ENTRE LA IMAGINACIÓN Y LA REALIDAD _ Parte 23


Mientras tanto dentro de la oficina cerrada, se encontraban dos chicos bloqueando la puerta que Mile intentaba abrir. Uno de ellos con la espalda pegada en la misma con la camisa desaliñada y el otro que se encontraba frente él, lo estaba acorralando con una de sus manos sobre la boca y la otra sobre la puerta, mientras una de sus piernas lo mantenía inmóvil presionando en su entrepierna.
Bien podría parecer una escena de acoso.

— Te ves muy sexy siendo sometido. – una voz ronca y algo profunda provino del chico que estaba acorralando al otro en la puerta, sonreía mientras continuaba cubriendo su boca por lo que no podía responderle. — JJ me gustas mucho.

JJ se removió nervioso al sentir como una mano se deslizaba hacia abajo hasta su entrepierna y comenzaba a acariciarlo por encima del pantalón. Intenta detener sus gemidos mordiendo sus labios al sentir la mano acariciándolo, intentando no caer de nuevo en el juego de su seducción. Para él, era muy fácil ceder a los deseos del otro.

En un momento de lucidez, JJ se deshace de la mano en su boca y detiene la otra antes de que entre de nuevo en sus desabrochados pantalones. Y en lugar de recibir un reproche por la abrupta interrupción, a cambio, recibe una mirada seductora dispuesta aceptar el reto.

JJ trata de recomponer lo mejor que puede su ropa antes de alejarse y caminar hacia el sillón detrás del único escritorio en la habitación queriendo poner distancia entre los dos. Cosa que no logra porque unas manos detrás de él le impiden abrochar sus pantalones mientras lo empuja y gira, haciéndolos caer sentados en el sillón.

No se dio cuenta cuando había cerrado los ojos, así que cuando JJ los abrió, se encontraba sentado en las piernas de su chico.

— ¿Por qué ya no quieres jugar conmigo JJ? – le susurraron al oído.

— Bebé, estuvieron a punto de encontrarnos. – respondió JJ en un intento de reproche. — Sí p'Mile hubiera entrado...

— Pero no entró. – Us no dejó que JJ terminara su cantaleta. — Además, lo hizo más emocionante.

Con el juego previo Us había perdido su playera por lo que, al estar sentado sobre él, JJ terminó recargado sobre el desnudo pecho de Us. Siempre era condenadamente sexy de ver para JJ.

— Vamos JJ, a ti también te gusta este tipo de emociones. – las manos de Us no se estaban quietas, en ese momento ya estaban intentando terminar de quitarle la camisa.

— ¿Quién lo dice? – se quejó JJ.

— No te hagas el tonto, que bien que te gusta, todavía estas duro. – susurró Us a su oído mientras le tocaba de nuevo la entrepierna sobre el pantalón.

— Estamos trabajando, no deberías ser así. – y aunque deseaba sonar convincente, las quejas de JJ sonaban débiles.

Y es que por mucho que lo negara, a JJ le encantaba el ímpetu y la insistencia de Us, que le hacía difícil negarse. Como en aquel momento. Si bien era cierto que él había incitado a Us, su chico siempre le superaba y aumentaba su deseo hasta el cielo. Para ese momento, su camisa estaba totalmente desabrochada y un poco después, Us la echaba al suelo.

— Tonterías, solo digo la verdad, sé que te gusta, así que no me regañes.

— ¿Y si p'Mile nos hubiera encontrado? ¿U otra persona? Tal vez nos costaría el trabajo.

— Yo no creo que se atrevieran a hacerlo con el proyecto tan cerca. – las manos de Us abrazaron a JJ y este pudo sentir la indecisión de su pareja.

Obviamente, Us tenía miedo de perder esta oportunidad, pero a JJ nunca le ha gustado que su pareja sienta miedo de nada, mucho menos de expresarle lo que siente, esto incluye sus ganas y juegos previos. Us suele ser muy creativo a la hora de hacer el amor y JJ cuidaba muy bien de su chico para que siempre fuera él mismo sin importar que, a pesar que esta vez tendrían que mantener oculta su relación por un tiempo.

JJ tomó las manos que lo abrazaban entre las suyas.

— Creo que p'Pond no se atrevería a eso. – dijo JJ intentando tranquilizar a Us.

— Yo estimo mucho a p'Pond, p'Mile, p'Tong y a todos aquí. – para ese momento, la voz de Us había cambiado a una más suave y dulce.

— También yo. – dijo JJ recargando su cabeza en el hombro de Us.

Por su parte, Us lleva una de sus manos a la boca de JJ mientras con la otra lo sostiene firme de su abdomen. Suavemente, sus dedos acarician los labios de JJ en una clara invitación, a lo que este responde abriendo la boca y girando su cabeza para facilitarle el acceso a su chico.

Us se tomó su tiempo recorriendo el bello rostro de JJ, acariciando su mejilla con su boca hasta llegar a sus labios, los cuales besa con un roce solamente para después separarse. En este punto, Us se había encendido de nuevo, nunca tendría suficiente. Lo mira con tanto deseo, que ahora es JJ quien no puede contenerse lanzándose a chupar los labios de Us y después devorarle la boca.

Los dos se dejan llevar otra vez, Us agarró la cabeza de JJ con ambas manos y lo atrae más hacia él, aunque la posición es algo incómoda para JJ, no deja de responder su beso que pronto se vuelve un juego de lenguas. Ambos tienen que separarse cuando la falta de aire se hace presente.

Jadeantes, se miran a los ojos y se sonríen cómplices por lo que están haciendo en su lugar de trabajo.

— Te dije JJ, te gusta que sea de esta forma. – dijo Us para luego dejar un beso en el hombro desnudo de JJ.

— Eres tan bueno bebé. – dijo un aún jadeante JJ.

— Y todavía tengo algunas sorpresas ocultas.

— Sí te creo, eres muy creativo. – ambos comenzaron a reír.

— Gracias por fomentar mi creatividad.

— Todo lo que viene de ti me encanta. – JJ miró intensamente a Us que con amor lo había abrazado de nuevo. — Y ahora vamos a vestirnos y salir de aquí, antes que comiencen a buscarnos.

Los dos terminaron de vestirse y acomodar su ropa antes de salir de aquella oficina tomados de las manos después de cerciorarse que no hubiera nadie en el pasillo. Pues si bien debían mantener su relación en secreto, era casi imposible para ellos mantener el contacto físico a raya como bien lo habían demostrado.

Bajaron juntos las escaleras y casi al final, soltaron sus manos, no sin antes dedicarse un "te amo" silencioso de sus labios. En seguida fueron al lugar del edificio donde seguramente los estaban esperando para informarles cuál sería la primera escena que les tocaba grabar juntos.

**************************


Mile miraba hacia arriba al edificio frente a él mientras cargaba en sus manos una caja de mudanza, la cual no era suya ni de Apo si no de Bible y no porque quisiera hacerlo, pero había sido convencido tan dulcemente. Sin contar con la recompensa que le esperaba después.

"Tengo algo para ti, p'Mile. Después de que ayudemos a Bible con la mudanza, tendrás una sorpresa."

Apo le había prometido dar las dos cosas que más le gustaban, Mile estuvo pensando en esas dos cosas y esperaba que fueran las que él pensaba. Eso sin contar que se estaba cumpliendo su más grande deseo, y ese es el que Bible dejaría de vivir con Apo por fin. El menor siempre los interrumpía en el momento menos oportuno, como si supiera el momento exacto para hacerlo para molestar.

Recordó cómo intentó que Apo dejara su departamento, Mile le había enumerado todas las ventajas de mudarse a un departamento más cercano al suyo, aunque en ese momento hubiera querido sugerir a Apo que se mudara con él a su departamento. Pero Mile estaba seguro que eso asustaría a Apo, además que era peligroso si alguien más se llegara a enterar.

Tenerlo cerca habría sido una ventaja para Mile, lo tendría más cerca y las interrupciones no los estarían deteniendo. Sin embargo, Apo también tenía sus razones para no mudarse, cosa que Mile entendió al escucharlo.

"No me mudaré por dos simples razones. Uno, que este departamento me gusta mucho en todo. Y la segunda es que, no me iré de aquí porque este departamento es mío, yo lo compré".

Y para Mile, fue razón suficiente para no volver a insistir. Días después se encontró con la noticia que Nong Bible se mudaba con su hermano, dejando por fin el departamento de Apo, tal como lo había deseado desde un principio.

Ahora más que nunca, Mile creía que el destino siempre acomodaba las cosas para bien.

Entonces, Mile aceptaba que estaba ganando demasiado con esto de la mudanza de Bible, que más le daba tener que invertir algunas horas ayudando a cargar cajas y sacarlo por fin del departamento de Apo.

Hoy seguramente tendría más de un festejo con Apo. Mile sonrió sin intentar ocultar su alegría al recordar que en el departamento de Apo no quedaba nada de Bible.

— P'Mile, aquí hay otra más. – le llamó Apo para poner otra caja encima de la que ya llevaba en sus manos.

— ¿Es todo?

— Creo que tendremos que dar otra vuelta para subir todas. – le dijo Apo.

— Gracias por la ayuda P'Mile. – escucho decir a Bible al pasar a su lado seguido de Build.

Ambos llevaban sosteniendo también cajas de la mudanza. Mile observó de nuevo el edificio, el departamento se encontraba en uno de los últimos pisos, lo bueno es que la cama, el escritorio y algunos muebles que Bible tenía en el pequeño cuarto de Apo, ya habían sido mudados por un camión más temprano y después con tantas manos ayudando, en menos de dos horas habían tenido todas sus pertenencias guardadas en cajas.

— Que alguien me diga si hay elevador en este edificio. – se quejó Mile.

— Claro P', no es un departamento de lujo, pero tiene lo necesario. – le aseguró Bible. — Te va a gustar Biu. – esto último lo dijo en un susurro para que solo Build le escuchara.

— Es bueno que tu hermano te haya invitado a vivir con él, estarás más cerca del centro. – le comentaba Apo.

— Es cierto que es céntrico y es conveniente para mi trabajo, - aceptó Bible — pero estuve de acuerdo en mudarme por otra cosa. – Bible no dejaba de mirar a Build, quien podía sentir su mirada sobre su espalda, ya que caminaba frente al grupo.

Y es que Build estaba viviendo muy cerca del edificio, lo que sería conveniente para futuras visitas, por eso Bible no había reclamado a su hermano y tampoco se negó a cuidar de su departamento. Su hermano suele viajar mucho dejando abandonado el departamento por mucho tiempo, cosa que se lamentaba después cuando al regresar el polvo acumulado y los mantenimientos no se podían hacer debido a su ausencia.

Tal vez después, Bible agradecería a su hermano, siempre y cuando su hermano se ausentara lo suficiente.

— ¿Y en qué piso vives? – Build preguntó cuándo todos estaban dentro del elevador, ya que era el único que solo traía una caja en las manos, Bible no le permitió cargar la otra.

— Séptimo piso, por favor.

Mientras tanto, en la parte de atrás del elevador, Mile se encontraba con Apo discutiendo el tiempo que pasarían ayudando a Bible. Mile se negaba a estar más tiempo del necesario.

— Estoy seguro que no va a necesitar nuestra ayuda. – Mile insistía.

— Tenemos que ayudarle p'Mai, no creo que ellos dos puedan mover los muebles de su dormitorio.

— Po, ya hicimos demasiado, quiero ir a casa temprano. – Apo se dio cuenta que de nuevo, Mile estaba haciendo pucheros dispuesto a hacerle ceder, lo que le hizo reír.

— Por favor, es nuestro amigo.

— ¿Mi amigo? – Mile no lo creía, al recordar todas esas interrupciones por parte del menor.

— ¡P'Mai! – dijo Apo en un reclamo silencioso, que los de enfrente no pudieron escuchar. — Bible hizo mucho más por mí en NY.

En NY, aunque Apo ya llevaba tiempo viviendo en ese lugar y a pesar que ya se había hecho de una rutina, no podía adaptarse del todo debido al idioma. Apo se esforzaba a pesar de su lento aprendizaje.

Fue hasta que llegó Bible, el que Apo comenzará a vivir realmente NY en todo su esplendor. El menor no solo le ayudó con el idioma, además le ofreció alojamiento en su departamento que era mucho mejor que en el que vivía Apo y lo más importante, es que Bible le ofreció su amistad sincera.

Con Bible pudo vivir las más locas y divertidas aventuras en ese país sin sentirse fuera de lugar, Apo estaba más que agradecido con él por haberle ayudado mientras pasaba cosas difíciles en NY, mismas que Mile ya sabía. Apo le había contado todo, ya que Mile estaba muy curioso de su vida en NY.

— Apo... - Mile no tuvo que decir más, pues la mirada que le daba a Apo era toda comprensión, amor y dulzura. — Discúlpame, no estaba hablando en serio, no hagas caso a lo que dije, solo estaba siendo molesto con el asunto de la mudanza de Bible.

— Lo sé. – dijo Apo, pues estaba seguro que su p'Mai no hablaba en serio.

Como pudo, Mile hizo a un lado las cajas que llevaba en sus manos, para poder recargar su cabeza sobre el hombro de Apo.

— Te quiero muchísimo. – murmuró Mile a Apo.

— Y yo a ti.

Ambos se separaron cuando el elevador llegó a su destino, las puertas se abrieron y de ellas salieron los cuatro rumbo al departamento.


*************************************


Espero que les haya gustado la aparición ninja del UsJJ =D

Prometo que se vienen cosas interesantes con el MileApo.

Lo que ya se imaginan.

希 HeeChan 

Comentarios