de hoy había culminado, tanto el staff, como los actores estaban agotados, era hora de tomar un descanso y esperar la mañana siguiente para rodar lo que faltaba. Code y Jeff por su parte, se despidieron de todos y salieron rumbo a su cita, no demoraron mucho en llegar, puesto que el lugar no quedaba tan lejos de donde estaban grabando.
Dicho sitio, es un parque natural, el cual tiene varios locales de comida, bebidas, juegos y demás. Alrededor se podía percibir el entorno fresco que otorgaba la naturaleza, era bastante transitado, incluso muchos turistas visitaban en busca de bebidas famosas de Tailandia. Code estaba feliz con el ambiente bastante acogedor que ofrecía el lugar. Jeff se acerca a uno de los puestos que podías encontrar dentro, con una apariencia como a Café y Pastelería.
— Podría por favor darme un Oliang y un– recordó que un día escuchó que a Code le gustaba las bebidas frías así que decidió pedirle algo similar pero que fuera un poco más dulce— me da un Bubble Tea.
— En un momento lo servimos– le dice una señora no de tan avanzada edad, pero por su apariencia, se podría deducir que llevaba bastante experiencia en lo que hacía.
— Khun, hoy el parque no está tan lleno. ¿Acaso ha ocurrido algo?— preguntó Jeff.
— No hay muchos clientes, porque hoy condicionaron el lugar para grabar un tipo de drama, así que la mayoría de las personas que llegan, van directamente donde está el equipo de grabación, con la ilusión de encontrar a uno que otro actor y tomarse fotos.
— ¿Sabe de qué se trata? – Con interés, le pregunta Code.
— No, pero tengo entendido por lo que escuche que es un...si, eso es, ya recordé es un BL llamado: Love With Benefits.
— Kop khun Khrap Phi – Con las manos juntas le agradece Code por la información
— Ok, sus bebidas están listas, que las disfruten.
— Gracias– dijeron ambos al mismo tiempo con una sonrisa en los labios.
Se sentaron en una de las butacas que se encuentran en el espacio y charlaron de manera amena mientras se deleitaban el paladar con el dulzor de las bebidas.
— En realidad, el lugar que quiero mostrarte no precisamente es este – Procede a decir Jeff mientras se levanta.
— Y ¿cuál es Phi?
— Hace parte de este parque, pero no es visible al público, es tranquilo lejos del ruido de los visitantes y quiero que me acompañes– Jeff le ofrece la mano a modo de invitación.
— Claro Phi, me gustaría– y Code le corresponde.
No caminaron mucho debido a que el lugar al que se refería Jeff quedaba cerca de donde estaban. Antes de llegar, Jeff le pidió a Barcode que cerrara los ojos; ya que quería darle una sorpresa...Code los cierra, Jeff coloca la palma de su mano en la espalda de este y lo guía hacia el destino, al llegar le pide que abra sus ojos y sin pensarlo Code los abre. No podía creer lo que tenía frente a él, era precioso.
El verde que sobresalía de la naturaleza lo hacía fantasear y el ruido que provocaba la corriente de agua, junto con la paz que emanaba del lugar...podría deslumbrar a cualquiera.
— Siempre vengo, cuando siento que todo se está desplomando o en su defecto cuando quiero escribir una nueva canción...es mi lugar secreto no lo comparto. En realidad, nunca lo he compartido con nadie. Prometí mostrarle este espacio mágico a quien considerará especial – Jeff desvía su mirada hacia Code.
— Es un lugar precioso Phi.
— Lo es, y ahora quiero compartirlo contigo.
— Entonces... ¿soy una persona especial?
Jeff se va acercando un poco más hacia su pequeño...no sabía que estaba haciendo pero lo quería hacer y lo iba hacer, nadie detendría el abrazo que estaba conteniendo desde la mañana...y sin ningún tipo de permiso, abraza fuertemente a quien estaba frente a él y suelta lo que tenía atorado entre su corazón y garganta.
— Eres más que eso Code.
