Believe... Capítulo 1



Título del fic: “Believe”
Parejas: SiChul
Tipo: Yaoi
Género: cómico, romance y poco angst
Clasificación: {PG}
Advertencias: Trilogía. Fic alterno a "Sexy, Free & Single" y "Long Time No See You".
Fic de lo más inocente… Neee con el SiChul no se puede ser inocente XP … Pero eso sí, no hay Lemon. No me odien por eso.
Comentario del Autora: Comencé a escribir este fic pensando en el cumpleaños de Heechul, ya que es una fecha importante para mí por partida doble.
Porque gracias al cumpleaños de Hee comencé a escribir el año pasado. Y el mismo día de su cumpleaños publique mi primer fic de toda mi vida.
Descripción: Había tenido discusiones con Siwon en el pasado, pero ninguna como esta. Lo peor es que su estado de ánimo no ayudaba mucho a la Princesa del grupo y ni enterado que su cumpleaños estaba cerca.

Fic inspirado en un mensaje publicado por Heenim...



Cap 1


Llevaba más de una hora caminando sin prestar atención a lo que lo rodeaba. Vestido de manera desfachada, ocultando su rostro y sus cabellos con el gorro de su sudadera. Aun vestía los pantalones de sus pijamas de cuadros y se calzo con los tenis más usados que tenía, no fue deliberadamente, pero con  la prisa que tenia por salir a tomar aire y despejarse no se dio cuenta.

Esas fachas no era una moda que Heechul quisiera imponer, que sin duda muchos seguiríamos gustosos; sino que era el vivo reflejo del estado de su alma.

La Gran Estrella del Universo Kim Heechul necesitaba de la atención de sus ELFs, de sus Petals, de sus amigos y compañeros de grupo, pero sobre todo de su novio… Siwon. No tenia la atención de ninguno, al menos con sus sentimientos todos revueltos como los tenia es lo que Heechul pensaba.

Desde su salida del grupo se veían más o menos seguido y pensó que seria llevadera la situación con su relación. El problema comenzó con los Super Shows 4, estos los separaron varias veces, manteniéndolos lejos. Además el menor comenzaría a rodar un dorama que lo mantendría lejos de Seúl por más tiempo, cosa que tenía al mayor en mayor depresión.

La gota que derramo el vaso fue el sexoxo fanservice que el menor hizo con Hyukjae, ese tan comentado donde ambos se ven con el torso desnudo, que por mas que le advirtió que se midiera no tomo en cuenta sus palabras. Esto había suscitado un reclamo y una pelea por parte del mayor marca ACME… ok no! Una pelea marca Gran Kim Heechul Diva de Super Junior, así que ya se imaginaran como quedo el menor de apabullado.

Desde entonces Heechul no había hablado con el menor, en parte porque estaba molesto y otra porque no deseaba que el menor lo viera en ese estado. Sabia muy bien que todo sobre el escenario era como un juego cariñoso para todos ellos, el mismo lo había hecho con… con… con todos pues, pero sus sentimientos ahora le estaban jugando una mala pasada exagerando las cosas.

Amaba a Siwon de eso no tenia duda Heechul, por lo que el perdón del menor estaba garantizado mientras rogara un poco más. Algo sucedió y el menor dejo de insistir, justo cuando estaba de regreso a Seúl para tratar lo del sexto álbum. Entonces al sentir el abandono del menor, le hizo sentir peor de lo que ya estaba arrastrando todos esos sentimientos como una bola de nieve que entre mas corría mas grande se le hacia.

Igual y aun tenia algo que le mantenía la mente fija en un objetivo… venganza contra el mono Hyukjae, cuando mas deprimido se sentía comenzaba a pensar en las maneras en que el mono feo se las pagaría. Que viéndolo bien ahora no era tan feo, mas bien se había embellecido un poco, ¿será que Siwonie gustaba del mono ahora?. No, eso no podía ser. Después de todo él seguía siendo el más lindo de todos.

- Maldito mono embellecido roba novios me las pagaras… - era lo que se repetía la mayoría de las noches Heechul.

Ya no entendía porque le estaba afectando tanto, estar en servicio lo estaba deprimiendo… estar oculto en las sombras, no podía. Extrañaba a Super Junior y estar sobre un escenario, no es que fuera egocéntrico o exhibicionista… bueno si lo era pero eso ya era parte de él, tan natural como el respirar; necesitaba mostrarse y estar en contacto con el publico que lo aclamaba.

Se encontraba mas deprimido de lo normal, todo lo ponía nervioso y ansioso, por eso al no soportarlo salió del apartamento que compartía con sus compañeros. Las paredes lo hacían sentir mal, más siendo el único que no tenía nada que hacer a esas horas de la tarde.

Al igual que una oficina no era lugar para él. Al menos al comienzo pensó que esta seria toda una aventura, pues como servidor publico, tendría contacto con la gente al asistir a eventos y estaría frente a un público de vez en cuando. Y el que le ofrecieran hacer Shundong Caffe una vez a la semana fue el desborde de su felicidad, se sentía bendecido… aunque el no creía en esas cosas. Sus palabras fueron más bien…

- ¡Yeah! Lucky man… you you…

Pues que se le presentara esta oportunidad estando en servicio era algo que no sabia que le podría pasar. Se encontraba feliz que lo consideraran y mas que hayan apreciado el trabajo como mc de radio, lo que le daba a entender que no era malo en lo que hacia. Con eso le bastaba para estar vigente en las mentes de sus fans y de la gente.

Un día a la semana era suficiente para que el gran Kim Heechul hiciera de las suyas y pudiera estar en contacto con sus lindas fans. Se sentía muy feliz de poder hacer aquello, aunque no era igual a lo que estaba acostumbrado habitualmente, el trataba de adaptarse y acatar las normas, después de todo estaba en servicio.

Todo término cuando las criticas de gente mal intencionada que no saben apreciar lo que un verdadero dj de radio sabe hacer. Después de todo la presencia de Heechul había levantado el rating hasta niveles incalculables… see no podían calcularlo realmente pues el servidor no tenia mucha capacidad, por lo que realmente no sabían cuantos escuchas tenían.

Al comienzo Heechul y la gente que dirigía Shundong Caffe ignoraron esos comentarios negativos. Después de un tiempo de hacerse repetitivos, Heechul tomo la decisión de retirarse de este pues no quería poner en aprietos a su superior, es decir; la persona que lo había puesto como dj de ese programa.

Aunque no lo demostró, fue muy duro para el. Shundong Caffe era más que un programa para él, era su escaparate. Donde podía hacer algo que le gustaba, mostrarse divertido y darle un giro a ese tipo de programas que la mayoría considera aburridos. Tuvo que hacerlo para no acarrear más problemas a las personas involucradas y eso lo deprimió.

Por un tiempo trato de que eso no le afectara tanto, se volvió mas activo en twitter, cada vez mas personas lo seguían y también comenzó a ocupar su tiempo en salir con antiguos amigos que por las actividades del grupo no podía ver. Esto lo distrajo bastante de mostrar su tristeza por todos lados.

Mas que sus amigos también hacían publico sus salidas con el gran Kim Heechul, sus fotos con ellos o alguna frase dedicada para él, lo mantenían vigente como figura publica… ¿Qué eso no se tiene que hacer cuando estas en servicio? No lo hacia directamente él mismo, así que no afectaba.

Sus amigos que lo conocían muy bien, notaron al mayor un poco raro y comenzaron a sacarlo de su rutina. Llevándolo a comer, saliendo con él, mostrándose con Heechul en publico e incluso llevándolo a los lugares mas insospechables como las aguas termales. Era la manera en que ellos tenían para hacer sentir mejor al mayor, pues sabían que aunque estaba en problemas, Kim Heechul jamás se los diría directamente. Solo les restaba hacerle sentir bien con sus propios medios.

Pero pronto otro sentimiento comenzó a unírsele a la depresión… la soledad. Se sentía solo en su departamento, ya que sus compañeros de cuarto siempre estaban ocupados con sus actividades como grupo e individuales, programas, shows y ahora se le unía la grabación del sexto álbum de Super Junior.

El deseaba todo eso que solo estar en Super Junior le podía dar. Formar parte del sexto álbum, cambio de look y preparación de su teaser, deseaba grabar hasta altas horas de la noche para sacar el álbum, los ensayos para las coreografías y esforzarse más que nadie porque estas salieran lo mejor posible… deseaba estar en boca de todos hasta que el comeback sucediera, compartir camerinos con todos sus compañeros, los desvelos y viajes que esto implicaría.

Y aunque fueran solo cinco segundos los que cantara en cada canción, serian los mejores cinco segundos de su vida. No era posible porque él se encontraba en servicio, sus tardes libres en la soledad del apartamento mientras sus compañeros ocupaban su tiempo en todas estas cosas lo estaban consumiendo.

Incluso Kangin que pensó que le haría compañía en este tiempo también se había ocupado con las actividades del grupo, pues la SM lo acepto para el sexto álbum y seria su comeback. Kangin aprendía las canciones, las coreografías y trabajaba más que nadie para ponerse en forma. El mapache también lo traiciono, prometió a su hyung acompañarlo y ahora no podría hacerlo.

- Después de todo el necesita mas tiempo para ponerse bello. – pensaba Heechul. – no tiene la suerte de tener una belleza natural como la mía.

Aunque ya había vivido este tipo de abandono cuando se accidento, ahora era diferente, ¿Por qué? Porque se hacia viejo, quisquilloso y exagerado… ok no! Más bien todo era culpa de la maldita depresión, soledad y todos esos malditos sentimientos que no lo dejaban de atormentar.

No había sufrido una depresión así desde la salida del chinito, gracias a Hangeng conoció este tipo de sentimiento. Esa vez sus compañeros de grupo y su ahora novio lo ayudaron a salir de la depresión, pero ahora todos ellos estaban muy ocupado como para notarlo.

Los extrañaba horrores, tanto que hasta lo llego a publicar en uno de sus blogs…


“Heechul oppa dijo: He echado de menos a Super Junior. Realmente echo de menos la decencia de Leeteuk, la misma voz potente de Yesung, el humor de Shindong, la dulzura de la conducta de Sungmin, a Eunhyuk el sucio y gracioso, el amor de Donghae, al Siwon espiritual, la exagerada hospitalidad de Ryeowook, la ignorancia de todo cuando Kyuhyun juega con su pc. Quiero que mi trabajo en el servicio pase de forma rápida. Echo de menos que todo haya terminado, también extraño a Hangeng, a Kangin, a Kibum. Yo quiero ser como lo que solía ser.” (*)

Para todos sus conocidos esto era un llamado de atención, pues el mayor no era del tipo expresivo; aparentemente no muchos tomaron en cuenta este llamado de atención por parte de Heechul.

Se sentía realmente miserable por todo esto, así no era el gran Kim Heechul… deprimido, añorando los tiempos pasados y solo... no sabía como iba acabar con todo eso.


***

Heechul tenia rato caminando, tan ensimismado iba que no se dio cuenta que caminaba en círculos alrededor del edificio donde vivía, un poco mas de una hora fuera de casa pensando todo esto era un record para el mayor, por lo que decidió regresar al departamento y encerrarse en el.

No sabia porque pero sentía que algo se le pasaba, que olvidaba algo importante.

Al doblar la esquina de la manzana, noto una multitud de fans que esperaban justo fuera de la puerta del edificio por la que el tendría que pasar.

- Entonces esto era lo que olvide, sigo siendo una figura publica, en las sombras pero al fin famoso. Debí haber avisado a alguien que saldría. – se reprendió Heechul. – rayos no traje mi celular.

Realmente eso no era lo más importante que había olvidado pero si era una de las cosas.

Sucedió que una fan de las que siempre están plantadas fuera del edificio vio salir a ese ser extraño que por las fachas de la ropa dio cuenta que era Kim Heechul, esta fan llamo a otra, esa otra llamo a otras y así se hizo la multitud fuera del edificio.

Heechul no tenia escapatoria, tendría que pasar por donde ellas estaban para entrar a su departamento. Se había detenido y miraba la escena a lo lejos, opto por esconderse en un callejón que se encontraba un poco antes de su edificio.

- Por nada del mundo pasare entre ellas con estas fachas. – hablaba consigo mismo mientras se escondía y asomaba su cabeza tras la pared del callejón. – no, me niego, pero no puedo quedarme aquí. Buena las has hecho Heenim, - en este punto ya hasta hablaba consigo mismo. – solo te falta que te llueva encima.

En eso estaba, entre regañándose y pensando como pasar esa valla de chicas para adentrarse en el edificio cuando sintió como unos brazos rodeaban su cintura. Justo cuando iba a decir una palabrota y gritar, sintió como en su mejilla se posaban unos cálidos labios y lo besaban.

- Pero que… - su reclamo se vio interrumpido.

- ¿Qué hace una Princesa fuera de su reino? – Heechul se volteo quedando de frente de la persona que lo había atrapado con sus brazos.

- Siwon eres tú. – solo eso atino a decir pues ya estaba perdido en las orbes del menor.

- Y quien más podría ser. – dijo Siwon apretando mas fuerte el abrazo alrededor de su cintura.

- Un ratero, un acosador, o un fan, a estas alturas todo me puede pasar. – respondió Heechul con un dejo de tristeza. – menos mal que hablaste antes de que te golpeara.

Era obvio que no iba hacerlo, pues tan solo sentir esos labios sobre su mejilla, el aliento en su rostro, su piel reconoció a Siwon. Esa calidez y los calofríos que provoco solo lo lograba su Simba.

- Aigo, menos mal que no lo hiciste. – y dicho esto beso fugazmente al mayor en los labios, afortunadamente el callejón les daba algo de privacidad.

- Tu… Tu… - ese beso lo tomo por sorpresa correspondiéndole al menor, ¿no estaba enojado con él? - ¿A qué has venido Siwon?

- Vine a rescatar a mi Princesa. – respondió un divertido Siwon.

Había estado observando al mayor como se escondía tras la pared del callejón, no era normal ver a su novio en ese plan tan tímido y mucho menos verlo en la calle en esas fachas. Pero se le veía tan adorable, que contenía las ganas de comérselo a besos y porque sabía que el mayor seguía molesto con él.

- No juegues con eso. – Heechul golpeo el pecho del menor con sus manos.

- Pero es la verdad, porque otra cosa estaría aquí, afuera… contigo. – cierto, pensaba Heechul.

- ¿Cómo supiste que estaba aquí?

- Un príncipe siempre sabe cuando su princesa esta en apuros, por eso he venido a rescatarte.

Sabia que el menor le estaba tomando el pelo y se burlaba de lo lindo de él, Heechul no estaba en condiciones de soportar aquello. Dentro de su miserabilidad no tenía porque soportar algo más que la acrecentara.

- Babo… - y como hiciera intento de soltarse, Siwon lo atrajo más hacia su cuerpo. – déjame quiero irme a mi departamento.

- Pues lo que es por ahí no podrás pasar. – dijo Siwon señalando la valla de fans que cubría la entrada del edificio. – y al único lugar al que vas a ir es al que yo diga y conmigo. – afirmo Siwon.

Y antes de que Heechul pudiera reaccionar, el menor ya lo traía abrazado y arrastrando a través del callejón hasta su auto, este lo dejo estacionado del otro lado, por la parte de atrás del edificio.

***


Ya dentro del auto Heechul se acomodó en el suave asiento con sus brazos cruzados, estaba molesto de haber sido pillado de esta manera por su novio, con el que hasta ahora seguía molesto. Y no ayudo mucho que el menor se burlara cada que pudo de su situación, pero por el momento no se le ocurría nada que decir.

Estaba bajo la atenta mirada de Siwon mientras este manejaba, no evitaba voltear de vez en vez para observarlo y eso a Heechul lo corto. Había pasado mucho tiempo sin sentir esa mirada en él, sin sentir los calosfríos que le causa la profunda mirada del menor.

Siwon por su parte experimentaba algo igual, no podía dejar de ver a su novio. No se explicaba como el mayor hacía para estar cada día más bello. De perfil como iba sentado, con sus brazos cruzados y su boca con una leve mueca de molestia se lo veía tan lindo como un niño, y aunque a veces Heechul era exagerado, Siwon amaba todos esos contrastes del mayor.

Lo llevaba a su lado, conteniéndose para no saltarle encima y abrazarlo como lo hizo en el callejón, por ahora se conformaba con tenerlo de esa manera y mucho agradecía que el mayor no hubiera huido o le hiciera un desplante por llevárselo a la fuerza. En el fondo Siwon sabía que Heechul también deseaba estar a su lado.

Estaba claro que Heechul seguía enojado con él, eso era seguro. Desde su llegada a Seúl busco al mayor para hacerse perdonar pero fue imposible, Heechul no cedía. Lo que no tenía muy claro, porque miles de veces había hecho lo que hizo y nada paso, lo que supuso que esta vez debía haber algo más en el fondo.

Cuando la gira del SS4 y el dorama en el extranjero se le presento sintió que no lo soportaría; además que era el primer super show sin Heechul. Estaba seguro que no podía resistir estar todo este tiempo lejos de la persona amada, pero gracias al amor de todo lo que hace con Super Junior, sus ELFs y sobre todo del plan de su novio para estar cerca aunque estuviera de gira, sintió que todo sería más llevadero para él.

El plan del mayor consistía en llamadas todos los días, video llamadas cada que se extrañaran y esas extrañas charlas que tenían a través de sus sitios en internet. Las fans no se sorprendían mucho cuando estos dos se ponían a charlar a través del twitter o weibo, desatando en más de una ELF una sonrisa cómplice de este par.

Todo iba bien entre los dos, incluso llegaron a pensar que la lejanía fortalecía día a día la relación, con cada día que se extrañaban más y más, en la misma medida su amor crecía… hasta que llego ese día del fanservice con Hyukjae.

Dejo de buscar el perdón del mayor, no porque no lo deseara o ya no lo amara… sino porque descubrió que detrás del enojo de su novio existía algo más que un simple enojo. Gracias al mensaje publicado por el mayor, Siwon descubrió que su novio estaba pasando por una etapa bastante difícil.

Se sentía un mal novio por no darse cuenta que lo estaba pasando mal, él más que nadie debió darse cuenta del estado de Heechul, por eso no se perdonaba que cuando más lo necesitaba lo hubiera hecho y que esto lo apartara de él. Darse cuenta que Heechul estaba deprimido por ese mensaje fue vergonzoso, por ese motivo dejo de buscar al mayor.

Pero había llegado el momento de arreglar toda esta situación, no podía soportar estar más lejos de Heechul.


C o n t i n u a r a . . .




(*) -Cont- Cr: @ lazmaELF esp:Chul Az (Petals México)_ la traducción dada la modifique para que fuera entendible.

Comentarios

  1. Aigo de verdad que cuando uno se eleva en sus pensamientos se eleva pobre Chulie ni se fijo que no llevaba el cel y encima le caen las fans y cercan el edificio, pero llego San Siwon a rescatar a su princesa xD... Aish pero estoy enokada con el por no darse cuenta que Rella la estaba pasando mal :(

    Unnie me encanto el cap, kumawooo por publicar :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario