(Queridos lectores iniciaremos retomando a las demás parejas, no se pierdan ya que aún nos falta más sobre la hermosa historia de JobBas, se retoma un par de días después del escándalo en el hotel, saludos)
*****************************************
Plack... plack...
Las gotas de lluvia se miran caer sobre el balcón en el departamento de Build, el las mirá como envidiando su rodar transcurriendo cada una sin problemas su caminó, una tras otra discurren hasta agotar finalmente su existencia al fondo del cristal.
Y es que desde hace algunos días todo estaba en caos, todo era motivo de observación, en BOC la situación con la prensa y con los fans estaba presionando muchísimo, los últimos comentarios de relaciones tanto dentro como fuera del CAST hacían que cada decisión fuera motivo de análisis, eran días difíciles, nadie mencionaba nada, pero todos podían sentir la tensión.
Por lo que la mente de Build iba y venía perdida entré sus pensamientos, cuestionamientos intermitentes sobre algunas decisiones personales aparecían constantemente, las preocupaciones le consumían mientras intentaba sin éxito conciliar el sueño, tras no lograrlo se levantó, sacó un cigarrillo de un cajón en la sala y salió al balcón víctima de la última brisa de la madrugada.
Build no era de las personas que fumaran fácilmente si no era debido a su personaje "Pete", pero en este momento cualquier cosa que le ayudara a controlar sus pensamientos era bien recibida.
Sin dudarlo tomó el cigarrillo y lo encendió, Inhalaba y exhalaba lentamente intentando calmarse, la acción se detuvo tras escuchar la respiración profunda de su novio al acomodarse, el yacía sobre un gran edredón en el piso de la sala, el sonido de la fricción sobre sus contorneados brazos desnudos capturó de inmediato su atención, para Build fue imposible no observarle a detenimiento atreves del cristal, le dedicaba una mirada como de congelación.
Segundos después traslado nuevamente su atención hacia aquel cigarrillo, el cuál ahora agonizaba en su mano izquierda, recargándose sobre la cornisa la última acción fue ejecutada, Build lo observaba consumirse, lo miraba como si quisiera que todas sus preocupaciones se extinguieran finalmente junto con él.
"¡No hay marcha atrás, todo está hecho!"... pensó.
Inesperadamente una mueca descarada se dibujó en la comisura de su boca haciéndole reír al compás del cerrar de sus ojos, la respiración se agitó cuando su mano recorrió el pecho rodeando una clara marca de amor fresca, aún no entendía como pudo permitir estás muestras de afecto, a el en realidad no le gustaba la sensación que le causaban, aunque está vez todo había sido tan diferente, la sensación y la imagen mental de su chico mientras las hacía había penetrado fuertemente dentro de él, mientras sus dedos la recorrían una y otra vez no podía evitar sonreír.
— Ah mmm... ¡Bebé vuelve! – El llamado de Bible le arrastró de sus pensamientos hacia el presente. — Ven acá – finalizó. Build acudió de inmediato atendiendo dicha petición y se acomodó a su lado.
— Te amó Biu – Muy cerca del cuello palabras llenas de sentimiento golpearon sus sentidos, el calor intenso de su amante era presente en la espalda de Biu finalizando con un beso tierno sobre su hombro.
Recuerdos nuevamente aparecieron, solo que esta vez eran muchísimo más placenteros, aferrándose a ellos Biu también pronunció, — También te amó Ble-.
El perfecto ensamble de sus cuerpos les arropó, el calor y grandes manos de Ble lo envolvieron en una gran caricia, sus manos se tensaban mientras sentía como aquel abrazo tomaba mayor fuerza. Biu cerró los ojos en un golpe repentino, aferrándose a los brazos que ahora cruzaban su pecho, tomando todo lo que su pareja le ofrecía en ese momento, la cercanía era como un regalo, tal vez no merecido por su inseguridad, pero finalmente un regalo que le daba la tan anhelada tranquilidad que buscaba con tanta desesperación.
Segundos se convirtieron en minutos que calentaban su ser al compás de una embriagante sensación, recuerdos de lo ocurrido ese día regresaron a Biu con exigencia a ser liberados, aunque como era de esperarse también pudo darse cuenta de algunas realidades y cuestionamientos. ¿Cómo era posible que está noche fuera tan diferente a la vivida el día anterior?... ¿Cómo Bible tenía el poder de convertir aquella noche de penumbra en este momento tan perfecto y mágico?... ¿Cuándo le había dado tanto poder a Bible sobré su vida?... Aún que para ser honestos tampoco le importaba, cuando todo había cambiado no lo sabía, solo se alegraba que todo hubiera resultado de esta manera.
Gradualmente su respiración se tornó lenta, profunda, sus órganos se habían convertido en amigos cercanos de su mente trabajando en forma de pacto, una tras otra la acción se ejecutaba como en busca de grabar el aroma de Ble en su memoria, pasado el momento sus párpados temblaron un par de ocasiones, cediendo al cansancio y liberando por fin todo aquel muro hasta quedarse dormido.
*Flash back... 18 HRS antes*
(Esa misma mañana, Bible y Build en conversación telefónica).
Biu: ¿Ya despertaste?...
Ble: Mmm, estoy entrando al edificio.
Biu: Oh... ¿saliste?
Ble: Fui a correr, pero... aún es temprano ¿No dijiste dormirías hasta tarde?...
Biu: ¡Mmm! Lo intenté, pero no pude dormir más, en realidad desperté un par de ocasiones de madrugada, justo ahora estoy repasando el libreto de mañana. Para ser honestos tengo un bloqueó desde hace un par de horas con la escena del bar.
Ble: Un par de horas... ¿Estás despierto desde las 4?
Biu: Si... yo... desperté y quería escuchar tu voz, pero era temprano y no quise molestarte.
Ble: ¡Lo siento!
Biu: Te disculpas ¿Por qué?
Ble: No creo que debas pensar de esa manera, nunca he querido que veas nuestra relación de esta manera.
Biu: ¡No! Es... es mi culpa, en realidad no quise despertarte y hacerte preocupar.
Ble: Si en realidad te preocupas por mi debiste llamar, si lo hubiera hecho justo ahora podríamos haber despertado juntos, solo te deje descansar por qué insististe en qué mañana sería un día difícil y...
Biu: Lo sé, aún estoy terminando de ajustar algunas cosas, no pasa nada solo fue un pequeño momento, lo siento!
Ble: Es una lástima, te lo he dicho bebé siempre quiero saber de ti, ayer al final de la entrevista cuando te vi irte con Us, casi dejó todo para ir tras de ti, está situación me está matando, sin ti me siento perdido algunas veces...quiero verte bebé... ¡te extraño!
Build: Y yo a ti Ble, pero... el staff nos pidió salir por la puerta de atrás, P' Nat nos guío rápidamente y ya no pude esperarte, lo intenté pero igual regañaron a P'Po por tratar de esperar a P' Mile.
No me preguntes porque, pero creó la producción está intentando separar a las parejas de la serie, incluso vi a JJ hacer algunos gestos cuando nos cambiaron de lugar para subir así en 2 grupos a las camionetas.
Ayer Incluso me enviaron un correo para notificarme sobre el ajuste de algunas escenas de "Pete", "Arm" y "Pol". De momento solo mencionaron 3, una en el hotel con el señorito "Khun", una más con "Porsche" y "Big" y la última en la fiesta del bar de "Yok".
Ble: Eso lo entiendo, pero esto no me hace sentir mejor, estos días han sido difíciles, no sabes cómo anhelo que nos den llamado a las escenas de "VegaPeté", necesito tu cercanía, tocarte, necesito... tenerte cerca.
Biu: Ya lo hablamos por favor, también para mí es difícil, verte regar las plantas del pasillo por las mañana o mirarte jugar con tu guitarra por las tardes era algo a lo que ya estaba acostumbrado, pero debemos cuidarnos, con lo de Bas y Job fue suficiente ¿no lo crees?, de antemano sabíamos que no sería bien visto estar en una relación en este momento.
Tock tock tock...
(Sonidos en la puerta del departamento de Build interrumpieron la llamada).
— Soy yo... ¿Puedes abrirme? – Una voz familiar se escuchó con claridad en el pasillo.
— ¿Viniste? – Los ojos de Biu se abrieron cuál platos al escuchar las mismas palabras en la puerta como en el auricular, aún con el móvil pegado al oído no pudo evitar sonreír en su corazón.
Ble: ¡Te dije... quiero verte!, Ábreme por favor.
*(Llamada finalizada)...*
Suich Clap
(La puerta se abrió).
— Pasa – dijo Biu
— Gracias – La palabra salió entre cortada, era evidente la prisa con la que Ble había subido las escaleras hacia su departamento, al ser domingo muchos condominios aprovechaban para dar mantenimiento a los ascensores dificultando la tarea de llegar lo antes posible en su encuentro.
El mismo Ble recién se daba cuenta de la situación, pues sin mucho pensarlo tras cruzar las primeras palabras de Biu en la llamada telefónica sabía que algo andaba mal y dando marcha atrás en su acceso comenzó a dirigirse rápidamente a su encuentro, caminando a toda prisa mientras charlaban.
Agradeció durante el caminó lo ventajosa que era tener está cercanía entre ambos lugares, ya que esté era uno de los motivos principales por los que había decidido mudarse del departamento de Po, ¡Sí! Obviamente era verdad lo mucho que extrañaba la convivencia con su hermano, y ¡Sí! También eran verdad las obvias miradas de incomodidad que Mile le regalaba cada vez que lo veía pasearse por el departamento, recordaba que cuando llegaba a coincidir con P' Mile, el silencio era realmente perturbador, si no fuera por P'Po quien siempre trataba de suavizar el ambiente, seguramente ambos habrían caído muertos como en un congelador.
Para Bible era claro algo estaba surgiendo entre ellos lo cual a él ya no le interesaba, pero ese departamento era su comodidad en ese momento así que lo ignoraba y lo dejaba pasar, no fue hasta que Biu hizo ciertos comentarios que tomó firmemente la decisión de mudarse y así cubrir la necesidad que sentía por estar más cerca de esa misma necesidad que hoy le movía hasta este sitio en busca de pasar un momento privado con su pareja, ignorando valientemente el acuerdo que tenían de no frecuentarse fuera de las locaciones, eventos y oficinas de BOC, todo esto con el fin de evitar que más rumores sobre parejas en el CAST aparecieran.
Lo que Bible más temía era que estos rumores y comentarios terminarán haciendo aún más estragos en su relación, pues desde que ambos habían decidido iniciar todo había marchado bien, Build Inclusive dormía algunas veces en su lugar, ensayaban, comían, jugaban videojuegos, hasta le enseño a cuidar un crisantemo que estaba enfermó y Biu ya era el protector de esta planta en su pequeño jardín.
El chico que tanto quería por fin se estaba abriendo a él cada día más, inclusive por error y sin querer le había escuchado bromear con la producción sobre lo sexy que Bible se veía al andar en motocicleta, pues pudo seguir de cerca la grabación de la escena de Vegas y Porsche al salir del bar mientras ambos tenían un acercamiento para llevarlo a la mansión de los Theerapanyakul.
Estos comentarios de Biu le eran altamente satisfactorios, pues no solo reflejaban que tenía su gusto, sino que también le hacían notar que ahora contaba con su total atención. Acción que el Nong agradecía al llevar su propia motocicleta todos los días al trabajo para recogerlo siempre que le era posible.
*Fin de flash back*
De vuelta en el presente un silenció incómodo invadió la habitación, agitó levemente su cabeza para enfocarse en el sonido de líquido vertiéndose en un vaso en la cocina, con sus pantalones grises largos y playera holgada Biu se acercó, lo miró y le estiró la mano, en propuesta al líquido ofrecido Bible lo acepto y agradeció. Media mueca de nerviosismo se reflejó en el rostro de Biu, su voz interna lo dominaba.
Sinceramente esté lado de la industria era el que a ninguno de los chicos del CAST les gustaba. ¿Por qué el precio de cumplir sus sueños era tan alto?... ¿Acaso no serían capaces de tener una vida privada de ahora en adelante?...Quería a Bible, quería verle y estar con él, que era entonces todo esté momento de seriedad que les rodeaba.
Plack
(Abrazo)
Fuertes brazos rodearon la cintura de Biu — ¿Por qué no querías verme, ha?... Tienes prohibido no verme si te sientes mal. – La cara de su Biu fue directamente a su pecho, terminando con la incomodidad del momento sus manos se aferraron con fuerza al punto de arrugar la sudadera de su protector.
Biu no podía negar que esto era justamente lo que el necesitaba, se despegó del pecho de su novio para justamente mirarlo a los ojos, segundos después rompió la unión para enterrarse una vez más entré sus brazos en un intento fallido por ocultar sus emociones.
Bible lo abrazo con fuerza, su cabeza descansó sobre su hombro mientras con asombro miró a su alrededor, era imposible no ver el desorden tanto en la sala como en el comedor, reflejando la noche difícil que Build había pasado en silencio, tazas de café casi vacías cubrían la superficie de la mesa, documentos y su lado, un portal de chats faranduleros BLTai era la página abierta en estos momentos.
El libreto de esta semana estaba revuelto, Ble nunca había visto este lugar en tal desorden. Biu era amante de la limpieza, lo sabía muy bien ya que al convivir con el en su departamento le bastaron algunos días para ver lo cuidadoso que era en actividades del hogar, era aún más detallista que el mismo Ble, lo cual le pareció encantador.
Una vez más repaso el panorama, la sala era el lugar con menor problema, enfocó su mirada en el sofá, en el estaban una almohada y una frazada de Reyna su personaje de videojuegos favorito que el mismo le había regalado en su última salida cuando todo aún estaba bien, esa salida normal y feliz antes que todo esto empezará a joderlos pensó con enojó.
Las manos Bible se tensaron al imaginar a su novio durmiendo en este lugar solo y triste, sabía muy bien el pasado de Biu e imaginó la segura lucha interna que su amor vivió en este lugar, por inercia su mano derecha fue hacia el cabello de su novio como si quisiera brindarle consuelo con esta caricia, mientras la izquierda se cerraba en un puño firmé alrededor de su cintura.
Su mirada abandonó la sala para concentrarse en la pantalla del computador, un dolor atravesó como daga el corazón de Ble al ver el portal. "KinnPorsche el amor de mafiosos vuelto una realidad" era la última nota, Bible apretó la mandíbula con fuerza, aún que de inmediato la aflojó al notar el cambió de respiración de su amante, bajando la mirada hacia él, tomó ambos brazos con sus manos y lo separó, tomando su barbilla con la mano izquierda facilitó mirar su rostro humedecido, Bible sabía muy bien que desde que pasó aquel evento el acoso de la prensa había revivido ciertas experiencias nada gratas para Biu, también algunas nuevas aparecieron para todos tras el acoso de algunas personas.
Cada que salían a almorzar, de compras o hasta por un café podían notar a personas que les seguían con poca distancia, inclusive muchas les tomaban fotografías en los momentos más inoportunos y personales, no es que no les gustará convivir con sus fans pero las exigencias y el acoso excesivo eran demasiado para ellos, exponenciando el estrés a límites muy altos.
Bible sabía muy bien que esto era lo que había sido detonante para Biu en estos días, el mismo había tenido que lidiar con un par de fans esa mañana que le seguían mientras corría, incluso uno de ellos se atrevió a acercarse a él mientras se amarraba las agujetas para cuestionarle sobre las actividades de los chicos, sus preguntas más que preguntas parecían reclamos, por lo que Ble comprendía muy bien el sentir de Biu en este momento, agradecía realmente la buena seguridad que el conjunto de condominios de la zona tenía, pues solo eso le había permitido moverse con seguridad dentro de él y venir a este sitio.
— Ahora todo estará bien, no te preocupes saldremos de esto pronto. Confiemos en el equipo y que sabrán manejarlo, para todos es difícil, pero si nos mantenemos juntos será mejor, bebé estoy aquí... justo a tu lado – Las palabras de Ble fueron justo lo que Biu quería escuchar.
— No dejaré que esto me afecte más Ble, no hacemos nada malo, ambos somos solteros y mi amor por ti es sincero, lo siento por preocuparte – Biu ajustó el agarré con fuerza hacia sus brazos.
— ¡Lo sé, pero aun así tendré que castigarte, no debiste llorar por esto, así que hoy me quedaré a tú lado para vigilarte! – La sonrisa encantadora de Ble contagio a Biu mientras acariciaba su mejilla, Biu abandonó la mirada tierna en segundos para dedicarle una mirada necesitada, una mirada que no conocía, una mirada que nunca antes le había dado, su pecho latía con fuerza hasta que un nuevo sonido rompió la tensión.
Dinnn Dann. (Usted tiene un nuevo correo)
El sonido en la lap de Biu les interrumpió, Biu le atendió ya que de reojo pudo ver era un administrador de BOC para informarles de la cancelación del llamado por la mañana en locación, mientras a su vez les citaba a una nueva junta en las oficinas de BOC.
Ble de igual manera pudo percibir el sonido con la misma notificación en su celular.
En nivel de preocupación Biu paso de cero a mil en microsegundos, Ble lo notó de inmediato —Estoy aquí bebé, pase lo que pase en un futuro quiero que siempre recuerdes estamos juntos en esto, no permitiré que nada malo nos ocurra. – Bible besó la mejilla de Biu, para después juguetear con sus labios, sintiendo una sensación electrizante recorrerlo cuando sus manos percibieron a su amante estremecerse entre sus brazos. —– Ven acá, al diablo todo esto, te daré nuevos recuerdos, recuerdos de ambos que sean dignos de repetir hasta el final de nuestros tiempos, ya no puedo más bebé, te necesito.
Para nada era un secreto para Ble el pasado del mayor, al menos lo que Biu le había querido contar, ya que parte de su vida todavía era un secreto que le seria contado cuando Biu estuviera listo. Ble no lo iba a obligar, así como lo que ya le había contado, lo demás le seria revelado en su momento, aunque tampoco es como si estuviera deseando que llegara ese momento, Ble entendía que eso era parte de su pasado, que si tenía que quedarse en el olvido también estaba bien para él.
Nunca iba a obligar a Biu a hablar de su pasado, pues todos tenían sus propios demonios que en el momento adecuado cada quien enfrentaría, cuando estuviera listo, ni antes ni después.
Y así era, Ble necesitaba de Biu, pues con todo lo sucedido tampoco se sentía seguro y por eso lo necesitaba cerca. Sin embargo, en este momento, solo deseaba darle placer a Biu.
— Te necesito. – susurró Ble mientras miraba tímidamente a Biu.
— También te necesito. – dijo Biu y ambos sonrieron.
Ble tomo la mano de Biu llevándolo hasta el sofá más cercano donde hizo que se sentara. Esto tomó a Biu por sorpresa, ya que cuando se dio cuenta que estaba sucediendo, el rostro de Ble estaba muy cerca del suyo. Ble acarició suavemente una de las mejillas de Biu y este inclinó un poco su rostro sobre su mano, lo que lo hizo irresistible para Ble que acorto rápidamente la distancia para besar sus labios.
Sin hacerse del rogar, Biu correspondió a la suave caricia en un beso lento y acompasado, que pronto fue aumentando el ritmo, hasta que sus lenguas se encontraron haciendo el beso más profundo.
Ambos seguían besándose y de tanto, Ble ya estaba recostado encima del Biu, el calor se estaba haciendo sofocante entre ellos, así que pronto las prendas de ropa comenzaron a desaparecer, lo que Ble aprovecho para acariciar la suave piel de Biu que recién había descubierto ya sin la estorbosa ropa que llevaba puesta.
Las manos de Biu no se hicieron esperar, moviéndose por la ropa de Bible hasta que lo dejó en las mismas condiciones que él y al momento de verlo, Biu sintió que su corazón se saldría de su cuerpo, por el placer que estaba experimentando y al ver el cuerpo bien formado de Ble. Verlo desnudo siempre le robaba el aliento.
Semidesnudos, sus cuerpos se rozaban suavemente en el vaivén de un nuevo beso, hasta que Bible no pudo soportarlo más y dejo de saborear la dulce boca de Biu, ya que, si continuaba con ese ritmo, todo podría acabar antes de empezar y su meta era una muy diferente.
La boca de Bible comenzó a bajar por el cuello de Biu, dejando pequeñas marcas húmedas hasta bajar más y más por su pecho, más abajo todavía, donde los pantalones de Biu todavía estaban puestos. Este por su parte, lo único que podía hacer era revolver los cabellos de Bible conforme bajaba, dejándose llevar por las caricias.
Rápidamente fueron desabrochados los pantalones de Ble y este ayudó levantando sus caderas del sofá para poder retirar dicha prenda. Bible pudo observar cuan sexy era ver a Biu desnudo con solamente su ropa interior puesta y marcas de besos repartidas por su piel.
El cuerpo de Bible reaccionó ante tal visión, pero se recordó que deseaba el placer de Biu primero, hacerle olvidar y después.... Su placer vendría después de ver a Biu.
Sonriendo para sí mismo, Bible comenzó a masturbar suavemente el miembro de Build, arrancando gemidos de su boca que lo excitaban. Bible quería hacerlo llegar, sin embargo, no quería que fuera pronto, deseaba alargar el momento tanto como pudiera.
Bible cambió de posición, acomodándose lo mejor posible para comenzar a bajar el bóxer que todavía llevaba medio puesto Biu, liberando su miembro erecto. Extasiado, Bible lo tomó entre sus manos para llevárselo a la boca, lamiéndolo y succionando lo que podía, chocando con su lengua en diferentes partes que hicieron retorcer de placer a su Build.
Era la primera vez que Bible le hacía sexo oral a otro, pues siempre tuvo en mente que este placer estaría reservado para la persona que ocupaba su corazón desde siempre, y este ser siempre fue Build, por lo que se sentía correcto darle placer con su boca en este momento.
Y no tuvo dudas al ver el rostro de Build inundado de placer, gozando de sus caricias e intentando resistir hasta que ya no pudo contenerse más. Biu se vació dentro de su boca entre suspiros y gemidos, haciendo toser un poco a Bible, pues aún no estaba acostumbrado del todo.
Bible dejó que Build montara el éxtasis todo el tiempo hasta que fue bajando poco a poco. Sus ojos se abrieron, porque en algún momento los había cerrado, solo para observar como Bible lo miraba con atención.
Ambos se miraron y sonrieron hermosamente, más enamorados no podían estar.
— Eres hermoso de ver. – comentó Bible.
— Gra... gracias. – Build aún no se reponía del todo. — Tu eres... asombroso Ble.
Estuvieron besándose un poco más sobre el sofá, abrazados, sintiendo el cuerpo del otro subir de calor y sus corazones alterar sus ritmos hasta que ya no pudieron más. Sus cuerpos deseaban más, necesitaban el tipo de unión que sus cuerpos y almas reclamaban.
Todavía Bible se tomó su tiempo preparando a Build para su entrada. No fue difícil porque el mayor ya se encontraba excitado y muy ansioso también por sentirlo dentro.
Cuando Build estuvo listo, Bible pasó sus dedos por su miembro duro y erecto, comenzó a penetrarlo lentamente. A medida que este movía las caderas y sentir que el cuerpo de Build estaba completamente listo y a su disposición, se adentró completamente de una sola estocada para comenzar un rápido vaivén, Bible se había estado conteniendo por mucho tiempo.
Los movimientos se fueron acelerando a medida que Build también se movía encontrándose con el cuerpo de Bible, causando que los dos llegaran a la cima y terminaran.
— Te amo... - dijo Biu después del que el cuerpo cansado de Bible cayera sobre el suyo.
Agotados como estaban, Build abrazo a Bible que descansaba sobre su cuerpo, lo acercó a sus labios y los besó con deseo.
Bible sonrió saciado y con su corazón hinchado de amor, correspondiendo al beso que lo estaba poniendo duro de nuevo. Build se dio cuenta de esto rápidamente, pues su miembro aún se encontraba en su interior, y aunque era muy pronto, los dos comenzaron una nueva ronda, deseosos de alcanzar la cima del placer nuevamente.
Ya todo estaba dicho, todo estaba pactado, este acto era la pieza faltante en el rompecabezas en el que Biu se encontraba perdido, este sin duda sería el inició de su lucha juntos, su unión más que una liberación estaba cavando profundamente en la promesa de defender su nueva vida juntos.
🌷By Tony & Belu 🌺
Comentarios
Publicar un comentario