The space between us… RPG 13



Siwon POV


Mi agenda se estaba complicando, sin embargo no tenía derecho a decir nada ya que yo sólo me lo había buscado;  quería recuperar lo que estaba perdiendo con Kyuhyun, no podía estar tranquilo con Yesung rondando a su alrededor, si a eso le sumábamos mi trabajo y uno que otro compromiso, prácticamente no había visto a Heechul, sin embargo lo llamaba a diario, quería saber cómo estaba, me gustaba platicar con él, podía contarle todo, con muy pocas personas me sentía tan cómodo, cosa rara porque hasta hace poco solo me provocaba gastritis, además, aligerar la situación entre nosotros también era bueno para Heechul, el tiempo que llevábamos conociéndonos me había bastado para conocer buena parte del verdadero él, gracias a eso quería que estuviera tranquilo hasta que todo este plan pasara.


-Siwon, te veo bastante distraído ¿Todo bien?- me cuestionó ZhouMi, yo suspiré.


-Últimamente he estado pensando mucho sobre algo, pero no estoy seguro- dije, mi amigo me dio a entender con la mirada que continuara- Creo que debería decirle a Heechul sobre Kyuhyun.


-Ahora si creo que te perdimos- me dijo abriendo los ojos a causa de mis palabras- ¿Decirle a Heechul sobre Kyu? ¿Acaso perdiste la cabeza Siwon? No estás pensando con claridad hombre.


-Sé que suena como un plan suicida, pero es algo que me ha estado dando vueltas por la cabeza desde hace ya varios días, sabes que yo sigo con Kyuhyun y en verdad no quiero perderlo, además las cosas ya están funcionando con Heechul, creo que ya somos amigos, y en vista de la situación que compartimos creo que lo mejor sería decirle la verdad.


Mi amigo no dijo nada al respecto, al parecer continuó meditando lo que acababa de decirle.
No le había mentido y tampoco estaba tomando aquella decisión a la ligera, en verdad creía que lo mejor era confesarle a Heechul que yo estaba con Kyuhyun, no era tonto, sabía que era muy probable que Hee se molestara, que incluso me dejara de hablar por algunos días, se enojaría conmigo por haberle guardado aquel secreto y por muchas más razones que ya podía imaginar, sin embargo, confiaba en que la buena relación que habíamos llevado hasta ahora permitiera que el enojo no durara por mucho tiempo.

Por si fuera poco, sabía que aquello sería bueno para Kyuhyun, él estaría tranquilo en cuanto Heechul supiera de nosotros, le demostraría cuanto me importa y que las cosas no habían cambiado, que mi prometido y yo sólo somos amigos.




-¿No crees que está mal de tu parte tomar esa postura?- me dijo ZhouMi, yo lo miré dándole a entender que no comprendía sus palabras- El hecho de que hayas pedido este matrimonio con tanta insistencia, que estés truncando sus posibilidades de conocer a alguien, que estés tan enamorado de alguien aun cuando te vas a casar con él dentro de seis meses. Me parece un poco egoísta de tu parte Siwon, tú no eres así.


-Tú sabes mis motivos ZhouMi, la familia de Heechul le robó casi toda su fortuna a la mía, una fortuna que le costó mucho trabajo tener a mis bisabuelos; este matrimonio con Hee es la única manera de recuperar lo que le pertenece a mi familia antes de que sea muy tarde.


-Sí, yo conozco tus motivos, y no sólo yo, tus padres, HyukJae y Kyuhyun también lo saben, incluso me atrevo a decir que más de una persona de la edad de tus padres se lo imaginan, pero eso déjalo de lado, Heechul no lo sabe. Si tienes en verdad intenciones de decírselo, hazlo de la manera más delicada posible, sé que él no es la persona más fácil del mundo, pero ustedes ya tienen un vínculo.


No contesté  nada, ahora dudaba más que nunca de mi plan, suspiré, vi la hora y me alarmé, era tarde, ese día tenía que verme con mis padres y los señores Kim, me despedí  de mi amigo sin más, me había dejado con muchas cosas que pensar, tenía que tomar la decisión correcta.



Le había mandado un mensaje a Heechul, preguntándole si quería que pasara por él a su casa, me dijo que ese día prefería manejar, era un poco extraño, pero lo acepté.
El restaurante donde nos veríamos con nuestros padres no me quedaba muy lejos, así que aproveché para seguir evaluando mis ideas contra lo que ZhouMi me había dicho. Al llegar bajé del auto, me sentía algo conmocionado, un poco estresado, saqué un cigarro de mi bolsillo y lo prendí, tenía que dejar aquel hábito, pero por ahora lo necesitaba.


-No me gusta que las personas fumen, no es sano- Heechul había llegado en no sé qué momento, pero lo tenía al lado mío, su mueca era de reproche, pero sus ojos se veían ¿Tristes? ¿Molestos? Algo me removieron.


-Lo siento- dije mientras tiraba al cigarro casi completo al suelo, lo pisé para apagarlo- No fumaré si estás cerca- le dije con una sonrisa, él se encogió de hombros y se dirigió al lugar, lo seguí- Oye Heechul, hay algo que quiero decirte, es algo muy importante.


-¡Qué casualidad! Yo también tengo que hablar contigo de algo importante- dijo con un tono ácido, aquello me preocupó- Ya sé porque querías que hiciera a Yesung desistir de cortejar a Kyuhyun, ¡Qué tonto soy! ¿Quién quisiera compartir a su amante?- dijo completamente molesto, yo me quedé mudo.


A lo lejos nuestros padres nos esperaban, se veían tranquilos y sonrientes, pobres, esa alegría iba a durarles poco.


Heechul POV

Hoy de nuevo nos reuniremos con nuestros padres. Estuve listo antes de tiempo. Siwon me mandó un mensaje preguntando si pasaba por mí, como si pudiera compartir el mismo espacio con él, me negué rotundamente y me dispuse a manejar. El lugar estaba cerca, mis padres tardarían un poco más en llegar y a mí me urgía llegar antes. Estaba seguro que Siwon ya habría llegado por el mensaje que me envió.

A pesar que conduje un poco más lento de lo normal, llegue en poco tiempo al lugar de la reunión y pude distinguir el auto de Siwon estacionado. No esperaba verlo afuera todavía, mucho menos fumando, porque desde que nos conocimos él no lo había hecho.


- No me gusta que las personas fumen, no es sano. – Le dije al llegar a su lado. Habría criticado cualquier otra cosa de él sino hubiera estado fumando, en este momento tengo muchas cosas en mente que me molestan de su persona.

- Lo siento. No fumaré si estás cerca. – simplemente me encogí de hombros. Después de esta noche, dudo que estemos juntos de nuevo, estoy deseando estar a más de un kilómetro de distancia -. Oye Heechul, hay algo que quiero decirte, es algo muy importante.
- ¡Qué casualidad! Yo también tengo que hablar contigo de algo importante. – dije sin contener mi enojo. Había estado conteniéndome y con esto último, explote porque estaba seguro de lo que iba a decirme -. Ya sé porque  querías que hiciera a Yesung desistir de cortejar a Kyuhyun, ¡Qué tonto soy! ¿Quién quisiera compartir a su amante? – se ha quedado mudo ante lo que le he dicho, lo que me da oportunidad de seguir descargándome -. ¿Es tan bueno como para conservar su exclusividad? Aunque de su parte no creo que respete ese acuerdo cuando le ha dado pie a Yesung de pensar en tener algo más con él. – oh sí, esto no le ha gustado para nada, en seguida sus manos me toman de los hombros sacudiéndome un poco.
- Heechul, no sé de qué manera de enteraste… Esto no está bien… - se le ve frustrado e incluso preocupado cuando se aleja y pasa la mano por sus cabellos, debe de estar preocupado por su amante ahora que lo sé. De igual forma no sé porque siento que su preocupación está dirigida hacia mí.
- ¿Creíste que nunca lo iba a saber? Que después de unos cuantos días juntos portándote amable conmigo, me haría ciego a esto, ¿hasta dónde pensabas llegar con tú amante?

Y ahora solo reclamos salen de mi boca, desearía que no me doliera como cuando Yesung me lo contó, pero al estar aquí frente a Siwon y saber que su trato, los días atrás eran una mentira… pero que digo, siempre ha sido una mentira desde que ha pedido matrimonio. Para mi padre soy una transacción, un simple negocio y para Siwon, la fortuna Kim es lo único que lo ha hecho acercarse a mí.


- Las cosas no son como tú piensas, Heechul. Por favor déjame explicarte. – intenta acercarse, me alejo antes que lo logre -. ¡Deja de ser tan testarudo y escucha!

- Soy tan testarudo como quiero, soy como se me da la gana y ¡tú no tienes derecho a reclamármelo! – le grito.

Eso parece haber encendido esa persona a la que yo evitaba. Sus ojos se han vuelto desafiantes, todo su cuerpo me dice que ha recuperado el control de su persona, frio, calculador en lo que va a decir. Su actitud es la misma como cuando nos vimos la primera vez.


Siwon me toma del brazo y me aleja de la entrada haciéndome caminar a su paso, ni siquiera tiene la delicadeza de cuidar que casi me lleva arrastrando. Se detiene cuando llegamos al estacionamiento, donde nadie puede ver o escuchar.


- Escúchame Heechul, ya que no has querido escucharme por las buenas, lo vas hacer porque soy tu prometido y tengo todo el derecho que esa condición me da, a que me escuches callado hasta el final.

- ¡Ja Ja! En tus sueños sabes. Esa condición no la tienes porque no la acepto. Y cuando mis padres se enteren que hiciste pasar a tu amante, Kyuhyun, como un simple amigo. ¡Por Dios! – me escandalizo -. Hasta me hiciste estar en el mismo lugar que él, que mis amigos lo conocieran, ¡Sungmin lo invitó a su fiesta! Mi mejor amigo. Ensuciaste esos momentos con tu amante. – no lo puedo perdonar.

Recuerdo que hasta quise caerle bien a Kyuhyun cuando comenzábamos a llevarnos bien Siwon y yo, solo porque era su amigo. No entendía porque Kyuhyun solía tener una mala actitud conmigo, siempre cortante y todo porque eran amantes.


- Kyuhyun no es mi amante, es mi novio. – azoto mi mano en su mejilla.

- Y tienes el descaro de decírmelo. – le digo con ironía -. El hecho de que haya aceptado a seguir contigo cuando estas comprometido y dispuesto a casarte con otro, lo hace un amante más. – ante mi afirmación, Siwon abre muy grandes sus ojos, como si algo se hubiera acomodado en su cabeza -. Seguramente a Kyuhyun le agradó tú idea de despojarme de todo y burlarse de mí después…
- Ni Kyuhyun ni yo somos esa clase de personas.

Siwon me toma de los brazos y estampa mi espalda contra uno de los autos, que enseguida rompe el silencio cuando comienza a sonar la alarma. Los ojos de Siwon centellean mientras se fijan en mis ojos y su cuerpo tiembla de indignación, no entiendo porque se comporta de esta forma, si cualquiera que vea los hechos desde fuera pensaría lo mismo que yo.


Finalmente sus ojos recorren mi rostro hasta detenerse en mis labios.


- ¡No, te atrevas a tocarme! – intento librarme del agarre de sus brazos. Algunos de los meseros han salido del lugar al escuchar el auto alarmado -. Si te atreves a tocarme cuando estas defendiendo a tú amante…

- Créeme, es lo que menos quiero, Heechul. – esto me lo dice muy cerca de mis labios, en un desafío -. Y tampoco me casaría contigo, sino fuera porque tu padre despo…
- ¡Calla Siwon! No digas nada de lo que después te puedas arrepentir. – no dijo más por la interrupción de su padre, con el calor del pleito, no me di cuenta a qué hora llegaron nuestros padres.

Siwon se distrajo, lo que me da la oportunidad de hacer lo que más me gusta desde que lo conocí. Mi rodilla se cuela entre su entrepierna, rápida y dura. Veo como Siwon se retuerce hasta alejarse de mí.


- ¿Esta es la persona con quien quieres que me case? – le pregunto indignado a mi padre señalándole a Siwon -. Los ha engañado a todos, Siwon tiene un aman…

- ¡Basta Heechul! – mi padre me hace callar -. Han llegado muy lejos.

Y es cuando me doy cuenta que no estamos solos, nuestros padres no son los únicos observando la escena ahora.


Continuara...

Comentarios