Long Time No See You... Capítulo 3



Después de esa maravillosa noche todo ha sido extraño para Sungmin, no ha vuelto a dormir junto a Kyuhyun. No es porque el menor no se lo haya pedido o porque su mano siga mal. Al contrario, su mano ya no duele, se ha recuperado totalmente pero se ha negado a hacerlo.

Porque con Kyuhyun las cosas han ido muy mal, se esta comportando de una manera que no lo hacia hace mucho. Sus comentarios y sarcasmos en algunas charlas han herido mas de una vez los sentimientos de Sungmin al grado de hacerle sentir mal.

Ya no sabe que es realidad o juego lo que el menor llega a decir. En un momento se esta burlando de Sungmin y al otro esta diciéndole que lo quiere mucho, que desea cuidar de él siempre. Pero como creerle si es muy cambiante, comportándose de esa manera tan infantil.

Hoy harían el programa de Sukira todos juntos. Un programa que debía ser divertido, Sungmin lo sentía pesado y no porque estuviera agotado, sino porque su mente no daba para más al tratar de resolver que le había pasado a su dulce y tierno bebe de días atrás.

Pronto unos gritos provenientes del pasillo sacó de sus pensamientos a Sungmin.

- Los escuche Lee Hyukjae. – por lo visto no era el único con problemas, pensó Sungmin.

Se detuvo muy cerca de donde estaban, oculto tras una esquina pues tenía que pasar por ahí para llegar a la cabina.

- ¿Qué sucede? No dices nada. – pregunto Donghae enojado.

Sungmin podía imaginarse a Hyukjae desesperado pasando su mano por sus cabellos.

- No me gusta cuando me llamas así, lo sabes. – se quejaba Hyukjae

- Escuche cuando hablaban de esas chicas, de lo lindas que estaban y como les darían la bienvenida. – repetía un molesto Donghae. – además Kangin hyung cambio su conversación tan solo verme, ¿Qué no puedo tener oportunidad de conocerlas también? … quizás me gusten. – esto ultimo lo dijo en un susurro.

- Fishy estas siendo injusto… solo hablábamos por hablar, además que les demos la bienvenida sucederá tarde o temprano porque trabajamos en la misma empresa. Y Kangin no cambio la conversación, Kyuhyun ya la había dado por terminada, fue por eso.

Al escuchar ese nombre, Sungmin asomo su cabecita para escuchar mejor, habían nombrado al dueño de sus pensamientos. Así que Kyuhyun también había estado hablando de chicas con Kangin y Hyukjae, no supo como pero de un momento a otro, ya no se sentía preocupado por lo que sucedía con el menor; ahora estaba muy molesto.



- Quiero conocerlas. – repetía Donghae.

- No doy mi consentimiento. – dijo Hyukjae mientras acorralaba a Donghae contra la pared. – que no ves que eres demasiado lindo, eres solo mío. No me voy arriesgar que le gustes a una de ellas.

- Te creo y olvidare esto pero… quiero que seas consiente, que eso no quita que este molesto contigo. – la mirada de Donghae era seria. – no se que es lo que pasara con lo nuestro si no cambias esa actitud de sex idol que te cargas ahora y pidas disculpas a Heechul hyung por dejarte toquetear por su novio.

Donghae golpeo fuertemente con sus dos manos el pecho del otro y de esta manera termino con la conversación. Sungmin vio alejarse a un enojado Donghae y después de patear la pared, a un muy frustrado Hyukjae.

- Hyung… - susurraron a su oído, sintiendo a su vez como un cuerpo se arrimaba a todo su largo al suyo.

A Sungmin se le erizaron los vellos de la piel y un calosfrió le recorrió el cuerpo por completo. Reconocía esa voz a ojos cerrados, era la única voz que podía ponerle de esa forma. Al sorprenderle de esa manera, Sungmin se volteo y comenzó atacar con patadas estilo ninja al dueño de aquella voz.

- No me asustes de esa forma cuando estoy distraído Kyuhyun ssi. – y aunque los golpes no eran muy fuertes, si dolían haciendo gritar a Kyuhyun.

- ¡Ya hyung! Yo no tengo la culpa de hablarte cuando espías a alguien, ya no… ¡aaaah! – tratando de cubrirse con sus manos.

- Y luego dicen que el dramático soy yo. – Kyuhyun aún se cubría la cara con las manos.

- Pégame más hyung. – dijo divertido imitando la conocida frase de Siwon.

Al bajar sus manos Kyuhyun reía, con esa mirada tan suya que le quitaba la respiración y lo hacia sentirse mas nervioso.

- Kyu… - susurro Sungmin.

Acercándose lentamente a Kyuhyun, este se pegó a la pared sin comprender el cambio drástico de humor de su hyung.

- Esas chicas de las que hablaban con Kangin, Hyukjae y tú. – Sungmin vio como el menor abrió muy grandes sus ojos. – ¿están muy lindas? ¿hay alguna rubia entre ellas? – comenzó a reír tímidamente Sungmin mientras preguntaba, la misma sonrisa que ponía cuando él le hacía sonrojar con sus palabras.

- ¡¿Qué?!.... no… claro que no… ¿Cuáles chicas? – pregunto Kyuhyun inocentemente mientras sentía como resbalaba por la pared.

- Le preguntare a Kangin hyung entonces. – Sungmin lo dijo como si estuviera hablando para él mismo sin tomar en cuenta al menor.

- ¿Perdón? – dijo un Kyuhyun confundido, no sabía de qué resultaron esas palabras ni como se había enterado de esa charla.

¿Chicas? Si le gustaban, a quien no. Pero él estaba enamorado de su hyung, por eso no le había interesado mucho saber de aquellas chicas, solo fue una plática casual. Pues los tres involucrados, tenían mejores intereses en que pensar. Pero no podía sacarse de la mente lo dicho por Sungmin… Le gustaban las rubias, ¡ouch! Eso dolía.

- Nada… que nos vayamos ya… ya es hora de comenzar con el programa.

Terminó por decir un Sungmin sonriente, dejando a un Kyuhyun muy pensativo.

- ¡Oh! Dulce venganza. – pensaba Sungmin al dirigirse a la cabina, con un Kyuhyun muy callado.

El programa transcurrió sin contratiempos. Sungmin y Ryeowook ya llevaban un tiempo como mc de sukira, eso los tuvo relajados, atentos y muy seguros. Sabían que el invitar al grupo era exponerse a ser blanco de bromas y críticas por los miembros, claro ellos sabían que no era en serio, era un juego en el que todos se divertirían.

Al terminas las presentaciones de los miembros de Super Junior, Sungmin recordó la promesa que había hecho a Kyuhyun.

- Yo prometí preguntarle esto a Kyuhyun cuando apareciera en Sukira. – dijo Sungmin, el menor al escuchar su nombre levanto el rostro mirándolo atentamente.

- Sí.

- Long Time No See de Im Chang Jung.

- ¡Aaaah! – atino a decir Kyuhyun cuando se dio cuenta a lo que iba Sungmin.

- Kyuhyun canta esto para mí en los dormitorios cuando me voy a dormir.

- ¡Yeah! El es bueno. – dijo el menor tratando de desviar la atención sobre las palabras que su hyung había confesado.

- Tú prometiste cantar. – repitió Sungmin comprometiéndolo mas.

- Si, voy a cantar ya que ha pasado un tiempo desde que estuve en Sukira. – y mirando a Sungmin continuo. – No recuerdo muy bien pero...

Y comenzó a cantar, la canción que era solo de ellos dos, la canción de Sungmin, con la que lo hacia dormir cuando no podía, o cuando llovía con relámpagos y truenos en el cielo. Le había hecho cantarla para todos, ¿Qué no era especial para él?


Debí haberme aferrado a ti
Decirte que yo te amaba más
Pero no tengo nada, nada para darte
Por eso no lo hice.

Como siempre, Kyuhyun demostró la hermosa voz que tiene con la canción que tanto le gusta a Sungmin, comenzó a cantar y el rostro del mayor fue cambiando poco a poco. Primero levanto su carita de los papeles que leía, lentamente se formó una sonrisa en sus labios al estarlo escuchando.

Había matado dos pájaros de un tiro, escucho su dulce voz con la canción que más le gustaba y le había dicho al mundo que Kyuhyun le cantaba solo a él para dormir. Algo de eso debía demostrarles a todas esas chicas a quien pertenecía el menor.

Termino de cantar y todos los miembros le aplaudieron, pudo notar esa linda sonrisa en el rostro de Sungmin, solo por eso sintió que había valido la pena y Kyuhyun sonrió también.

Todo fluía bien en el programa, todos los miembros sabían ser unos profesionales. Incluso Donghae y Hyukjae daban su mejor esfuerzo, pero de momentos Donghae daba a notar su estado de ánimo. Hoy mas que nunca maltrataba al pobre de Hyukjae, golpeándolo en cada oportunidad que se le presentaba. Era divertido verlos.

En cambio mirar a Kyuhyun, de momentos se distraía o perdía su mirada en cualquier punto. Sus pensamientos fueron interrumpidos por una pregunta… las preguntas durante el programa se volvieron muy intimas, se volvió una charla algo incómoda para Sungmin.

- Vamos a preguntar a Sungmin. - ¡ah! Ryeowook porque me elegiste, pensaba el mayor.

- Yo le preguntare. – Sungmin pensaba en la mala pregunta que le tocaría. – Él es conocido por ser una persona amable, hay veces en la que te has enojado por los miembros, ¿verdad? – de hecho no resulto ser tan mala, le favorecía mucho.

- Si y… - comenzó a hablar, notando como Kyuhyun parecía no ponerle atención. – a veces, debido a sus hábitos. – pero al escuchar esto, como resorte su cabeza se levantó.

- ¡Oh! – Kyuhyun expreso su sorpresa, había algo que sonaba a él en esa frase.

- Tonto, tonto. – repetía Hyukjae.

- Kyuhyun hace fuertes comentarios, soy de tipo A, tengo… - Sungmin ya no pudo continuar.

- El es un creador de problemas… - interrumpió Yesung.

- A veces creo que él esta siendo honesto en momentos así. - Sungmin trataba de mantener su sonrisa pero, esto era algo serio sobre lo que le hacia sentir.

- Si. – fue la respuesta que escucho de labios del menor.

La mirada escrutadora que Kyuhyun le lanzaba desde el otro lado, hizo sentir vulnerable a Sungmin. Quizás había dicho algo que molesto al menor y lo que sucedió después término por comprobárselo.


***


- A veces creo que él esta siendo honesto en momentos así.

¿Qué podía responder a eso? Era cierto, a veces se comportaba de esa forma, pero jamás fue en serio. A todos sus hyungs los quería y respetaba, en especial a Sungmin. Pero en el camino de su filosa lengua, había olvidado que su hyung era bastante sensible a las palabras.

No sabía si le molestaba mas haberse enterado de esa forma o que los demás lo supieran y que a él se le haya olvidado. Lo peor es que últimamente se estaba comportando de la forma en la que a Sungmin le hacia daño, ¿quizás por eso Sungmin se comportaba tan distante de él?

Afortunadamente el programa termino pronto después de aquello. Tomo sus cosas para salir rápidamente de aquella cabina que no era el mejor lugar para pensar. Escucho como sus hyung le decían que esperara, a lo que el respondió que tenia algunas cosas urgentes que hacer y los vería más tarde.

Escucho a Sungmin gritar su nombre y entonces si se detuvo, volteo a verlo. El mayor parecía tener una mirada sufrida, eso no le gusto mucho, ¿acaso no le estaba provocando ya mucho dolor a Sungmin? Debía cambiar esa muequita en su rostro.

- Nos vemos luego hyung. – al tratar de ocultar sus emociones, la frase no salió muy cálida.

Llego al apartamento directamente a su cuarto, sus hyungs no llegarían hasta más tarde, supuso que se habrían ido a comer todos juntos después del programa. Tomo una tranquilizadora y refrescante ducha.

- ¡Ah! Le he hecho daño sin querer. – se recriminaba Kyuhyun.

Dejo que el agua corriera por todo su cuerpo, su cabeza gacha mientras se sostenía de la pared. Al terminar, su cuerpo se relajo pero no su corazón.

Ya vestido se dirigió a la cocina, tenia que cenar algo antes que llegaran los demás. Mentalmente se arrepintió no haber pasado a comprar cena, seguramente no encontraría nada decente en la nevera. Se dirigió a la cocina encontrándose con Heechul, su hyung sacaba unos paquetes de comida taiwanesa, su estomago rugió haciéndose notar.

- Tú… - Heechul se volteo a verlo. – pensé que no había nadie en casa. – y continuo sacando los paquetes de comida de la bolsa.

- No han llegado, solo estoy yo. – ahora que lo pensaba bien, Heechul hyung tenia un poco de culpa en lo que le estaba pasando.

- Toma este. – Heechul le ofreció uno de los paquetes de comida. – cenemos juntos, tengo algo que platicar contigo.

Se dirigieron en silencio hacia el comedor, sentándose uno frente al otro. Kyuhyun comenzó a comer, en verdad traía mucha hambre y con todas las preocupaciones encima, su apetito incrementaba. Heechul jugaba un poco con su comida, moviendo los palillos de acá para allá.

- Siento mucho haberte confundido ese día con Donghae. – comenzó a decir Heechul.

- ¿Tú creíste que hablabas con él? – pregunto un sorprendido Kyuhyun por haber sido confundido con Donghae.

- Si. – respondió un avergonzado Heechul. – no sabes cuanto me ha estado persiguiendo todos estos días, se ha vuelto mi lapa personal. – esto ultimo hizo sonreír a Kyuhyun. – seguro mañana será igual. – no supo porque suspiro.

- Te creo hyung. ¿sigue pensando que es culpa del mono que hayas peleado con Siwon?

- ¿Cómo sabes?

- Todos lo saben… Hae hyung habla solo por todos lados.

- Tkss, como no lo pensé antes. Pues bien, cuando escuche que mencionabas a Sungmin supe que eras tú pero ya era demasiado tarde. – Heechul vio como un leve sonrojo cubrió el rostro de su dongsaeng. – ¿en verdad te gusta?

- Si. – Kyuhyun dejo de comer y se recargo en su silla, nerviosamente jugaba con sus palillos.

- Y ¿Por qué no te le has declarado formalmente? – Heechul sabía que estos dos tenían algo puertas adentro de ese cuarto. - Estas esperando que alguien mas lo haga por ti ¿cierto?. O espera, estás pensando que él lo hará.

- No, solo que no se si sea lo correcto, si el vaya aceptarme de esa forma. – en verdad se le notaba preocupado a Kyuhyun. – ¿Tu como sabes esto?

- Un poco que adivine y otro poco que son muy obvios. – se burló Heechul.

- ¡Oh! – y para ocultar su sonrojo continuo comiendo.

- Pues si te lo sigues pensando nunca lo estarás listo, el mundo nunca estará preparado, pero si amas nada debe detenerte para obtener a la persona amada. Hasta yo puedo ver lo mucho que ustedes dos se aman. ¡acéptalo!

- Si lo hago, pero el ya no confía en mi como antes. – dijo Kyuhyun sin despegar los ojos de su comida, las palabras eran procesadas en su cerebro, pero su corazón era el que las guardaba como una luz de esperanza.

- ¿Y eso que? Algo debiste haber hecho, dejaras de intentarlo por eso Kyuhyun ssi. – este era el momento en que Heechul arreglaría ese pequeño error que cometió con su dongsaeng. - cuando a tu vida llega un amor inesperado y diferente, sucede lo inevitable, se vuelve indispensable en tu vida. Entonces eso que te hizo feliz será inolvidable y no hace falta más que decir. – Heechul parecía hablar para él mismo también. - Cuando se supera aquella pequeña gran muralla de las diferencias, cuando no hace falta mirar a los ojos de alguien para saber lo que siente, cuando puedes emocionarte y logras sentir el cálido abrazo que te ofrece. Si logras entender que tus manos son sus manos, que los une un lazo que solo uno mismo podrá romper, que no hace falta saber que existe, porque estas seguro que existe.

- ¿Y si no funciona? No quiero perderlo. - a Kyuhyun realmente le preocupaba que el futuro no resultara como lo hubieran imaginado.

- Ni siquiera hace falta contar los años que estuvieron juntos compartiendo cosas, sino te das cuenta de cuantas veces la pasaste bien en su compañía, lo que aceptò de ti desde el comienzo. Cuando dejes de preguntarte ¿porque amas a ese Sungmin? y simplemente le expreses tu amor. Ese día sentirás que estás listo para enfrentarte a todo porque lo tienes a él. – Heechul sonrió al recordar quien era el dueño de sus propios pensamientos, ese príncipe que no salía de su mente ni de noche ni de día.

- Lo dices por Siwon, ¿verdad hyung?

- Y por Sungmin. – Heechul sonrió, hace mucho que no tenia una platica cursi de amor con alguien que no fuera Siwon. - en este tiempo que lo conoces nunca has sentido su ausencia porque siempre te acompaña aquí. – se levanto de su silla para tocar el corazón de Kyuhyun. - muy dentro de ti.

- ¿Seré suficiente para que luche a mi lado por lo nuestro? – pregunto Kyuhyun con esperanza en los ojos.

- Nunca tendrás suficiente amor para dar, siempre tendrás que dar más y más, al grado que olvides todo lo demás y te concentres en ello. No lo pienses mucho, has caso a tu corazón. Cuando entiendas esto, conocerás el verdadero amor.

Kyuhyun pensó todas aquellas palabras mientras veía a su hyung comer. Todo lo que había dicho era cierto, ¿Qué lo detenía? Que Sungmin lo rechazara, eso le daba miedo. No el mundo como el dijo, ese solo era un pretexto. Pero ¿Por qué razón habría de rechazarlo? Si todo lo que Heechul dijo se ajustaba a Sungmin y a él.

Era amor lo que sentían el uno por el otro. Si le rechazara, seria por lo tonto que se comportó últimamente, no por otra cosa. Por eso debía hacerse perdonar y así obtener el corazón de Sungmin.

- Se lo que tengo que hacer hyung, gracias.

Terminaron de comer en silencio. El cual Kyuhyun respeto, porque al parecer su hyung también tenia muchas cosas en que pensar, los problemas de pareja tal vez nunca se terminaban, pero no podían vivir sin amor.

- ¡Gracias por la comida hyung! – Kyuhyun se levanto de la mesa y llevo los paquetes a la cocina. – por cierto hyung.

- ¿Qué paso? – Heechul también había terminado de cenar.

- No seas tan duro con Donghae mañana si te acosa.

Iba a desearle un feliz cumpleaños, pero se recordó que era un secreto que tenían que guardar hasta el momento acordado. En lugar de eso le dio un fuerte abrazo, que fue correspondido por Heechul.

- Por si no te llego a ver mañana hyung, ¡gracias!.

Heechul vio alejarse a Kyuhyun, sus dongsaengs todos eran muy buenos y los quería, aunque fueran tan molestos como Donghae. Lo que Heechul no terminaba de entender es ¿de donde habían salido todas esas palabras de amor? Extrañaba mucho a Siwon, eso hacia que se volviera un filántropo con las personas, el abandono de Siwon tanto le traía la cabeza revuelta que no recordaba que su cumpleaños era al siguiente día.

- Te extraño Siwon… - suspiro Heechul. – y tu no has venido ni has llamado, ¿ya te olvidaste de mí?

C o n t i n u a r a . . .

Comentarios