Pesadilla… Oneshot


Título del Twoshot: “Pesadilla”
Autor(a): Lunis HeeChan
Pareja:
Siwon y sus amores (?)
Tipo: Hetero-Yaoi (?)
Género: Cómico, Fantasioso, Fluff (?)
Clasificación: PG
Advertencias: Ninguna. No es explicito, y tampoco lo considero hetero por completo.
Comentario de la autora:
Denle una oportunidad kekekekeke Es algo que escribí por el cumpleaños de Siwon, que no tiene nada que ver con su cumple =P
Es algo gracioso y divertido, así que espero que lo tomen de esa forma. Disculpen si es algo amorfo.
Quiero agradecer a mi amolove por los datos brindados y por incitarme a escribirlo, sin ella no habría podido escribir esto. A Pau por su visto bueno kekekeke. Dos de mis Siwonest favoritas. Las quiero.

Y ustedes nenas lectoras, disfruten… Saranghae♥







@piawurtzbach: “Wow gracias :) ¡Realmente lo apreciaría! @siwon1987 ¡Hola!”.

Termine de leer el agradecimiento, que había enviado la reciente Miss Universo con una sonrisa en el rostro. Hace unos días que le escribí felicitándola, agregando una muy honesta invitación para nuestro próximo Super Show, que aunque no sería muy pronto, esperaba que ella pudiera asistir.

Después de enterarme que era fan de Super Junior y especialmente de mi persona, era lo menos que podía hacer. Eso y también que la chica era sorprendentemente linda, además soy su favorito y esos tuits de su pasado, me dejaron mucho que pensar.

No es que estuviera buscando una relación con ella o con alguna otra chica. Suficiente tenía con mi madre y sus citas a ciegas para eso. Pero entablar una nueva amistad con alguien influyente como una Miss Universo, no estaba mal y seguramente la chica lo iría a pasar muy bien en nuestro Super Show.

Lo que no esperaba es que esto se hiciera tan grande debido a la reacción de mis Siwonest e incluso de ELF, por lo que Pia fue entrevistada por esto. No me hizo sentir mal, sin embargo era un poco cansado que aun sin tener una relación con ella, sucedieran las cosas de esta forma. Eso podría incluso asustarla antes de que yo pudiera llegar a conocerla. Ella había aceptado mi invitación, pero eso no aseguraba nada.

– ¡Ya, Choi Siwon! Deja de provocar y coquetear con medio mundo. – dijo Ryeowook llamando mi atención al verme escribiendo en el celular.
– Yo no lo hago.

No sabía cómo Ryeowook podría decir esas palabras e imaginar todo eso. Realmente me hizo pensar que la caballerosidad estaba muy mal valorada en nuestros tiempos. Aunque percibir algo a cambio, de vez en cuando, no era mi culpa tampoco.

– Tú amabilidad puede ser tomada de otra forma. Un día vas a provocar malos entendidos o te verás involucrado en algo que no quieres.
– No pasará nada como eso. – me queje. Siempre mantengo bien oculta mi vida personal. Lo que se ha llegado a saber han quedado como rumores, nada que se me pueda comprobar.
– Ya vas a ver. Mira que meter en chismes, al grado de tener que aclararlos, a la pobre Miss. – sonrío ante su comentario.
– Ella me respondió, no es que yo la haya obligado. – oh sí, en este momento mi ego se sentía enorme.
– Déjalo Wook. – Heechul hyung se había acercado, seguramente dispuesto a defenderme. Ryeowook hizo un gesto despectivo antes de irse.
– No digas que no te lo advertí.
– Gracias hyung, pero no era necesario. – le agradecí a Heechul cuando iba abrazarlo.
– Ni lo agradezcas. – dijo extendiendo una de sus manos frente a mi cara, deteniéndome de tocarlo –. Pienso como Wook. Un día te vas a meter en un lio de faldas sin querer.
– ¡Pero si solo soy amable!

¿Por qué nadie entendía que yo solo era amable? Que se desataran cosas hacia las personas después de hacerlo. Soy un chico famoso, alguien importante, es obvio que siempre estaré enredado en chismes aunque no los provoque.

– Si, lo sé. Pero no crees que esa amabilidad, viniendo de quien eres… – seguramente en mi rostro pudo ver que no tenía ni idea a que se refería -. ¿El heredero Choi Siwon? ¡Dah! – dijo aclarando como si fuera obvio –. Ya sucedió una vez. Tomar ventaja de tú nombre es muy fácil para algunos. Debes tener más cuidado. – y con esto dicho se fue.
– Déjalo, el cree que por su cara bonita y buena suerte, se va a librar siempre de los problemas. - Leeteuk hyung fue quien me ataco esta vez. La mayoría de las veces era amable y actuaba como una omma a nuestro alrededor, sin embargo en estos momentos estaba algo molesto conmigo.
– ¿Sigues enojado hyung? ¿Pia no ha respondido aun tu felicitación? -y no pregunte en son de burla. Lo hice sinceramente. Al parecer mi sinceridad no fue bien recibida, pues hyung se cruzó de brazos mientras azotaba el pie en el suelo y se me quedaba viendo de mala manera.
– Cállate Siwon. –dio media vuelta y se fue.

Al parecer estaba viviendo el día nacional de “Ataquen a Siwon”. Pues solo así me pude explicar todo lo sucedido. Aunque no pude evitar recordar aquel tormentoso episodio que viví en el pasado por ser quien era y pensar en todo el camino hacia mi departamento mientras manejaba, lo dicho por Heechul hyung.

Se de algunas veces que la amabilidad y caballerosidad en estos tiempos han sido tomados de otras maneras, que no son solo de lograr la comodidad del sexo opuesto. Realmente muchas veces lo que hago es tomado con doble sentido. Así que sí, sus palabras me pusieron a pensar.

Muchas veces en los últimos tiempos, he venido escuchando de Leeteuk y Hyukjae que me he vuelto un descarado ligón, cuando ni siquiera me he dado cuenta de ello.

O tal vez sí y lo he dejado pasar.

En cualquier caso, yo no me consideraba de ese tipo de personas. Jugador, ligón o peor aún, playboy, no entraban en mi vocabulario. Mis padres me habían educado mejor que eso.

¿Qué debía hacer?

Con esos pensamientos después de ducharme, me fui a la cama dispuesto a dormir y dejar de pensar en todo un poco.

Toc, toc, toc.

Unos golpes insistentes en la puerta de mi departamento, hicieron que me despertara de mi profundo sueño. Y por la luz que se colaba por las cortinas, sé que ya había amanecido. Lo que no sabía muy bien, es que hora era y quien tan insistentemente tocaba la puerta.

Toc, toc, toc, toc.

Los golpes se hicieron más desesperados, lo que hicieron que me levantara de la cama y me dé cuenta que estoy desnudo. ¿Cuándo me había desnudado? Recuerdo haber dormido con el pijama. Paso la mano por mi cabello tratando de recordar.

Toc, toc, toc.

- ¡Yo voy! -escucho una voz femenina decir.

¿Acaso la señora del aseo vino hoy? No estoy del todo seguro que día sea hoy tampoco. Lo que si se y estoy muy seguro, es que contraté a alguien para que se encargara de la limpieza del departamento, unos días a la semana.

Estoy por meterme a la cama de nuevo, intentando recordar como pude quedarme sin ropa en medio de la noche, cuando unos murmullos se fueron haciendo más fuertes y la puerta de mi cuarto fue azotada al abrirse.

De pronto los murmullos cesaron y muchas miradas femeninas cayeron en mi persona, recorriendo mi cuerpo de arriba a abajo. Cuando sus ojos se agrandaron al bajar de mi cintura, recordé que me encontraba desnudo y veían mi hombría en todo su esplendor. Lo más rápido que pude, tome una de las almohadas, logrando cubrir solo esa parte importante de mi cuerpo.

¡Dios! Esperaba que esto fuera un sueño.

Ninguna de ellas hablaba conmigo todavía, pero parecían confabular entre ellas con sus miradas curiosas y… y... Me sentí tímido. Sosteniendo la almohada con una mano, con la otra intentaba cubrir inútilmente mi pecho.

Finalmente me di cuenta, que con algunas de ellas me vi relacionado de forma sentimental y si esto no era una pesadilla, sí que era una broma de muy mal gusto.

Toda esta situación me había tomado por sorpresa, pero me estaba cansando que estuvieran ahí solo intentando devorarme con sus miradas.

- Ustedes, ¿qué… en que puedo ayudarles?
- ¡Les dije que no podían entrar! – una morena muy enojada y que vestía una bata de baño, se abrió pasó entre las mujeres plantándose frente a ellas.
- ¿Pia? – pregunte más que confundido.
- No te preocupes bebé, la futura señora de Choi arreglará esto. – me dijo calmadamente.
- ¡Tú cállate! – le gritaron algunas-. Eres tan nueva, que no tienes nada que decir.
- ¿Y el intercambio de tuits que compartimos? – preguntó con sus manos juntas frente a su pecho, su mirada perdida. Casi podía ver corazoncitos flotando sobre su cabeza.
- Por favor, - Sooyoung la enfrentó, ¿Sooyoung? -. Eres tan nueva. Tontita, no sabes.
- Permíteme, yo le explico. – Tiffany tomó su lugar -. Sabías que todos en este medio, especial en la SM, nuestro staff e incluso managers pueden entrar a nuestras cuentas y responder por nosotros. ¿Lo sabias?
- Oye, eso no… - intente aclarar pero no me dejaron.
- Sí, pudo haber sido cualquiera. – Sooyoung recalcó.
- Pero… Pero… Compartimos un bello momento. – Pia parecía a punto de llorar. Quería decirle que en su caso si había sido yo, que habíamos intercambiado esos tuits.
- Que ingenua. – se burlaron algunas.
- Al fin, ni ELF eres. Ni Siwon ni Donghae, se fijarían en ti. – Quise hacer algo cuando Pia salió corriendo de mi recamara, seguirla y consolarla, pero desnudo como estaba, no podía hacer mucho.
- Eso no fue amable. – les dije retándolas con mi mano libre.
- ¿Qué hacía ella aquí? – me preguntó Sooyoung mirándome con una ceja levantada.
- Venía con ustedes.
- Ella nos abrió la puerta.
- ¿Qué? - ¿De qué se trata todo esto?
- ¿Por qué ella si puede quedarse en tu departamento y yo no? – fruncí el ceño ante la pregunta de Sooyoung.
- Tú no… - se plantó delante de mí con los brazos cruzados -. Somos amigos. Ni siquiera tuvimos una relación. Tan solo fue un rumor que desato ese abrazo que nos dimos.
- Siwon… - Tiffany cubrió su boca asombrada mientras consolaba a la otra.
- Que nos relacionaran en ese comercial, - comencé aclararle a Tiffany con la mano en su cara para detenerla -, fue chisme de un día. – ambas me miraron anonadadas -. Somos compañeros de la misma empresa, es normal que nos relacionen.

Para este momento, ya no me importaba ser cruel o poco caballeroso. ¡Estaba desnudo! Y muy incómodo por toda la situación. Todo esto estaba muy raro. Que todas ellas estuvieran aquí. No sabía lo que pasaba. Seguramente se trataba de una pesadilla, de la que tenía que despertar, aunque no sabía cómo.

Intente pellizcar mi brazo. No sentí nada. Comencé a reír por la tontería, si era un sueño no lo sentiría. Debía despertar y para hacerlo, tendría que estar dormido. Así que cerré mis ojos intentando con fuerza dormir y que al despertar todo esto desapareciera.

- ¿Qué intentas hacer? – escuche muy cerca de mi oído.
- Intento despertar. – dije tranquilamente.
- No creo que funcione, Siwon-shi. – la sentí rozar mi hombro y asustado me aleje abriendo los ojos.
- ¿Yunhee? ¿Tú que haces aquí?
- Yunypu… - se logró escuchar como cuchicheaban las demás a su espalda. Lo que me hizo molestar, ¡Como sabían tanto! ¿Eran el FBI?
- Estoy aquí para cubrir la nota. – dijo ignorando los comentarios.
- Tú solo cubres notas de modas, no entiendo que estés haciendo esto, si también te afecta a ti. Se te olvida que nos relacionaron por muchas, muchas fotos y por asistir al mismo evento de Channel, ¿Eh?
- ¿Qué? ¿Por qué no lo sabía? ¿Ella no es mona? – las demás comenzaron a inquietarse.
- No fue nada serio. – me gire enfrentándolas seriamente.
- ¡Está bien! – dijo Yunhee plantando sus pies, cuando una chica muy alta y vestida con ropa que solo podías ver en las pasarelas, pasó por en medio de nosotros siguiendo su camino hasta salir de mi recamara.

La chica no tenía rasgos asiáticos, por lo que debía ser extranjera. Tenía un aire muy americano. Su coqueta sonrisa y su caminar elegante, me dijo que era modelo. ¡Modelo!

Ooh.

- No cubriré nada. Pero no me voy, quiero tomarle fotos a esa chica. ¡Que vestido más chic el suyo! – y Yunhee se fue tras ella.

Esta pesadilla se estaba volviendo más y más rara a cada minuto. Si no terminaba pronto, me volvería loco.

- Me permiten… Hola Siwon…
- No… ¡Tú no Yeonju! – grite asustado al ver a mi maquillista salir de entre el grupo de mujeres.
- ¿Qué? Yo solo vine a retocarte el maquillaje. – dijo de forma inocente, que no le creía, acercándose con la brocha de polvo apuntando mi pecho.
- No es necesario y por si no te has dado cuenta, esto no es una grabación, mucho menos una sesión de fotos. – le dije alejando la brocha de mi cuerpo.
- Entonces, a lo que venimos. – de nuevo las mujeres amontonadas en la puerta de mi cuarto comenzaron a alterarse.
- ¡Yo tengo más derecho! – grito una. Empujones y jalones comenzaron a suceder.
- ¡Es mío!
- Ya, ya, ¡ya! Si hablamos de derecho, tengo muchos más que todas ustedes. – Liu Wen se abría paso de entre todas ellas. ¿Cuántas más faltarían? -. Soy su esposa, así que, pueden irse. – hizo un gesto despectivo con su mano mientras me lanzaba una caliente mirada. Intento acercarse pero solo pude ir hacia atrás hasta caer sentado sobre mi cama.
- Eso de esposa “virtual”, ¿no te dice nada?
- Envidiosa. – se defendió Wen.
- Esto es de locos. – dije cansado.
- ¿Y de quien es la culpa? – el alivio me embargó al escuchar la voz de Keenie. ¡Vino a salvarme! Ella es como una madre para mí -. Te dije que una novia por año no era buena idea.

Sin embargo, el alivio de su comentario me duro muy poco.

- Si hablamos de derechos… – esa voz… escuchar esa voz me estremeció hasta los huesos. Reconocería esa voz en cualquier lugar y momento-. Nos conocemos desde que éramos trainees, ¿no es así?
- Ay no…

Ella no por favor. Rogaba.

- Nos volvemos a ver, Choi Siwon. – me hice ovillo debajo de las sabanas sobre la cama, trayendo mis piernas dobladas al pecho y rodeándolas con mis brazos, mucho antes que ella llegara a mi lado.

No podía defenderme de ella sin que fuera doloroso para mí.

A pesar del tiempo, todavía era duro enfrentarme a ella. Que te destrocen el corazón… que te hayan roto y abusado de toda la inocencia que ese amor representaba para ti, era duro de olvidar. Más si se trata de tú primer amor, la persona que más amabas y por la que te enfrentaste incluso a tú familia, yendo en su contra. Solo por ese amor.

Ella, mi primer amor… mi primera vez… mi primera desilusión… la primera vez que conocí el dolor. Ni siquiera puedo odiarla, porque el tonto fui yo.

Ya ni recuerdo cuanto tiempo me costó reponerme de aquello. Era tan joven y ahora que la veo, que la tengo de frente de nuevo, pienso que nunca será suficiente tiempo para borrar ese error.

- A un lado, aun lado. Huele a muchedumbre aquí. ¿Quién está usando una copia barata de CK?
- ¡Oye! Es Kim Heechul, ¡Que grosero! – se quejaron a su alrededor.
- Sí, sí. Como digan. No pueden soportar ver tanta perfección ante ustedes. - se planto delante de ellas -. Largo todas de aquí. Este piso tiene límite de peso y con todas ustedes reteniendo líquidos en sus días, puede colapsar. Solo así me explico que vengan armar este alboroto. ¿Están en su mes? – se escucharon respingos, abucheos y algunos insultos -. Y usted, señorita Kim… - con una de sus blancas y delicadas manos, trató de cubrir la carcajada que intentaba salir de su boca al decir esa palabra. Cosa que no hizo muy bien porque sus ojos burlones y risueños lo delataron -. Lo dejaremos en Stella, usted menos que nadie es bien recibida aquí, debe marcharse.
- No puedes correrme, ¡no tienes derecho!
- Creo que tendré que explicarme mejor.

Heechul se acercó sentándose en la cama, a un lado de mí. Hizo que bajara mis piernas con una de sus manos y al momento capté lo que quería. Miradas, gestos, conozco todo de él. Somos cómplices, mucho más que amigos, nos entendemos muy bien.

Rodee su cintura y jale de él hasta ponerlo sobre mi regazo, donde lo abrace y escondí mi rostro en su espalda mientras tomaba con sus manos las mías que descansaban en su estómago. No quería seguir viéndola. A nadie en realidad. Con Heechul me sentí protegido aunque sabía que era una pesadilla.

- ¿Desde cuándo nos conocemos, Siwon? – su pregunta me hizo salir de mi escondite -. Antes del debut ya éramos amigos, ¿no?
- Sí. – asentí.
- Esos son muchos años. – palmeo suavemente mis manos mientras me daba una mirada preocupada -. Yo gano. – se giró a mirar a las demás, con una sonrisa de autosuficiencia.
- ¡Tú! Siwon no es gay.
- ¿Y yo no? Bueno, eso nadie lo sabe y se van a quedar con la duda. Lo que si saben es que soy muy persuasivo y nunca obtengo un no por respuesta. – Heechul estaba jactándose y se divertía con lo que estaba haciendo -. Solo me resta decirles que, las giras son muy largas y solitarias, Sooyoung y Tiffany no me dejaran mentir. – las aludidas nos miraron, se miraron y…
- Nos vamos. – dijeron al unísono.
- Por cierto, nos hemos besado muchas veces y no hablo sobre los besos arriba del escenario. Pero podemos hacerlo otra vez en público para ustedes, Simba, ¿podemos? – dijo esto de manera aniñada y con un mal puchero en su cara.

Heechul era muy lindo de ver cuando se comportaba de esta forma. Aunque sabía que me hacía burla, pues yo me comportaba de esa forma cuando pedía afecto de él. Había tomado mi rostro, podía sentir su respiración y su cabello cosquilleando mi piel. Tan perdido estaba en las sensaciones que eso me causaba, que no me di cuenta que el cuarto se había vaciado y que Heechul me llamaba.

- Siwon… Siwon… ¡Simba! – podía escuchar su voz lejana, ¿No estaba a mi lado? -. Siwon, no me asustes. Sí señora Choi, está respirando. Sí, estoy seguro, no se preocupe, no está muerto.
- ¿Muerto? – me levanté de un salto de la cama -. ¿Quién está muerto?
- Ya, ya despertó.

Comencé a registrar todo a mí alrededor. Lo primero que note es que estábamos solos, Heechul y yo, nada más. Lo cual fue un alivio. Lo segundo que note, es que tenía mi pijama puesta y recuerdo haber estado desnudo. Esto me hizo caer en la cuenta que solo fue un sueño, no…

- Fue una pesadilla. – dije en voz alta. Heechul me lanzó una mirada ceñuda de no entender nada.

Me costó un poco enfocarme en mi realidad. Esta vez estaba seguro que no estaba soñando. Hyung llevaba una hermosa pijama y una gabardina cubriéndola, pantuflas y el cabello alborotado. Se veía adorable y malhumorado, todo al mismo tiempo. Lo que me hizo pensar…

- ¿Por qué no vino Leeteuk? – vi como bloqueaba con una mano su celular.
- ¡No había nadie que pudiera venir a buscarte! Los managers estaban ocupados y la gente del staff, Leeteuk iba de salida a una grabación y me dio tu llave para venir. – hizo una pausa para tomar aire -. Estuvimos marcando. Sonaba ocupado. Tú teléfono estaba mal colgado.
- ¡Mi mamá!
- Habla con ella. – me dijo golpeando mi pecho con su celular, antes de soltarlo en mis manos -. ¿Por qué yo? – comenzó de quejumbroso mientras se acostaba sobre la cama -. Es tan temprano. Muero de sueño. Mi cuerpo no se merece este trato. – dejo de hablar. Quizás se había quedado dormido.

Salí de mi recamara para hablar con mi madre y no molestar a hyung, lo dejaría dormir para que no estuviera de malas conmigo por lo que resta del mes.

Sí, a eso me exponía por esto.

- ¿Mamá? – escuchar la clara voz de mi madre me hizo sonreír de alegría -. Sí mamá, estoy bien. Heechul hyung me dijo. No. No más citas concertadas para mí. Prefiero pasar el resto del tiempo con ustedes y mis amigos antes de irme al servicio militar. – me quede callado. Costo un poco de trabajo convencer a mi madre que dejara de concertar citas para mi. Además el tiempo que faltaba era tan corto, que mucho no iba a poder hacer.

Eso, y después de la terrible pesadilla, pocas ganas me quedaban de conocer a otra mujer más. Al menos por un largo tiempo.

- No mamá. Ninguna mujer inadecuada. Además, tengo buenos amigos dispuestos a ahuyentarlas, incluso a las más astutas. – dije con una sonrisa en el rostro al ver a través de la puerta a Heechul dormir.

Me despedí de mi madre y deje el celular de Hee en la mesita de noche antes de meterme en la cama. Me abrace a su cuerpo desde su espalda como muchas veces lo había hecho.

- No te acomodes mucho. – comenzó a decir entre dormido-. Todavía estoy molesto contigo.
- Lo sé. – me pegue más a él después de darle un beso.
- ¿Tenías una pesadilla? – lo sentí rodarse boca arriba y me acomode mejor en su pecho.
- Mmmm. – comenzaba a quedarme dormido.
- Tonto Simba.

Y sí, tal vez era tonto sentirme tan seguro a su lado, sabiendo que él sería capaz de alejar cualquier mal sueño de mi descanso. Casi tanto como era capaz de enfrentar a cualquiera que quisiera dañar a sus amigos.

Hyung podía ser una pesadilla para otros, pero para mí era un dulce sueño.

Fin.

Comentarios

  1. Me gusto mucho !! Y veladamente hay sichul, ojalá fuera real, pero pues no 😛 ...la verdad no sé quién sea stella, tendré q investigar ...pero q pesadilla más loca 😂😂😂

    ResponderEliminar
  2. Aaaaahhb que bonito!!!! el niño salil gallkna entre tanta vieja h llegl su diva salvadora xD
    No manchen hasta yo la neta me sentiria intimidada entrw tanta pincbe vieja loca jajajajajaja...
    Gracias por el dato de el shot...

    ResponderEliminar
  3. Esa pesadilla puede volver loco a cualquiera y todas esas mujeres creyendo que tienen derecho sobre Siwon y Heechul es el único que puede ahuyentar los malos sueños de Siwon..

    ResponderEliminar
  4. Awww i love it Sichul.... Que bonito <3

    ResponderEliminar
  5. Fue divertido y atemorizante todas se juntaron que miedo pero heechul al recate como siempre muchas gracias bye

    ResponderEliminar
  6. Pobre Siwon... me encantó como Hee las espantó...
    Siwon ese es tu subconciente que te traiciona, no niegues que al final solo quieres que a tu lado esté Hee.

    ResponderEliminar
  7. Adhkajldks que bonito!!!
    Las mujeres locas esas xD
    Me gustó bastante, en especial esa ultima frase *u*
    Hace tiempo que no te leía cariño, pero esto era cortito y me desestresé por un ratito de tanta tarea xD
    Espero pronto tener tiempo para leer mas de tus historias.
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario