ENTRE LA IMAGINACIÓN Y LA REALIDAD _ Parte 44


Todo el mundo en BOC estaba cumpliendo su agenda como podía. Algunos fans que ya seguían a los chicos en redes desde que se anunciara el cambio de KinnPorsche The Series a Boc, comenzaban a quejarse por los horarios tan confusos o poca difusión de los mismos. Lo que las y los fans no sabían, es el caos que aún imperaba por la salida de Job y Bas. Los horarios podían cambiar de un momento a otro o incluso la persona que asistía a ese evento, todos en BOC hacían malabares para evitar más contratiempos.

Esto era algo que al parecer iba a imperar por un tiempo en BOC hasta que las aguas se calmaran o el suceso se olvidara, y mientras esto sucedía, los horarios seguirían siendo un misterio para todos.

Jeff había adaptado su agenda para cumplir todos sus compromisos fuera y dentro de BOC, hacer espacio para su pequeño y también los ensayos que tenía con este. Su tiempo personal seguía teniendo prioridad, pero como bien se había dado cuenta Jeff, los compromisos de su anterior serie le tomaba tiempo preciado de este.

"Cuando termine con estos compromisos", se decía Jeff, "podré pasar más tiempo con Barcode cuando esto suceda".

Obviamente le molestaba dejar a Barcode de lado, sabiendo que su pequeño aún estaba inseguro por su reciente relación y que tal vez en algún momento la tensión fuera demasiada por los eventos sucedidos y aunque ya lo habían hablado, seguía preocupándose. Barcode es muy joven aún y como tal, impetuoso e inseguro. El mismo Jeff a su edad se sentía inseguro, incapaz a veces de guardarse los celos que sentía por su pequeño, podía imaginar cómo se sentía Barcode en esta situación.

Y no estaba tan equivocado Jeff, pues ese mismo día Code se había escapado de clases para asistir al evento de su Phi, la sesión de fotos de Jeff con su anterior coprotagonista Gameplay eran prioridad en esos momentos para Barcode.

Jeff lo mantenía bien informado sobre su apretada agenda, "todo para que su pequeño novio no se enterará por otras personas", había dicho. De esta forma, Barcode podía sorprenderlo en cualquiera de esos eventos y pasar un poco de tiempo con él, no lo había hecho aún pero como ya tenían varios días sin verse, Barcode vio la oportunidad ya que lo extrañaba mucho.

Barcode entrecerró los ojos y recordó la promesa hecha por su P' Jeff...

~ * ~

— ¿Lo sientes P' Jeff?

— Lo siento mi pequeño

— Es mi corazón latiendo por ti P' Jeff, te quiero Phi', ¿puedes esperarme un poco más?, solo espera un poco más por mí por favor.

— No te dejaré mi pequeño, no te dejaré te lo aseguro. – Esa fue la promesa de Jeff a su pequeño.

~ * ~

No podía dejar de recordar la charla que tuvieron, y aunque Jeff le había asegurado no dejarlo atrás, no ignoraba el obstáculo que su edad suponía para los dos. Tampoco ayudaba que su relación debiera mantenerse en secreto por estar en esta industria.

Debía dejar de darle vueltas al asunto, después de todo no podían hacer mucho en estos momentos, estando la situación como estaba ya era bastante arriesgado estar visitando el set donde Jeff estaba trabajando en este momento. Barcode sacudió su cabeza para evitar esos pensamientos, esperaba que el disfraz que estaba usando para ocultarse fuera bueno y que el staff de BOC no se diera cuenta que estaba ahí, o que si lo hacían, al menos fueran buenos con él y lo dejaran estar ahí.

Enseguida se dirigió a buscar a Jeff para compartir algo de su comida favorita que compró en el camino hacia el evento, aunque Barcode no cocinó el almuerzo con sus propias manos, pudo comprarla y hacerle una bella nota para animar a su Phi. La comida se veía muy apetitosa y toda estaba destinada para Jeff que seguramente estaría hambriento.

Solo esperaba que Jeff no lo retara por faltar a clases.

Ya se encontraba en el sitio donde se estaba realizando la sesión de fotos, cuando a lo lejos pudo ver la melena larga de su Phi y para su mala suerte Jeff no estaba solo, pues se encontraba rodeado de dos chicas que no eran parte del staff y le hacían reír, incluso una de ellas intentaba tocar su cabello queriendo apartar algunos mechones traviesos de Jeff. Lo peor es que a este se le veía muy feliz.

Que su Phi riera con otras personas no era problema para Barcode, más el hecho que Jeff les prestara atención a otras personas que no eran él, eso sí lo molestaba un poco y le hacía sentir mal. A su corta edad y poca experiencia, Barcode ya experimentaba los celos en todas sus expresiones, dándose cuenta que no era un sentimiento muy bueno.

Y últimamente, Barcode tenía motivos para tener celos... Celos de ver a su Phi junto a otras personas, sobre todo verlo trabajar con su antigua pareja. Y esto no era lo peor, ya que estaba corriendo un rumor muy fuerte de un evento en el extranjero con Game... Otro país, sin él... Barcode no deseaba pensar en algo que todavía no sucedía, sin embargo, no podía evitarlo, tan enamorado como estaba.

Para terminar pronto, a Barcode no le era suficiente con pasar juntos el tiempo que tenían libre o que al salir de la escuela Jeff lo fuera a recoger cuando podía. Esos viajes en el auto de Jeff tomados de la mano mientras platicaban su día, para Barcode era el mejor momento del día, solo que ya habían pasado siete días sin que esto sucediera.

No es que Barcode quisiera toda la atención de su Phi, no obstante, secretamente lo deseaba, se había acostumbrado a pasar mucho tiempo juntos.

A lo lejos, Barcode pudo ver como Jeff se quedaba solo, las dos chicas que lo rodeaban por fin se habían alejado de su lado, era el momento propicio para acercarse. Justo cuando iba a dar el paso hacia donde estaba Jeff, otra persona se acercó a él, esta vez era Gameplay. Ese chico con su belleza exótica destacaba muy bien con su Jeff y el que su Phi se viera demasiado guapo para esa sesión de fotos estaba siendo un problema para el menor.

Jeff con sus cabellos largos, su fina cara y hermosa boca, y esos grandiosos ojos que podían parecer traviesos, pero también cálidos y profundos... además del talento que se cargaba su Phi... todo eso ya muchos lo estaban notando, cosa que Barcode ya había notado desde antes.

Barcode suspiro al ver cómo eran llamados Jeff y Gameplay al centro del set y comenzar a ser el centro de atención en la sesión de fotos. Barcode solo podía seguir a Jeff con la mirada sin perder detalle de lo que estaba haciendo, las poses que ejecutaba y los gestos que hacía a quién estaba detrás de la cámara. Estaba tan embelesado observándolo, que no notó cuando las dos chicas que estaban antes con Jeff se pararon a platicar justo enfrente de donde estaba y para su desgracia, ambas chicas eran fans de la pareja de Jeff y Gameplay por lo que pudo escuchar.

— Escuchaste, que la nueva pareja de PJeff es un niño, un chico que aún juega carritos... - una de las chicas comenzó a decir a la otra mientras miraban la sesión de fotos cruzadas de brazos.

— ¡Awwww es que mira, ellos son perfectos juntos! – dijo la otra mirando cómo interactúaban Jeff y Gameplay, y Barcode no pudo dejar de voltear y ver la escena con sus propios ojos.

Jeff abrazaba muy fuerte la cintura del otro con ambos brazos mientras se sonreían y hablaban de cosas que obviamente nadie podía escuchar. Se les notaba tan cómodos y ensimismados en su propio mundo, haciendo la pose más tierna, la foto perfecta como el mismo fotógrafo había dicho.

Cuando cambiaron de pose, Gameplay puso sus brazos alrededor del cuello de Jeff pegándose a su cuerpo. Literalmente estaba colgado a su cuello y Jeff continuaba tan cómodo, siguiendo el ritmo del chico, sus poses, hasta sus manos se acomodaban naturalmente alrededor de Gameplay como buscando su contacto.

— Es que ya llevan conociéndose desde hace mucho. Si no fuera porque Gameplay tuvo que abandonar el otro proyecto. – de nuevo lo que dijo una de las chicas atrajo la atención de Code.

— Dicen que nuestro Gameplay tuvo que dejar el proyecto porque Jeff lo celaba mucho. – y aunque la chica susurraba, Code bien podía escuchar todo.

— ¿En serio?

— Sí, el pobre pensaba que con esto Jeff aprendería la lección y lo seguiría, pero no lo siguió, prefirió quedarse con el proyecto.

— Vaya, que mal. – se lamentó la chica por su ship rota.

¡Estas chicas que sabían! ¡Ni siquiera se acercaban un poco a la verdad de Jeff! Barcode si la sabia y por la propia boca de Jeff, sabía la verdad y se quedaba con eso. Sin embargo, no dejaba de doler que unas desconocidas dijeran todas esas cosas.

— No sé cómo Jeff lo soporta, ese otro chico debe ser un soso. – se quejó la chica.

— ¿Lo has visto? – la otra chica asintió. — Deberíamos librarlo de él, mira que a Jeff se le notan las ganas por regresar con nuestro Gameplay.

— ¡Ese niño vino a interponerse entre ellos!

— Es un crío, déjalo, ya se aburrirá. – y ambas chicas comenzaron a reír.

Barcode no podía creer la facilidad con la que lo juzgaban y creían conocer, si acaso solo sabían la historia que se habían inventado y ya. ¿Cómo podían estar pensando lo peor de él sin conocerlo? Lo que ellas dijeron no dolía, a decir verdad, dolía más lo que pensaban de él.

Y quería llorar pero no lo iba hacer, aunque sus ojos se estaban poniendo aguados y las pequeñas arruguitas que se hacían en su frente por tener el ceño fruncido, podían decirle a cualquiera que lo estaba pasándolo mal.

De esto bien pudo darse cuenta Tong, que observaba la escena de lejos y tampoco había perdido detalle desde la llegada de Barcode. Bien pudo darse cuenta que quien estaba bajo el disfraz con demasiada ropa holgada, gorra y lentes, no era otro que el pequeño Barcode, el cual se encontraba con esta difícil situación que no le ayudaba para nada a su reciente relación.

Eso era algo que bien sabía Tong por experiencia propia. Por lo que Tong decidió acabar con la tortura del menor llevándolo lejos del lugar, no sin antes armar un poco de lío para que Jeff notara la presencia de Barcode.

— ¡Ey! ¡Ustedes dos! – Tong apareció llamando la atención de las chicas —. ¡¿Estas quieren morir?! – dijo por lo bajo, que solo Barcode pudo escuchar, sosteniendo inmediatamente el brazo de Tong para detenerlo de cualquier cosa que se le ocurriera hacer a esas dos chicas. — Tenían que haber abandonado el set hace mucho, aunque sean colaboradoras de la revista, BOC fue muy claro que solo querían al fotógrafo y ayudantes en el set.

Algunos del personal de seguridad se acercaron para llevar a las chicas afuera. Estas se alejaron rápidamente del lugar alegando que solo se habían entretenido por un momento.

— Gracias. – dijo Tong a los de seguridad.

Oh, sí, estaba enojado y lo que le seguía.

Tong no podía entender, ¡¿Cómo Jeff no había notado al menor?! Eso Tong no podía explicárselo, si él lo pudo ver llegar y observar por mucho tiempo, más cuando era torturado por esas dos arpías. Jeff era muy tonto o muy distraído para no darse cuenta. Esas chicas habían lastimado a Barcode y ahí radicaba el enojo de Tong, pues no le gustaba que ninguno de sus chicos sufriera ningún pesar.

— Vamos nong Code. – casi gritó Tong al acercarse donde estaba Barcode, haciéndolo notar de inmediato. Y como si el nombre del menor se tratara de palabras mágicas, la atención de Jeff estaba sobre ellos. — Vamos, yo sé dónde podemos tomar un buen café y comer un rico almuerzo.

Barcode no entendía mucho lo que estaba haciendo Tong y mucho menos que él estuviera ahí, es algo que no sabía. Barcode se dejó guiar por Tong cuando le quito la bolsa con comida que traía en sus manos, para dejarla sobre la mesa de bocadillos mientras lo jalaba de una mano hacia afuera del set, dejando un poco desconcertados a los que estaban ahí, pero luego todos continuaron con su trabajo.

Todos menos uno, pues Jeff ya no pudo concentrarse.

Tal vez su cuerpo estaba aquí, pero su mente y su corazón no, después de ver como Tong se llevaba a Barcode, estaban en conflicto pues desde el momento en que el mayor tomó la mano de su pequeño para llevárselo quiso salir corriendo tras de ellos, y eso se podía bien notar en su poca concentración.

— Deberías ir. – fue la sugerencia que le susurró Gameplay al cambiar de posición para hacer otra pose.

— Estamos trabajando, no podemos tomar el tiempo de estas personas que también están haciendo su trabajo. – Jeff respetaba el tiempo de todos.

— Y por tu chico, ¿lo harías? – lo cuestionó Gameplay.

— Lo haría. Quise salir corriendo tras él desde que escuché su nombre. – Jeff le dijo la verdad y a Gameplay se le rompió el corazón al escucharlo.

— No te preocupes, te ayudaré. Voy hacer un poco de tiempo para que vayas. – de repente, dos de los botones de la camisa de Gameplay salieron volando cuando él los jaló. — Yo... Yo lo siento, lo siento. – comenzó a disculparse con todos.

— Tendremos que tomar un pequeño descanso en lo que arreglan estos botones. – dijo el fotógrafo, mientras Gameplay era llevado por las chicas del vestuario para arreglar la prenda, toda la atención estaba puesta sobre él, dando oportunidad a Jeff de ir donde Tong y Barcode. No sin antes pasar por la mesa de bocadillos donde vio que Tong dejó la bolsa con comida que Barcode llevaba consigo. De ahí sacó una nota que decía: Eres increíble P'Jeff, lo haces muy bien, recuerda descansar bien y siempre tener una buena comida.

A estas alturas, Gameplay ya sabía lo sucedido con sus compañeros de BOC y lo restringidos que estaban para que otra noticia como esa se hiciera del conocimiento del público. Jeff podía confiar en Gameplay como un buen amigo, nadie lo conocía mejor que él, además de Barcode por supuesto. Porque si algo bueno tenía Jeff es que siempre ha sido muy franco con el menor, Barcode sabía todo de él, incluso lo referente a su amistad con Gameplay. Jeff deseaba darle seguridad, sin embargo, era tan joven aún y su relación tan especial, y reciente.

Jeff salió corriendo del set después de leer la nota, dejando al staff de BOC algo atónito y sin saber qué hacer.

***********************************

De la mano de su Phi llegaron hasta una sala de espera vacía. No habían corrido, más el corazón de Barcode latía atribulado en su pecho, haciéndolo más consciente de las lágrimas contenidas en sus ojos.

— ¿Estás bien nong? – preguntó Tong mientras pasaba sus manos por los brazos del menor estando frente a él. Barcode solo asintió. Tong solamente deseaba asegurarse que estuviera bien. -- Si te dijeron algo yo regreso y les doy...

— No me dijeron nada... directamente... – las palabras bajas y pronunciadas lentamente por Barcode, daban cuenta de lo lastimado que estaba.

— ¡Esas chicas!

— No Phi...

Y cuando Tong se iba a ir, Barcode lo detuvo. De por sí su orgullo estaba herido, lo que hiciera Tong con esas chicas no le iba ayudar en nada y tampoco le gustaba que los demás se metieran en problemas por él. A pesar de que agradecía que el mayor fuera como su héroe, Barcode esperaba enfrentar mejor sus propias batallas en el futuro y que comentarios como estos no le hicieran sentir mal.

— Pero nong Code...

— Vámonos Phi. – y tomando de la mano de Tong, Barcode deseaba alejarse de ese lugar, pues no deseaba que Jeff lo viera afectado de esa forma. ¿Cómo le explicaría?

Para fortuna de Jeff, se encontró con Tong y Barcode en el pasillo saliendo de la sala de espera donde habían estado. Los había alcanzado.

— Phi, cuida la puerta por favor. – fueron las palabras de Jeff para Tong, antes de tomar la mano de Barcode que el mayor de los tres sostenía.

Tomándolo de la mano, Jeff regresó con Barcode a la sala de espera dejando tras la puerta a un desconcertado Tong, pues el pedido de Jeff había sonado más como una orden y no un favor. Como sea, Tong les haría el favor, vigilaría el pasillo, por lo mejor ahí adentro estarían seguros y si los llegaran a encontrar, él podría detener el desastre primero. Después de todo, nadie podía culparlos si estaban enamorados, ¿cierto?

A Tong le habían pedido acompañar esta vez a Jeff a su sesión de fotos, después de los sucesos, deseaban evitar los chismes o especulaciones sobre parejas. Ahora cuando una pareja debía asistir a algún evento, otro compañero asistía con ellos. Como Tong, que ya había acompañado a Mile y Apo, también a Bible y Build, esta vez con Jeff no era muy diferente, pues estaba Gameplay. BOC estaba haciendo su trabajo para evitar nuevos problemas.

De esta forma también, Tong se había convertido en el fotógrafo oficial detrás de cámaras, recopilando material exclusivo para BOC, sus compañeros y para él mismo. Le gustaba tanto tomar fotos a sus compañeros, casi tanto como apoyarlos en sus actividades y por eso se encontraba en aquella situación.

Para Barcode, era obvio que Tong estuviera preocupado por él casi tanto como Jeff, que lo miraba con tal profundidad, que parecía querer leerle el alma.

— ¿Qué sucedió corazón? ¿Estás bien? – oh, sí. Jeff ya se había percatado de sus ojos llorosos.

— Sí. – por mucho que Barcode estuviera tratando de contener sus lágrimas, las palabras de Jeff, su sola presencia, parecieron abrir la llave de sus ojos.

— Es mi culpa, lo siento, lo siento mucho corazón mío. – comenzó a decirle Jeff mientras lo envolvía en sus brazos.

Este abrazo era tan diferente a lo que Barcode había visto en la sesión de fotos, y también se sentía diferente, porque Jeff lo estaba abrazando con todo su amor y él lo pudo sentir en el latir de su corazón.

Era obvio que Jeff no tenía la culpa de nada, pues solo hacía su trabajo y lo que dijeron esas chicas de él, tampoco era su culpa. Barcode no podría odiarlo por eso, si amaba a Jeff. Pero con todo lo sucedido, no estaba de muy buen humor y necesitaba sentirse amado por el mayor para comenzar a sentirse mejor.

— ¿Qué puedo hacer para que dejes de llorar, corazón? – el menor limpiaba sus ojos con la manga de su suéter mientras un puchero se formaba en su boca y su naricita se tornaba roja.

En el momento en que Barcode mordió su labio y Jeff lo entendió, esos gestos del menor siempre eran como una invitación para él.

Jeff se acercó inclinándose un poco sobre el menor, solo un poco, pues aunque era mayor, no le llevaba mucha altura a Barcode. Al parecer en unos años Barcode podría llegar a ser más alto que él, de eso Jeff se daba cuenta, por eso aprovechaba estos momentos que aún podía estar sobre el menor.

Acercándose a su rostro poso sus labios sobre los de Barcode y para sorpresa de este, pues abrió sus ojos muy grandes, se dejó besar por aquellos labios cálidos que sabían muy dulce. Y como siempre le sucedía, a Jeff le costó algo de trabajo separarse de los labios del menor, pues siempre quería más y más de ellos. Había atraído a Barcode tomándolo de su cuello como si pudiera escapar, más bien el menor no deseaba escapatoria.

Y entonces, cuando se separaron del beso, Jeff besó las lágrimas que habían quedado atrapadas en sus ojos y mejillas, dibujando en el rostro de Barcode una linda sonrisa.

Las lágrimas de Barcode habían parado y eso estaba muy bien para Jeff, pues no quería que estuviera triste. Jeff estaba por preguntarle ¿Por qué estaba llorando? ¿Se había escapado de la escuela? Y ¿por qué no le avisó? Justo estaba por hacerle esas y más preguntas, cuando les tocaron la puerta.

Ya se habían tardado en interrumpirlos.

— Soy yo. – Tong se abrió paso hasta llegar a un lado de Barcode. – Jeff, tienes que volver a la sesión de fotos, la ropa de Gameplay ya fue arreglada, al menos eso fue lo que me dijeron las chicas del staff.

— Tendré que agradecer a Game por lo que hizo. – dijo Jeff por lo bajo.

— Sí es lo que pienso, si tienes que hacerlo. – lo secundó Tong, algo que Barcode no entendió.

— Pero necesito saber...

— Necesitas regresar. – Tong lo interrumpió — Yo me encargo de él que para eso ha venido, además de dejarte comida por supuesto, tiene una cita conmigo hoy en la tarde y mañana también. Así que no te preocupes, termina todas tus cosas de la agenda y pasado mañana podrás venir por él. Siempre y cuando tengas una buena disculpa, y después de una charla conmigo. – le amenazó Tong, a lo que Jeff solo rodó sus ojos, esa actitud de madre protegiendo a su cachorro Jeff ya lo veía venir.

— ¿Vas a estar bien? – le pregunto a Barcode.

— Sí, regresa a trabajar P'Jeff., voy a estar bien.

— Claro que vas a estar bien, si nos vamos a divertir mucho. – Tong ya había enredado su brazo con el de Barcode — Nos vamos a divertir mucho, ya vas a ver. Vamos.

— Nos vemos.

Barcode se despidió de Jeff agitando sus manos solamente, ya que Tong no dejó que sucediera nada más, pues ya lo llevaba arrastrando hacia la salida.

Continuará...






希 HeeChan

Comentarios