Encuentros... Séptimo Encuentro

 






“No sé cuántas vidas me faltan, pero en cada una, espero encontrarme contigo.”
Edgar Oceransky
 


Heechul POV
 
Estoy harto, ¡harto! Ni siquiera sé porque estoy en este lugar. Claramente yo no quería venir al centro comercial, ¡No con él! Siempre ha evitado salir conmigo a lugares públicos como este, que ahora se siente raro hacerlo y más cuando no sé qué intenciones tiene para hacerlo.
 
  Estas así por ese imbécil, ¿verdad?
 
Mucho menos que me saliera con algo como esto.
 
  ¿Quién? – aun intento no perder la compostura, estamos en un lugar público.
  El imbécil que vino a tu casa ese día.
  ¿Qué? ¿Me has mandado a seguir?
  ¡¿Tú qué crees?! – grita, y antes de darme tiempo para responder, se lanza sobre mí intentando poner sus labios sobre los míos.

Quise apartarlo inmediatamente, poniendo mis manos en su pecho para sacármelo de encima, pero es muy brusco. Tanto, que soy despedido hacia atrás esperando caer, hasta que escucho un jadeo de sorpresa al chocar con alguien.
 
Cuando por fin puedo recuperar mi equilibrio y mirar a la persona que sin buscarlo ha impedido mi caída, veo a una pareja que nos mira con cara de horror. Lo peor es que la chica ha resultado salpicada por el café que traía en las manos su pareja, al igual que mis zapatos que también fueron salpicados.

Ellos han evitado mi caída.
 
  Lo siento. –  apresuro a disculparme.
  ¿Estás bien? – el hombre le pregunta a la chica preocupado por ella, algo normal en una pareja que se ama.
 
Y no sé cómo al ver la escena amorosa entre ellos me hace sentir peor. Creo que Siwon tiene mucho que ver también con todo lo que él hace y dice, me hace creer que hay más que puedo tener, algo llamado amor. Y que tal vez he estado tan equivocado todo este tiempo.
 
«Ese día en la puerta de mi departamento, no planee besar a Siwon pero algo me empujó hacerlo… mi corazón quizás.
 
El celular sonó y ya sabía quién era, pues había salido de la oficina no queriendo escucharlo más. Era la primera vez que lo hacía. Y estaba enojado y frustrado con él, a decir verdad, no podía sentir otra cosa por él, ya que antes de que invadiera mi oficina, estaba sintiéndome tan triste de que el mensajero que vino por la tarde no fuera Siwon.
 
Lo estaba extrañando tanto.
 
  Tienes que irte Siwon. – y tenía que irse, tampoco quería causarle problemas.
 
Sin embargo, al ver en su cara algo de decepción, no pude contenerme. Sin pensarlo, estiré mi brazo para alcanzarlo, rodeando su cuello y sintiendo sus cabellos cosquillear mi mano. Y cuando lo tuve cerca, con su aliento mezclándose con el mío, me deje llevar y lo besé, lo besé como nunca había besado a alguien.
 
El beso que primero comenzó como algo tentativo y explorador, ya que los sentimientos que me llevaron a hacerlo aún no estaban claros, se hizo cálido en mis labios y luego invadió algo más, mi cuerpo y mi corazón.
 
Siwon primero no supo que hacer aunque reaccionó rápido. Sus manos subieron y sostuvieron mi cintura, intentando acercar un poco más nuestros cuerpos. Como yo deseaba lo mismo, también me acerque rodeando su cuello completamente con mis manos, acariciando su nuca y sus suaves cabellos enredándose en mis dedos.
 
Desafortunadamente, el beso no duró demasiado, ya que Siwon fue quien se separó primero, poco a poco, hasta que dejé de sentir su aliento.
 
Cuando abrí mis ojos buscando los suyos, Siwon me miraba entre asombrado y complacido, no era un sentimiento malo, ya que sus ojos estaban llenos de ternura y lo que hizo después lo confirmó. Siwon sonrió dulcemente, y perdido en sus ojos, solo atine a acercarme cuando comenzó a jalar de mi cintura acercándome de nuevo a su cuerpo.
 
Siwon volvió a tomar mis labios tiernamente con los suyos, estaba siendo demasiado dulce, suave y gentil. Así que cuando abrí mis labios para él, me sorprendió un poco que atrapara mi labio entre los suyo mordisqueándolo, jugueteando con su lengua sin profundizar. Su lengua solo acariciaba mi labio superior, haciendo cosquillas que comenzaban a despertar algo más que mi curiosidad.
 
Un escalofrío hizo temblar mi cuerpo. Si no parábamos aquí y ahora, esto podría llevarnos a otra cosa fácilmente. Sin embargo, lo dejé hacer un poco más, hasta satisfacer mi necesidad de tenerlo cerca.
 
Sabía que aún no era tiempo, pues aún tenía que arreglar algunas cosas en mi vida y poner en claro otras. Además, se trataba de un primer beso y por primera vez, necesitaba ir lento. Aunque se sentía tan bien estar con Siwon de esta manera y que no deseaba que terminara, tuve que alejarme de él.
 
Fue algo difícil dejarlo ir ese día…»
 
  Señor… - escuchar al chico con el cual he chocado, me hace salir de mis pensamientos.
 
Se le ve enfadado y no es para menos, lo bueno es que el café no estaba caliente. Habría sido una horrible quemada, culpa de que haya sido empujado de esa manera pero, nada de esto habría sucedido si él no me hubiera provocado repulsión.
 
Y en lugar de entender la situación de la pareja, sobre todo la molestia del chico por el estado de su novia, a él solo se le ocurre ofrecer su dinero.
 
  ¿Es suficiente? – Y no solo eso, el muy descarado ha metido el dinero en los bolsillos del chico sin su consentimiento —  ¡Váyanse!
 
¿Cómo es que llegue a estar con este hombre? Soportar esta situación, todo por haberme conformado a ser un sucio secreto, uno que cada día me pesa más.
 
  ¿Qué? ¿Necesitas más? – él se encuentra histérico.
  Tú… - el chico se ha enfadado y con justa razón.
  Vámonos. – la chica interviene para impedir un altercado entre él y su novio.
 
No puedo creer lo equivocado que estaba. Obviamente no me sorprende verlo actuar de esta forma, siempre ha sido así, solo que al principio estando cegado como estaba, veía esto como parte del carácter fuerte que se necesita para llevar una empresa y una vida como la que lleva. Incluso con admiración.
 
Hoy ya no queda nada de eso. Ni siquiera siento atracción por él, no hay nada, ya no me sentía cómodo estando en su presencia. Ahora solo quiero salir corriendo hacia el lado contrario de él.
 
  ¿No sabes cómo decir lo siento?
  ¿Perdón por qué? Solo compra otro par de zapatos con este dinero igual que ellos.
 
Entonces Siwon aparece, arrodillado ante mí y limpiando mi zapato. Y me siento triste al verlo limpiando mi zapato, casi lo siento humillado. 

¿Por qué sigo encontrándomelo siempre? ¿Incluso en momentos como este? Aunque esta vez no es igual, porque quiero protegerlo y atesorarlo, tanto como Siwon lo ha hecho conmigo.
 
  Supongo que, ahora que sabes de lo nuestro, nos dejarás en paz. – dejo de mirar a Siwon para enfrentarlo a él — Porque después de haber hecho esta escena en público, tendrás que andarte con más cuidado o quieres que todos lo sepan.
 
Sí, eso ha sido una amenaza, y lo haría si con esto voy a proteger mi relación con Siwon. Porque está más que visto, que él ha estado siguiendo a Siwon y por eso me trajo hasta aquí.
 
  Ustedes dos son tan patéticos. 
 le escuchamos decir antes de dar la vuelta e irse.
 
“Ustedes” creo que ha entendido que Siwon y yo estamos juntos, puedo decir que me he librado de él.
 
Continuará…

Comentarios

  1. Quien es el idiota que trato tan mal a HeeChul?? Siwon es su salvación y es el único que puede hacerlo feliz..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario