Believe... Capítulo 3


Por fin sus ojos pudieron ver que estaba parado sobre un escenario, tras de Heechul todos sus compañeros de Super Junior incluyendo a Kibum, Zhou Mi y Henry, frente a él se encontraban las gradas donde algunos fans cantaban a todo pulmón, esperen… ¿algunos fans?.

- Saengil chukka hamnida… Sarang ha neun Heechul shi… Saengil chukka hamnida …

Terminaron de cantar todos, era obvio que Heechul aún no acostumbraba su vista; porque después de que terminaran de cantar observo mejor al público frente a él. No eran solo fans como en primer momento supuso, ya que como todos vestían playeras impresas con un “Feliz cumpleaños Heechul” en tonos rosa y azul zafiro le hizo pensar que eran solamente fans.

Al final escuchar un grito de:

- Hyung te estás haciendo viejo. – en la voz de Hongki, haciendo reír a los demás.

Le comprobó que era verdad, se trataba de muchos de sus amigos del medio artístico vestidos como simples fans, pretendiendo ser un público para él. Vio a sus chocoballs, a las chicas de sistar, F(x), los chicos de DBSK, Shinee y muchos más, amigos y compañeros cercanos a Heechul.

Y solo algunas fans afortunadas que habían conseguido asistir a aquella pequeña reunión organizada para él, las reconoció inmediatamente pues eran chicas amantes de Super Junior pertenecientes al grupo Hato; cómo no iba a reconocer a sus petals latinas. A diferencia de las petals de su país, estas chicas eran más comprensivas y menos invasivas con su vida, siempre preocupadas por él. Heechul les sonrió feliz.

Todos cantando y aplaudiendo para él.

Rápidamente, antes de que Heechul se arrepintiera y deseara bajar del escenario, sus compañeros de Super Junior se acercaron a él y lo abrazaron… uno a uno deseándole lo mejor. Una escena bastante tierna de ver por todos los presentes, ya que no podían escuchar lo que se decían.



- Hyung, deseo que sigas probando mis alimentos por muchos años más. - Ryeowook abrazo a Heechul.

- Eres mi dongsaengs favorito. – le susurro a Wookie abrazándolo efusivamente, Heechul sabia lo mucho que Wookie lo quería.

- Hyung yo debí ser primero, soy él bebe del grupo. – se quejó Kyuhyun, sacando a Wookie de los brazos del mayor para después abrazarlo.

- Feo Kyu. – se quejo Wookie, siendo ignorado por este.

- Hyung intentare dejarte ganar de vez en cuando juguemos, tus reflejos se están haciendo lentos.

- No tienes remedio maknae del mal. – Heechul lo decía riendo, mientras abrazaba al menor, este no lo tomo a mal.

- Ya, ya, deja a hyung que se gasta. – grito el EunHae a coro.

- Ustedes aish… - Heechul no pudo quejarse porque estos dos lo hicieron sándwich.

- Hyung te quiero. – decía un Donghae emocionado.

- Yo también te quiero. – le siguió Eunhyuk.

- ¡Ya!, ahora suéltenme.

- ¿Nos quieres? – pregunto el Donghae. – contesta hyung o no te soltaremos.

- A ti si fishy, al mono embellecido no

- Pero, ¿Por qué? – pregunto Eunhyuk. – mono ¿queee?

- Acuérdate lo que hiciste con Siwon en el SS4. – sentencio Heechul

- ¡oh! – Eunhyuk lentamente comenzó a recordar.

- Suéltenlo, ya obtuvieron lo que quisieron. – y con un golpe certero de sus manos al estilo ninja en las espaldas del EunHae, Sungmin hizo que soltaran al mayor.

- Gracias Sungmin, sentía que me ahogaba, estos me abrazan sin que se los permita. – dijo Heechul mientras se acomodaba la ropa.

- ¡Hyung feliz cumpleaños! – le deseo Sungmin de lejitos y como hiciera un puchero al no poder abrazar a Heechul libremente, este entendió y abrió sus brazos.

- Ven conejito. – Sungmin feliz corrió a los brazos de su hyung acurrucándose en ellos como niño pequeño.

- Solo yo puedo decirle conejito. – ese era Kyuhyun que ya se encontraba tras de Sungmin, jalándolo de la cintura.

- Déjame Kyuhyun. – se quejaba Sungmin, hasta que fue arrebatado de los brazos del mayor. – hyung, deje tu obsequio bajo la cama, podrás darte uno de esos baños aromáticos que tanto te gustan.

- Entonces me hiciste comprar esa canasta de baño para Heechul hyung. – soltó Kyuhyun. – esto lo vas a pagar muy caro conejito. – haciendo una de esas caras que nos secan la boca.

- ¡Ay ya! déjense de cochinadas delante mío, váyanse detrás del escenario. – y corrió al KyuMin empujándolos.

- ¡Felicidades hyung!. – era Shindong que abrazo a Heechul de lado rodeándolo con sus brazos sin dejarlo mover.

- ¿Quién te dio permiso de abrazarme?

- Hyung, es tu cumpleaños, puedo abrazarte por eso. – dijo Shindong sin soltarlo.

- Cierto hyung, podemos agasajarte. – decía un Yesung emocionado mientras pasaba su dedo por los labios de su hyung.

- 1, 2, 3, 4, 5…

- Yo me voy. – Shindong fue el primero en salir corriendo seguido de Yesung.

- Espero que disfrutes esta noche Heechul. – dijo Leeteuk al ver como salían corriendo sus dongsaengs, quien venía acompañado por Kangin.

- Si hyung, disfrútalo es tu cumpleaños, el día mas especial del año. – Kangin sabía como ganarse a Heechul, además que recordaba haber abandonado al mayor por sus entrenamientos, tenia que portarse bien.

- Si lo hare, después de todo este festejo es para mí. – recibió gustoso un abrazo de Leeteuk y otro de Kangin.

A lo lejos Zhou Mi y Henry observaban a Heechul esperando su turno para poder acercarse.

- Ustedes… - Heechul los señalaba. – vengan acá. – abriendo sus brazos para ellos.

- Hyung. – los dos menores fueron muy felices, pues de parte de Heechul siempre sentían su afecto.

- No necesitan esperar y mucho menos pedirme permiso, ok. – abrazo a ambos efusivamente.

- Gracias hyung. – dijo un agradecido Zhou Mi.

- Felicidades hyung, que te sigas haciendo viejito a nuestro lado. – ese fue Henry.

- Viejo… ¡YO!.

- Henry, vámonos. – Zhou Mi alejo rápidamente al menor, pues a veces decía cosas sin sentido trayéndole problemas.

Finalmente Siwon se acercó trayendo consigo a Kibum, que se había hecho un espacio en su agenda para asistir al festejo de su amigo.

- Kibum-ah. – Heechul se colgó de su cuello y beso su mejilla. - Gracias por venir.

- Por ti hyung hasta el fin del mundo. – dijo Kibum mientras correspondía el abrazo. Siwon sabía que estos dos eran muy buenos amigos, por eso sus palabras no le extrañaron.

- Lo se Kibum-ah. – se soltó del abrazo, ahora solo faltaba Siwon, ambos quedaron viéndose un rato. Pero fue el mayor quien corrió primero a sus brazos. – Gracias.

- Princesa… - Siwon correspondió al abrazo. – te dije que así ya no tendría sentido, ese gracias ya lo había escuchado en el coche.

- No juegues con tu suerte Simba. – Heechul reía, pues sabía que todo era broma.

Pero dentro de él también sabía que iba a llegar el momento en que los dos tendrían que hablar de todo lo sucedido, por ahora Heechul prefería disfrutar de la sorpresa de tener a sus seres queridos todos reunidos en un solo lugar.

- ¿Por qué eligieron este lugar? – le pregunto a Siwon, a lo lejos Leeteuk venía acercándose a ellos.

- Porque no hay mejor manera de festejarte que dejándote lucir. – Leeteuk fue quien le respondió, pero extrañamente traía un micrófono en su mano y su respuesta fue escuchada por todos en el lugar haciéndolos reír.

- ¿Qué has dicho?

- Que hoy hay una presentación especial de Super Junior junto con su “Gran estrella del universo” Kim Heechul. – Leeteuk sonreía mientras todos los demás comenzaban acomodarse sobre el escenario.

Kibum junto con Kangin bajaron del escenario y se sentaron junto a los demás para observar la presentación. Heechul volteo a ver a Siwon pues había planeado todo para él, incluso esto. Presentarse sobre un escenario era algo que añoraba desde que comenzó con el servicio militar, le daba curiosidad como se enteró el menor de esto.

- Tus fans desean escucharte. – Leeteuk llamo su atención, señalando a todos los que se encontraban en sus asientos.

- ¿Esto es verdad? Pero yo no puedo. – A pesar de la felicidad que esto le daba, Heechul recordó que no le era permitido al estar en servicio.

- Entendemos tu preocupación Heechul, pero nada de lo que suceda aquí saldrá de estas cuatro paredes, todo es en secreto. ¿no es así?

- ¡SIIIIIIIII! – contestaron todos al unisonó

- No hay cámaras, ni celulares, ni periodistas, solo conocidos nuestros de confianza. No habrá recuerdos en fotos, pero todo quedara grabado en nuestros corazones. – agrego Leeteuk.

Esta explicación y las caras cómplices de todos en el lugar, le dieron la confianza a Heechul de dejarse llevar y disfrutar el momento.

- Entonces que comience la función. – grito animado Heechul.

Y así entre gritos, aplausos, ovaciones y uno que otro piropo lanzado para el cumpleañero, ejecutaron Mr. Simple donde Heechul se dio cuenta que su traje también se encendía con luces de colores y que estas eran encendidas a control remoto, A-Cha, Bonamana vinieron después, Sorry Sorry, No Other, Happiness y Believe, en estas últimas pudieron participar Kangin y Kibum, que aun recordaban la letra y el baile.

En un momento de la presentación escuchando los aplausos, Heechul sintió la nostalgia de nuevo pero de buena manera, el sentir muy cerca a los que eran sus compañeros y ver sus caras disfrutando lo que hacían a su lado. También al recordar que el único que faltaba era Hangeng, se sintió una emoción generalizada en todo el grupo, recordando todos esos momentos juntos en el pasado y formando nuevos recuerdos en el presente.

Heechul estaba muy feliz, se sentía completo como antes de dejar el grupo para irse al servicio. Su confianza y sus ánimos volvía en cada canción que presentaban. Se encontraba muy agradecido con Siwon, porque estaba seguro que él era el causante directo de toda esa sorpresa; claro no hacia menos la complicidad de sus amigos para lograrlo. Justo antes de cantar la última canción, Believe era muy significativa para Heechul; decidió dirigir unas palabras a sus amigos.

- Los verdaderos tesoros no son aquellos que brillan a la luz del sol o la luna, ni siquiera frente a nuestros ojos. – comenzó hablar Heechul dirigiendose a sus amigos y sus petals. - Los verdaderos tesoros son aquellos que iluminan desde el interior de su alma, resplandecen nuestro camino y alegran nuestras vidas. Nos ofrecen un lazo irrompible, nos fortalecen, nos ayudan, nos levantan en las caídas y celebran nuestros triunfos haciéndolos suyos, no necesitan brillar porque saben que los guía un camino de luz. (**) – las palabras emocionaron a todos los presentes. Heechul continúo. – Los verdaderos tesoros son como ustedes todos ustedes, porque ustedes me hacen lo que soy; el ser más feliz del mundo por tenerlos, gracias a todos por estar para mi.

Al terminar Heechul hizo una venia ante todos, emocionados se levantaron de sus lugares para aplaudirle y vitorearlo. Pocas veces el mayor se expresaba tan abiertamente, no es que no tuviera la sensibilidad de pronunciar tales palabras. Heechul a menudo era capaz de apreciar a sus amigos y decírselos, pero siempre en privado o personalmente; por lo que este gesto fue muy significativo para todos.

La presentación de Believe transcurrió sin contratiempos, después todos juntos partieron el pastel de cumpleaños y el festejo se prolongó por unas horas más. Al llegar la media noche oficialmente ya cumplía años, se fueron despidiendo uno a uno de los invitados entre abrazos y buenos deseos.

Cuando el último se hubo ido, sus compañeros de grupo decidieron que la fiesta continuaría en el departamento, pues todos tenían solo un llamado hasta muy tarde y Heechul no tenía por qué ir al servicio.

Le esperaba un largo festejo a Heechul junto con todo lo que eso traía, beber con ellos, aguantar a los borrachos y aceptar de buena gana el skinship.

- Los extrañaba pero esto será extremo. – finalmente esto que Heechul decía en voz alta no era lo mismo que sentía.

Estaba muy agradecido por tener esos amigos ruidosos, ese novio atento y babo que no se atrevía hablar de lo que paso, pero los ojos de Siwon le decían que de esta noche no pasaría. Después de todo la sorpresa prometida por el menor estaba haciendo su cumpleaños único e inolvidable.


***


Como estaba previsto, la fiesta se prolongó hasta la madrugada, eran las cinco de la mañana y aun no amanecía. Ryeowook y Sungmin dormían juntos en el cuarto del primero, Yesung enojado por la invasión del conejo rosado yacía tirado en el suelo aun lado de Wookie dormido.

Al EunHae el cansancio los tomo en el sillón de la sala, Kyuhyun si logro llegar a su cuarto pero no precisamente a su cama pues dormía en la cama de Sungmin abrazado a la almohada de este. Al parecer el maknae estaba tan borracho que ya no pudo buscar a su conejo.

Shindong tranquilamente dormía en su cama, después de terminar comiendo la botana; que en toda la noche Wookie no dejo que tocara. Pues su dieta no le permitía comer eso, al dormirse el eterno maknae, Shindong aprovecho a llevarse un poco de estos a su cama.

Zhoumy, Kibum, Kangin y Heechul continuaban platicando amenamente en la mesa del comedor, Leeteuk había ido por unas mantas para cubrir al EunHae que estaban en una pose por demás reveladora para cubrirlos. Y Siwon escuchaba silencioso la charla de su novio con los demás en la mesa.

Cuando hubo regresado, Leeteuk se sentó a un lado de Kangin reposando su cabeza en el hombro del menor.

- Tengo sueño. – señalo Leeteuk.

Henry que se encontraba sentado en una de las sillas recostado en las piernas de Heechul dormía ya.

- Creo que debería llevarme a la cama a Henry. – dijo Zhou Mi

- Mimi no expreses tus pensamientos en voz alta. – bromeo Heechul, a lo que todos rieron al ver como la cara de Zhou Mi se volvía roja.

- ¡Hyung!

- Ya entendimos, no hagas caso Mimi. – lo defendió Leeteuk. – en el cuarto de Shindong está libre una cama, podrían dormir los dos ahí.

- Entonces me llevo a Henry. – con mucha facilidad Zhou Mi se echo en la espalda a Henry. – duerman bien hyungs. – se despidió Zhou Mi dirigiéndose a la cama.

- Hyung deberíamos ir a dormir ya, no podré cargarte si te duermes. – dijo Kangin, hace mucho que no bebía y lo poco que bebió lo mareo.

- Si hyung, a tu edad debes dormir temprano. – agrego Kibum con su gran sonrisa.

- Cállate Kibum. – se defendió Leeteuk. – ya me voy, ¿te quedas Kangin?

- No. – el menor rápidamente se levantó de la mesa siguiendo al líder.

- ¡Que fino para despedirte! – le grito Heechul a Leeteuk.

- Déjalo hyung, está cansado. – lo defendió Kangin antes de desaparecer por el pasillo.

- Yo también debería irme. – Kibum estaba muy sonriente, pero sus ojitos entrecerrados lo delataban que no estaba en sus cinco sentidos.

- Deberías quedarte a dormir un poco Kibum. – Siwon le ofreció. – El EunHae no está ocupando su cuarto.

- El cuarto del EunHae no es terreno en el que quisieras dormir Kibumie. – le advirtió Heechul. – La cama de Kyuhyun está libre, duerme ahí.

- Seguro que no voy a molestar.

- Claro que no, estaremos felices si te quedas. – dijo Siwon mientras ponía su mano en el hombro de Kibum.

- Entonces les tomó la palabra, iré a dormir un poco. ¡Feliz cumpleaños hyung! – y antes de irse Kibum beso la mejilla de Heechul, mientras este frotaba su pecho con su mano.

- Anda a dormir Kibummie.

Siwon y Heechul lo vieron dirigirse al cuarto del maknae con paso vacilante, cuando lo perdieron de vista voltearon y sus miradas se cruzaron anhelantes.


C o n t i n u a r a . . .

Comentarios

  1. *-* Kyaaaa que linda sorpresa, Aigo Siwonnie se lució y los demás también todos fueron super especiales...

    Omo estos chicos si que tienen aguante casi no les amanece, pero eso sí bien que perdieron sus cinco sentidos, algunos ni siquiera llegaron a su cama...

    Aigo Rella casi me mata con sus comentarios, primero que le dice a Mimi que no diga sus pensamientos en voz alta y luego la advertencia sobre el terreno del EunHae hahaha, solo él puede hacer ese tipo de comentarios y seguir siendo objeto de adoración...

    Kumawooo por publicar ^^ Nos leemos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario