Bible y Build caminaban por los pasillos de BOC rumbo al estacionamiento, justo hace algunos momentos en la junta de P'Pond se les había confirmado su participación en una de las revistas de mayor presencia en el país.
Build estaba sumamente nervioso por la confirmación, pero al mismo tiempo estaba feliz, mientras que Bible se sentía emocionado pero con miedo, era como si está nueva etapa fuera un sueño que recién comenzaba a formarse y lo elevará a lo más alto en un lugar desconocido y con temor a caer.
— ¿Qué ocurre?... – Preguntó Build a Bible cuando esté se acomodaba el cinturón de seguridad en el interior del automóvil.
— No es nada bebé– Respondió Bible nervioso y poniendo en marcha el vehículo salio del lugar.
— Mmm...¿Pensé estarías feliz por las fotos de mañana? – insistió Build, él no era un tonto y sabía que sino presionaba un poco a su pareja en este momento él jamás le diría lo que parecía molestarle.
— Estoy feliz Biu– Respondió Bible — Es solo que cada vez que he tenido este sentimiento de plenitud algo llega y arruina cada gramo de mi felicidad. – respiró lento y continúo – Estos días he estado un poco nervioso y sabes Biu, justo ayer también le dije a mi hermano sobre nosotros... él estaba muy sorprendido pensando en que por fin supere mi estancado enamoramiento universitario– Bible se reia— De hecho no me creyó cuando le dije que ese chico de la universidad eras tú. –Bible concluyó su gran sonrisa.
— ¡Me molesta! – La voz de Biu irrumpió en tono serio rompiendo aquella sonrisa en el rostro de Bible.
Bible estaba desconcertado, si bien era cierto habían acordado mantener su relación oculta en el ámbito laboral, también lo era que nunca habían hablado sobre el manejo de la misma con su familia, ¡Por dios! Era familia, Bible no se lo creía.
— Entiendo no te comenté, pero... tú sabes Biu lo importante que es mi hermano para mí. – Un poco molesto Bible continúo – Además no hubiera podido ocultárselo por más tiempo, él me dijo que desde antier llegó de viaje para sorprenderme pero al escuchar lo entretenidos que estábamos en la recámara se avergonzó y mejor se retiró a un hotel. – mencionó Ble.
Build se ruborizo, pero nada impidió que mirara fijamente a Bible a los ojos. — En realidad, nunca dije que es lo que me molestaba Bible – Build tomó la mano de su compañero y aclaró – Yo dije... ¡me molesta!, pero no es el hecho de que tú hermano sepa de lo nuestro, lo que me molesta, es el hecho de que no te creas merecedor de todo lo lindo que te está pasando, lo lindo que nos está pasando a ambos – corrigió Biu. — Bible... has trabajado tan duró que justo ahora es tú momento de disfrutar, de disfrutar de la vida, de la serie, de los fans y de tu talento. Obvió sé que la familia y los amigos también son importantes Ble, pero lo más importante en este momento es disfrutar de nosotros y lo más importante para mí ahora, es vivir este sueño juntos y el hecho de que tú puedas sentir mi gran amor por ti, ¡Te Amó Bible! – finalizó Biu con una tierna caricia en la mano de su pareja la cual aún sostenía.
Ya en el estacionamiento del conjunto departamental de Biu, Bible se estacionó y en un lento movimiento abrazó a su pareja.
— Lo sé Biu, y lo siento, es solo que estoy tan feliz que a veces este sentimiento me asusta. – Separando su cuerpo e inclinando su cuello Bible lo besó, Biu correspondió el beso en clara aceptación de aquel tierno momento — También te amó Biu, tienes razón, disfrutemos juntos del caminó, pasaré por ti a las 6, ¿estás de acuerdo?... – Ble, le pregunto a Biu tras terminar el lindo beso a lo cual Biu asintió.
Cerrando la puerta Biu se despidió y comenzó a alejarse hacia la entrada del lugar.
"El día de mañana será genial"
Pensaba Bible mientras se alejaba manejando con una gran sonrisa, y es que este era uno de los miles de motivos por los cuales Bible amaba tanto a Build, pues hace mucho había notado ambos se complementaban, apoyando y reconociendo sus esfuerzos e impulsando sus sueños juntos quería continuar siempre tomados de la mano desde su reencuentro.
**************************************
(Tiempo actual).
Con mirada fija en el celular Apo lucía molesto.
"Como es posible que aún no me llame" pensaba. "Claramente sabe que estoy molesto por su seca despedida y ¿acaso no puede llamarme?... Según mis cuentas el avión lleva casi 1hrs de que aterrizó." Insistía.
Ding Dang!...
(Notificación Messenger)
"Disfrutando del calor de Tailandia na, comeré lo más posible, cuida de mi na krun, al menos por unas horas"
Fue el post en la foto de su recién llegado amigo Massú.
¡Diablos! Nuevamente el pensamiento de Po le recordó había olvidado responderle, Massú había sido su amigo desde hace ya muchos años, al igual que Bible le había acompañado en su caminó en Nueva York, pero a diferencia de él, Massú nunca había mostrado ningún interés por él que no fuera el de hermanos.
Apo estaba agradecido de haber hecho a tan buen amigo desde su universidad él siempre había estado ahí para él, siempre acompañándolo en los mejores y peores momentos de su vida tras salir de Tailandia, siempre cuidándolo desde el inicio.
Apo respiró y se concentró por un momento en su celular tratando de olvidar a Mile.
(Mensaje escrito)
Perdón Phi', claro que te veo hoy, me encantaría que conocieras el departamento que compré , ¿Quieres venir Phi' Massu ?..."
Fue la respuesta de Po al mensaje de su amigo y segundos después le compartió su ubicación, actuó sin esperar respuesta, pues sabía lo que él le contestaría.
Ding Dang
Sin ser necesaria a los pocos segundos la confirmación llegó en notificación.
"Solo cuida de mí hoy Po, en realidad estoy muy cerca de la zona na, así que llegaré pronto"
Apo miró una vez más su celular, pues no entendía porque Mile aún no le llamaba, en un claro esfuerzo por no ser orgulloso el mismo Apo le marcó a Mile.
"Buzón de voz, grabe su mensaje detrás del tono"
beep...
¡Era todo!
Ahora en verdad Apo estaba molesto.
Él sabía bien que Mile vivía algo lejos del aeropuerto, en Kalasin y que talvez estaría cansado por el viaje, pero eso no le daba el derecho a Mile de apagarle el celular, después de todo él era quién debería buscarlo tras la seca despedida que le dio el día anterior.
TOC...TOC.. TOC.
El sonido de la puerta lo detuvo por un instante, pues Apo se sentía bastante frustrado y molesto en este momento.
Al abrir la puerta un enorme abrazo lo rodeo. — Po, my Bro, te extrañe! – la voz alegre de Massu penetró en el interior del lugar.
— Bien Bro, todo está genial, y más ahora que estás junto a mí. – Apo le dio un gran y dulce cumplido a su amigo invitándolo a pasar.
— Perdón Na, se estás ocupado, pero me dijeron lo estás haciendo muy bien y tenía muchas ganas de ver esa hermosa cara de revista, jajaja – su amigo Massu le bromeó — En realidad Bro me sorprendió que estuvieras disponible, pues siempre estás trabajando o con tú pareja, dude incluso en escribirte pero cuando vi la notificación de él, me anime a escribir. – indicó el amigo de Po.
— ¿Notificación? Mmm ¿Quieres Café?... – preguntó Po dirigiéndose a la cocina.
— Por supuesto– Massu respondió.
— Tienes un lindo lugar, aquí he! Sinó fuera porque solo tengo un día, te dejaría cuidarme. – Massu nuevamente le bromeaba mientras miraba a su alrededor.
— Lo sé, es bastante lindo y silencioso, me encanta lo verde y lo apartado que está del centro de la ciudad, principalmente por eso fue que lo compré– mencionó en tono de orgullo Po.
— Es tú estilo definitivamente– estirando la mano recibió la taza de contenido obscuro que le daba Po con aroma delicioso. – De hecho tengo hambre también, ¿no tendrás algún aperitivo que darle a este buen amigo hambriento y maltratado por el viaje?... – En medio de una mirada manipuladora Massu le miró.
— Te buscaré algo, ¡tragón!, no creas que no sé ya pasaste a comer, hasta acá puedo oler el estofado pero te entiendo, por lo mientras toma tu café–. Apo le decía de caminó a la cocina.
— Me alegra que Mile este de viaje, así puedes atenderme de la manera apropiada. – Massu sorbió su café.
— ¿Cómo sabes que Mile está de viaje?... – caminando de vuelta con un trozo de pan sobre un pequeño plato, Apo lentamente regreso al costado de su amigo.
— De hecho cuando salí del aeropuerto varias personas a mi lado hablaban de que habían visto a Mile viajar con una pareja según una fan– Massu respondió y al instante brinco por lo caliente del café.
— Oh, lo lamento Phi, ¡No fue mi intención! – mencionó Po tras ver la imagen de su amigo cubierto por el café, acción ocurrida tras dejar caer sobre él el trozo de pan.
— No pasa nada, si estaba caliente y si me quemó pero veo estás en mal momento, no sabía que aún no lo veías – Massu se reía nervioso intentando sacudirse la camisa.
— Apo estaba confundido, ¿Cómo es que Mile estaba viajando con alguien?... ¿Será por eso acaso que Mile no había querido que Po lo acompañará?... ¡No! Eso no era posible, Mile no era así, ese dato debía estar incorrecto, pero... y si eso era incorrecto ¿Por qué Mile no le había llamado aún?... Po, estaba comenzando a sentirse cada vez más frustrado y apenas era el inició del día.
— No te molestes Po, ya sabes cómo es esto, las fans también suelen inventar muchas cosas, talvez no estaban viajando juntos. – tecleando algo continúo — mirá aquí está, chécalo tú mismo – indicó Massu y estirando su mano le mostró la noticia a Po desde su celular.
— Lo sé Phi, y es precisamente por eso que no quiero verlo – Apo respondió — Mile es un buen novio, me cuida mucho y como te conté, es la persona que amó y confío mucho en él, lamento lo del café, te traeré algo para que te cambies– mencionó Po y se perdió en el pasillo.
Segundos más tarde volvió con dos prendas sobre sus manos. – Estas dos son nuevas, checa cuál te queda y tómala. No te doy de mis playeras porque muchas también ya tienen el aroma de Mile así que todas están fuera de discusión – Apo se rió.
— Esta me agrada– indicó Massu a su amigo y se dirigió a la recámara.
— Tómate tu tiempo no hay problema– en un esfuerzo por no mirar la publicación Apo sucumbió. Su mirada y músculos poco a poco se endurecieron, Saltando entré la publicación y entre los comentarios de las cuentas ya no solo estaba el comentario de la fan, ¡no!, ahora también estaban 2 fotografías más de Mile.
Una al costado de una sonriente chica y la segunda foto era justo dentro del avión, está segunda foto no era muy clara, pero Apo juraría que ella parecía tenerle tomado de la mano.
Esto era todo por hoy.
¡Al diablo con la comprensión!
¿Quién era esa chica? y ¿por qué tenía tomada la mano de su Mile?...
— Veo que si eres un gatito como te dice tú Mile, siempre has sido del tipo curioso. – Massu caminaba por el pasillo acomodándose el cuello de la camisa— ¿Por qué no le llamas y le preguntas si esto es verdad? – Massu le aconsejaba.
— Ya lo llamé, pero no entra la llamada, aún y cuando tiene ya un rato que aterrizó – Apo le refutó.
Grrrghrurrrrr...
El estómago de Massu interrumpió nuevamente — Perdón Po, pero tengo 13 horas de vuelo y me estoy muriendo de hambre, para ser honestos si pase al estofado pero cuando escribiste me levante y recién me habían servido. – tomando su estómago Massu se acarició.
— Soy terrible amigo, ¡lo siento! Ese era mi último pan– mirando el suelo Po lo recogió. – Sabes, hay un lindo lugar de Ramen que recién abrieron, aún no he podido ir con P' Mile pero estoy seguro que te gustará. – Apo tomo su celular, envió un mensaje y lo guardo.
— Excelente, espero que no esté lejos o moriré – continuando las bromas Massu lo siguió hacia el lugar.
Tomando asiento al fondo del pasillo Massu y Po se acomodaban, ya habían pedido y estaban en espera de su comida. – Si estás tan inquieto inténtalo de nuevo Po— Massu le indicó a Po.
— ¿Y dejarle ver qué lo estoy esperando?... ¡no! eso sí que no, le envié un mensaje debe ser suficiente, no le volveré a llamar – Apo negó en repetidas ocasiones apartando su celular – él es quien debería de llamarme, van casi 3 horas desde que aterrizó, justo ya debe estar en casa con mamá.
— ¿Mamá?.... Jajaja ... ¿Es mamá tuya o de Mile? – Massu se burló.
— Es mía, bueno... de los 2. – Con medio puchero Apo se volteo mirando en dirección al camarero la comida llegó y Massu no dejaba de mirarlo — hey bro, relájate, estoy seguro que Mile tiene una buena explicación– aseguraba su amigo.
— Tienes razón, además te veo muy poco últimamente, discúlpame Massu – Apo platicaba con claro remordimiento hacía su amigo.
— No hay problema Po, solo disfruta del lugar, es lindo, ¡me gusta!, nunca he hablado con Mile pero si es como me lo describes se que también le gustará. – su invitado hablaba y hablaba en un claro intento de distraerlo con su plática y mejorar su humor.
— También me agrada, en cuanto a él... no lo sé pero no quiero hablarlo en este momento, es más ven acá – Con mirada linda Apo tomo de vuelta su castigado celular de la esquina de la mesa y acto seguido se acercó a Massu y capturó una linda selfie de los dos. Apo la miraba satisfecho, su amigo realmente era muy guapo, solían decirles desde hace mucho, lo sumamente fotogénicos que eran juntos, así que sus dedos se movieron y escribiendo un mensaje al pie de ella, en ese mismo instante la público.
("Nuevas aventuras, mismos fieles compañeros" )
Con eso será suficiente, Apo se sonrió y con un movimiento lo guardo en su bolsillo no sin antes ponerlo en silencio.
— Massú, cuando terminemos, ¿Te gustaría ir de compras conmigo? – Massu asintió un poco asustado — No te preocupes, esta vez no te llevaré a lugares extraños – Apo sonreía y poco a poco se concentró en la plática de uno de los mejores amigos que la vida podría darle. Apo no podía estar más orgulloso de su fiel amigo Massu, ese amigo que siempre lo acompañaría en su largo camino juntos como hermanos.
*************************************
(Mientras tanto, en algún lugar de la ciudad de Kalasin.)
— Un placer volver a hacer negocios con usted señor Phakphum, un digno representante de la Universidad de Thammasat , juraría que es egresado de la carrera de negocios y finanzas internacionales y no de la Facultad de Periodismo y Comunicación de Masas si no lo conociera desde pequeño – El inversionista en claro cumplido comentó hacia Mile.
— Muchísimas gracias por la confianza nuevamente Señor Pokphand, tenga la seguridad de que nuestros supermercados cuidarán muy bien de la expansión agroalimentaria de su producto.
— ¡Que así sea! Feliz cooperación Sr. Phakphum, salúdeme a su señor padre. – finalizó el empresario tirando de la mano de Mile en un apretón para después marcharse.
— ¡Así lo haré! – Tras una reverencia Mile se despidió también, caminó con rapidez hacia el elevador del centro comercial y posteriormente bajo para dirigirse al estacionamiento.
Mile había perdido toda la mañana y parte de la tarde en dichas reuniones, su padre le había encargado le apoyará al menos en estás tres cuyos inversionistas congeniaban más con el punto de vista innovador de Mile, menos mal esta renovación de contrato del Sr. Pokphand era la última de la agenda.
Mile a estas alturas ya estaba desesperado, después de notar su descuido al no llamar a su gatito, le había estado insistiendo a su celular, pero el teléfono a pesar de sonar no estaba siendo atendido.
¿Sería acaso que su bebé ya había visto la publicación del Aeropuerto y este estaría molestó con él?... Mile, se negaba. Él sabía que su Po no podría creer en esa situación. Mile estaba seguro que Apo se sentía igual que él y que después de estar casi 10 años separados y extrañandose era imposible que un chisme de plataforma los separará o desconfiara de él.
🎼( Musica de piano)
Timbro el celular de Mile.
— Dime... — Mile pronunció.
— Él está bien, está en el centro comercial con Massú– Una voz conocida le informaba.
— ¿Estás seguro, no se ve triste?...En este momento estoy saliendo para el aeropuerto. – Mile sonaba preocupado.
— No, él se ve bien, parece estar teniendo un buen momento por eso no me le acerque, en este momento están tomándose fotos con su celular, Apo acaba de ganar un peluche de conejo en una de las máquinas.
— ¿Su celular?... – Mile intentaba confirmar la última información.
— Sí, eso dije, su celular, ¿Es todo Mile? ... Dejé a Code en el estacionamiento y no puedo seguir observando a Apo por ti, debiste llamarlo después de lo del avión— Jeff regañaba en su informé a Mile.
— Gracias Jeff, se estás descansando, solo quería ver si todo estaba bien. – Con tono bajo comentó Mile ignorando el tono de Jeff.
— Pues bien, no estará del todo, Apo claramente se dio cuenta de que algo pasaba, cuando le pregunte donde estaba porque Code tenía algo que decirle, seguramente ahorita que Code le cancele, ¡Po me matará! – Menciono Jeff con igual preocupación — ya después te pasaré los honorarios jefe – Jeff se reía — Code quiere un viajé juntos y talvez necesite tu apoyo más adelante con sus padres, en cuanto a Po, solo vuelve a casa está misma noche amigo. – En forma de consuelo Jeff le aconsejo.
— Lo sé Jeff gracias. — finalizó Mile y después colgaron.
************************************
(1:56 AM Apartamento de Apo)
El movimiento del peso sobre el colchón hizo ligeramente sacudir el cuerpo de Po.
— ¿Ya duermes bebé?— La voz dulce de Mile se escuchó al momento de que un gran brazo rodeó su diminuta y sexy cintura.
El silencio se hizo presente en la recámara por un largo muy largo minuto.
— Bebé, sabes... Te extrañe tanto, todo el viajé pensé en ti, pensaba en lo mucho que necesitaba oler tú aroma, ver tu mirada, sentir tú calor – Mile Inhalaba profundamente en el cuello de Po – No quiero volver a separarme de ti, es tonto lo sé, pero es lo que siento. Eres mi vida Po, no quiero una vida sin ti. – En cuánto a la publicación del Aeropu...
— ¡Lo sé Mile! – Apo lo interrumpió. – Sé que jamás me engañarías amor. Nunca he dudado de ti— continúo Po.
— Entonces... ¿lo del celular? – Mile mencionó.
— Te extrañaba amor y esa parecía ser la única manera para que volvieras a mi pronto– Po confesaba— sabes... no quería dormir solo está noche, gracias por venir P' Mile. – Apo mencionaba.
— ¡Mmmm! Ya veo, entonces lo de tú amigo Massu ¿Por qué fue?... – El abrazo de Mile en la cintura de Po se intensificó en su agarré apretándolo más cerca de su cuerpo.
— Fue lo mismo que tú y tu ex compañera de aquel vídeo tomándote de la mano. – Po se recorrió en la cama como en busca de algo de distancia entre los dos.
— Gatito... – Mile lo acercó nuevamente.
— Durmamos P' Mile – Apo respondió — Es tardé y fue un día pesado para ti, lo platicamos después – Apo se volteo acurrucándose sobre el pecho de Mile inhalando su aroma mientras sollozaba "Duerme P'... Mmmm por cierto, mamá me llamó y me pidió que te dijera que mínimo te hubieras despedido, que mandaría tus cosas mañana, creo que estás castigado señor Phakphum, tú y Jeff están ennnn probleeemass...– mencionó Po arrastrando sus palabras al mismo tiempo en que finalmente se quedaron dormidos.
🌷 By Tony.🌷
Comentarios
Publicar un comentario