ENTRE LA IMAGINACIÓN Y LA REALIDAD _ Parte 43


(Lunes por la mañana en oficinas BOC.)

Pese a todos los esfuerzos de P' Mile y P'Pond, lo ocurrido la semana pasada había generado ciertas inseguridades en los chicos, varias fans en su mayoría internacionales habían mandado cartas a BOC reprochando algunas posturas sobre los últimos acontecimientos, sintiéndose inclusive con derecho de escribir comentarios en sus portales web diciendo; "Ellos se deben a la serie, deben enfocarse en eso y dejar de cometer errores", "Si quieren una relación por qué no se dedican a otra cosa.", "Ellos no me gustan, no se ven bien juntos", " ¿Cuál es tu responsabilidad como empresa?... ¿No hablas con tus artistas?" (por mencionar solo algunos).

Eran comentarios difíciles, pero también tenía claro no eran los únicos, algunos también eran positivos, defendían la independencia y pedían respeto para cada artista.

Como compañeros estaban tratando de apoyarse, P' Po siempre les recordaba que solo debían quedarse con lo bueno, otro apoyó era P' Pond quien en cada junta de los últimos días les mostraba cartas lindas de los fans donde se podía ver claramente el cariño hacia la serie, motivo suficiente para seguir adelante y esforzarse cada día, obviamente las peleas entre los fans no se hicieron esperar, entre los que defendían y no a los ships así como su vida privada, siendo este el motivo principal de preocupación para la empresa.

Los cambios en el manejo de la producción continuaron a través de los días.

Jeff y Mile eran unos de los más molestos, el staff le había pedido a Jeff dejar que alguien más de la producción trajera y llevará a Code de la escuela, cosa a la cual tajantemente se opuso, inclusive Ta se había ofrecido durante una junta, pero la mirada de Jeff era aún más feroz que su negativa verbal.

— Él es mi pareja en la serie, ¿Cómo no debo tener contacto con él?... No lo haré!, está semana también tendremos ensayos con la nueva canción, no podemos ensayar a distancia, además si no fuera por la edad de Code yo... yo... seguiría ignorando todo esto – Jeff tomó aire como en busca de la calma perdida, para agregar finalmente — gracias Nong , pero de Code, yo me ocuparé. – La mirada de Jeff era realmente determinante.

Por otra parte a Apo le habían cambiado varios horarios, era una locura, si por la mañana llegaba un correo ajustando algunas actividades de el en solitario, por la tarde uno nuevo llegaba cancelando la indicación anterior, podía notarse el desconcierto del staff entre si hacer caso a uno u otro correo.

También cada que se hacía algún evento, las camionetas separaban al CAST sin dejar que P'Po se acercará mucho a su P' Mile, nuevamente había comentarios en Weibo donde relacionaban a Mile con otra persona y al hacer esto el staff estaba tratando de protegerlos.

Otros más como Tong, US, Pond, JJ, Ping, Ta, etc. solo se limitaron a salir y entrar en los horarios indicados, mientras que Job y Bas eran llevados y traídos en individual por el staff o por sus propios compañeros, los únicos que parecían en otro mundo eran Bible y Build, como si nada les afectará pero apoyaban lo más posible aunque extrañamente parecían estarla pasando bien.

Jeff por su parte, debía cumplir estos días en su agencia con algunos eventos pactados con Game su shipp anterior, evento que lo tenía algo preocupado por Code, el aún era joven y no sabía si su chico sería capaz de salir bien librado de esta situación, en algunos ensayos se perdía mientras lo miraba, le molestaba dejarlo y que tal vez en algún momento la tensión fuera demasiada para él, justamente esa mañana mientras conducía para traerle de la escuela habían tocado el tema en su conversación.

— P' Jeff... ¿Viajaras el sábado por la noche verdad?... – en tono tímido Code preguntó.

— Si Code, por la tarde saldré – Jeff corrigió.

— Oh, P' Jeff ... sabes por lo general me gusta mucho que tengas más eventos, se lo mucho que has luchado por todo esto, pero... está vez me siento algo extraño. – Con mirada baja Code mencionó visiblemente algo nervioso, jugaba con sus manos girando y girando el anillo en su índice derecho, la imagen de la sonrisa de Tong mientras se lo puso vino a su mente, casi pudo volver a escuchar las palabras de su Phi mientras se lo obsequiaba, —"Con este anillo bebé te doy el poder, el poder de nunca perder tu sonrisa y luchar por lo que tú corazón desea" – mientras se reía al juntar sus manos alzándolas al cielo como en forma de ritual, volvió al presente para encontrarse aún girando y girando aquel objeto como en búsqueda de aquel "poder" para expresarse correctamente.

Jeff dio un par de vistazos rápidos a Code, no le fue posible mirarlo más que con extrañeza en ese pequeño silencio, por lo general el chico no era de hacer este tipo de comentarios cuando estaban juntos, casi siempre lo bombardeaba con ideas para el nuevo contenido en su cuenta de tik tok o le decía sobre alguna broma reciente que le hubiera hecho a su hermana Cream, todo inclusive hasta alguna plática con alguno de sus tutores escolares era posible antes de que este momento con Jeff tuviera lugar.

— P'Jeff... – Code se acomodó en su asiento.

— Mmm – Jeff asintió, mientras veía por el retrovisor.

— Si fuera un poco mayor, ¿Me llevarías contigo? – De un solo tajo el enunciado golpeó a Jeff en el rostro. — Yo... la verdad nunca he podido viajar, pero sé que disfrutaría mucho viajar contigo, sabes... algunas veces envidio a P' Game por poder acompañarte a muchos lugares. – sin mirar a Jeff a la cara, las palabras titubeantes de Code brotaron en complemento de su sentir.

Jeff se congelo, nunca hubiera esperado que al recoger a su chico esta mañana esta conversación llegaría, la mirada triste que tenía su pequeño en estos momentos estrujó su corazón.

Sin pensarlo mucho Jeff giro el volante repentinamente, para poder estacionarse a un costado de la carretera, misma que era poco concurrida en ese momento para proceder a apagar el coche.

El silenció se impuso por un instante, Jeff luchaba en su mente con el impulso por abrazar a Code, pero la situación no era la mejor en este momento para que cediera a dicho impulso, a él realmente no le preocupaba en lo absoluto que se enteraran de su relación con Code, es más lo agradecería porque así podría por fin deshacerse de varias personas algo molestas para Jeff, tanto en la empresa como en la escuela, pensaba que si no fuera por su edad probablemente ya hubiera huido con el chico a algún lugar, su lucha se intensificó en cada momento, en cada recuerdo; su pecho le dolía, sus manos le hormigueaban, un hilo electrizante lo recorría como en busca de cierta cercanía, de cierto calor, la tentación por el acercamiento aumento al imaginar a su pequeño chico entré sus brazos y así consolarlo, pero finalmente se obligó a sostener firmemente el volante con ambas manos reprimiendo ese deseo, respiró hondo y pronunció.

— Code... Todo lo que desees, todo Code, te lo daré! si quieres viajar, viajaré contigo, te prometo que algún día recorreremos no solo Tailandia, también viajaremos a otros países, te llevaré a dónde tú quieras. – Para Jeff no era un secreto ciertas condiciones que envolvían la vida familiar de su pequeño, aunque era la primera vez que Code se lo decía tan directamente él sabía que para Code y su familia algunas cosas no se habían dado de forma tan natural como para los otros. Mile, Tong, Po, Biu, Ble, Perth y la mayoría del CAST ya habían tenido la oportunidad de no solo estudiar en otros países o continentes sino que inclusive viajar por diversión ya lo habían realizado, y el saber de viva voz de su amor aquel anhelo le causaba cierta insatisfacción.

— P' Jeff... ¿De verdad me llevarás?... No me dejaras atrás ¿Cierto?

— Pequeño, nunca he tenido la intención de mentirte, lo haré! No te soltaré. Tú Code eres mi luz, mi inspiración, mi motivo para seguir adelante, tú ternura y amor han tocado profundamente el corazón de este artista que solo quiere cantar, que solo quiere cantar para ti, sé que nunca te lo he dicho pero en cuanto te conocí pude sentir nuevamente la inocencia brillar en este mundo, encontrarme contigo después de vivir en esta industria llena de falsedad calentó mi alma, desde antes de que estuviéramos juntos ya te quería, te pensaba y me dolía el hecho de pensar en que tú a mí no me quisieras, por suerte este amor nos eligió a los dos, convirtiéndote en mi anhelo futuro y mi suerte presente, cada mañana al despertar quiero escuchar tu voz, cada noche al acostarme sonrió al mirar tu foto y te juró que creo escuchar tu voz llamándome P' Jeff, me muero por qué crezcas un poco más y así poder...

— ¿Poder que P' Jeff?... – Los ojos brillantes de Code destellaron cubiertos en curiosidad y un sonrojó se presentó.

— Poder amarte libremente Code, amarte sin que mi amor pueda lastimarte o causarte algún daño – Jeff no podía sonar más seguro.

El cinturón de seguridad salió, el acercamiento iniciado por Jeff era inminente, con discreción tomó al pequeño de sus manos quedando frente a frente, por más que había luchado, el adormecimiento en el cuerpo de Jeff se fue apoderando de su conciencia, se sentía como adormecido, como flotando en algún sueño, su mirada no le obedecía en su mandato por dejar de mirar al menor de esta manera, por segunda ocasión el silencio regreso, las miradas de Code y Jeff se encontraron tiernamente — ¡ Maldición! – susurro, estaba jodido, esto justo era lo que había intentado evitar desde un inicio, los ojos hermosos de Code se clavaron en su ser para poco a poco comenzar a moverse, iban y venían como en cámara lenta entre los ojos y los labios de Jeff, él lo miraba de igual manera con detenimiento, Jeff observaba las largas y risadas pestañas al igual que aquel brillo en sus ojos, ese brillo que le enamoró desde el principio al reflejar su inocencia. Un cosquilleo en el pecho de Jeff le hizo tragar la saliva inexistente en su garganta, al mismo tiempo le fue imposible no bajar la mirada hacia los labios de su chico, se imaginaba saboreándolos, eran de un lindo tono rosado, Jeff los miró por un par de segundos y se perdió en ellos, al sentir la mano de Code tocar su nuca para acercarlo y comenzar a besarlo regreso a la realidad, ir un instante pensó que lo estaba soñando, los labios de Code se entre abrieron para poder abrazar a los de Jeff con gran ternura, el beso era lento, tierno, íntimo pero con una gran humedad, Jeff pudo sentir cada emoción y anhelo que los cubría, los labios de Jeff paseaban por el labio inferior de su chico, disfrutando de la increíble suavidad del menor, la lengua de Code roso muy sutilmente a la de Jeff, él se sorprendió, Code no acostumbraba hacer todo esto pero a Jeff le encantaba este acercamiento y nuevo nivel de confianza, sus corazones latía fuertemente, Code se separó un poco mientras pegaba su frente a la de Jeff con sus ojos aún entre cerrados palpitantes e intentando recomponer su respiración, las manos que inicialmente sostenían las de Code fueron redirigidas y llevadas lentamente hacia el corazón de su Nong.

— ¿Lo sientes P' Jeff? – Pronunció Code con emoción.

— Lo siento mi pequeño – La sonrisa fugitiva de P' Jeff se escapó de entre sus labios al sentirse en la misma condición.

— Es mi corazón latiendo por ti P' Jeff, te quiero Phi', ¿puedes esperarme un poco más?, solo espera un poco más por mí por favor. – Code entrecerró los ojos y se recostó sobre el pecho de P' Jeff.

Una ligera brisa los golpeó, Jeff estiró al máximo su mano para tomar la chamarra celeste del asiento trasero, sin que su chico se retirará de su pecho lo cubrió, lo cubrió con gran amor como en señal de protección, apretó sus manos en un abrazo cálido mientras miraba al exterior, la lluvia estaba comenzado a caer, pero todo era tranquilo y cálido a su alrededor.

— No te dejaré mi pequeño, no te dejaré te lo aseguro. – Esa fue la promesa de Jeff a su bebé, el ambiente estaba cubierto por un dulce aroma tras esa nueva declaración, el espacio del vehículo estaba lleno con la desbordante ilusión por los planes realizados.

Ding! Dang!

Un mensaje en el celular de Jeff entró con tenue sonido, preguntaba si iría al estudió a revisar algunos pendientes ya que no confirmó. Con su mano izquierda torpemente escribió. ["Hoy no, tarde libre hasta mañana"].

Sus ojos se entrecerraron y abrazando a su chico se acomodó, internamente se dijo ["Solo por hoy Code, quédate conmigo, solo por hoy"] Olvidándose de todo y de todos al menos por un momento, hoy solo importaban ellos dos, solo sus dos corazones unidos y su tierno amor.




🌷 Tony

Comentarios