El Verdadero Problema Es El Banano... Oneshot


Título del Oneshot: “El Verdadero Problema Es El Banano”
Autor(a): Lunis HeeChan
Parejas: SiChul
Tipo: Yaoi
Género: Cómico, Romántico, Celos (?)
Clasificación: PG
Advertencias: No hay lemon xP
Descripción: “Kim Cherry” y el IG que Heechul escribió explicando por qué Kangin le llama de esa forma.


Comentario de la autora:

Algo que se me ocurrió en cuando vi ese mensaje publicado por Heechul. Ya saben… el KangChul de repente ronda mi cabeza, pero para tranquilidad de todas… nunca se materializa XP Espero que les guste y se diviertan, esa es la meta. Las Quiero Nenas… Saranghae♥






Habían pasado tan solo unos días en los que Kim Heechul regresó al grupo después de haber terminado con honores su servicio militar, que en su caso fue servicio público, por las viejas heridas de su accidente automovilístico. Con una personalidad más alegre y servicial, se integró a las actividades del grupo tan pronto estuvo afuera.

Como su imagen durante el servicio no fue muy buena, pues él debía mantener el perfil bajo para no ser tan llamativo como solía ser. Sin perder su esencia en su forma de vestir siempre mantuvo su estilo. Ahora por su regreso, debía adquirir nuevamente una imagen llamativa y aceptable para encajar en el grupo, que en esos momentos se encontraba en gira con los Super Shows.

Que mejor que hacerlo pintando su cabello de rojo, un look que siempre le ha sentado bien y lo vuelve tremendamente sexy, llamativo por sobre sus compañeros. Después de todo era él quien debía destacar por su regreso, dos años de ausencia eran muchos. Al menos para Heechul lo eran.

Otro que vio bien el tono rojizo que ahora lucia el mayor en su cabello fue Siwon, actual pareja del pelirrojo. No solo babeaba por verlo nuevamente con ese aspecto casi salvaje que le daba el tono rojizo en sus cabellos, sino porque el mayor lucía un corte perfecto para mostrar su rostro y que este se encontraba feliz con el cambió. Si Heechul era feliz, Siwon también lo era, pues cada noche era compensado por todo ese tiempo que por su agenda no pudieron compartir.

Pero así como Siwon notaba lo tremendamente hermoso que se encontraba el pelirrojo, otros también lo hicieron, fuera y dentro del grupo.

- En serio, ¿él hace eso? – hablaba un sorprendido Kangin, de las cosas e intimidades que el pelirrojo le dejaba saber.
- Claro, ¿Por qué te sorprende Kangin? – Heechul hablaba mientras terminaba de endulzar el té que estaba en su taza.
- Solo que ya llevan demasiado tiempo juntos.
- ¿Y? – el semblante del pelirrojo ya no era tan bueno como al comienzo, Kangin sabía que debía dejar de bromear.
- Nada, nada, pues que bien por los dos.
- ¿Verdad somos una pareja perfecta?
- Definitivamente. – pues llevarle la contra a Heechul era peligroso.
- Basta de darme por mi lado y dime ¿por qué no crees posible lo que te digo? – la amistad entre Kangin y Heechul les daba la confianza suficiente de ser directos y hacerse ese tipo de preguntas.

Heechul se volvió hacia Kangin, con esa mirada que no se le escapaba nada mientras el menor se acomodaba sobre la encimera. Era el único que acostumbraba a sentarse en ese lugar y el único que era retado por eso hasta hacerlo bajar. Heechul estaba bastante curioso por saber lo que pensaba, pues aún no se ponían al día de todo.

- ¿De verdad están juntos de esa forma? – volvía a interrogar Kangin.
- No sé porque te parece casi imposible. – bufó Heechul.
- Porque no eres el ideal de pareja. Eres egocéntrico, narcisista, muy directo y bastante bipolar. – se burlaba Kangin, siendo golpeado por el pelirrojo al instante.
- ¿Es tan difícil aceptar que Siwon y yo hagamos ese tipo de cosas?
- Un poco sí. – aceptó Kangin -. El bueno de Siwon contigo. – Kangin sonreía de medio lado.
- Yo no vine a corromperlo si a eso te refieres.
- No creo que Siwon te enseñará todo lo que sabes. – dijo Kangin moviendo sus cejas graciosamente hacia arriba.
- Y ahora me dices pervertido. – volvió a quejarse Heechul -. Siwon no es como tú piensas, no sabes lo maravilloso que es en la cama. – Heechul suspiró mientras bebía el resto de su té.
- ¡Ash! Eres un sucio, es más de lo que deseaba saber.
- Envidioso. – ahora era el pelirrojo quien se burlaba.
- ¡¿Qué dijiste?!

Kangin bajó rápidamente de la encimera y tomo del cuello de la playera de Heechul, claramente bromeando con él y aparentando enojo.

- Que tienes envidia de que yo si pueda y tú tengas que hacerlo solito porque no tienes a Teukie aquí, y a veces podemos escuchar tus lamentos cuando lo haces en tu cuarto. Tan patético. – se burlaba Heechul. El menor rápidamente lo soltó dándole una de esas sonrisas que hacían que sus ojos se vieran como media luna, para después poner su cara entre sus manos.
- No te burles. – Kangin dejo caer medio cuerpo sobre la encimera -. Al menos tú pudiste permanecer en nuestro departamento.
- Jajajaja te dolió, quiere decir que dije la verdad. – Heechul aporreo suavemente la espalda del menor -. Eso es por burlarte de mí.
- No peleen por favor. – les advertía Sungmin que en ese momento entraba a la cocina.
- Este idiota que se burló de mí. – se quejó divertido Heechul.
- ¿Me dijiste idiota? – Kangin se levantó de la encimera tratando de alcanzar con su mano a Heechul, pero Sungmin se lo impidió.
- ¡Basta! Antes que esto deje de ser un juego, los conozco bien. – Sungmin volvía a separarlos para después salir de la cocina.
- No, ya en serio, me alegro que lo de ustedes esté funcionando y que hayan encontrado el amor. – Kangin comenzó a decirle a Heechul -. Se lo mucho que sufriste por decepciones amorosas, lo que jamás imagine que fuera en Siwon, en quien encontrarías esa persona que te hiciera feliz, te sacara del bache y aguantara todas tus exigencias.
- ¡Oye! No soy tan malo ni tan feo.
- ¿Malo?... feo claro que no lo eres, sino porque te llamaría yo “Kim Cherry”.
- Por mis cabellos rojos supongo.
- No es posible que aún no lo sepas. Te digo “Kim Cherry” porque te ves tan delicioso. – recibiendo un golpe en su brazo de parte de Heechul, Kangin detuvo a Heechul abrazándolo, pues amenazaba con seguirlo golpeando -. ¡Oh, Siwon!

Siwon entraba a la cocina, encontrándose con los dos mayores en tremendo abrazo. Lentamente estos se separaron, Heechul se giró a mirar a Siwon.

- Te espero en tu dormitorio. - Siwon le dijo a Heechul antes de salir de la cocina. Segundos después escucharon una puerta ser azotada.

Heechul se quedó viendo hacia fuera de la cocina, ¿se habría molestado Siwon? No le parecía raro, pues últimamente Siwon estaba un poco posesivo y celoso. Rápidamente salió de la cocina sin despedirse de Kangin dirigiéndose a su dormitorio, llego frente a la puerta, respiro profundamente y entro cerrándola tras de sí.

Al entrar, se encontró con un Siwon tendido sobre la cama con la mirada fija en el techo y moviendo sus dedos azarosamente sobre la cama.

- ¿Qué fue eso que sucedió en la cocina? – Preguntó Heechul parado frente a la cama.

Si Siwon llegaba en ese momento, no es porque estuviera espiando al mayor o que hubiera querido hacerlo a propósito. El había estado esperando a Heechul en su dormitorio y este nunca llegó, pues se entretuvo con Kangin, ahora lo sabía. Era raro que Heechul se olvidará de él cuando estaba de visita en el departamento.

- ¿Qué cosa en la cocina? – pregunto sin ganas Siwon y sin mirar a Heechul.
- ¿Estabas espiando?
- No. – salto Siwon sentándose sobre la cama -. Llegue hasta ahí buscándote. Tardabas mucho y entonces vi que estabas ocupado.
- No estaba ocupado, estaba con Kangin. – dijo Heechul tratando de restarle importancia -. Y Kangin… solo estábamos hablando y bromeando mientras tomaba mi té.
- Si, a Kangin hyung le gusta bromear.

De todo lo que dijo, fue lo único que pude decir el menor. El tono de Siwon, advirtió a Heechul que algo más había sucedido entre esos dos.

- ¿Qué te dijo? – preguntó sentándose a su lado elegantemente, como solo Kim Heechul podía hacerlo.
- Él me explicó porque te dice “Kim Cherry”, ya te imaginaras de qué forma, incluso me mando a que te preguntara cómo es que le decías tú. – Heechul comenzó a toser sonoramente, pues se estaba ahogando con su propia saliva, ante la repentina tos, Siwon comenzó a golpear su espalda levemente hasta que dejo de toser.
- Ese maldito mapache me las va a pagar, ¿Cómo es que le gusta molestar? Se aprovecha porque no está Teukie para detenerlo. Pero tú me tienes a mí para defenderte.

Ya iba a levantarse de la cama para salir en busca de Kangin y tomar venganza, cuando sintió que unos brazos lo rodeaban y volvían a sentarlo en la cama.

- ¿Qué sucede?
- Eso mismo te iba a preguntar.
- Iba a matar al mapache. – Heechul se giró y rodeo el cuello de Siwon con sus brazos -. Quizás no matarlo, pero si aporrearlo y asustarlo mucho.
- No necesito que me defiendas de Kangin hyung, solo que me expliques a que se refería.
- En serio quieres que te explique, porque yo tenía otros planes para nosotros… en este momento. – las manos de Heechul ya se colaban por enfrente de la camisa de Siwon, sintiendo la desnuda piel arder bajo sus dedos, haciendo suspirar a Siwon ante su toque -. Ahora que si lo que quieres es hablar, pues podemos hacerlo. – ya se giraba quitando sus manos encima del menor, cuando este lo detuvo por segunda ocasión.

Siwon miraba fijamente los grandes ojos del pelirrojo, dejándose llevar por el deseo que había en ellos, sintiendo escalofríos de todo lo que podría hacer en ese momento con aquel bello hombre.

- De acuerdo, yo también quiero estar a solas contigo. - respondió pícaramente Siwon.

Finalmente se dejó llevar. Heechul tiro de Siwon hasta dejarlo recostado sobre la cama debajo de su cuerpo. Con su mano derecha comenzó acariciar su rostro, sin dejar de mirar embobado sus bellos ojos, no le cabía duda que lo amaba. Lo entendieran o no, fuera perfecto o no, sabía que Siwon era el único que convertía sus imperfecciones en virtudes.

Siwon era perfecto para Heechul, así como él lo era para el menor. Pues era el único que podía poner un poco de imperfección y diversión, a la segura y ordenada vida de Siwon. Ambos se complementaban.

- ¿Quieres que te diga la verdad? – Siwon no respondió, en estos casos lo mejor era dejar hablar al mayor -. Desde que te conocí supe que serias alguien especial en mi vida. Siempre te considere uno de mis dongsaengs favoritos y no porque seas heredero de los Choi, tu eres más que una herencia Siwon. – Heechul seguía con las tiernas caricias sobre el rostro de Siwon mientras acomodaba sus piernas a los lados de su cuerpo -. Tratando siempre de guiarme por el camino correcto, pero ya ves, sigo siendo una mala persona.
- No, no es cierto. – se quejó Siwon ante lo que el pelirrojo decía.
- Es cierto y lo sabes, sino fuera malo, no te tendría en estos momentos entre mis piernas.
- De hecho, eso me hace quererte más… desearte, me haces querer hacer cosas que antes no me hubiera atrevido hacer por mí mismo. Que seas obstinado, irreverente, fuerte es un plus a tu personalidad, y aunque parezca a veces que no te llevaras bien con las personas, sé que realmente eres alguien con sentimientos muy bellos en tu interior. Solo que te es difícil expresarlos.
- Expresar sentimientos es cursi. – Heechul hizo un gesto gracioso arrugando su nariz.
- Me gusta ser cursi contigo.
- Y es por eso que yo no puedo ser cursi, ese es tú trabajo; y como no puedo decirte con palabras cuanto te amo… puedo demostrártelo. – dijo atrayendo el rostro de Siwon hacia el suyo.

Los labios de Heechul lo besaron tiernamente, el beso fue lento y pausado. Como siempre el tiempo parecía detenerse para ellos, no se podía escuchar nada a su alrededor, solo sus respiraciones tratando de alcanzar el preciado oxígeno y los alocados latidos de sus corazones.

Después de un tiempo, sus labios por fin se separaron, solo para mirarse con todo el amor y la ternura que había en sus corazones. Y de nuevo, Heechul se inclinó buscando la boca de Siwon, pero esta vez su lengua invadió su boca, lo que hizo el beso más salvaje y necesitado. Ambos necesitaban más de sus besos y cuerpos.

Aquella tarde, Siwon y Heechul hicieron el amor como hacía tiempo no lo hacían por sus disparejas agendas. Compenetrándose y dejando claro, que dos personas tan diferentes podían convertirse en pareja, amarse y ser felices, pues ambos eran algo perfecto.

Algo exhaustos sobre la cama, descansando en los brazos del otro, la plática comenzó a tomar un rumbo inesperado.

- Y tú ¿qué nombre le has puesto a Kangin hyung?
- El banano... – Heechul sonrió de medio lado.
- Cierto, Kangin hyung suele ser muy pelado. – dijo Siwon sonriendo justificando el apodo.
- … - Heechul lo miraba como si no supiera de que le estaba hablando.
- ¿Es por el mono? – Siwon continuó diciendo sus conclusiones respecto a ese apodo.
- ¿Qué tiene que ver el mono aquí? – preguntaba Heechul con el ceño fruncido.

Pues sí, aun no se olvidaba de todo lo que su novio hizo sobre el escenario en su ausencia. Y lo que realmente había pasado por la cabeza de Siwon, era que como ahora Hyukjae era el líder, pues… Kangin y el líder… bueno él se entendía.

- Entonces, ¿Por qué? - En verdad Siwon no deseaba preguntar, el temía por la respuesta, estaba tan seguro que lo lamentaría. Simplemente no podía dejarlo pasar así nada más.
- Desde que Leeteuk se fue al servicio militar, Kangin ha estado muy solitario.
- ¿Y? – pregunto aún curioso Siwon.
- Pues que por eso a Kangin se le par… el pen… muy segui… - al pelirrojo se le escuchaban las palabras entrecortadas, pues Siwon se encontraba encima de él sobre la cama, silenciando su sucia boca a besos.

Siwon comprendía que en realidad su hyung no tenía nada que ver con su molestia, “Kim Cherry” le iba muy bien en estos momentos y que el verdadero problema era el banano… digo Kangin hyung.

Heechul no recordaba a Siwon tan celoso y posesivo, al parecer este estado lo desarrolló durante su ausencia. Mucho menos lo hubiera creído que los sintiera de sus propios compañeros, después de lo mucho que han compartido y las muchas duchas juntos, ninguno llamándole la atención. Excepto Siwon, sus ojos siempre recorrían en secreto su cuerpo cuando aún no eran pareja.

Se reía para sus adentros, como de algo tan bobo, Siwon estuvo sufriendo de celos y recordó también como le pedía que Kangin dejara de llamarle “Kim Cherry”. Pero a él le gustaba el apodo, no más que Cinderella por supuesto, a Siwon le gustaba llamarle de esa forma. Pero “Kim Cherry” sonaba sexy.

Poco tiempo después, publicaba en su instagram…


140116 IG de Hee:
Ahora ya sé porque soy "Kim Cherry"ㅋㅋKangin y yo estábamos escogiendo a una fruta que parece ser como nosotros. Él me miraba y me dijo: "Heechulie hyung te pareces a una cereza" Entonces le pregunté por qué y me dijo: "Umm.... porque te ves tan delicioso^-^ hehe"........ Qué Mocoso?!Pensar en eso ahora me hace sentir avergonzado~

Sin pensar que el apodo de fruta, no esperen… la situación por la que le dio el apodo de “banano” a Kangin, era más vergonzoso que su propio apodo.


F i n .

Comentarios

  1. Hola!!!
    Gracias por avisarme de tu nuevo blog!
    Me encantan tus fics!
    Este me encanto, jaja pobre Kangin! pero bueno ya no falta mucho para que salga Teukie del ejercito!!
    Espero poder seguir leyendo tus fics!
    SiChul Rules!!! jaja
    Que estés bien!
    Atte: Edi_Kangshimjang

    ResponderEliminar

Publicar un comentario