"Un fin de semana más", pensaba el bello Nattawin mientras se estiraba con ambas manos sobre su cabeza, se sentía bien lo que hacía, así que repitió el movimiento, respiró y se enderezó hasta que logró tocar la punta de la cabecera que estaba sobre él.
La sensación le recordó rápidamente que hasta hace poco tenía el tiempo suficiente para realizar algunas actividades que le provocaban satisfacción, una de ellas en definitiva era el yoga, y vaya que extrañaba practicarlo. Mile había intentado ajustar con la producción algunas actividades en talleres que incluyeran la relajación, agradecía que BOC tomará en cuenta todos los aspectos necesarios para una mayor preparación, pero ahora con la emisión en puerta, sesiones, promociones y entrevistas las cosas poco a poco se habían modificado a tal punto en que debía que conformarse con estos pequeños momentos a forma de premio de consolación.
Una vez más deseo perderse en la sensación anterior así que tranquilamente se levantó de la cama para acomodarse boca arriba en el tapete del centro de la recámara. Descanso su espalda un par de segundos y luego se alineó, inhalando y exhalando el estiramiento, y así continúo algunas veces más, "Esto se siente tan bien" pensaba, la imagen enmarcaba la vista panorámica de aquel delicioso movimiento, este comprendía desde la punta de los dedos de sus manos hasta la punta de los dedos de sus pies. "Que agradable y silencioso" pensó una vez más.
Bling dan (🎼 🎼🎼 piano)
La notificación del celular lo desconcentró, la imagen de P'Mile dándole los buenos días murió en su mente al instante de nacer pues sabía justo en ese momento su amor estaba volando por motivos familiares rumbo a su ciudad natal.
Rápidamente recordó su despedida el día anterior, que dicho sea de paso para nada le satisfacía.
Apo había querido acompañar a su P'Mile al aeropuerto, total... su vuelo era muy temprano, casi de madrugada, ¿Quién podría verlos?... Pero P'Mile se había negado a dicha petición, argumentando que está sería una gran oportunidad para Po de tomar algo de tiempo para él y descansar.
Al principio Apo no sabía que pensar, sentía tristeza pues está seria su primer separación desde que ambos habían comenzado a salir, pero a su vez sentía emoción por ver las tantas cosas que podría hacer, para consentir a su muy aporreado cuerpo, estaba realmente fatigado por el exceso de trabajo pues las escenas de los últimos días le habían agotado en verdad.
Las repeticiones en escenas de lucha por parte de producción más el constante esfuerzo del CAST intentando lograr la toma ideal, eran la mezcla perfecta para consumir hasta la última gota de su energía que por poco mencionar, casi siempre parecía inagotable.
Mile le había comentado que este viaje, era un compromiso con su padre irremplazable, y que era imperativo lo atendiera en este momento porque la serie en próximas semanas entraría en emisión y el tiempo les consumiría entré la agenda y eventos adicionales que seguramente serían una locura o al menos eso esperaban, la gran aceptación de los tráilers y primeras entrevistas, sin contar con los miles de mensajes expectantes que a diario llenaban los buzones de sitios oficiales de Boc eran un indicio de lo que les aguardaba.
En la junta del día anterior Mile expuso el viaje repentino, P'Pond junto con él lo revisó, checaron el avancé de producción y se autorizó, muchas de las escenas de los chicos estaban bastante avanzadas por lo que estaría bien descansar a algunos miembros del CAST que no tuvieran compromisos pactados con anterioridad y si, nuevamente era el caso de Jeff y de BibleBuild.
Jeff tenía una promoción con su agencia y BibleBuild tenían una sesión fotográfica con una revista de una marca de motocicletas, la pareja del VegasPete estaba entrando muy fuerte en el mercado y parecían encajar perfectamente en esta promoción así como también en conceptos de accesorios de piel y de cuero que manejaba la marca.
Ya terminando la reunión P' Pond confirmó los eventos y descansos, se despidió de P'Mile, del CAST, del equipo de producción y a los pocos momentos se retiró.
Mile y Apo salieron juntos de BOC en está ocasión, su viaje en el auto de P' Mile fue tranquilo y silencioso, le dejó en la puerta de su departamento y se despidió, "eso fue rápido" pensó Apo después de un corto beso, viendo a P' Mile retirarse tras asegurarle estaría en contacto.
Apo espero durante toda la noche pero P'Mile ya no le marcó, solo un mensaje de GN más un corazón se presentó como notificación.
Bling Dong
Bling Dong... (piano)🎶
Otra notificación volvió a interrumpir, sacándolo del recuerdo.
De antemano era imposible que fuera también del trabajo, pues tenía asignados tonos específicos para sus contactos, esa era una pequeña manía que tenía desde hace tiempo, y tampoco era que fuera un secreto, muchos en Boc sabían que era una costumbre de él, asignar tonos de canciones que le identificarán con la persona que le estuviera llamando.
Al no reconocer el tono se levantó, sobre la cama pudo ver su celular, así que lo tomó.
Miró la pantalla y un enorme gesto de sorpresa apareció sobre su rostro mientras lo miraba.
"Notificación de Google fotos & Post day Charm Voice"
*Aceptar"—
Pulsando la aceptación una grabación inició su reproducción, sus ojos se abrieron aún más ante la continuación de la sorpresa, era su propia voz pero unos 10 años atrás.
**** "¡Ey! Natt, no me has olvidado ¿Cierto?..., Espero que no y que estemos genial, dime ¿ya somos actores?... Bueno, También podría vivir con ser modelo, ¡Sí! Eso también estaría bien. Recuerda ese es nuestro sueño desde los 12, lucha por los dos.
Oye... bueno... Ok, te preguntaré de una vez ¿Dime qué no dejaste que nadie más nos siguiera intimidando? ... En verdad deseo que nos convirtiéramos en hombres fuertes, Tú sabes... No como ahora (se escuchó con tono bajo y entrecortado está última oración)"
"Bueno supongo que lo resolvimos, eres lindo, seguro tenemos buenos amigos que nos defienden, y cuéntame... ¿encontraste el amor?... Espero que sí, aunque nunca volveremos a encontrar a nadie tan sexy e impactante como el del gimnasio, no me siento mal porque toda la semana lo busqué, pero talvez no está en nuestro camino, igual no dejes que estemos solos por mucho tiempo, ¡lucha por nuestra felicidad!
Aunque si no lo logramos, no te preocupes ¿Ok?... Siempre podríamos viajar.
Europa dicen es agradable, Paris o tal vez Milán! Seguro podemos adaptarnos, ambos amamos el frío y... ventaja, son menos prejuiciosos. Otro lugar podría ser Nueva York, siempre me ha gustado América, hace frio también, pero... existen los abrigos, ¿cierto? confía en ti Nattawin Y... recuerda que... I love You.
Oh, por cierto yo del futuro, no olvides decirles a Pás que los amó, y se honesto contigo mismo y con nadie más.
Cuida de nuestro corazón. Te quiero P'!." *****
Inmediatamente después de que el mensaje de voz concluyó. Fotografías de la juventud de Apo fueron apareciendo, la mirada de Po poco a poco se fue transformando, gota tras gota caían las lágrimas libremente humedeciendo su rostro.
¡Esto no podía ser! Él ya había olvidado este mensaje, se esforzó un poco y todo regreso lentamente; en aquel tiempo en su universidad, había hecho amistad con un compañero nuevo, el chico era un Intercambio, un cambió de carrera según recordaba.
Recordó también este chico era muy listo, un "Nerd" como le llamaban en algunos países del occidente y la programación ocupaba el primer lugar en sus múltiples pasatiempos.
Era un chico callado y poco apegado a la familia, él le había contado a Po que su padre pertenecía al magistrado Tailandés y su madre era de nacionalidad China y pertenecía a la comunidad científica, según su memoria él era un mestizo y si metemos todo esto en panorama, para nada era alentador, ser el nuevo raro, con padres famosos y además distantes lo ponían en una situación para nada fácil, por lo que al ingresar a la universidad encontró cierto refugio al lado del joven Nattawin, durante varios meses ellos se llevaron muy bien y antes de que Apo se mudará a América en el último período, el con sus múltiples conocimientos de programación le había hecho este regalo.
***" Natt, te dejaré esto ligado a la nube, cuando tengas una cuenta con tus datos reales, el archivo se enlazará, te lo dejaré unos 15 años, espero sea tiempo suficiente, eres ambicioso, me gusta"*** – (Recordó Apo las palabras de aquel amigo)
"No, ponlo 10, en 15 años deseo ya estar apoyando una empresa y a mi país de alguna manera, quisiera hacer algún cambió, no sé explicarlo de momento, solo déjalo en 10 por favor."
En forma soñadora indicó Po, lo que nunca imaginó, es que este mensaje realmente en algún momento se hiciera realidad.
Sus lágrimas continuaba cayendo ante el contexto del recuerdo y el sentimiento que emanaba provocando estragos en su interior.
El seguía llorando, pero no, esta vez estás no eran lágrimas de tristeza como aquella vez, No!... Estás eran lágrimas de orgullo y de felicidad.
Él lo había logrado, y no solo consiguió quedarse con el papel de "Porsche" en "KinnPorsche The Series" no!, él había conseguido la mayoría de las cosas mencionadas en la grabación, estaba orgulloso de sí mismo, así como de todas y cada una de sus decisiones, reconocía muchas le habían causado dolor, pero todas y cada una de ellas le habían dejado un aprendizaje.
También había viajado y vivido en Nueva York, donde se especializó en teatro, Su familia estaba sana y le apoyaban en todo momento impulsando su caminó en cada ocasión.
En lo profesional su carrera lentamente se estaba acomodando, dándole un merecido lugar; un lugar que parecía ser el indicado, un lugar que no lo hacía sentir incomodó ni extraño consigo mismo, un lugar que prometía ser el inicio de la mejor etapa de su vida.
Pero más que todo lo antes mencionado, lo que más llenaba el corazón de Apo de dicha y felicidad, era que increíblemente su chico del gimnasio estaba ahora junto a él, convirtiéndose de un flechazo a la distancia en su compañero, en su apoyo, la palabra amor parecía ser pequeña en comparación con todo lo que él le provocaba, 10 años parecían ahora muchos y pocos a la vez, muchos por haber sobrevivido sin tener a este hombre a su lado, y pocos por tener tanta suerte de conocerlo y compartir juntos un solo corazón.
Bling Dong.🎶
.... Nueva notificación en la parte superior.
(Las fotografías fueron interrumpidas.)
"Apo o debo decir Porsche?, te dije que vendría, así que... ¡sorpresa! prometiste una cena, ¿Recuerdas?... estoy en Tailandia solo por unas horas, ¿Podemos vernos?
Por favor, llámame...
Massú."
🌷 By Tony ✨
Comentarios
Publicar un comentario