El pequeño chico, corresponde al abrazo de Jeff y entierra su rostro en el cuello de este, quedaron ahí arropados con la tranquilidad que los rodeaba, con los ojos cerrados dejaron que sus sentimientos fueran los que hablaran.
Luego de un tiempo, decidieron volver e irse, ya era bastante tarde así que querían regresar, Jeff debía dejar a Barcode en su casa... descansar era lo primordial debido a que el día de mañana las escenas que debían de grabar, implicaba bastante desbordamiento de emociones así que, necesitaban tener energía para interpretarlas bien. Venían sonriendo, de la mano...pero su felicidad fue interrumpida por alguien.
— ¡Hey! Jeff – un chico alegremente lo saluda.
Jeff voltea hacia la persona que lo estaba llamando, de igual forma lo hace Code en dirección de dónde provenía la voz que entre otras cosas, le estaba sonriendo a su persona favorita.
— ¿Sabai ïdi ru? (¿cómo estás?).
— Bien y tú. Te presento a mi Nong, Barcode.
— Así que eres el famoso Barcode del que tanto me ha hablado Jeff...un gusto, mi nombre es Garnpaphon Laolerkiat pero me puedes decir Game.
— Mucho gusto P'Game– Code le estrecha la mano y le regala una leve sonrisa.
— ¿Qué haces por aquí?– Jeff pregunta, tratando de sacarlos de la incomodidad del momento.
— Recordando viejos tiempos. Bueno a decir verdad, estamos grabando en esta locación... ya iba de salida pero el carro no quiere andar así que...será esperar a que vengan por mí.
— Si quieres...
— Si quieres Jeff te puede llevar– Code interrumpe las palabras de Jeff – Si puedes, ¿verdad Phi? –le ofrece una gran sonrisa a Jeff, de una manera tan rebuscada y luego mira de nuevo a Game.
Los tres salen directo al carro, Game se sienta en la parte trasera del vehículo, y Code en la parte delantera al lado de Jeff. En el camino hablaron de varios temas; trabajo, música, estudios...entre otras cosas más. Mientras hablaban, a Code se le hacía imposible dejar de pensar que competir con alguien con un porte tan genial como el ex compañero de trabajo y amigo de su Jeff, era un caso perdido...tal vez a Jeff le convenía una persona mucho más experimentada, no un niño como él. ¿Qué podría ofrecerle en comparación con lo que podía ofrecerle Game? que para hacerlo más conveniente es alguien de una edad contemporánea. No tomó mucho tiempo en llegar a donde vivía Code, Jeff baja de prisa para acompañarlo hasta la entrada.
— Lo... ¿llevaras hasta su casa? De manera seria le pregunta a Jeff.
— Sí. Vengo por ti mañana.
— No hace falta, Tong vendrá por mí ya quedé con él. hasta mañana Phi. ¡Ah!...gracias por todo lo de hoy, fue muy lindo y me divertí mucho.
Jeff vuelve al auto, se monta y antes de arrancar suelta un suspiro, enciende y comienza a manejar directo a la casa de la persona que se encontraba sentada en el asiento trasero. Después de ciertos minutos, por fin habían llegado.
— Khop khun Kráp. (Muchas Gracias).
Game se baja del auto pero antes de dar la vuelta para dirigirse hacia su apartamento, mira a Jeff.
— ¿Cuánto tiempo más le darás vuelta a tus sentimientos? ¿Esperaras, acaso que sea alguien más que te lo quité?
— No sé de qué hablas Game...
— Deja de hacerte el tonto, puedes engañar a cualquiera pero menos a mí. Veamos hasta cuando puedes seguir fingiendo, peleando con tus propios sentimientos o en su defecto puedes seguir viviendo así con esa cara de enamorado mientras lo observas desde lejos...Me atrevo a decirte esto, porque te estimo, pero si no haces algo pronto será demasiado tarde. Buenas noches y gracias por traerme – da la vuelta sin decir más.
Comentarios
Publicar un comentario