The space between us… RPG 42





HuykJae POV

“Vamos a ser papás… vamos a ser papás…vamos a ser papás..”

Aquellas palabras dichas por mi esposo me dejaron más que sorprendido. Un bebé, Minnie y yo teníamos poco tiempo de casados, y esperábamos ahora un bebé, nuestro amor se vería reflejado en la espera de un pequeño, iba a ser padre, yo Lee HyukJae, en cuestión de meses tendría entre mis brazos un hijo, pequeño, indefenso, hermoso, y nuestro.

Mil pensamientos pasaron por mi cabeza, y puedo jurar que sucedieron de manera exageradamente rápida, cosa de segundos.


—¿Un bebé? ¿Vamos a tener un bebé?— dije, mientras podía sentir como mi cara de asombro cambiaba a la alegría, sentía mi sonrisa ensancharse, la felicidad que estaba sintiendo en ese momento iba a explotar.

SungMin asintió mientras sus ojitos se cristalizaban y sonreía con ternura, podía ver sus sonrojadas mejillas, yo no pude más que abrazarlo, con fuerza, con todo el amor y la alegría que estaba sintiendo en esos momentos.

—Por Dios Minnie ¡Vamos a tener un bebé!— entre mis risas y mi grito de emoción podía escuchar la dulce risa de él, y a mis amigos detrás de mí hablando, felices, pero los ignoré, ese era nuestro momento— ¿Por qué no me habías dicho nada conejito?

—Estaba esperando el momento perfecto, quería que fuera algo especial cuando te lo dijera— soltó aun sonriendo, puso su mano en mi mejilla con ternura.

—SungMin, esta noticia es perfecta y especial por sí sola— dije antes de depositar un beso en su frente— Soy el hombre más feliz de este mundo, y todo gracias a ti.

Era consciente de la presencia de mis amigos ahí en ese momento, pero aquello era nuestro, de SungMin, mío, y de nuestro bebé, no quería que se terminara nunca, era todo tan perfecto, hasta que recordé que no estábamos en la comodidad de nuestro hogar, estábamos al aire libre, cerca de una fogata… ¡Mi esposo necesita estar bien!

—¿Cómo es que soy tan distraído?— dije al ponerme de pie rápidamente— Creo que tengo más mantas en el auto, iré por ellas, necesitas estar cómodo, ¿O quieres algo en específico? ¿No estas mareado o algo así, verdad? ¿O tienes antojos? No importa lo que sea Minnie te juro que lo traeré para ti.

Escuché sus risas y como negaba con la cabeza, detrás de mí algunos reían y alguien más había resoplado, seguramente HeeChul, ya sabía que ese hombre me tenía en un estatus de “torpe mono roba—amigos”, pero eso me daba muy igual en aquel momento, la prioridad era mi esposo.

—Tranquilo Hyukkie, el embarazo es muy reciente, aun no pasa nada de eso— dijo, yo asentí— Estoy feliz de por fin decírtelo.

Al momento de escuchar esas palabras sentí a Siwon y ZhouMi empujándome y alborotándome el cabello mientras gritaban y me felicitaban entre risas, Henry y HeeChul también se acercaron a darme sus felicitaciones y a hablar con SungMin.

—Esto es muy emocionante, nunca había tenido amigos esperando a ser padres— decía Henry claramente sonriendo— Estoy muy muy feliz, les prometo que Mimi y yo seremos unos maravillosos padrinos para el bebé, será el más consentido y nuca le faltará nada— decía abrazando a mi esposo.

—¿Padrinos?— dijimos Mi, Siwon y yo al mismo tiempo, miré a Minnie quien sonrió complacido.

—Les explicamos luego, pero lo que dijo Henry es verdad— soltó mi esposo, se notaba claramente su felicidad— HyukJae, ¿Verdad que es buena idea que ZhouMi y Henry sean los padrinos del bebé?

—Yo… Si… ¡Por supuesto que sí!— dije saliendo de mi emoción y sorpresa, juraría que los padrinos serían HeeChul y Siwon, me había sorprendido bastante con aquella revelación, y la verdad era que me daba miedo mirar Hee— Claro, si ellos aceptan por supuesto.

—Preguntar resulta ofensivo mi amigo, con gusto aceptamos— decía Mi, lo vi feliz, radiante, aquello parecía haberlo iluminado, por su parte el más joven del grupo asentía con una gran sonrisa en su rostro— Tenemos mucho que preparar entonces, hay que tener todo listo para cuando nazca, los meses se van rápido.

—Tienes razón Mi, hay mucho que ver— dije pensando a conciencia mientras me sentaba al lado de Min— Habrá muchas citas al médico, tendremos que empezar a comprar cosas, la cuna y un asiento para bebé para el auto.

—Sí, debemos comprar ropa, pañales, todo lo necesario— decía mi esposo a mi lado igual de pensativo— Hay que buscar un nombre.

—¡Cierto el nombre! Además la boda de este par y…

—¿Boda de quiénes?— soltó Mi interrumpiéndome.

—¿Cómo que de quiénes? De ustedes dos, tu boda con Henry, antes de que nazca mi hijo, ¿Qué no estás poniendo atención?— dije, las caras de sorpresa de mi amigo y su prometido eran un poema, por su parte Siwon y HeeChul parecían divertirse con aquella situación— Vamos Mi, ponte atento, ¿Qué acaso tengo que hablarte en chino?

—Pero ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? ¿Por… Por qué quieres adelantar mis planes con Henry?— se veía un claro nerviosismo en ZhouMi, algo sumamente inusual en él, su tranquilidad y porte se veían pocas veces perdidos, pero al parecer el pequeño Henry era ese punto débil de mi amigo— Nuestra boda será cuando tenga que ser.

—Pero Mimi, si van a ser los padrinos deberán estar casados— dijo mi esposo con un puchero, desarmando de ternura a todos los ahí presentes.

—Yo… yo no tengo problemas en… adelantar nuestra boda— dijo Henry, nervioso, cortando las frases a causa de eso y con una sonrisita sonrojada en su rostro, mi amigo por su parte parecía haberse quedado sin aire de la pura sorpresa— No sólo por ser padrinos del bebé… también por.. por nosotros Mimi.

¿Y ZhouMi? Sólo pudo abrazarlo, prácticamente levantándolo del suelo a su altura.

—Si eso es lo que quieres, lo haremos— dijo al separarse un poco de él— Pero permíteme hacer esto de la manera correcta— dijo el más alto, ambos derrochaban amor y miel, a mi lado Min estaba abrazado de mí, completamente enternecido.

—¿Y nosotros por qué no tenemos nada cursi preparado para este momento?— escuché decir a HeeChul, aunque había hablado bajo para que solo Siwon lo oyera, aquellas palabras tenues habían llegado a mis oídos.

Siwon simplemente rio y lo abrazó, recibiendo un gesto de encanto por parte de su esposo, había demasiada felicidad y amor en aquel momento, esa fogata se había convertido en una explosión de emociones y alegrías, yo tome entre mis brazos a Min con más fuerza, lo amaba, y aquel espacio realmente había sido perfecto, deseaba de todo corazón que todos los que estábamos ahí, y cierta persona que también faltaba, fuéramos así de felices siempre.



Continuará...

Comentarios