Not Just Friends... Capítulo 9 Final




¿Cómo te explico que te quiero?
No soy muy bueno con los versos,
Pero mi corazón…. Te quiero hablar

Los ojos de Siwon le decían que estaba dispuesto a dejarle ir.

Y entonces Heechul se volvió a odiar… Por no haber correspondido sus bellos sentimientos. Siwon era siempre muy cálido, cariñoso, complaciente con él. ¿Por qué nunca se dio cuenta que lo que sentía por Siwon era algo más que cariño? Le hubiera gustado no ser tan ciego o terco.


Ahora deseaba corresponderle con la misma intensidad de su amor, pero aún era un poco imposible. Y no es porque Heechul no lo deseara, sino porque no sabía cómo. De lo que si estaba seguro es que si Siwon lo aceptaba de nuevo, el menor le mostraría como hacerlo.

Pero confesaría gusto todo lo que había en su corazón. No lo perdería.

- Como reconocer el amor si nunca lo había sentido. Como si nadie me enseño y por eso casi lo dejo pasar, porque tú Siwon eres mi amor. – fue la primer confesión realizada por Heechul, mirándole a los ojos -. Tú me enseñaste a lo que es el amor y lo siento… lo siento tanto, en verdad siento mucho haberte hecho sufrir, el haberte rechazado aquella vez. No me lo perdono. Porque estoy seguro que ya te amaba, pero no lo había podido reconocer.

Siwon pudo ver la verdad de sus sentimientos. Las palabras sonaban dulces, reales, sinceras y su corazón se regocijo en tener un amor así a su lado, solo para él. Rodeo con su mano la nuca de Heechul y lo atrajo hacia sí, hasta que sus frentes se toparon con sus respiraciones mezclándose.


Quiero quedarme en tu memoria,
Para saberte un poco más…

- Te amo Heechul.

- Y yo te amo Siwon. – segunda confesión de Heechul -. Te amo tanto que cuando estoy junto a ti, no hay tiempo ni espacio, solo estas tú. – sus labios se rozaron suaves -. cuando estamos así siento que si el EunHae y el KyuMin estuvieran tocando tambores juntos y al mismo tiempo no me daría cuenta. – ambos sonrieron.

- Esperemos que eso nunca pase.

- Te amo tanto que a veces me da miedo. – tercera confesión de Heechul.

- ¿Por qué te da miedo? – pregunta con seriedad Siwon.

- Porque puede que algún día esto se acabe y ya no estemos juntos. Que te des cuenta que fue un error y ya no quieras estar conmigo. Que perdiste los mejores años de tu vida a mi lado y te lo reproches, y que voy a hacer yo sin ti Siwonie, con todo mi amor por ti. – entre sus manos, Heechul sostenía el rostro de Siwon, sosteniendo sus miradas -. Fue tan difícil este tiempo sin ti, que cada día era una tortura para mí. No soportaría toda una vida sin ti.

Los parpados de Heechul se cerraron y dejaron resbalar una lágrima por su mejilla.


Quiero ser parte de tu historia,
De tus secretos…


- Heechul mírame. – lo animó Siwon, limpiando su lágrima -. Te he dicho ya que desde el primer momento me enamore de ti, como un tonto. Por eso buscaba cualquier excusa para estar a tu lado, solo para ver tus ojos y escuchar tu voz. Tus consejos, tus charlas, cualquier palabra dirigida a mí. Que loco ¿no? – de nuevo sonrieron.

- Acosador. – era lindo ver sonreír al mayor de nuevo, aunque sus pestañas se encontraban húmedas. Siwon continúo.

- Y ahora que te tengo a mi lado, me encargare de hacerte cada día feliz, hasta convencerte que nunca te dejare. – Siwon subió a Heechul sobre su regazo -. No te digo que será fácil, tendremos un camino largo y algo complicado. Pero si eso nos fortalece y nos mantiene juntos, al final lo lograremos.

- Ahora que estuve lejos de ti falle en eso. – Siwon solo negó con su cabeza -. Tú siempre sabes cómo sacar mi fortaleza Siwonie, por eso quiero ser la tuya.

- Deseo que compartamos nuestras vidas, que tus alegrías y tus tristezas sean mías también, festejar tus triunfos y animarte en tus derrotas, todo eso quiero que lo hagas solo conmigo.

- Y yo quiero hacerlo. - sonrió Heechul, rodeándole el cuello con sus brazos -. Prométeme una cosa, Siwon. Disfrutemos esta vida juntos con amor, salvándonos de los momentos difíciles, manteniéndonos fuertes y sin secretos.

- Es lo que más deseo. ¿Qué te parece sellar el acuerdo con un beso? - sonrió Siwon.



Ser el culpable de tus pecados,
Y ser lo dulce de tu salado
Seguirte hasta el fin.

Heechul lo miró con los ojos llenos de amor.

- Estoy deseando hacerlo hace mucho. – admitió Heechul mordiendo su labio inferior -. Mi único gran amor. – susurró acercando su rostro en busca de ese beso.

Sus bocas se encontraron. Durante unos instantes el beso fue suave, pero cuando la lengua de Heechul buscó la de Siwon, introduciéndose en su boca con tanta dulzura; que se fue convirtiendo en un beso más profundo.

Heechul pasó los brazos alrededor de su cuello y Siwon lo tenía abrazado, con sus manos aferradas a su cintura, con sus cuerpos tan juntos que podían sentir el calor que irradiaban. Las manos de Siwon subieron por su espalda acariciándolo por encima del jersey.

Al sentir su boca liberada del beso, Heechul comenzó a besar el cuello y la garganta de Siwon, el menor gimió para él, demostrándole que lo que le hacía le encantaba. Entonces sintió que su propio deseo aumentaba al notar la respuesta de Siwon.

Y cualquier duda que Siwon hubiera podido tener sobre los sentimientos del mayor, se desvanecieron al sentir la pasión en sus besos y el cariño en su toque. Con su aroma envolviendo todos sus sentidos y su cuerpo montado en sus piernas, sintió como las manos de Heechul comenzaban a subir la playera que usaba como pijama, sacándosela por arriba.

Heechul se apartó de él quitándose el jersey también por encima de su cabeza, y sin dejar de mirarlo a los ojos, se desabrocho el botón de sus pantalones. Los ojos de Siwon brillaban de anticipación al ver como Heechul se bajaba la cremallera y se quitaba los pantalones el mismo.

Y antes de acomodarse de nuevo sobre Siwon, comenzó a bajar los pantalones del pijama hasta dejarlo solo con el apretado bóxer Calvin Klein que tanto le enloquecía. Se detuvo para mirar mejor mordiéndose el labio inferior.


Porque yo, jamás me había sentido igual
Porque tú, eres mi sueño hecho realidad…

- ¿Pasa algo princesa? – pregunto el menor suavemente al ver que el otro no se movía.

- Me encanta esa marca de ropa interior en ti. – murmuro Heechul con su boca seca al recordar como el menor siempre se pasea en ellos por la habitación -. Recuérdame comprarte más de esos. – dijo picaró.

La petición hizo sonreír a Siwon, que solo asintió con la cabeza y se abrazó al cuerpo del mayor dejándose caer despacio hacia enfrente en la cama hasta quedar sobre Heechul, para reclamar de nuevo sus labios con otro beso apasionado. Las manos libres del mayor acariciaban la piel desnuda de la espalda de Siwon, tomándose todo el tiempo del mundo recorriendo aquella parte de su cuerpo mientras se besaban.

Deseaba demostrarle con cada caricia, con cada beso, la entrega de su corazón en ellos. Que Siwon notara cuanto le amaba y la forma en que su cuerpo lo había extrañado. Porque ahora que sabía que lo amaba, el deseo también podría ir de la mano con el amor.

Pero le era difícil concentrarse cuando el placer le invadía con cada caricia que hacia desvariar su cerebro y con ello, sus intenciones. Lo conocía, Siwon no le daría tregua, habían sido muchos días, sin tenerse el uno al otro. Y lo confirmó cuando capturó una de sus tetillas con la boca, que le hizo gemir al sentir recorrerle por todo el cuerpo una corriente eléctrica.


Y es que hoy
Por fin entiendo lo que es, amar de verdad
Y no sé cómo decírtelo
No sé cómo decírtelo.

- Siwon…

- Dime Princesa. – murmuro bajo Siwon sin dejarle de hacer.

- Te amo… - susurró Heechul encontrándose con la brillante mirada de Siwon, detenido por sobre su pecho.

Heechul decidió que si no estaba en condiciones de demostrarle su amor, porque el menor había tomado por su mando aquella entrega; lo haría con palabras. Decirle te amo ya no le costaba, no le temía a la palabra. Pero ahora se le hacía tan pequeña para todo lo que sentía por Siwon, que después investigaría si habría otra más grande que se ajustara a lo que sentía.

- Te amo… - continuó Heechul.

Y cuando finalmente la mano de Siwon le acaricio la entrada oculta en su ropa interior, Heechul no se resistió al impulso de arquearse hacia arriba para encontrarse con el magro cuerpo y la latente erección del menor aprisionada entre ellos. Y entonces los “te amo” que salían de la boca de Heechul se convirtieron en murmullos llenos de deseo, pero no tan queditos y que aun así Siwon los podía escuchar en el éxtasis del mayor.

Siwon comenzó a dilatarlo con un solo dedo, acariciándolo con un ritmo lento para que se acostumbrara al intruso. Cuando el número de intrusos aumentaron en su entrada, Heechul sintió como Siwon aumentaba el ritmo de las caricias y movimiento de sus dedos, haciéndole sentir el delicioso cosquilleo previo a su culminación.

Sin embargo Siwon no lo dejó. Antes que pudiera terminar se apartó de él, le bajo la ropa interior y después el mismo se deshizo de su propio bóxer. Para situarse entre los muslos de Heechul y comenzar a entrar en él, sin encontrar mucha resistencia; ya que ambos estaban al límite.


Y no puedo dejar de pronunciar tu nombre
Quiero que el mundo entero sepa mi verdad
Que yo te quiero
Que he revivido entre tus manos
Seré lo dulce de tu salado
Seguirte hasta el fin.

- Heechul… - murmuro Siwon al sentirse abrazado por aquella cavidad.

- Siwon… - susurraba Heechul con los ojos cerrados cuando era penetrado.

Durante un momento Siwon no se movió, esperando a que se acostumbrara a tenerlo dentro para no lastimarlo. Pero el dolor inicial se había esfumado y el cuerpo de Heechul anhelaba que se moviera. Por lo que movió sus caderas, haciendo gemir al menor. Cosa que tomó como señal para comenzar a empujar suavemente dentro y fuera de él.

Mientras Siwon se movía abrumadoramente sobre su cuerpo, quiso abrazarlo. Entonces Heechul con sus brazos rodeo su espalda y se abrazó a él, quedando casi colgado al cuerpo del menor. Movimientos acompasados, penetraciones lentas pero profundas.

- Siwon…

Se reconocían, sabían lo que necesitaban uno del otro. Por eso sus labios se reencontraron, compartiendo un beso profundo lleno de sentimientos que, los dejo sin aliento.

De un momento a otro todo se volvió frenético. Siwon se movía más rápido y la nueva rutina fue bien acogida por ambos, ya que estaban en la cima del clímax. Porque rápidamente una oleada de placer los alcanzó e hizo que se estremecieran al mismo tiempo.

Siwon se tensó terminando dentro de Heechul con un gruñido profundo y este último lo hizo entre ambos cuerpos mientras su hombría era masajeada aun por leves movimientos del menor sobre él, gritando el nombre del dueño de su corazón.

- Siwon te amo. – Heechul deseaba marcar aquellos recuerdos.


Porque yo, jamás me había sentido igual
Porque tú, eres mi sueño hecho realidad
Y es que hoy
Por fin entiendo lo que es, amar de verdad
Y no sé cómo decírtelo
No sé cómo decírtelo.

No como el comienzo, lo suyo ya era aunque había tardado en reconocerlo. Pero si como el despertar para él al amor, que florecía entre los brazos de Siwon, en sus caricias, sus besos y su entrega. Quedándole bien claro que nadie lo haría sentir igual que él.

Ambos cuerpos se dejaron caer, quedándose quietos tratando de recuperar la respiración y el ritmo normal de sus corazones. El menor acurrucado sobre el pecho de Heechul y envuelto entre sus brazos; cansado y seguramente con el cuerpo molido por haber soportado también su peso al colgarse de él.

- Siwon… - volvía a pronunciar su nombre y el menor se estaba haciendo adicto a que lo hiciera -. Te amo… - dijeron los dos al mismo tiempo.

- Yo también te amo. – agregó Siwon alegremente.

- Calla, que quiero decirte algo. – dijo mientras palmeaba su espalda para que obedeciera.

- Lo hare, si me besas en este momento.

Y Siwon ya se encontraba con su rostro hacia arriba, mirándolo fijamente. Heechul lo abrazó y lo besó con mucha ternura, jugueteando con sus labios hasta hacerlo gemir cuando se separaron.


¿Cómo te explico que te quiero?
No soy muy bueno con los versos,
Pero mi corazón…. Te quiero hablar.

- Ya te he dicho que te amo. – Siwon asintió y Heechul comenzó a reír, porque lo había callado, pero aun así no dejaba de participar con esos gestos -. Pero hay tantas cosas que quisiera decirte y no sé cómo. Como por ejemplo, que quiero convertirme en tu mejor amigo con el que puedas desahogarte, quiero ser tu amante y poder hacerte el amor cada que quiera. – para esto Siwon le guiñó el ojo coqueto -. ¡Yah! Que esto es difícil para mí, no soy muy bueno con las palabras. – respiró profundo y continuó -. Y quiero ser tu pareja también, aquella con quien realices tus sueños y con quien te apoyes para continuar. – Siwon volvió asentir, pero esta vez varias veces -. Ya puedes hablar.

- ¿Quieres ser mi pareja?

- ¿Me lo estás pidiendo? – preguntó Heechul, sabiendo que él se lo había propuesto primero a Siwon. El menor sonreía feliz.

- Sí, porque te amo y pienso dejártelo claro también. Además que así te tengo seguro y sin poder correr, aunque mejor debería hacértelo firmar…

- Siwonie… cállate y mejor bésame. – tenía el rostro sorprendido del menor entre sus manos.

Entre risas y alegría, se volvieron a besar. Con un beso lleno de todo el amor que sentían, de la confianza renovada de su amistad, de la pasión que cada uno despertaba en el otro y del compromiso de haberse enlazado con la otra mitad de su corazón.


Porque ahora eran una pareja en todos los sentidos y… no solo amigos.

F i n.



* INSPIRADO EN LA CANCIÓN “COMO TE EXPLICO” DE CARLOS GATICA

Comentarios

Publicar un comentario