Yo Sin Tú Amor... Capítulo 2 Final



A poco tiempo de sentir

que eras todo para mí
y yo no puedo mencionar tu nombre
y saber que estoy aquí

Las vueltas que da la vida y el amor.

Yo sin tu amor he estado perdido por mucho tiempo, muchas veces pensé en buscarte, explicarte, pero siempre me detenía el pensar que tú no deseabas que yo te buscara hasta que no lograras tú cometido. Debí ser egoísta, recuperarte y volverte a mi lado.
Pero tu tenías que demostrar algo, aunque mi corazón doliera y muriera de amor con tan solo pronunciar tu nombre supe que tenía que hacerlo. Muchas noches de llanto me hicieron entender que alejarme de ti era lo mejor para los dos en esos momentos.

Para no intentarlo más, deje mi trabajo y me cambie de ciudad, no soportaba estar en los mismos lugares en los que había sido muy feliz, que me recordaran a ti. No soportaba que me ilusionara con que podría toparme contigo y que todo volviera a ser como antes, pero si tú no me buscaste…

Conseguí un mejor trabajo, en el cual me permitieron ascender rápidamente, por fin me hice de una casa en un vecindario bonito. En este nuevo lugar logre hacerme de amigos, si bien solo eran Hyukjae y Donghae; por fin de manera inteligente me rodee de personas que si valían la pena y que aportaban algo bueno a mi vida.

No volvería a cometer el mismo error de antes. Nadie que hablara mal de lo que me rodeaba o lo que hacía de mi vida, tendría cabida en mí.

Mis esfuerzos me hicieron ganar el proyecto destinado a la remodelación del ala pediátrica en el Hospital Central SM, un proyecto bastante grande y ambicioso. Al cual me dedique con deseos personales, porque en mi soledad y mi dolor, halle alivio en ayudar a los demás.

Mis continuas visitas a ese hospital, leyendo cuentos a los niños me hicieron desear mucho más realizar ese proyecto, como verán mi vida ya no solo era trabajo trabajo.

Los directivos del Hospital Central SM, realizaron una fiesta de caridad para reunir más fondos para el ambicioso proyecto, que también tenía el fin de presentar a los encargados de dicho proyecto. Yo me entendería directamente con el director administrativo del hospital.

Jamás creí en el destino y que este volviera a cruzar nuestros caminos. Creí que el día en que volvería a verlo nunca llegaría o estaría muy lejano, tanto que ambos estaríamos casados con nuestras respectivas familias, pero no fue de esa forma.

- Kim Heechul, supervisor y dueño del proyecto ganador. – me presento mi jefe.

- Choi Siwon, director administrativo del Hospital Central SM. – son sorpresa vi a Siwon estrechando mi mano como si nada.

Esto no podría ser una coincidencia, tal vez destino, sí.

- Esto es… - comenzó hablar Siwon al quedarnos solos. – bueno, después de todos estos años.

- Si, después de todos estos años. – solo pude repetir.

No pude dejar de mirarlo sorprendido, Siwon había dejado de ser aquel muchacho de facciones bonitas para convertirse en todo un hombre, atractivo y más apuesto de lo que ya era. Sin duda se había hecho mayor, pues su personalidad demostraba confianza que procedía del hecho de sentirse a gusto consigo mismo.

Siwon parecía perfectamente preparado para nuestro encuentro, como si lo hubiera estado esperando. Pero por supuesto que eso no podía ser, con los años Siwon se había vuelto un hombre seguro de si y este encuentro lo demostraba. En cambio yo era un manojo de nervios y sensaciones.

Nuestros ojos se encontraron por primera vez después de tanto tiempo, fue como si este no hubiera pasado.

- Estas más guapo de lo que recordaba.- soltó de pronto Siwon, haciéndome sonreír de que pensáramos lo mismo.

- Gracias.

- Me preguntaba cómo sería volver a verte. – sonrió también, algo que lo hacía verse más guapo.

- ¿Y cómo es? – deseaba saberlo, tanto tiempo alejados no me dejaba saber lo que pensaba.

- Podremos hablar de eso. – yo asentí.

Sentí como me tomo del brazo y me llevo a la barra de la fiesta, ese lugar estaba más tranquilo y apartado. Las mesas no eran un buen lugar para charlar, ya que cualquiera se acercaba a ti a hacerte platica.

- ¿Quieres beber algo conmigo? – me pregunto.

- ¿Crees que sea buena idea? – lo dije sin pensarlo mucho, recordando que él no bebía en el pasado.

- ¿Por qué no?, no te voy a morder.

Nuestros ojos se encontraron nuevamente, no nos mirábamos como desconocidos, sino más bien como antiguos amantes. Era una extraña combinación de sentimientos nuevos y sentimientos viejos.

- De acuerdo.

- ¿Qué deseas tomar?

- He estado bebiendo champán.

- Bien.

Siwon llamo al barman, mientras yo lo observaba embelesado. Su perfil, la punta de su nariz y la línea definida de su mandíbula. Recordé el sabor de su boca, su aroma almizclero; el como Siwon golpeteaba la barra con sus dedos con aire ausente.

No pude resistirme a recorrer su cuerpo, sus piernas enfundadas en esos pantalones que sentado de esa manera se ajustaban a ellas dejándolas ver bien formadas, sus amplios hombros portando con orgullo el traje y al parecer hacia mucho ejercicio. Siwon era irresistible en ese entonces y seguía siéndolo todavía, sino es que mucho mas.

La llegada de nuestras copas me hizo reaccionar, antes que Siwon se diera cuenta. Tomamos las copas y brindamos antes de beber.

- Por esta oportunidad. – Siwon me miro a los ojos, era la misma mirada que me atormentaba en mis sueños durante todos estos años.

- Por nuestro encuentro. – brinde también.

- Parece que tenemos muchas cosas que contarnos – las palabras de Siwon no me dejaron ver lo que estaba sintiendo en ese momento.

Yo sin tu amor
Yo sin tu amor
Yo sin tu amor
estaba a punto de ir a buscarte
y entregar de nuevo el corazón

Fuimos tontos, pero más lo fui yo al dejarte ir la primera vez.

Comenzamos a charlar sobre nuestras vidas sin mencionar aquel momento, tal pareciera que los dos lo evitábamos; lo único que pude saber sobre eso es que no habías tenido ninguna relación seria después de mi… igual que yo.

Pronto la velada llego a su fin, teníamos que decir adiós, pero albergaba la esperanza de verte en cuanto comenzara a trabajar para el hospital.

- Te acompaño a que tomes el taxi. - me dijiste al negarme a que me llevaras a mi casa, no sé porque no te deje, quizás sentía que aun había muchas cosas que dejamos al aire.

Salimos al exterior, hacia frio en contraste con el calor del salón, seguramente llovería pronto. Pasaron algunos taxis pero estaban ocupados, estaba entretenido observando si pasaba alguno libre, cuando sentí que colocabas algo en mis hombros. Te sacaste el saco y lo colocaste sobre mí, cubriéndome con él.

- Si te enfermas, ¿Dónde quedara nuestro supervisor? – supe que eso que decía no era en realidad lo que pensaba, al parecer esa conexión que tenía con Siwon nunca desapareció.

Por fin un taxi libre se detuvo frente a nosotros, Siwon se acercó y me abrió la puerta, me le quede observando por un momento. Él me miro, cuando paso su mano por mi mejilla me hizo estremecer, me acerque a su rostro y deposite un beso en la comisura de sus labios sin poder resistirme.

Cuando entre al taxi, no pude evitar que mis ojos se humedecieran, después de tanto tiempo aun lo seguía amando.

Siwon cerró la puerta y se subió a la banqueta. Mientras me alejaba en el taxi, me le quede observando hasta perderlo de vista. El camino de regreso a casa se me hizo eterno, quizás fue por la lluvia que se desato en ese momento.

Baje del auto sin muchas ganas, me cubrí con el saco que Siwon me había dejado momentos atrás y me dispuse a sacar mis llaves para abrir la puerta. Tan distraído iba que no me percate que no estaba solo.

Pude sentir como me miraba, levante mi rostro y ahí estaba, Siwon en medio de la lluvia frente a mi puerta, cubierto tan solo por su abrigo. Llevaba la camisa sin corbata, un poco desabotonada y sin saco pues lo tenía yo puesto, el cabello mojado y despeinado; con la mirada peor que un cachorrito abandonado.

- Siwon, pero que… ¿Cómo supiste?

- Nunca deje de buscarte. – me confeso. No fueron sus palabras, las cuales si ansiaba yo escuchar; en verdad deseaba hacerlo desde que subí a ese taxi, así que corrí a sus brazos.

- Estas muy mojado. – le dije mientras él me abrazaba también.

- Heechul… - me llamo haciendo que levantara mi rostro para mirarlo. - Sé que me lo merezco, pero, por favor, no me eches. – comenzó a decirme sin dejar de mirarme. – Yo sin tu amor no tengo vida Heechul, lo intente mucho tiempo pero eso no es vivir. Te amo. Por favor, di que tú también me amas.

En el fondo, Siwon seguía siendo el mismo. No había nada falso en él ni en sus ojos. No tuve que escuchar nada más. Me solté de su abrazo y me dirigí abrir la puerta de mi casa, y lo deje pasar.

Tan solo cerrar la puerta tras de mi, Siwon se inclino para besarme con dulzura, tomando mi nuca con una de sus manos. Mi corazón dolía, pero de dulce espera, de obtener lo que en años no sentía. Me entregue por completo a su beso y abrí mis labios para él.

Y en el beso mis manos comenzaron a deshacerse del abrigo y la camisa empapados que lo cubrían dejando su torso desnudo. Acaricie su espalda desnuda, recorriéndola como lo hacía antes. Parecía que el tiempo no había pasado, me sentía relajado pero también un poco inquieto por la incertidumbre de lo que vendría.

Siwon me besaba con pasión y yo le correspondía del mismo modo. Así era como había sido siempre entre nosotros, lo que los demás no entendían, los dos dábamos y recibíamos por igual.

Terminamos el beso cuando nos falto el aire, Siwon me levanto en sus brazos y me llevo a la cama; mientras yo le mostraba el camino, volvió atacar mis labios. Cuando llegamos me deposito en ella, sostuve mi cuerpo en mis codos para poder verlo. Comenzó a desnudarme sin poder reprimir el suspiro que salió de mi boca. Me quito los pantalones de un tirón dejándolos en el suelo y mi ropa interior siguió el mismo camino.

Lo vi levantarse de la cama y desabrocharse los pantalones delante de mí mientras yo me liberaba del saco y la camisa, con las luces encendidas, a pesar de estar desnudo y de todo el tiempo que no nos vimos de esa manera, estar así desnudos fue lo mas natural del mundo.

Como si fuera lo que siempre había necesitado, los ojos de Siwon se paseaban por mi boca, por mi pecho hasta bajar a mis caderas, haciéndome arder en calor bajo aquella intensa mirada.

Ya desnudo se echo encima mío y de nuevo beso mis labios, al principio era un beso suave y después comenzó a besarme con más pasión, haciéndome sentir que perdía las fuerzas y el aire, tuve que dejarme caer en la almohada.

- Siwon, hace tanto tiempo. – dije entre el beso.

- Precioso, el tiempo intermedio no cuenta. – dijo Siwon sin dejar de besarme.

Con sus besos recorrió mi cuello y mis hombros, con sus labios delineo mi mandíbula y mis tetillas, lamio ambos antes de tomar uno de ellos con la boca y comenzar acariciarlo con su lengua.

Me estaba llevando al paraíso de las sensaciones, pase una de mis manos por su cabello aferrando su cabeza contra mi pecho; como si fuera lo único que me atara a la tierra, pues lo único que deseaba en estos momentos era volver hacer el amor con Siwon.

- Mmmm… ¡aaah!. – gemí cuando la lengua de Siwon trazo un camino húmedo desde una de mis tetillas hasta mi estomago.

- Sabes igual que antes. – susurro con su mirada intensa sobre mi.

Vi como se situaba mas abajo en la cama, recorriendo con la lengua el camino entre el estomago y mi miembro, produciéndome placenteras descargas eléctricas por todo mi cuerpo. Y ahí beso mi miembro para después pasar su lengua delicadamente.

Solo pude apretar las sabanas con mucha fuerza, por instinto abrí mas mis piernas y me concentre en el placer de sus caricias. Su lengua en mi miembro y sus dedos en mi entrada, me estaban llevando a la locura.

Para estos momentos, me sentía más que preparado para recibirlo, deseaba que me tomara.

- Hazlo Siwon… - susurre.

Sentí como Siwon recorrió con su lengua la parte interior de mi muslo antes de volver a mis labios. Después se incorporo para mirarme a los ojos con el corazón latiéndole con fuerza pues podía escucharlo.

Las palabras no podrían explicar lo que sentimos en estos momentos. Solo sabíamos que había ocurrido algo especial, el destino había vuelto a unirnos y estar juntos de nuevo, haciendo el amor era el mejor regalo que la vida nos pudo dar.

- Te amo Siwon.

- También te amo. – al decirme esto, los ojos de Siwon tenían un intenso brillo. - Como nunca deje de hacerlo.

Vi como se coloco entre mis piernas y me penetro, a pesar del tiempo, no dolió. El se dio cuenta que tuve otras experiencias y yo supe que el de alguna manera había adquirido experiencia. Pero de una cosa si estaba seguro, estaba preparado para Siwon desde que nos separamos, pues era el único que podía excitarme de este modo, solo él.

Me removí debajo de Siwon, acercándolo más a mí, después lo abrace con mis piernas, cosa que me hizo arquear mi espalda al sentirlo completamente dentro. Siwon gimió al sentirme y comenzó a penetrarme con más fuerza, el orgasmo nos llego de improviso, apoderándose de nuestros sentidos antes de que nos diéramos cuenta de que ocurría.

Siwon se tumbo sobre la cama llevándome consigo sin salir de mi interior, beso mi frente, poso sus labios en mis ojos, rozo mi nariz con la suya, beso mi barbilla para después besar mis labios.

- Quiero cambiar todos esos recuerdos del pasado. – comenzó hablarme Siwon abrazándome a su cuerpo.

- Aquellos recuerdos son maravillosos. Se que fueron días duros, pero estábamos juntos. – y era verdad, no cambiaría nada de mi pasado, tan solo ese día, el fatídico día que me separo de él.

- Y yo era demasiado estúpido como para comprender, esperar que me explicaras.

- No deseo pensar en eso ahora. – sinceramente no quería empañar esta felicidad con los recuerdos de ese día. – solo quiero disfrutar que estamos de nuevo juntos.

- Siempre supe que mi lugar era aquí a tu lado. – Siwon se sincero. – fue una de las noches mas terribles de mi vida, siempre sentí que me faltaba algo importante y ese eras tu mi amor.

- ¡Oh Siwon! – las ganas de llorar me invadieron, de dolor al recordar el pasado y de felicidad por tenerlo de regreso. - Aunque se que merecía el dolor de perderte por dejarte ir sin explicarte… sin luchar. No sabes como fue estar sin tu amor, lo vacio que fue mi vida; cuantas veces intente sentir lo que tu me haces sentir, jamás sucedió. Yo sin tu amor también estaba incompleto.

- Todo estará bien ahora. – Siwon secaba mis lágrimas.

- Si. – susurre.

No podría entregarle de nuevo mi corazón a Siwon, porque este ya le pertenecía. Estaba con el hombre que amo, que ame y que siempre amare, juntos de nuevo y para el resto de mi vida.

Dejar el dolor del pasado, fue fácil… mucho mas fácil que olvidar nuestro amor.

Yo sin tu amor
yo sin tu amor
Estaba a punto de recuperarme
y dejar atrás este dolor.
Yo sin tu amor…

El amor llega a aquel que espera aunque lo hayan decepcionado; a aquel que aún cree aunque haya sido traicionado; a aquel que todavía necesite amar aunque antes haya sido lastimado; y aquel que tiene el coraje y la fe para reconstruir la confianza de nuevo.

Eso es verdad, si amas inténtalo, aunque los demás digan e ironicen que el amor es ciego y no lo comprendan.

Podemos seguir siendo igual en nuestra ausencia física, enamorados, queriéndonos, ausentes por un breve momento, para después encontrarnos en el momento exacto y para siempre...


F i n .

Comentarios

Publicar un comentario