Long Time No See You... Capítulo 2



Al terminar el M! countdown, todo Super Junior se encontraba fuera de la sala donde un medico revisaba a Sungmin. Estaban preocupados por el, sabían que no era nada grave, lo que era preocupante para ellos es que le hubiera sucedido precisamente a Sungmin, él era muy cuidadoso y uno de los mejores bailarines de Super Junior.

Se preguntaban que le sucedía para haberse distraído.

- Sungmin siempre ha sido muy bueno bailando. – sentado en uno de los sillones de la sala con sus piernas extendidas a todo lo que daban, comento distraídamente Eunhyuk.

- Tienes razón. – afirmo Kangin, para después dirigir su mirada al maknae que se encontraba recargado en la pared aun lado de la puerta. - Kyuhyun, ¿Qué le hiciste?

Este no le respondió, se limitó a lanzarle una mirada que le decía: tú no sabes nada no hables. Tenía unas ganas locas de decirle eso en su cara, Kyuhyun se contuvo pues sabía que por los años que su hyung paso fuera del grupo, había muchas cosas que desconocía. Además reconocía que esa falta de respeto a su hyung le haría merecedor de un buen golpe de parte de este.

Se acercó lentamente a Kangin, y cuando estuvo lo suficientemente cerca, se detuvo. Kangin pensó que bromeaba, pero esto lo descarto al escuchar hablar a Kyuhyun.

- Hyung, tú no lo sabes porque has estado mucho tiempo lejos del grupo. – dijo Kyuhyun directamente a Kangin. – Sungmin hyung tiende a ponerse nervioso y atrasa un poco el paso cuando está rodeado de una multitud.

- Es por eso que Kyuhyun siempre se queda a su lado cuando estamos en el aeropuerto o en lugares así de concurridos. – agrego Leeteuk.

- ¿Tú lo sabias? – pregunto Kangin.

- Si, en parte es mi culpa que Sungmin haya estado muy nervioso durante la presentación. – se culpó el líder. – yo venía con él, debí quedarme a su lado.

- No te culpes hyung. – intervino Yesung. – nadie pensó que esto sucedería, no eres adivino.

- Oye tranquilo. – Kangin se acercó a Leeteuk abrazándolo por los hombros, fulminando a Yesung con la mirada, pues esas palabras le tocaba decirlas él. – tú me pediste que me quedara con él, ¿recuerdas? No es tu culpa.

Kangin siempre lograba hacer sentir bien a Leeteuk, de pronto el líder ya no sentía esa gran carga de ser el responsable de todos.

- El único culpable aquí soy yo. – corto tajante Kyuhyun. – soy el único que sabe lo mal que le pone a hyung todo esto, debí detenerme y esperarlo. Seré más cuidadoso de él en el futuro.

Todos guardaron silencio cuando escucharon abrirse la puerta y salir de ella tanto al manager, como al médico que atendió a Sungmin, lo que aprovecharon para entrar e inspeccionar el estado en el que se encontraba; excepto Kangin y Leeteuk.

- Es raro no verlo por ahí haciendo travesuras con esa sonrisa que da miedo. – se refirió Kangin al maknae.

- Siempre es así cuando se trata de Sungmin. – afirmo el líder.

- ¿Entonces no debo preocuparme?

- En mejores manos no puede estar, créeme. – Leeteuk sonrió dulcemente, entendía la preocupación que tenía Kangin especialmente por Sungmin.

- Es difícil creerlo viniendo del terrible maknae que deje de ver hace tres años.

- No te dejes engañar. – dijo Leeteuk mientras caminaba hacia donde se encontraba Sungmin. – ahora debemos cuidarnos de su afilada lengua. – haciendo reír a Kangin.

Dentro todos confortaban a Sungmin, Donghae y Eunhyuk lo hacían reír, Ryeowook lo abrazaba por la espalda, mientras Yesung, Siwon y Shindong se informaban del estado de su mano. Kyuhyun un poco alejado de todos solo escuchaba lo que sus hyungs hablaban sin apartar sus ojos del mayor.


Sungmin podía sentir la mirada de Kyuhyun, le era extraño que no intentara acercarse, que estuviera ahí a lo lejos viendo como era confortado por los demás. Su vista se desvió al ver entrar a Leeteuk y Kangin, el primero se acerco hasta el para después abrazarlo y Kangin solo se limito a revolverle sus rubios cabellos.

- Buen golpe te has dado. – dijo Kangin señalando su mano.

- Estaré bien. – Sungmin intento sonreír o al menos así fue como lo sintió Kyuhyun. – tengo que traer la férula unos días y estaré como nuevo.

- Menos mal que no fue nada grave, ya que comenzaras con los ensayos de Jack The Ripper. – le recordó Ryeowook que no se le había despegado al mayor.

- Es verdad, aprovecha estos días para descansar esa manito. – le sugirió Leeteuk. – bien chicos, es hora de cambiarnos, debemos irnos.

- Yo ya estoy listo hyung. – Sungmin había sido cambiado de ropa para ser atendido.

- Entonces espéranos aquí, mientras los demás nos cambiamos de ropas. – le sugirió Leeteuk. – mandare alguien por ti cuando estemos listos, ¿estarás bien?

- … - Sungmin solo asintió.


***

Esperar a que todos sus compañeros de grupo le estuvieran listos, dando tiempo a Sungmin para calmarse y continuar con la farsa que se encontraba bien, le sirvió solo un poco. Estaba pensativo observando su mano lastimada, algo mas para agregar a todo lo malo que venia sintiendo, definitivamente ese no era él.

Pero lo sucedido ese día lo descoloco por completo y el mantener a Kyuhyun alejado solo termino por empeorar todo.

- Me siento realmente tonto. – dijo en un suspiro Sungmin.

Mientras tanto Kyuhyun se apresuró a cambiarse y fue el primero de todos en estar listo, deseaba estar un momento a solas con su hyung; lo que le hizo correr por todos los pasillos con unas sodas en las manos. Cuando llego a la salita donde se encontraba lo encontró observando su mano lastimada con mucho detenimiento, estaba pensativo y su mirada se notaba triste.

- Te atendieron bien, ¿verdad? – pregunto Kyuhyun tan solo entrar.

- Si lo hicieron, gracias. – dijo Sungmin sinceramente, esperando disimular lo suficiente para que no descubriera lo que le estaba sucediendo y lo contrariado que se encontraba.

Pero para Kyuhyun que lo conocía tan bien, nada de eso era suficiente, tan solo ver sus expresiones podía saber bien su estado de ánimo actual.

- Toma hyung. – Kyuhyun alargo su mano entregándole a Sungmin su soda favorita ya abierta. – pensé que lo necesitarías. – para después sentarse a su lado en el sofá.

Sungmin bebió un poco de la soda, sin decir nada.

- Mientras bailábamos, vi cuando te caíste. Deseaba correr a ayudarte, cuando lo intente tu ya te levantabas. – termino un poco avergonzado Kyuhyun, era la segunda vez en el día que no había podido ayudarlo.

- Que bueno que no lo hiciste Kyu, eso hubiera arruinado la presentación. – lo disculpo Sungmin.

- Claro. – Kyuhyun se encogió de hombros y continúo. – aun estas alterado por lo que sucedió en la entrada. – tomando su mano, la sintió algo fría signo del nerviosismo del mayor.

- Yo…

- No tienes porque explicarme nada si no lo deseas. – agrego Kyuhyun al recordar todas las veces que Sungmin se había negado a hablar con él.

De la boca de Sungmin salió un suspiro y sintió como sus ojos comenzaban a humedecerse. La tierna caricia que Kyuhyun proporcionaba a su mano, la atención de respetar su silencio, hacia que se sintiera un poco peor por ocultarle cosas. Actuando tan cortante y silencioso, el mismo estaba arruinando la confianza que ambos se tenían; por eso no culpaba al menor que desconfiara de él.

- Debí quedarme a tu lado, nada de esto hubiera sucedido, se lo mucho que te asusta. – Kyuhyun recargo su cabeza en el hombro del mayor ocultando su rostro, como cuando un niño pequeño confiesa su travesura. - Soy culpable de que terminaras asustado hyung, nervioso, que con eso estuvieras distraído y te lastimaras la mano. – logrando sacarle a Sungmin unas risitas por lo rápido que había hablado.

- No es tu culpa, de todo lo que sucedió hoy, es solo mía. – dijo Sungmin hundiendo su cara en los cabellos del menor.

Ese acto, lentamente hacia que Sungmin se sintiera mejor, maravillado por la forma en que la compañía del menor actuaba en él. Se relajó sintiéndose mejor, olvidando por un momento había decidido mantenerse alejado de él.

Kyuhyun tomo la mano lastimada del mayor mirándola con arrepentimiento, sabia que su hyung era poco tolerable al dolor; así que estaba soportándolo ocultando su dolor.

- ¿Te duele mucho? – pregunto en voz baja.

- Si. – dijo Sungmin mientras hacia un puchero.

El cual Kyuhyun pudo observar al levantarse de su hombro y ponerse erguido, no pudo dejar de esbozar una sonrisa al ver que todo era como siempre. Pero había algo que aun le faltaba decir.

- Perdóname hyung. – dijo Kyuhyun sorprendiendo a Sungmin, quien enseguida lo miro a los ojos. – me comporte como un idiota en los vestidores, pero cuando vi a Kangin… ah! No puedo evitar sentir celos. – dijo Kyuhyun desesperado al no poder expresarse mejor.

- ¿Celos? – oh oh!... Kyuhyun se dio cuenta que había hablado de más.

Lo amaba, Sungmin realmente amaba con todo su ser a esa persona que intentaba disculparse inútilmente de algo que no tenia razón. Si alguien debía disculparse era él y sin embargo era el menor quien le pedía disculpas. Los celos de Kyuhyun y su sentido de posesión, eran algo que a Sungmin no le molestaba; era parte del encanto del menor.

- Eres un tonto. – dijo Sungmin lanzándose a los brazos del menor.- no tienes porque disculparte, pero me gusta que te pongas celoso. – soltando una leve risita.

- Eso no es gracioso. – se quejo Kyuhyun.

Antes de que sus labios fueran tomados por el mayor en un corto y tierno beso.

Diez minutos después, todo SuJu se encontraba rumbo a su departamento. Sungmin y Kyuhyun iban juntos en la misma van, el mayor se le notaba mas tranquilo, aunque eso no evitaba que se doliera un poco de su mano y que esto hiciera que sus ojos estuvieran más húmedos de lo normal.


***

Se encontraban ya en su cuarto, Sungmin por órdenes de Kyuhyun había sido el primero en bañarse para que se relajara. Minutos después fue el turno del menor, que no tardo mucho en terminar de hacerlo, pues deseaba estar lo mas posible al lado de su hyung. Aprovecharía el poco tiempo de descanso que tenían por fin juntos.

Al salir del baño, noto que Sungmin tenía la misma mirada y expresión de cachorrito perdido, que tenia cuando fue a rescatarlo de la multitud. Había sido un muy mal día eso se le podía notar. Mas que nunca Kyuhyun quiso confortarlo como cuando el mayor lo hacia con él, sacarlo de ese mal momento.

Sigilosamente se acerco a Sungmin, lo abrazo por detrás lo más fuerte que pudo y deposito un corto beso en sus húmedos cabellos y comenzó a cantar su canción.


Sonríes mientras me dices “ha pasado mucho tiempo”
Y como la primera vez que te vi,

Apagó la luz dejando el cuarto alumbrado solo por la lamparita de mesa que tenían en medio de sus camas. Tomo la mano de Sungmin, llevándolo hasta su cama, donde se acostó jalando al mayor para que se acostase a su lado.


Cuando te conocí
Mi corazón empezó a latir sin control

Sungmin se dejo llevar y obediente termino recostado en la cama, dejo descansar su cabeza contra su pecho y Kyuhyun comenzó a jugar con sus dedos entre sus cabellos mientras continuaba cantándole.


Cuando terminamos, llorando te dije
Que fueras sana y feliz.

No es que nunca hubieran compartido cama o que nunca le hubiera cantado a Sungmin, muchas noches lo habían hecho, pero no últimamente. Tampoco era una canción de amor, era más bien del tipo dolorosa, pero era la que a su hyung le gustaba y eso bastaba para que fuera hermosa.

Así que aquello era especial, lo que hacia sentir a Kyuhyun feliz de poder tenerlo de esta manera después de tanto tiempo.

Entonces porque te dejaste adelgazar así
Dejando mis palabras sin sentido.

Sungmin levanto su rostro y suavemente beso su barbilla poniendo la manito en su mejilla, a eso Kyuhyun ya no pudo resistirse. Acerco sus labios a los de Sungmin y los apretó suavemente, le encantaba la forma en que se sentían sus labios contra los suyos, haciéndole adicto a ellos.

A Sungmin también le gustaba que le tomara de aquella manera, que todo entre ellos se diera por si solo y le encantaba la forma en que el menor le hacia sentir cuando estaba a su lado. Pero si seguía así, Kyuhyun pronto se daría cuenta de sus sentimientos, eso le asusto un poco, ¿cambiaria en algo que lo descubriera? No dejaba de preguntarse y temía por la respuesta.

- Conejito, ¿Qué sucede? – pregunto Kyuhyun al sentir que sus labios ya no se movían.

- ¡Eh! lo siento. – se disculpo Sungmin con sus ojos algo aguados. – creo que lastime mi mano al recostarme y no era mentira, al menos esta vez no mentía.

Sungmin no quería echar a perder el momento, pero tenia sus sentimientos a flor de piel y estos le llegaban de repente sin avisar. Se acomodo dándole la espalda a Kyuhyun, liberando su mano.

- No te disculpes, es mi culpa. – dijo Kyuhyun poniendo su brazo alrededor del cuerpo del mayor.

Dejó descansar su cabeza entre el cuello y hombro del mayor, dejando caer su cálido aliento al rostro de Sungmin mientras cantaba. Ahora si se encontraba cómodo entre aquellos brazos que eran su apoyo. Pronto volvió a sentir los dedos de Kyuhyun, pero esta vez sobre su manito lastimada, suaves caricias que se sentían bien y lentamente el dolor comenzaba a desaparecer.

¿Acaso paso algo?
Así de difícil fue ser feliz con esa persona
Que parecía que podía ofrecerte
El mundo entero a tus pies.

Kyuhyun ladeo su cabeza quedando muy cerca del rostro de Sungmin, este al verlo le sonrió agradecido por la manera en que le hacía sentir mejor. Pero Sungmin pudo ver por la forma en que le miraba, que Kyuhyun seguía preocupado y seguramente sentía que no había hecho lo suficiente por él.

- Gracias Kyunnie, me siento mejor ahora. – al escuchar estas palabras, el rostro de Kyuhyun mostró alivio y sonrió.

- No hay problema Conejito. – abrazándose mas a su cuerpo, hasta que ambos se entregaron a los brazos de morfeo.


***

Al día siguiente la agenda de Kyuhyun no estaba muy ocupada, solo tenia que asistir a la grabación de Radio Star y la tarde la tendría libre. Lo malo es que Sungmin tenía todo el día ocupado no pudiendo llegara casa antes de la cena, pues entre los ensayos de Jack The Ripper y Sukira, apenas tendría tiempo de comer algo por ahí.

El día anterior a pesar que comenzó terrible, termino muy bien al final del día. Sin embargo no dejaba de observar que Sungmin seguía deprimido por algo. Ese día se ocuparía idear la forma correcta de declararle su amor y también de levantarle el animo, porque él no era un romántico o eso pensaba, pero haría lo que sea por conquistar el corazón de su hyung. Habría que dejarse guiar por alguno de sus hyungs.

Salió de su cuarto en busca de alguien que pudiera darle la información que necesitaba, no iba a ser fácil pues algunos de sus hyungs también tenían su día lleno. Tuvo suerte de encontrarse con Donghae, este se hallaba en la cocina trasteando un poco, se veía que no estaba muy concentrado y hacia cualquier cosa.

Algo le pasaba a su hyung, de eso estaba seguro. No es que haya sido muy intuitivo, Kyuhyun se dio cuenta del estado de Donghae, porque este se encontraba hablando consigo mismo.

- Lo que dice Heechul hyung es verdad, Hyuk no puede dejarme, el me ama ¿verdad? – hablaba Donghae mientras cepillaba algunos trastes y miraba al techo. – no es como si lo fuera a perder…. Tendré que compartirlo entonces, no puedo opacar su talento.

Donghae hyung en verdad seguía siendo como un extraño para él, sobre todo en esos pequeños episodios de locura en los cuales hablaba solo o con el techo. A veces en verdad creía que había sido abducido por extraterrestres y por eso actuaba así, por eso no le culpaba que hubiera elegido como pareja al mono oxigenado con obsesión al sexo, que abreviadamente podría llamarle mocos; le iba bien ese apodo pensó Kyuhyun.

Una abducción explicaría que hubiera hecho tal elección.

- Hyukjae es solo mío, porque insiste en seguirse mostrando al mundo y a esas chicas. – suspiraba triste Donghae para luego azotar de nuevo las ollas. – ¡NO! es mío, me pertenece y el debe entender que eso no me gusta, me hace daño… - y luego duda. - ¿pero cómo hago para que se dé cuenta?

Esos cambios drásticos en su hyung en ese momento le daban miedo a Kyuhyun, mejor no hablarle, así se estuviera cayendo la casa en pedacitos.

- Y luego ese fanservice con Siwon, eso fue demasiado skinship para mi. – Donghae suspira de nuevo sacudiendo sus manos mojando todo a su alrededor, incluyendo a Kyuhyun. - Aish porque sigo pensando en eso, mejor le preparo algo de comer a Heechul hyung.

Y así fue como Kyuhyun limpiándose uno de sus ojos donde había entrado jabón, decidió dejar a Donghae hyung con sus cavilaciones, al parecer tenia suficientes problemas como para ocuparse de los suyos. Como se entero que Heechul hyung estaba en casa, ya sabia a quien dirigirse.

No es que Heechul fuera el mas romántico de sus hyungs, pero si el que tenia mas experiencia y mucho mas tiempo de relación con Siwon hyung. Y últimamente con su servicio militar, a Heechul se le veía mas tranquilo, amable y relajado. Claro que sin agenda que cumplir, cualquiera luciría así. En el fondo de su corazón, esperaba que pudiera ayudarle.

Sin prisa se encamino al cuarto de su hyung, notó que la puerta estaba abierta por lo que entro sin tocar ni pedir permiso. Lo primero que noto fue que su hyung estaba sentado en la alfombra de espaldas a la puerta escondido tras una parte de la cama, pero se veía que entre sus piernas se encontraba una maleta de ropa que tenia abierta.

El único que podía tener una maleta de ropa llena en aquel lugar era Siwon hyung. Pues constantemente se movía de su departamento al del grupo, la lógica le dijo a Kyuhyun que Heechul revisaba las partencias de su pareja, ¿con que fin? Definitivamente no quería saberlo, preguntaría lo que necesitaba y saldría corriendo de ahí.

Le parecía que a todos el día de hoy se les había ocurrido volverse locos, eso le asustaba un poco.

- Heechul hyung… - a Kyuhyun le salió la voz un poco extraña.

- ¡Y ahora que quieres! – respondió sin voltear a ver quién le hablaba.

- Un consejo hyung… un consejo de conquista.

- ¿Conquista? Después de todo te atreverás a hacerlo, tks quien te entiende dongsaeng tonto. – para Kyuhyun no era raro el estar hablando con la espalda de su hyung, a menudo así eran sus charlas.

- Creo que es un secreto a voces. – lo de él y Sungmin, los demás sospechaban pero como nunca lo habían dicho de forma oficial. – quiero declararle mis sentimientos, pero no se como hacerlo… - Heechul lo interrumpió.

- Desde cuando dejaste de molestarlo para venir a molestarme a mi ¿eh?, deberías ser de la misma forma con él, tal parece que te ablandas en su presencia. Te has preguntado si esa parte que has olvidado se no fue la que lo conquisto. – Heechul hablaba mientras trataba de arreglar algo que rompió en su búsqueda sin prestar atención al menor.

- Cierto, he cambiado por él, me he vuelto temeroso.

Y a Kyuhyun se le ocurrió que ese era el problema, frente a Sungmin había perdido su tono sarcástico, irónico y a menudo contenía su humor negro, ¿por qué cambio últimamente? Necesitaba su valor de vuelta, su sarcasmo y esa cubierta de seguridad que poco a poco había perdido delante de Sungmin.

- Ves, yo nunca me equivoco.

- Recuperare mi valor para declarármele a Sungmin. Gracias hyung. – dijo un Kyuhyun derrochando seguridad, se dio media vuelta y salió de ese cuarto.

- ¡¿Sungmin?! ¿Qué no hablábamos de Hyukjae? – volteo hacia la puerta un confundido Heechul, sin encontrar a la persona. – diablos con quien hablaba, quien haya sido ni modo, tengo mis propios asuntos que resolver. Solo espero que no meta la pata muy profundo.

Y si, el propio Heechul tenía sus problemas existenciales. Estaba pasando por una leve depresión antes de cumpleaños y aun no se recuperaba de ese fanservice entre su novio y el mono embellecido, lo que le había llevado a discutir con Siwon. Además que ahora tenia que ocuparse de tomar venganza contra este por Donghae y su propia revancha.

Quien haya sido, lo arreglaría después.


C o n t i n u a r a . . .

Comentarios