Mañana Que Más Da… Capítulo 1


Título del Minific: “Mañana Que Más Da”
Autor(a): Lunis HeeChan

Pareja: SiChul
Tipo: Yaoi, OTP
Género: Drama, Lemon, Despedida (?)
Clasificación: +16
Advertencias: Serán cuatro pequeños capítulos. Iba a ser un Shot pero se alargo. El titulo y partes del minific, es el de una canción del grupo Tranzas, si pueden escucharla.
Comentario de la autora:
Comencé esta idea desde la fiesta de Halloween. La cual vino a completarse con la partida de Siwon a la militar y las ideas sembradas en mi cabecita sichulosa por Amy en un post de su facebook *w*  Creo que a muchas se nos ocurrieron cosas con eso. Y con mi amolove, tuve más claras las ideas que deseaba plasmar en este. Gracias Amolove♥

En fin, cada capítulo abarcará algún momento de la pareja, antes de su evidente separación.

Dedicado especialmente a mi comadre Mew que hoy ha tenido un día dificilísimo.

Disfruten… Saranghae♥





Capítulo 1


Dicen que mi amor
es bastante para ti
que lo nuestro nunca
va a tener futuro…

- ¡En serio! – la voz de Heechul resonó por todo el departamento mientras hablaba por teléfono.
- Heechul, - un terrible “Mmmh”, que significaba muy bien, espera cuando regreses. A Heechul le supo amargo que Siwon se refiriera a él tan fríamente-. Heenim… amor. – el daño ya estaba hecho.
- ¡Que amor ni que nada! Dijiste que no volverían a verse.
- Es por una buena causa, no podía negarme. Obviamente no cuando soy un representante.
- Y se suponía que tu supieras de esto antes de irte, ¿no? ¡¿Por qué no me lo dijiste?!
- Esa parte no la tengo muy clara… - gimió Siwon.
- Haces sentir como si estuvieras haciendo algo malo. – dijo Heechul dando rienda suelta a sus pensamientos, esos donde veía a la resbalosa y muy guapa de Liu Wen, tratando de hacer algo con su Siwon. Algo no muy decente por cierto. Si fuera ella, Heechul lo haría. Tan guapo y solitario Siwon, lejos de su país y sin que nadie se entere si lo hacen bien.

Un tremendo gruñido salió del ronco pecho de Heechul. A veces el macho en su interior salía a relucir. Siwon ya podía ver a su pareja con una inmensa nube negra en su cabeza, imaginando quien sabe cuanta cosa entre él y Wen.

- Wen y yo somos amigos.
- ¡Ha! ¿Ahora le dices Wen? Como son muy cercanos, ¿verdad?
- Heechul… - se escucho un reproche del otro lado de la línea -. Son fotos para la Unicef, Wen y yo estamos en eso, no puedo decir que sea un trabajo más, porque es algo que me nace hacer. Lo quiero hacer.
- Sí, porque esta ella. – bien, Heechul estaba siendo testarudo, mucho muy testarudo, pero tenia una razón valida. Al menos eso es lo que él decía.

Pues bien, después de que Siwon saliera de WGM con la súper modelo de Victoria Secret Liu Wen, Heechul se había sentido más tranquilo. No es que fuera desconfiado de Siwon, no, nada más lejos de eso. Pero si desconfiaba enormemente de la modelo, pues no era secreto que la chica le había escrito una muy bella y extensa carta a su ex marido de pantalla, la cual había debidamente publicado para que todos la pudieran leer. ¡Bruja!

Tampoco era un secreto que Liu Wen había quedado prendada de Siwon. Según las fans asiduas al programa, se le notaba a la chica lo mucho que quería a Siwon, ¿Cómo compañero? No, que va. Esas chicas sembraron demasiadas dudas en Heechul al leer sus comentarios. Aunque quien lo manda a estar leyéndolos cuando claramente se notaba que las chicas eran partidarias del SiWen.

Sin embargo en un mundo como este, Heechul gustaba de saber los puntos de vista de todos, eso muchas veces lo había salvado de cometer tonterías o de retractarse. Y otras muchas, de sembrar dudas y traumas, sobre todo en su secreta relación con Siwon.

Esta vez no era la excepción.

Y no ayudaba mucho que aun después de terminado el programa, Siwon y la modelo fueran requeridos para algunos trabajos más. Heechul había entendido muy bien lo de la Unicef y el bello trabajo que Siwon realizaba en dicha fundación, pues sabia que el ayudar desinteresadamente estaba en la naturaleza de Siwon, también en la de Heechul por supuesto.

Todo Super Junior estaba a favor de ayudar al prójimo y mucho más si se trataba de niños, la acción en si pareció muy inocente a ojos de Heechul. Y eso que Siwon le había dicho que Liu Wen estaría involucrada también en dicho proyecto. Realmente no importo en esos momentos si se trataba de algo como ayudar.

El problema vino después, cuando los juntaron de nuevo como pareja no solo en un trabajo, sino varios. Y como la modelo se jactaba de trabajar con Siwon en sus cuentas personales. La gota que derramó el vaso vino con las fotos sensualonas de una revista. Esas mismas fotos donde Liu Wen le metía mano a su novio con un Siwon todo sonriente.

En los siguientes días Heechul se encargo de borrar la estúpida sonrisa de Siwon  de su cara. Oh si, le costo mucho trabajo al mas alto, hacerlo contentar.

Sin embargo, después de eso y que Siwon jurara que jamás en la vida volvería a suceder… ok, Siwon no juró, el nunca juraría pero si lo prometió, bueno, dijo que trataría de hacerlo realmente… las cosas volvieron a la normalidad entre ellos. Por esto la molestia de Heechul, pues aun con todo lo prometido y sucedido con anterioridad, Siwon no le dijo sobre el trabajo de la Unicef junto a Liu Wen esta vez.

Según él, había olvidado ese pequeño detalle.

- Solo… ¡Olvide decírtelo! Bien, esa es mi culpa, se me complico un poco decirte y cuando por fin iba hacerlo, nos enfrascamos en la despedida.

Heechul recordaba muy bien esa despedida, Siwon iba a China, hacia frio en Seúl y la cama se veía deliciosa, se sentía muy deliciosa. Sobre todo con Siwon entre sus piernas.

Eso no quitaba que le había mentido.

- ¡Me mentiste!
- ¡No te mentí! – se defendió Siwon -. Sabía que lo tomarías mal, es por eso que tarde un poco en decidirme a decírtelo y cuando por fin encontré la manera, me distraje.
- Omitir algo es igual que mentir. – agrego con el ceño fruncido Heechul, aunque sabia que Siwon no lo mentía.
- No, no lo es. Si quisiera mentirte, no te lo estaría diciendo nada más bajar del avión y habría dejado que te enteraras cuando la publicidad ya hubiera sido liberada.
- Esta bien. Te concedo eso. – Heechul no pensaba seguir discutiendo, estaba cansado y sabia bien que no lograría disuadir a su novio de no hacer el trabajo junto a Liu Wen. No cuando se trataba de ayudar -. Sabes que, haz lo que quieras, da igual. Estas allá y nada puedo hacer con la flacucha esa. Después de todo… - “Lo nuestro no tiene futuro” Heechul lo pensó, realmente lo pensaba, pero cayó antes de decir sus pensamientos.

Más de una vez pensó que su amor sería suficiente y lo lograrían, pero en los últimos tiempos, el peso del nombre y la familia, hacía más difícil su relación. Siwon ya podía adivinar lo que esa cabecita maquinaba, al quedarse callado, Heechul le dio pie a pensarlo. Lo conocía tan bien, que hasta a sus silencios podía darle significado.

- Heechul… - le reprendió suavemente Siwon.
- Te dejo, voy de salida. – cortó de repente Heechul.
- ¿A dónde vas? – Siwon no preguntaba por mera curiosidad, el de verdad deseaba saberlo.
- Debía haber salido desde hace más de veinte minutos, mismos que me tome para hablar contigo y saliste con esto. Tengo que irme ya.
- ¿Con quien vas a salir? - ¡Oh! Estaba usando su tono mandón.
- Ya te enteraras. Salúdame a Liu Wen. – Heechul sonrió antes de colgar la bocina.

Obviamente esto ultimo dejó muy intranquilo a Siwon, mucho más que la misma pelea en si y que Heechul estuviera molesto con él. Sabia como se gastaba el enojo su novio. ¿Qué estaría haciendo para calmarse? Siwon imaginaba tantas cosas.

Las fotografías fueron algo tediosas al lado de Liu Wen, pero como todo un profesional, Siwon no lo demostró y al parecer todo salió muy bien. Quiso vengarse de Heechul publicando algo de Wen en IG, pero al minuto siguiente, Heechul ya había publicado una foto con quien sabe quien, pues Siwon no conocía a todos los amigos de él. Lo que le valió eliminar la foto subida a su IG.

El resto de los días no pudo estar tranquilo. El viaje en avión de regreso fue demasiado largo. La incertidumbre acumulada, el estrés del trabajo, las noches en vela por malos y horrosos pensamientos sobre mil y una forma de perder a su novio venían a su cabeza no dejándolo dormir. Todo eso aunado a que Heechul no lo había ido a recibir, fue demasiado para que Siwon pudiera soportarlo y quedarse con eso dentro.

Al llegar al nuevo departamento de Heechul, no más traspasar la puerta que había sido abierta por el dueño mismo de su intranquilidad, Siwon exploto. No con enojo. No, eso nunca. Tampoco fue una cosa sentimental. El asunto fue más bien carnal, ese bajo instinto de reclamo y posesión hacía su pareja, el compañero de vida que había elegido hace mucho hasta este momento y que había dejado solo varios días después de una llamada un tanto difícil.

Siwon entró al departamento cerrando la puerta detrás de si y sin decir una palabra tomo del brazo a un asombrado Heechul que lo miraba con los ojos bien abiertos, sin comprender muy bien que pasaba.

Todavía.

Lo supo segundos después cuando se encontró inclinado sobre el respaldo del sofá, con sus pantalones elásticos siendo bajados bruscamente con una mano mientras que con la otra, Siwon levantó su playera y sostuvo su espalda para que no se levantara.

Heechul se removía desde su posición. No por miedo, sino porque todavía estaba un poco molesto con Siwon, además que recién había llegado y ni una palabra le había dicho como para llegar a este punto así sin más. Sin embargo no pudo zafarse, por lo que optó por dejarse hacer, sobre todo porque algo se fue encendiendo en su interior después de ver a Siwon. Habían sido muchos días sin él.

Y ahí estaba inclinado sobre el sofá con Siwon en su interior sin haber sido previamente preparado, aun tratando de acostumbrarse al escozor y dolor, descubrió que en realidad le gustaba la sensación. Y más, cuando Siwon sobre su espalda y sintiendo su respiración en la oreja, le susurró que lo había extrañado.

Mientras lo penetraba, Siwon tenia la mas excitante vista desde arriba, observando aquel cuerpo doblado con las piernas abiertas y su cuerpo aceptándolo tan deliciosamente. La blanca espalda, el culo respingón por la posición, los gemidos mezclados de Heechul junto a los suyos, todo estaba siendo demasiado para sus sentidos. Ya no recordaba porque había llegado tan impetuosamente o como había llegado a esto, no importaba ya.

- ¡Maldición, Siwon! Dale ahí más duro. – dijo Heechul cuando el más alto encontró su punto dulce. Un bofetón en su trasero fue lo que se gano con aquella frase.
- No maldigas.
- Sí señor.

Suficiente para sus sentidos y acelerar la penetración. Siwon aferro con fuerza las caderas de Heechul mientras este trataba de sostenerse del sofá como podía para no caer, pues Siwon estaba siendo muy impetuoso. Un par de embestidas desato el calor previo a la culminación. Como pudo, Siwon logró alcanzar el pene de Heechul y comenzó a masturbarlo para acabar juntos.

Heechul se dejo caer rendido cuando termino en la mano de Siwon, sin fuerza para sostenerse más ya que los embates del mas alto continuaban, aunque Siwon ya lo sostenía para no romper la penetración hasta lograr su propia culminación.

Con un gemido más fuerte que los demás, Siwon había terminado en su interior y este aplastaba su espalda con el pecho cortando un poco su respiración. Poco le importo a Heechul, ya que estaba debidamente saciado y feliz. Porque si Siwon había llegado con ese ímpetu a tomarlo, lo más seguro es que no hubiera follado con nadie, sin duda Heechul lo sentiría.

- No me vuelvas a colgar el teléfono de esa forma. – dijo Siwon todavía agitado -. No lo resisto. - Claramente Siwon seguía molesto por la forma en que le colgó el teléfono en aquella llamada.
- Entonces no vuelvas a ocultarme nada.

Siwon dejo caer la cabeza sobre la nuca de Heechul, agotado y sin poder decir nada más. Ya que no era posible hacer promesas, porque a veces tenia que omitir algunas cosas o dejar pasar otras. Su relación era un estira y afloje, sin embargo no se arrepentía. Aunque tuvieran que esmerarse mucho más para tener un futuro juntos.

Pronto comprenderían que lo que han vivido es suficiente para tener unidos sus corazones para siempre y aceptar que las promesas no realizadas no son por falta de amor, al contrario, es por el dolor, la incertidumbre y el miedo que un gran amor causa.

Nada es más incierto que el amor.

Continuara...

Comentarios

  1. me gusta como heechul castiga a siwon y eso le pasa por omitir cierta información espero la continuacion gracias bye.

    ResponderEliminar
  2. Desde que comentaste en el grupo que ibas a publicar se me fue el sueño, pero me volví a dormir esperando xD me desperté asustada y me metí derecho a tu blog! Esto va a estar muuuyy bueno. Justamente así me lo imagino a Siwon cada vez que vuelve de algún viaje lejos de su Cinderella *w*

    ResponderEliminar
  3. Los arranques de celos de Heechul y las ciertas cosas que Siwon tiene que omitir para evitar el enojo de su princesa, pero cuando regresa se la cobra con mucho placer....

    ResponderEliminar
  4. Waaaaa Amigaaaa! Me encanto y quiero mas !!! Dkeixkkdkdjd ya estoy ansiosa quiero ver como sigue todo esto xD besos y espero actu jejeje

    ResponderEliminar
  5. Soy la unica que piensa q Liu Wen es fea?
    Comadre!!! No se tarde!!!

    ResponderEliminar
  6. Awww esto es hermoso, me encantó que hee le haya colgado el telefono y le diera cosas que pensar. Nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  7. Heechul es tan celoso, y no porque simplemente no confié en Siwon es mas bien que no confía en las compañeras de este.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario