Not Just Friends... Capítulo 6




Heechul había hablado demasiado rápido, ni ZhouMi ni Siwon entendieron mucho. El mayor mordió su labio y trato de soltarse, pero no lo logró.

- Lo que dijo ZhouMi, ¿es verdad? – ya no miraba a Siwon, tampoco a ZhouMi, Heechul tenía clavada su vista en sus zapatos, sino no podría con las ganas de abrazarlo.

- Yo… en realidad es algo que yo debería decirte hyung. – intervino ZhouMi

- ¡BASTA! – se le acabo la poca paciencia que tenía y aun así Heechul sabía que no era necesario gritar -. sal de aquí ZhouMi.

- Pero hyung. – rogó el menor.


Estaba claro que no iba a irse y mucho menos quedarse tranquilo, Mimi era de esa forma. Por lo que Heechul tuvo que ceder ante los ruegos del menor.

- Tú y yo hablaremos después, ahora vete. – Mimi volteo a ver a Siwon, se preguntaba si estaría bien.

- Vete Mimi. – entonces salió del balcón, dejándolos solos.

- ¿Por qué no me lo dijiste? – volvió a preguntar Heechul.

- ¿Qué caso tiene que te de una excusa? ¿acaso me creerás? – dijo Siwon, pensando en que ninguna palabra tendría sentido ahora, mucho menos las que salieran de su boca.

- Siwon, ¿tú sabes lo que eso significa para mí? Lo importante que era para mí saber eso y lo callaste… - decía Heechul mientras se alejaba del menor -. Sé que dije muchas cosas en el pasado, pero justo cuando estoy seguro de lo que siento, comienzo a sentir que me abandonabas… que era más un amante para ti y extrañaba al Siwon de siempre.

Heechul se alejó un poco, necesitaba espacio, como si la sola presencia de Siwon lo abarcara todo.

- Después comencé a sentir que me desplazabas y de la persona que siempre sospeche fue Mimi, moría de celos y no actuaste. No dijiste nada. Yo no quería decirte nada sobre mis sentimientos, porque estabas tan distante. Decir que te amo y que tú ya no sintieras lo mismo desde la primera vez que me lo confesaste. Y sin embargo ahora, yo estaba dispuesto… como un estúpido estaba planeando confesar que también te amo. Que me enamore. – Heechul temblaba dándole la espalda a Siwon.

- ¿Enamorado? – las manos de Siwon lo tomaron de los hombros.

- Qué caso tiene ahora. – suspiro resignado Heechul.

- Mucho, porque debiste decírmelo cuando te diste cuenta, arriesgarte a confesarte como yo lo hice contigo. – Siwon hablaba muy afectado -. El miedo, la incertidumbre, todos esos sentimientos yo los tuve antes de confesarte mi amor.

- Estas diciéndome que es tu manera de hacerme ver lo equivocado que estuve, lo mal que estuviste cuando te rechace. – algunas lágrimas recorrían las mejillas de Heechul.

- No, claro que no. Yo jamás te habría rechazado… Porque te amo…



No puedo volver a llamarte
No seré capaz de hacerlo nuevamente
Digo adiós
Aunque no es eso lo que quiero decir.

- Te amo mucho, mucho princesa. Y si nos amamos podemos solucionar cualquier cosa. – Siwon se acercó a su espalda y tomo sus hombros con las manos -. No sabes cuánto espere por escuchártelo decir.

- Pues espero que lo hayas disfrutado.

Heechul se giró y al quedar frente a Siwon, se limpió las lágrimas que habían salido de sus ojos. El menor no se esperaba esto… no se esperaba nada de lo que estaba sucediendo. Hubo un interminable silencio. Siwon lo miraba fijamente, alargó el brazo y rozó su mejilla.

- No. – Heechul hizo de lado su rostro y agarro la mano de Siwon bajándola lentamente, hasta soltarla lejos de su cuerpo -. Yo sé que debí de habértelo dicho, afrontarlo directamente como tú lo hiciste… decirte que te amo. Pero no soy como tú piensas, no tenía el valor después de verte tan alejado de mí y ahora no confió en ti. Es mejor que no te vea un tiempo por aquí.

