My person... Capítulo 6


Siwon POV

Las palabras que hablan de amor,
Diciendo que eres el mejor del mundo
Las diré…
“Te amo”
“Te amo”

Por fin lo tenía en mis brazos, sentir a Heechul tan cerca hasta casi poder oler su aroma; quería memorizarlo en mi interior. Lo que pasó esta tarde fue un poco irreal y aunque quisiera alargar este momento para siempre, no dependía de mí. Haber tenido sus labios sobre los míos y que el mundo se parara completamente en ese momento, es algo que jamás olvidaría.

Quería tantas cosas, quería amar a Heechul tanto. Que mi mayor deseo se cumpliera, ese deseo en donde él olvida sus miedos y tristezas; donde el vuelve a ser la cálida persona que creía en el amor. Pues de que volvamos a encontrarnos, de enamorarlo de mí, de eso me encargo yo.

Esta vez no desistiría hasta lograrlo, Heechul era mi persona especial. Para el mundo Heechul puede ser solo una persona, pero para mí él es mi mundo. Y yo lograría ser su mundo.

Estuvimos largo tiempo en silencio mientras sus manos acariciaban las mías. Y aunque no hubiera querido verlo llorar nunca, estaba agradecido de haber sido los brazos que lo sostuvieran, el paño de sus lágrimas y los besos que desvanecieran cada una de ellas.

Pero aún quedaba mucho camino por recorrer.

- Me vas a contar, ¿por qué llorabas? – esperaba que esta pregunta no le incomodara, pero jamás pensé que la respuesta terminara por incomodarme a mí.

- Mmm… - lo sentí removerse un poco sobre mi regazo volteando un poco su cuerpo hacia mí -. Han se fue y…

Con solo escuchar su nombre, no quería saber más. Deseaba golpear a Hangeng, tuvo la oportunidad de hacerlo feliz y lo dejó. Además dolía, que Heechul llorara por Han es porque debía ser alguien importante para él.

- No quiero saber, no… - comencé a decirle mientras negaba con mi cabeza y mis manos a la vez.

- No seas tonto, no es lo que piensas. – extrañamente Heechul comenzó a reír -. Eres un babo, hasta tus gestos, en lugar de enojarme… - lo vi cubrir su boca y seguir riendo.

Escuchar su risa inundar mis sentidos. Si Heechul era hermoso con esa mirada triste, sonriendo era deslumbrante, no podías mirar a otro lado. Se sentía bien escucharle reír de esa forma.

Heechul POV

Me sentía un poco más tranquilo, el saber que los errores que cometí no me harían perder a Siwon y sobre todo el saber que me amaba; estar en sus brazos de esa forma me estaba gustando.

En su forma de ser y de tratarme me di cuenta que no había prisa, es como si Siwon supiera exactamente lo que necesitaba. Sabía que él no me presionaría, esperaba que pronto sus tiempos se volvieran míos también. Me extrañaba a mí mismo el pensar en todo esto por Siwon, un poco nuevo para mí pero era algo que deseaba hacer.

Cuando Siwon quiso saber el porqué de mi llanto, me sentí con la confianza de contarle sobre la carta y quizás todo lo demás, pero su reacción no fue la que pensé. Me sentí un poquito decepcionado, hasta que sus graciosos gestos me hicieron reír.

¿Cómo era posible que alguien tan como él, tan Siwon actuara de esa manera? Su cara con un gesto gracioso mientras movía ambas manos negándose a escuchar lo que tenía que decirle. No pude más que reír.

- Pero es que no es lo que tú crees Siwon. – me abrace a sus hombros y de nuevo me senté sobre sus piernas -. él se despidió de mí y me dejo esta carta.

Libere una de mis manos para sacar la carta doblada del bolsillo de mi pantalón y se lo di para que lo leyera.

- ¿En verdad puedo leerlo? – me pregunto dudoso.

- Te lo estoy dando, así que puedes. Supongo que algunas palabras de esa carta también son para ti.

No tuve que decirle más. Lo vi desdoblar la carta para comenzar a leerla. Pude ver en su cara el preciso momento que descubrió cuan tonto había sido por negarse a saber, fue gracioso ese momento porque su rostro se puso colorado.

- En resumen, Han se despidió de ti porque regresaba a China, desea que seas feliz ya que se dio cuenta que él no podía hacerlo y también me dejaba el camino libre. – de nuevo doblo la carta y me la entrego -. Heechul tenías razón, no era lo que yo creía y soy un tonto.

- No tanto como yo. – era el momento de sincerarme del todo. Si quería continuar con Siwon, debía decirle todo.

- ¡¿Hum?!

- Te aleje de nuestros amigos. Cuando mi dongsaeng me dijo todas esas cosas de ti, me moleste. Yo sentí su dolor como mío cuando no era así. Y después cuando te reclame, cuando te tuve frente a mí, supe que no creía nada de esas palabras. Tú no hubieras sido capaz de hacer todo lo que Hae dijo, sin embargo yo tenía miedo, ya comenzaba a sentir cosas por ti. – comenzaba a confiar en Siwon, eso era mucho más de lo que podía haberme imaginado.

- Somos un par de tontos. – acarició mi mejilla -. Pero nos encargaremos que no vuelva a suceder.

Quise hacer algo más, ambos nos estábamos descubriendo de la forma más extraña y maravillosa que pude imaginar. Siwon me estaba gustando demasiado. Alargue mis manos a su rostro y lo jale hacia mí, mis labios chocaron con los suyos. Sorprendido no se movió al principio, pero conforme mis labios le apremiaban respuesta, Siwon comenzó a moverlos.

Sus labios suaves y finos, cubren los míos con delicadeza. Son como ese manjar exquisito que calma mi necesidad. Siwon entibia con sus besos el frio de mi corazón, alejando mis tristezas, alejándome del dolor. Sus besos me hacen temblar y su boca pretende robarme hasta el último suspiro, terminamos el beso a falta de aire.

Siwon POV

Este beso fue diferente, lo sentí temblar bajo mis labios. Deslice mi mano por su nuca mientras él presionaba las suyas sobre mi pecho. Me apropie de sus labios ladeando mi cabeza, los saboree, los acaricie y a pesar que nuestro beso se hizo profundo, podía sentir que no estaba del todo seguro de lo que hacía.

Como si fuera la primera vez que besara de esa forma, lo cual me hizo sonreír al sentirme el primero que lo besa con amor. Me separe un momento para mirarlo a los ojos, vi su rostro sonrojado y su respiración agitada; pero sus ojitos seguían rojos e hinchados de tanto llorar.

Me sonreí de ver tanta belleza en él, lo que lo sonrojo más. Entonces junte de nuevo su boca con la mía y así seguir con otro beso hasta quedarnos sin aire.

- Estoy muy cómodo aquí, pero en algún momento debemos salir ¿no crees? – me recordó Heechul el lugar en el que estábamos.

La sorpresa del rostro de Heechul me dijo lo mismo que yo sentí. Debíamos salir al mundo real y esperar ver que sucedía entre nosotros.

No tenía idea de la hora y era obvio que Heechul tendría hambre; aunque quisiera alargar más el tiempo no sería posible seguir en este lugar. Temía que mañana que nos volviéramos a ver, Heechul volviera a esa persona triste que alejaba a todos. Aunque no me hablara de nuevo, no quería que fuera esa persona otra vez.

Cosa que deje en el olvido al ver como se levantaba y me ofrecía su mano para levantarme. Acomodo sus ropas, abrocho bien sus pantalones y cuando se dispuso a levantar su bolso, un quejido salió de sus labios.

- ¿Te encuentras bien?

- Si lo estoy, es solo que termine con la ropa un poco mal hecha. – me dijo tranquilamente con esa semi sonrisa tan de él en su boca.

- Espera.

Le ayude a ponerse mi chamarra, frente a él subí el cierre hasta arriba y saque su cabello atrapado en ella. Siempre me ha gustado como su largo y negro cabello se mueve con el aire, traviesos y suaves. Se veía lindo con ella con ella puesta, pues le quedaba un poco grande, al menos no se veía su ropa arrugada.

Aunque nada podíamos hacer con sus ojitos hinchados, por eso esperaba que ya no quedara mucha gente en el campus.

Tome su bolso, mi carpeta y con mi mano libre tome su mano. Gire mi rostro para verlo, él estaba muy atento mirando nuestras manos enlazadas. Esperaba que con el tiempo el entendiera que siempre estarían de esa forma y que jamás lo soltaría, no volveré a dejarlo ir. Deseaba que me aceptara, que este gesto le dijera que podía seguir confiando en mí, poco a poco, sin presiones.

Heechul levanto la vista de nuestras manos, para después sonreírme algo inseguro, apretó mi mano muy fuerte y así la dejo. Que no retirara su mano de mi agarre me hizo saber que el también deseaba lo mismo, confiaría en mí.

Heechul POV

Salimos del laboratorio tomados de la mano. Me contó porque es que había entrado a estas horas, si se supone que hoy no tendrían clases ahí. Fui afortunado de que Siwon pensara en un lugar tranquilo para sus tareas, gracias a eso me encontró y por eso ahora estamos bien los dos.

Pocas personas caminaban por los pasillos. La mayoría ya se había retirado a sus casas, al darnos cuenta de la hora era de suponerse. Siwon me acompañaría a mi salón, pues al tratar de averiguar la hora en mi celular me di cuenta que no lo traía, supuse que lo olvidé por ahí.

Con lo que no contaba es que con mi descuido preocupé a medio mundo. Cuando ya nos encontrábamos cerca, un Sungmin histérico y preocupado se acercó a mí lanzándose a mis brazos.

- ¿Hyung estas bien? – paso sus manos por mis costados toqueteándome todo y no dejó de hacerlo hasta notar que no me faltaba ningún miembro.

- Estoy completo conejo. – le dije.

- Oye… solamente yo le puedo decir conejo. – y ahí estaba su novio el siniestro.

- ¡Es mi hermano puedo decirle como quiera! – le grite.

- Ustedes dos, no empiecen. – y ese fue el momento en que mi hermano notó mis hinchados ojos -. ¿Qué te paso hyung? ¿Quién te hizo llorar? – y en este otro momento fue cuando noto a Siwon -. ¿Qué le hiciste a mi hermano? ¿Dónde lo tenías?

- Calma Min. – lo sostuve de sus hombros.

A decir verdad, entre mi hermanito y yo, él es el belicoso. No tengan en cuenta su carita angelical, sabe dar muy buenos golpes. Como que desde secundaria comencé a temerle y a portarme bien con él, porque no soporte sus golpes. No deseaba que golpeara a Siwon cuando no era culpable de nada.

- Dónde le hayas tocado un solo pelo o hecho llorar, ¡ya veraz!

- Kyuhyun has algo con tu novio. – alegue clemencia.

- Si no lo hace él, yo terminare golpeando a ese. - buena la hice, ahora son dos contra mi Siwon. Menos mal que si sostuvo a Sungmin.

- Siwon no…

Justo cuando iba a explicar llegó Leeteuk caminando muy aprisa directamente hacia mí con Kangin siguiéndole el paso, me abrazó largo rato y después me llamó la atención.

- Olvidaste tu celular cuando hablábamos. – comenzó a decirme -. te vi irte muy mal, luego no aparecías y yo tenía tu celular. ¿Por qué desapareciste tanto tiempo? Nos preocupaste, llevamos horas buscándote. No vuelvas a desaparecer así.

- Auuu… - su mano golpeo mi hombro -. pensaste que me había tirado a un pozo o bebido arsénico y me habría acostado a media calle para ser aplastado por un bus, ¿o algo así?

- Más o menos. – se atrevió a decir Leeteuk, pues estaba distraído observando a Siwon.

- Eso es poco comparado con lo que se imaginó. – agregó Kangin.

- Te creo, yo estoy bien. No me pasó nada, todo el tiempo estuve con Siwon. – devolví mis pasos colocándome tras Siwon para tomar sus hombros -. Cuido de mí y él no me hizo llorar. ¿Está claro conejo?

- Me disculpo entonces. – mi hermanito hizo una venia, pero rápidamente Siwon lo levanto -. Gracias por cuidar de mi hermano.

Aclarado el mal entendido, caminamos por el campus hasta la cafetería pues Siwon y yo moríamos de hambre. Sungmin en ningún momento se me separó, miraba con recelo a Siwon pues estaba un poco reacio a creer lo que le dije; tendría que hablar con él.

Leeteuk paseaba sus ojos de Siwon a mí con una pícara sonrisa, quien sabe que cosas se imaginaba, lo que yo creía es que su imaginación no estaba tan lejos de la realidad. Menos mal que Kangin y Kyuhyun se portaron de lo más normal haciéndole charla a Siwon; después de todo Kangin es su amigo.

Reunidos en la cafetería como en los viejos tiempos, sentí como si el tiempo no hubiera pasado. Que las cosas por fin eran como debían de ser, como debió ser. Pero para completar el círculo, nos hacía falta Donghae.

Siwon POV

Días después nos encontrábamos en la cafetería, ese día solo nos acompañaban Leeteuk y Kangin pues los demás aún estaban en clases. Habían pasado pocos días desde que Heechul y yo aclaramos todo, por el momento éramos solo amigos, aunque sabíamos bien que sería por poco tiempo.

Casi veía imposible que Donghae apareciera. No creí que se atreviera, al menos no tan pronto. Pero ahí estaba, frente a nosotros unas mesas más alejado.

Tome la mano de Heechul entre mis manos buscando la seguridad que en ese momento me hacía falta, después de todo lo que Hae dijo de mí no confiaba para nada en él. Por nada del mundo dejaría que Donghae lastimara a Heechul con sus palabras, a mi podría decirme lo que quisiera, pero a él no.

La cafetería se encontraba algo llena, no tanto como a medio día, pues es cuando todos vienen por algo más que un refrigerio. No era raro encontrar una mesa vacía a esta hora. Todos miramos con asombro como Donghae subió a una de las sillas y después a la mesa.

- Y ahora ¿qué va hacer? – murmure, Heechul me escucho y apretó mi mano.

- Hae baja de ahí. – le pidió Heechul.

- No… no lo hare, hasta que termine de hacer… lo que vine hacer.

Se escuchaba nervioso, su postura no era muy buena, pareciera que no quisiera estar aquí. Igual y yo no me confiaba. Cuando lo vimos hacer una venia y casi gritar que lo disculpáramos enfrente de todos los presentes. Heechul se levantó de la silla para ir a donde se encontraba Donghae.

- Hae no tienes que hacer esto, no así. – escuchamos que Heechul murmuraba, para hacer bajar a Donghae.

- No hyung, tengo que reparar el daño que hice. – vi como Donghae apretaba sus manos en puño a cada lado de su cuerpo, le estaba costando -. escuchen bien, últimamente he esparcido unos rumores sobre Siwon que no son ciertos, me siento mal por haber mentido. Y la verdad es que ese hyung es realmente una buena persona, por eso alego a su bondad para que me perdone. Heechul hyung tu también debes disculparme. – Heechul ya lo tenía tomado de las manos obligándolo a bajarse de la mesa.

Extrañamente Donghae prefirió ponerse en evidencia para disculparse, algo que no muchos hacían pues carecían de valor. Pronto escuchamos aplausos y vítores para Donghae, a pesar de sus errores Hae era una persona que caía bien a todos. Vi a Heechul abrazarlo y secar una que otra lagrima en el rostro de Donghae.

Lo encamino a nuestra mesa donde Leeteuk también lo abrazó y Kangin le aplaudió su coraje para decir las cosas. Cuando por fin estuvo frente a mí, parecía vacilar al acercarse, de nuevo hizo una venía pidiendo que lo disculpara. Encontré sinceridad en sus palabras, Donghae estaba muy cambiado.

- Queda todo olvidado Hae. – lo sentí abrazarme de nuevo haciéndome recordar muchas cosas buenas, mucho más que las malas que pasamos juntos. Supe que no me iba a ser difícil perdonarlo porque sé que también le cause tristeza.

- Gracias, gracias de verdad. – Hae nos miraba a Heechul y a mí -. nada me haría más feliz que ver a mis dos hyungs favoritos juntos.

- Tonto dongsaeng no digas esas cosas en público… - era Heechul que se encontraba algo avergonzado por tener tantas miradas curiosas sobre nosotros -. hoy ya has dicho muchas cosas en público, es suficiente.

Supe que no iba a necesitar hacer nada más. Donghae ya no lloraba sin embargo se le veía muy arrepentido, Heechul lo traía abrazado por los hombros mientras Hae no se desidia apartar su vista del suelo. Sentí a Heechul tomar mi mano y alejarnos del comedor mientras Leeteuk y Kangin nos seguían muy de cerca.

Después de todo perdonar a un amigo no es olvidar, es recordar sin dolor, sin amargura, sin la herida abierta; perdonar a un amigo es recordar sin andar cargando eso en tu corazón. Perdonar a un amigo es vivir en paz… es creer en la amistad.

Heechul POV

Pasaron los días y poco a poco fui comprendiendo, mis inquietudes una a una fueron respondidas… ¿existirá la persona de mis sueños? Tal vez no, pero se acerca mucho a ella… ¿seré capaz de reconocerla? No fui capaz de reconocerlo la primera vez, pero para eso siempre hay una segunda vista y cuando esta falla, la tercera es la vencida. Debemos de mirar hacia todos lados y mantener los ojos del corazón abiertos, seguro lo reconocerás tarde o temprano… ¿Volveré a encontrar a mi persona ideal? No la volví a encontrar… definitivamente me encontró… ¿Estará realmente hecha para mí? Quizás esto no lo sepa nunca, porque amar a alguien es adaptarte a ella, no tratar de cambiarlo. Es aceptarlo con todo, defectos, virtudes… aunque el amor que siento por Siwon me dice que así es.

El tropezar con esas personas en mi vida tenía que pasar, no soy de los que esperan con calma y sin embargo con Siwon las cosas van sin prisas, me siento tan cálido diferente a los demás. Pensé que ya no podía ser de esa manera, amando a alguien, tan cariñoso y ahora no lo puedo esconder.

Por eso cuando me pidió que fuéramos novios unos meses después, no me pude negar; sino me lo pedía él hubiera terminado pidiéndoselo yo. Ese día Siwon me llevo a engaños, pidiéndome que lo acompañara a recoger unos documentos que necesitaría para solicitar sus prácticas como interno.

No se me hizo extraño que me lo pidiera, últimamente salimos juntos a muchos lados, incluso sin hacer nada especial. Tan solo pasar un poco de tiempo juntos, ya que también habíamos tomado la costumbre de estudiar o hacer nuestros deberes en aquel laboratorio que nos unió.

Siwon aparco en medio de la nada de un parque, se supone que iríamos a recoger algo pero no creía que aquí consiguiera esos papeles.

- ¿Qué hacemos aquí Siwon? – le pregunte en cuanto estuvimos fuera del auto.

- Supongo que no lo recuerdas porque era de noche esa vez. – no entendía muy bien lo que decía y mucho menos tenía idea del porque estábamos ahí. Siwon tomó mi mano -. Ven vamos, creo que todavía están aquí.

Caminamos un poco internándonos en aquel parque, en verdad era muy lindo y mucha gente venía a caminar en parejas o en familia. Había un área infantil donde muchas madres estaban ahí con sus pequeños y más allá algunos juegos para niños más grandes.

Entonces fue cuando los vi, me detuve un momento y al sentir como Siwon apretaba mi mano reaccione. Caminamos hasta llegar a los columpios, eran los mismos que me vieron llorar aquella noche, de los que no tenía un buen recuerdo.

- ¿Por qué venimos aquí Siwon?

- Ven sube. – me pidió.

Siwon estaba tras el columpio esperando a que yo me sentara. Lo hice y él con calma comenzó a balancearme, no lo hacía tan fuerte, solo con la suficiente fuerza como para mecerme un poco y pudiera escucharlo.

- Me pareció el mejor lugar. Aquella noche yo me enamore de ti y aunque nunca supe quien eras, permaneciste en mi corazón hasta que volví a verte. – deje de sentir sus manos empujando el columpio, cuando lo vi ya lo tenía frente a mí, detuvo el columpio con sus manos y se puso encuclillas para mirarme a los ojos -. Yo tengo buenos recuerdos de este lugar, quiero que tú los comiences a tener también.

Su sonrisa… su sonrisa era capaz de hacerme olvidar cualquier recuerdo de tristeza. Me conto que aquella noche estaba en el parque como muchas noches cuando venía a recordar a su madre, cuando niño pasó mucho tiempo aquí con ella. Y fue una de esas noches que se atrevió a venir a recordarla, cuando me encontró a mí. Siwon pensaba que tal vez ella quiso que nuestros caminos se cruzaran.

Y yo, aunque aquellos recuerdos de Jay ya no dolían. Ese lugar, era imposible no recordar ni sentir nada.

- Gracias por compartir tus recuerdos conmigo Siwon. – tomó mis manos entre las suyas.

- Aquí fue donde comenzó todo para los dos por caminos separados, esta vez podemos comenzar algo juntos desde aquí.

- ¿Cómo? – hasta ese momento no sabía que es lo que significaban sus palabras.

- Heechul, han sido dos meses conociéndonos, esperando el mejor momento para pedirte esto… ¿quieres ser mi novio?

- Eh… - es algo que yo también quería, sí. Pero fue muy sorpresivo también.

- Si tú no te sientes cómodo con eso, yo esperare. – le vi intenciones de levantarse, pero lo detuve a medio camino.

- Si quiero… si quiero, no he dicho que no, siquiera dejaste que respondiera… donde quedo mi paciente Siwon…

Sus labios interrumpieron mis reclamos, un toque de sus labios que me dejo sin habla y por ser un roce me dejo deseando más. Ahí sentado en el columpio, con un Siwon inclinado en noventa grados frente a mí, se me queda viendo fijamente a los ojos. ¿Por cuánto tiempo? Ni yo mismo lo sé, pero se me hizo eterno.

Me regala una de sus más perfectas sonrisas y me dice que me ama. Nuevamente se va acercando a mi lentamente, cierro mis ojos esperando sentir su boca y en su lugar, siento como pasa su nariz sobre mis mejillas, su cálido aliento enchina mi piel.

Siwon siempre se toma su tiempo conmigo. Cuando por fin sus labios se posan en los míos, recibí el beso más dulce, tierno y lleno de amor de todos. Un beso que borro malos recuerdos y aquel lugar se convirtió en algo bello que recordar.

Despacio se aparta de mí, pude ver el momento exacto en el que Siwon abrió sus ojos y de nuevo me observa feliz, sonriente. No me resisto más y me abrazo a él, mis manos se aferran a su ancha espalda, no quiero dejarlo ir nunca, no voy a dejarlo ir jamás de mi lado.

Mi corazón ya no está ansioso pero ahora está loco por Siwon. ¿Estoy enamorado? Creo que lo estoy… Más allá de las mariposas en mi estómago, de pensar en Siwon, querer estar con él y sonreír como bobo cuando escucho su voz… me siento protegido, tuve la confianza de decirle que aún tenía miedo y al saber que él se esforzaría porque confiara plenamente en su amor me da seguridad, el que me brinde su amor desinteresado. Todo lo que hace por mí, va alejando mi miedo poco a poco.

En medio de mi anterior tristeza solían decirme que conocería a alguien, la persona que estaba destinada a mí, la persona para mí… yo solía reírme de ello. Y ahora que la tengo, cuanta razón tenían que algún día lo conocería… sin imaginar que llegaría con el nombre de Siwon.

Fin(?)

Comentarios