Las Transparencias en Tú Cuerpo... Parte 2 Final




Dejo que mi trasero se recargue en el tocador con espejo cuando lo veo terminar de vestirse. Enciendo los focos del mismo tocador y como me lo imaginaba, el contraste de las luces hace que las transparencias en su ropa dejen ver algo de piel de su cuerpo. Podría aullar en este momento por lo bien que se ve.

- ¿Y? - me dice girándose lentamente frente a mí.

Justo cuando me da la espalda, lo jalo de la cintura y lo acorralo sobre el tocador colocándome sobre él. Lo miro con ojos llenos de deseo y al mismo tiempo amor, porque aunque no lo admitiera mi corazón ya lo siente.

- ¿Y si viene Leeteuk?

- ¿Cuánto llevamos aquí? - le pregunto con mi mirada centrada en lo mucho que dejan ver las transparencias en su cuerpo con la luz blanca de las lámparas del techo, sus tentadoras tetillas pueden verse, sus deliciosos abdominales y suculento ombligo.

- Unos cuantos minutos. - Siwon me responde con sus ojos brillantes y llenos de expectativa. Sí, por fin me he dignado a mirar su rostro.

- Tenemos algo de tiempo todavía. - digo coqueto mientras deslizo los dedos por la línea de su mandíbula, para después dejarlos bajar por su cuello, deteniéndome en su pecho donde mi otra mano se le une.

Siwon solo cierra sus ojos y se deja hacer. Mis manos cubren sus pectorales sin poder evitar que sus tetillas comiencen a endurecerse por las caricias. Las transparencias en su cuerpo me dejan ver todo, sé que sería más fácil desnudarlo, pero este juego está resultando muy erótico a mis sentidos y al parecer a Siwon también le está gustando.



- Heenim, si continuas de esta manera, no voy a poder contenerme. - su voz ha sonado ronca mientras sus manos se aferran a mis caderas jalándome entre sus piernas, donde nuestras erecciones se rozan.

- Necesitas hacer, lo que necesitas hacer. - mi voz es casi un susurro, lo miro a los ojos y descubro que esta tan deseoso como yo -. Pero si te quedas quieto, tendrás tu recompensa.

Logro escuchar como gime antes de echar la cabeza hacia atrás dejando su cuello al descubierto, el cual aprovecho y comienzo a besar. La tela no tiene sabor más puedo sentir el sabor de la piel de Siwon. Y sabiendo lo que le gusta, mi lengua comienza a buscar sus puntos sensibles, uno de estos es el pulso en su cuello, el cual comienzo a lamer con dedicación.

Continuo explorando sus puntos sensibles, mi boca viaja repartiendo besos por a través de la transparente ropa a través de su cuello y su pecho hasta llegar a su tetilla derecha. Comienzo a chuparla con devoción hasta dejarla erguida, la transparente prenda guarda algo de mi saliva, la cual aprovecho a soplar. La fría sensación manda al borde a Siwon, lanzando un gemido muy satisfactorio, rogándome en silencio a que continúe.

Lo mismo sucede cuando tomo su otra tetilla. La bese y esta vez apreté un poco con los dientes, dándole un poco de dolor antes de meterla por completo a mi boca para comenzar a chuparla. Estoy disfrutando hacer gemir a Siwon y hasta desesperarlo un poco con la lentitud de mis movimientos.

Mi boca continua explorando por sobre la transparente ropa, haciendo un sendero hasta sus marcados abdominales, mi lengua los dibuja un rato y después juguetea un poco con su ombligo, justo antes de ser levantado de mis brazos por Siwon.

- No lo hagas. - me dice -. No podemos terminar sobre la ropa, y yo ya estoy en el borde.

- Tan pronto. - digo descarado, sabiendo que es lo que he provocado -. Me quitas toda la diversión.

Y a pesar de mi rostro decepcionado, Siwon sabe que es un juego, uno mío que me gusta jugar.

Me separo un poco de su cuerpo y comienzo a bajar los tirantes que pretenden sostener los pantalones en mis hombros. Uno a uno los dejo caer, para después desabrochar mi pantalón, tan lentamente que llega a desesperar a Siwon, pues pronto tengo sus manos desabrochando mis pantalones y dejándome solo con la camisa blanca.

De nuevo me abraza a su cuerpo, mis pantalones yacen en mis tobillos y sus manos en mi trasero. Nuestras bocas se juntan mientras sus diestros dedos me preparan. No hay delicadezas esta vez, todo tiene que ser rápido antes que manden a buscarnos pero con su lengua deslizándose en la humedad de mi boca, me distrae lo suficiente para no sentir dolor. Todo lo contrario, comienzo a gemir con las sensaciones, ahogando mis ruegos en su boca por más y que termine de saciarme.

Tan pronto como me tiene listo, me hace girar entre sus brazos sin soltarme, pues estoy tan lánguido que si lo hace seguro caería. Siwon me ayuda a reclinarme sobre el tocador, apoyo mis brazos sobre el mismo para sostenerme y sobre ellos mi cabeza; cuando siento sus manos acariciando la piel de mi espalda por debajo de la camisa, giro mi cabeza solo para verlo como se introduce poco a poco en mi cuerpo sin dejar de sonreír, con esa mirada casi depredadora. Ahora él es el cazador y yo su presa, una presa bastante deseosa de ser cazado.

Sin más preámbulos, introduce el resto de su pene erecto, mis músculos se tensan y presionan alrededor de su carne. Jadeo al sentirme tan lleno de pronto, se siente el ardor de no estar debidamente preparado pero me gusta y cuando se mueve, el placer comienza a florecer.

Se mueve demasiado concentrado en nuestro placer, buscando el baile perfecto de nuestros cuerpos, mi espalda se arquea hacia atrás al sentir como toca mi punto dulce. Siwon gruñe satisfecho al haberlo encontrado, consiente del inmenso placer que eso me hace sentir, sus manos aferran más fuerte mi cintura para volver a golpear en ese punto.

Sabemos que este no es el lugar para tener sexo, tratamos de ser silenciosos, más no podemos evitar dejar escapar de vez en cuando algunos gemidos y varios suspiros.

A pesar del vaivén impuesto por Siwon, me las arreglo para apoyarme sobre mis manos y levantar más mi trasero para su deleite. Cuando lo hago, mis ojos se dan cuenta que estamos frente al espejo. Puedo verme, la camisa es lo único que cubre mi cuerpo y solo unos pocos botones se encuentran cerrados. Las manos de Siwon levantando mis caderas en cada embestida, me dejan ver hasta mis muslos desnudos en el espejo.

Solo porque lo estoy viendo, ni yo mismo puedo creer que este en tal estado de abandono, una imagen tan erótica de mi cuerpo siendo poseído por Siwon. El vaivén de nuestros cuerpos mueve la camisa por enfrente de mi cuerpo, lo que me deja ver gracias al movimiento, mi goteante erección de vez en cuando. Mis cabellos se mueven al mismo ritmo, mi rostro colorado de placer y mis ojos con un insano brillo de lujuria, deseoso de lo que Siwon pueda darme.

Al mismo tiempo, miro a través del espejo la mirada que tiene Siwon sobre mí, dándome a entender que también se ha dado cuenta de la imagen que refleja el espejo. Esto parece que lo envía un poco más al borde porque lo escucho gruñir de excitación. A mi vista, somos perfectos los dos frente al espejo, encajando nuestros cuerpos como hechos el uno para el otro.

Siwon acelera el ritmo, algo salvaje y desesperado, mis muslos tensándose sintiendo venir el orgasmos cada vez que me penetraba, jadeante con mi mirada clavada en la suya a través del espejo.

- Siwon, voy a... - las palabras se atoraron en mi boca cuando sentí estrellarse sus bolas en mi entrada.

- Yo también. - me responde más como un gruñido -. Terminemos juntos -. Me dice.

Sus embestidas se hacen más profundas, rápidas y fuertes, sus dedos clavados en mis caderas, mis manos tratan de sostenerme para no irme de bruces sobre el tocador cada que Siwon empuja en mi interior.

Mi estómago se aprieta, mi entrada se contrae, bastó su petición para que el orgasmo comenzara a invadirme. Pronto mi cuerpo comienza a estremecerse dejándose llevar por el orgasmo más delicioso que hubiera deseado. Los músculos de mi entrada se aprietan alrededor de su pene tratando de ordeñarlo completamente mientras Siwon termina en mi interior después de unas embestidas más.

Finalmente cuando el orgasmo se consume, mis brazos se doblan sobre el tocador y mi cuerpo se deja caer encima, sintiendo como me traigo conmigo el cuerpo de Siwon que sigue en mi interior aferrado a mí. Y aunque esta sobre mi prácticamente, la sensación que me da su cuerpo después de este grandioso orgasmo, es el de protección.

Tardamos un poco en encontrar nuestra respiración normal, Siwon es el primero en recuperarse, lo sé porque su mano levanta la camisa de mi espalda hasta casi mi nuca y comienza a repartir dulces besos sobre mi piel mientras su otra mano me sigue sosteniendo de la cintura.

Cuando se da cuenta que mi respiración se ha normalizado y que ya mis piernas responden más o menos bien, me suelta y lentamente sale de mi interior. Un sonido como de vacío se escucha y después su semilla comienza a desparramarse hacia afuera recorriendo el interior de mis muslos, evidencia del maravilloso orgasmo que hemos tenido.

Estoy cansado pero, no puedo dejar de tener esta boba y satisfecha sonrisa en mi rostro, y estoy seguro que no podría quitarla al salir de aquí ni caminar correctamente, aunque me importaba bien poco. Me quedo recargado sobre mis dos manos sobre el tocador dándole la espalda al espejo.

Siwon se aleja de mi levantando lo que parece una playera de la ropa que se encontraba en la silla y yo tire al suelo. Con ella limpia su miembro y después abotona sus pantalones, ya que no se los había quitado. Vuelve enseguida hacia mí y con la misma prenda limpia su semilla entre mis piernas, agachado frente a mí.

- Oye, esa prenda es... - es de marca, uno de los patrocinadores.

- Lo sé. - me interrumpe -. Esta no me gustaba. - termina de decirme.

- Simba, eres increíble. - la prenda no era fea y por la suavidad de la tela, supuse que era cara, pero poco le importaba con tal de procurarnos a los dos.

- Y tú eres maravilloso. - se levanta de su posición y sus ojos me atrapan, puedo ver todo el amor que no me dice en ellos.

No pude evitar reírme, al darme cuenta lo que una prenda logro. En realidad no fue la playera negra de manga larga, sino lo que las transparencias en su cuerpo lograron despertar.

- ¿Qué sucede? - Siwon pregunta intrigado por mi risa.

- Creo que tendrás que comenzar a utilizar mas seguido esas transparencias en tu cuerpo.

-¿Eso crees?

- Fue divertido jugar con esa prenda.

- Tengo en mente otros juegos. - me dice sonriendo mientras sostiene mi cintura y su mirada se dirige hacia su pene -. En casa me deje los pantalones que le hacen juego.

Agito mi cabeza y comienzo a reír mientras me suelto de su agarre, encuentro mis pantalones para ponérmelos. Después de todo tengo que salir de aquí, no voy hacerlo sin pantalones ni ropa interior, seguramente a los chicos no les incomodaría, más no estábamos solos, había noonas rondando el lugar también.

Cuando estuve más o menos vestido, me gire a mirarlo, Siwon ya se ha vuelto a poner la ropa que le había elegido, algo arrugada y húmeda, nada que una buen tintorería no arregle. En el momento que estoy por irme, Siwon vuelve a sujetarme.

- ¿No se te olvida algo, Heenim? - créanme que lo pensé, un poco, lo poco que se puede pensar después de un grandioso orgasmo, más no recordé nada.

- No que recuerde. - Siwon me mira con fascinación mientras señala con una mano el perchero lleno de ropa.

- Solo me elegiste un cambio y son dos.

Si todo lo anterior había surgido debido a un bendito cambio de ropa, no quería imaginar lo que sucedería después si continuaba buscando entre sus ropas. Era una agonía no hacerlo, alejarme de Siwon y sentir el vacío en mi interior, pero ya habíamos consumido el tiempo justo y seguramente no tardarían en buscarnos.

Intento mirar hacia las ropas, si miro a sus ojos estoy seguro que terminaría cediendo, así que respiro profundo varias veces intentando relajarme, y entonces se me ocurre algo.

- Nada de mangas para el bloque de las movidas, tienes muchas prendas que dejan ver tus brazos, lo sisado te va bien. Ya lo hiciste en el SS5, no nos prives de eso. - le dije señalando el perchero.

- Pero...

- Y si son de colores llamativos que mejor. - termino de decirle soltándome de sus brazos. Ya me iba cuando recordé algo -. Por cierto, ese pantalón, ni se te ocurra ponértelo un día en público o te azotare con un látigo y no en balde te van a llamar "Caballo" de lo hinchado que va a quedar tu amiguito...

- Sucia, sucia boca y pensamientos. - me dice nuevamente mientras se acerca y sus labios se encuentran con los míos en un beso profundo pero no apresurado, sintiendo enseguida sus segundas intenciones.

Me separo inmediatamente y salgo corriendo de su vestidor, sabiendo lo mucho que le encanta que le hable de esta forma, vamos a terminar en otra ronda. Habíamos pasado un buen rato sin embargo ya era hora de volver al trabajo. Yo con una sonrisa y un caminar extraño, y Siwon con la ropa arrugada puesta para su aprobación.

No hubo mucho lio, todos estuvieron de acuerdo que aquellas ropas que traía puesta eran perfectas para Siwon, las noonas notaron lo que yo. Felices por lo que dejaban ver de su perfecto cuerpo. Si tan solo supieran que momentos antes, le di control de calidad a esa ropa y observe mejor las transparencias en su cuerpo.

Fin.

Comentarios

  1. Akslzjsls que buen lemon~ *-*
    Me dio mucha gracia lo de "Si tan solo supieran que momentos antes, le di control de calidad a esa ropa" xD
    Solo paso a dejarte un comentario chiquito porque debo dormirme que mañana es mi graduación o:
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. jajaja me encanto!!!
    Especialmente cuando Siwon dice "Sucia, sucia boca y pensamientos"
    Gracias por el fic, lo disfrute mucho

    ResponderEliminar
  3. me encanto,realmente paso el control de calidad el traje de siwon jjajaa
    vaya forma de realizarlo jajajja ....
    Heechul siempre tan preocupado por el look de siwonnie
    GRACIAS ;)

    ResponderEliminar
  4. aish!!!! no se guardo!!!! no es justo!!!! pero en fin... asi mas cortito XD

    ME EN CAN TO *^* GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  5. Lo disfrute a mas no poder!!!
    Es que es tan lindo leer a este par dejándose llevar de manera tan apasionada, ahhh me enloquece y me hace pensar que esto es algo que pasa en la realidad o que es sacado de las memorias intimas del Sichul jajaja si ya me volví loca y esto es lo que mi mente recrea y cree sin lugar a dudas. Me quede con ganas de mas, pero estoy segura que este par seguir con el festín en casa, es que dudo mucho que puedan mantener las manos apartadas uno del otro por mucho tiempo *-*
    Ese control de calidad estuvo mas que perfecto y deberían de hacerlo mas seguido, con absolutamente todas las prendas que les den jajaja
    Gracias por compartir esta historia conmigo, y no dudes en seguir haciendolo, ya que hay pocas buenas escritoras como tu las cuales sigo, te loveo dear <3

    ResponderEliminar
  6. me gusto mucho el twoshot, hizo un buen trabajo Heechul al elegir esa ropa para Siwon n.n
    y el control de calidad que hizo fue a la manera registrada de Kim Heechul jajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. *aulla en lugar de Hee*
    y es que como evitarlo......luego siwon diciendo que tienes los pantalones a juego /0\ .....así no se puede.
    No,pero es que yo no puedo ni con uno ni con el otro....He con su sombrerito y esos tirantes,y para rematar siwon y sus transparencias......la vida de una elf es bella cuando de admirar a suju se trata,y mas cuando ellos nos dan este tipo de regalos....*0*

    Yo digo que Hee haga prueba de calidad a los pantalones....digo,una nunca sabe,que tal si le quedan grandes...hee debe checar eso *0*

    Esas transparencias hicieron feliz a alguien más,sin contar a hee y su aprovación

    ResponderEliminar

Publicar un comentario