Lo vio entrar al departamento dejándolo ahí sin voltear atrás. Lo pidió amablemente, sin gritarle, y por eso es que Siwon más temía haberlo perdido para siempre.


* * *

Supongo que pensé que éramos solo amigos
Pensé que esto era solo amistad
Cuando te extraño de esta manera
Cuando estoy frustrado de esta manera
Engaño a mi corazón como un tonto…

Viernes por la tarde, tres días pasaron sin que Heechul se encontrara con Siwon, no visitó el departamento, ni se apareció el único día que Heechul se dignó asistir a los ensayos en la SM. Recordando lo sucedido la última vez, el eco de sus propias palabras resonaba en su cerebro…

“No confió en ti. Es mejor que no te vea por un tiempo por aquí”.

Y entonces, ¿Por qué lo extrañaba? Porque le dolía no verlo, que lo estuviera evitando… se sentía tan frustrado, porque deseaba y su orgullo herido no le permitía.

En silencio en su habitación, el tiempo parecía alargarse cada segundo, un día le parecía interminable. Echado en su cama boca abajo, con la cabeza entre sus brazos, mirando sus largos y delgados dedos, indeciso… desidioso para no enfrentarse con la cruda realidad. Aquella donde tendría que disculparse.

Su felicidad tal vez se encontrara en peligro, porque era un cobarde orgulloso. Al menos lo reconocía, y eso lo convertía en alguien patético.

Tenía que pensar, tenía que recuperar a Siwon. Tuvo suficiente tiempo razonar y darse cuenta de su error, nada fácil cuando se tratan de cosas del amor. Lo que Heechul no sabía que para esos sentimientos lo único necesario es hacer caso a tu corazón, quizás solo así tendría una oportunidad.

Se había sentido traicionado, por eso aquellas palabras salieron de su boca. Pero hubiera sido peor que su primera sospecha hubiera sido cierta y que Siwon lo dejara por sentir algo por ZhouMi. Y estaba el hecho del rechazo hacia los sentimientos de Siwon aquella primera vez.

¿Se habría sentido igual Siwon al rechazarlo? ¿Se habría sentido traicionado? Porque Heechul lo hizo, rechazándolo de aquella forma. Por indecisión, por ignorancia… por lo que fuera era traición porque en ese momento estaban juntos y quizás no habría sido necesario que fuera tan tajante con el menor. Que Siwon se volviera desprendido después de eso, le confirmaba a Heechul que el menor ya no confiaba en él.

- ¡Ah dios! Estoy frito. – rodo sobre su cama quedando boca arriba.

- Yo diría que frito casi vuelto carbón hyung, claro que tienes un problema gran problema. – escuchó Heechul desde su puerta, lo que le hizo levantar la cabeza para encontrarse con Kangin.

- Tengo problemas para comunicarme con cualquiera. – fue lo único que Heechul pudo decir.

No es que llevara una cercana y estrecha relación con el menor. Pero en ausencia de Leeteuk y la ida de Yesung, aunque hablar con este último siempre era demasiado extraño para Heechul; Kangin era el más apto para él en estos momentos. Desde antes de su salida su relación siempre fue cercana, ahora que volvía al grupo y al departamento, la relación había vuelto mejorada.

Kangin se adentró al cuarto de su hyung y tomó asiento sobre la cama, recostándose a su lado.

- Pero Siwon no es cualquiera hyung, supongo que él podría comprenderte si tú le hablaras y te disculparas. Puede que a veces seas malo para Siwon… – admitió Kangin.

- ¿Puedo?

- Pero tampoco voy a negar que Siwon brilla cuando tu estas con él. Y entonces me doy cuenta que si puedes ser la pareja para él, la que eligió.

Heechul sonrió ante tal declaración. Que el menor comprendiera mejor lo que significaba para Siwon, era bastante irónico. El ciego siempre fue él y ahora que abría los ojos quizás ya era muy tarde.

- No es que no quiera serlo, es que no sabía cómo serlo. – suspiro Heechul -. No tenía idea que mi vida cambiaria tanto admitiendo a Siwon en ella, y aunque lo quería, no me encontraba preparado. Quizá porque siempre he estado solo, siempre he podido hacer lo que quería, cuando quería y como quiera.

- Una vida solitaria hyung, es la vida que llevabas.

- Y ahora no me acostumbro a ella… no concibo mi vida sin Siwon.

- ¡¡KANGIN!!

Se escuchó un grito a través del departamento, era uno de los managers el que gritaba buscando al menor. Al escucharlo, Kangin y Heechul se sentaron sobre la cama, justo a tiempo para verlo entrar al cuarto.

- Kangin, Heechul… que bueno que están aquí. – el manager respiraba dificultosamente -. Tengo que salir al hospital, Prince manager necesita mi ayuda, uno de los chicos sufrió un accidente.

- ¿Pero cómo sucedió eso hyung? – pregunto preocupado Kangin.

- En el ensayo de SuJu M, me dijeron que se sentía mareado, continuo hasta que se desmayó y al parecer golpeo fuerte su cabeza, lo han llevado inconsciente. – al terminar de explicarles, Heechul ya se encontraba buscando con que abrigarse, su corazón le decía quién era esa persona -. De eso hace más de media hora y no reacciona.

- Es Siwon, ¿verdad? – preguntó Heechul listo para irse.

- Si, ¿Cómo supiste?

Pero Heechul ya iba hacia la salida del departamento, con el corazón encogido y la preocupación reflejada en su rostro. Kangin y el manager trataban de seguirle el paso, pues en vez de caminar parecía correr.


* * *

Cuando llegaron a la sala de espera, las caras de preocupación seguían y Heechul supo que no había reaccionado todavía. Prince manager se encontró con el otro manager, para después juntarlos a todos.

- Siwon aún no reacciona. – un gemido unánime resonó al escuchar esto -. Los estudios preliminares dicen que él está bien, pero tal vez este bastante agotado y mal alimentado. – explico manager Prince.

Un poco de culpabilidad comenzó a sentir Heechul, si Siwon no había estado alimentándose bien, sintiéndose mal quizás él tenía algo que ver. Porque le había dicho a Siwon que deseaba estar al pendiente de él, recordaba claramente el “entrometerse en la vida del otro” y después de lo sucedido, se desatendió por completo del menor.

- ¿Se desmayó? – preguntó Kangin.

- Estábamos ensayando, Siwon se había estado sintiendo mal por eso no vino al ensayo de ayer. – explicaba Donghae -. De pronto estábamos bailando y en medio de Go cayó al suelo.

- Lo malo fue que estaba muy cerca de una de las paredes, golpeo su cabeza muy fuerte. – terminó de explicar Sungmin, con un dedito en su boca.

- No es la primera vez que le pasa. – susurro Heechul.

- Heechul ¿Qué haces aquí? A ti no debieron molestarte, estas de servicio. – era el otro manager que preguntaba -. ¿Pero qué es lo que has dicho?

- Hace poco Siwon se mareo y tuve que ayudarlo a sentarse para que no cayera, no se había alimentado todo un día.

El manager hizo una mueca y después se dio la vuelta para mirar a los demás.

- Si alguien más se ha estado sintiendo mal, es mejor que lo digan. No quiero otro accidente como este, chicos no son máquinas. Si alguno se siente mal es mejor que me lo diga.

Pero nadie habló, porque no desconocían que aquella falta de cuidado por parte de Siwon llevaba un nombre escrito y una tristeza cargada consigo: Heechul.

Al pasar las horas ya los chicos se habían retirado, pues los ensayos los tenían agotados y dadas las circunstancias, deseaban que todos se fueran a descansar. Solo Kangin, uno de los manager y Heechul estaban en aquel lugar. Pues la familia de Siwon, a pedido de Heechul y con la promesa que no se apartaría de Siwon en toda la noche, se fueron a descansar a casa.

Y ahí estaba, al lado de la cama del inconsciente Siwon. Se llevó un buen susto cuando el manager le dijo que no despertaba y más cuando Donghae explico que ya había estado sintiéndose mal. Pero después de hablar con los doctores, quizás el golpe se complicó un poco con el cansancio y la mala alimentación.

Aunque no lo tranquilizaba del todo. Porque no estuvo al lado del menor cuando lo necesitaba y por eso no se había dado cuenta de lo mal que se encontraba, estaba muy molesto por eso. Tanto que le hacía olvidar su molestia inicial.

Pero tan solo entrar al cuarto donde se encontraba Siwon y verlo, tan pálido. Lo que no diera Heechul para verlo despierto y poder mirar sus preciosos ojos negros. Todas las dudas y malos sentimientos desaparecieron como por arte de magia, para ser reemplazados por un deseo de protegerlo y cuidarlo como lo había prometido en un principio.

Dios, amaba a ese hombre y ahora se daba cuenta que todo lo demás carecía de importancia al verlo ahí tan desvalido. Heechul acariciaba una de sus mejillas mirándole, parecía que dormía plenamente y sin embargo deseaba que despertara, aunque con eso la tranquilidad se viera un poco desplazada. Pues estaba seguro que el menor reaccionaria algo incómodo si no es que mal al verlo a su lado.

Ya pasaba de media noche, Heechul se encontraba acariciando la palma de la mano de Siwon, el silencio era como una paz algo abrumadora. Por lo que al compás de su dedo tarareaba una canción.

En la lejanía, Siwon comenzaba a escucharla. De no ser porque al intentar abrir sus ojos comenzaba a sentir que se mareaba, le habría gustado abrirlos. Sabia de quien se trataba. La persona que tarareaba aquella engorrosa canción de rock japonés y el fino dedo que se posaba en círculos sobre su mano. En lugar de abrir sus ojos, comenzó a moverla hasta que Heechul se dio cuenta.

- ¡Siwon! Qué bueno que despertaste. – dijo Heechul entre sorprendido y feliz -. Llamare al doctor.

Quería salir pronto de ahí, pues aún tenía rastros de las lágrimas que había derramado al preocuparse por el menor. No deseaba que Siwon lo viera.

- No espera. – Siwon lo detuvo tomándolo de la muñeca -. ¿Qué hago aquí? Recuerdo que me sentí un poco mareado y quise sentarme hasta que se me pasara. No recuerdo que pasara algo más.

Heechul no tuvo más remedio que quedarse y contestar. Aunque sintió alivio cuando al dar la vuelta notó que el menor mantenía sus ojos cerrados. Se limpió las traviesas lágrimas y se limitó a responderle.

- Siwon, te desmayaste y caíste durante el ensayo golpeando fuerte tu cabeza. Llevas horas inconsciente, por eso debo llamar al doctor. – de nuevo Heechul hizo por irse.

- No te vayas.

Entonces optó por llamarlo con el timbre tras de la cama. Al alcanzarlo, Heechul quedo muy cerca de Siwon, quien para su mala suerte abrió los ojos. El menor no pudo dejar de notar aquellos hinchados y rojizos ojos, no pudiendo apartar su mirada de los ojos de Heechul. No pudiendo detener el impulso que nacía de su corazón y que se acrecentaba con la cercanía, Siwon rodeo a Heechul con uno de sus brazos acercándolo a su cuerpo.

Ni Heechul pudo hacerlo tampoco, incluso estando sus rostros muy juntos. A pesar de estar desmejorado, despierto el menor recobraba poco a poco el color y su semblante comenzaba a lucir mejor.

- ¿Por qué no hiciste caso y te cuidaste? Prometiste hacerlo aquella vez que te casi te desmayas en mi presencia. – Heechul hablaba mientras acariciaba la mano canalizada de Siwon al suero que colgaba de la cama.

- Yo recuerdo que me prometiste que estarías al pendiente de mí. – le recordó Siwon.

Continuará... 

Comentarios

  1. Mi pobre bebé Siwoooon!! Omg me lo hieren ;;____________;; en serio detesto ver que se enfermen o lo que sea sahgdfagsd pero por lo menos logró despertar... Pobre Hee también todo sufrido pero entiendo sus sentimientos ;;A;; ojalá ya todo se arregleeee! Ambos son unos tercos xD

    ResponderEliminar
  2. Espero Heechul que ahora si lo cuides hasta que mejore, tenía que pasar algo así, para que entendieras de una vez todo lo referente a Siwon

    ResponderEliminar

Publicar un comentario