Seguramente si se molestó Kyuhyun con él, fue a lo que llegaron los pensamientos de Sungmin al llegar la mañana. Luego de que el menor se retirara, Leeteuk les invitó a todos a comer. No comieron carne, pero tuvieron una deliciosa y divertida cena. Todos menos Eunhyuk, que estaba algo cortado pues Donghae no le prestaba mucha atención.
Mientras comían comentaban sobre la sorpresa que le darían a Heechul el día siguiente, como seguirían al pie de la letra las indicaciones de Siwon y cómo es que se librarían de la venganza de su hyung cuando se enterara que le ocultaron tal sorpresa. Y aun así lo harían, pues Heechul era un miembro muy querido por el grupo, y el estar de servicio militar lo tenía algo deprimido.
Al llegar al departamento no encontraron a nadie despierto, por lo que en silencio cada uno se dirigió a sus cuartos. Sungmin pensó que encontraría a Kyuhyun jugando videojuegos, cuando entro al cuarto el menor dormía boca abajo plácidamente en su cama. Sungmin lo cubrió con una cobija pues esta estaba tirada en el suelo.
No pudo hablar con él y eso logró que no durmiera por estar pensando que había hecho algo mal y que eso afecto a Kyuhyun, pues lo serio que salió del programa de radio no era normal. Se levantó muy temprano sin hacer ruido pues su agenda comenzaba pronto, se bañó y se vistió, salió de su cuarto encontrándose con Ryeowook que en ese momento salía del suyo también.
- Hyung, ¿nos vamos? – pregunto Wook.
- Si, ya estoy listo. Comencemos temprano para el evento que tendremos por la noche. – dijo cansadamente Sungmin.
- Te ves cansado. – suavemente Ryeowook iba empujando a Sungmin por la espalda.
- Creo que me falto dormir un poco más, pero estaré bien.
- Este día va a ser divertido hyung. – lo animo Ryeowook, recordándole así la fiesta que tendrían por la noche.
Y así Sungmin comenzó con sus actividades de ese día, estuvo a punto de quedarse dormido de camino a la SM, pero la charla del menor no lo dejo por completo. El día fue algo pesado para Sungmin, entre el cansancio, estar pensando en Kyuhyun y el sentirse ignorado por el menor estaba causando estragos en su ánimo y su cuerpo.
Al llegar la noche todos se encontraron en los estudios de la M.net. Al cual Siwon llevaría a Heechul para festejarle su cumpleaños. Sungmin estaba consciente que estos dos también tenían sus problemas, pero al parecer Siwon era mucho más sensible en hacer sentir mejor a su pareja y aceptar su culpa.
Los invitados ya se encontraban en aquel lugar, solo restaba esperar a que llegaran Siwon y Heechul para comenzar con la fiesta. En todo momento se sintió el blanco de las miradas de Kyuhyun, pero nunca se le acerco a Sungmin, esto lo hacía sentirse extraño y ansioso, quizás el tendría que dar el primer paso y disculparse.
- Sungmin ssi – la voz de Kangin lo volvió a la realidad. - ¿estás bien pequeño?
- Si hyung, gracias. –trato de sonreír.
- A mí no me engañas. – dijo Kangin tomando entre sus manos el rostro de Sungmin. – vamos no estés triste, lo que sea que te esté pasando lo solucionaras, los problemas del corazón suelen ser complicadas pero no son eternas.
De nuevo sintió esa mirada sobre si, al voltear se dio cuenta que Kyuhyun lo miraba de lejos con ojos inescrutables, un escalofrío lo recorrió y no supo porque sintió que de nuevo había hecho algo mal.
- Eso espero… - murmuro al ver alejarse a Kangin.
Sungmin decidió que ya no retrasaría la charla, era urgente hablar con el menor y así evitar malos entendidos. Fue a buscarlo donde lo vio pero ya no estaba, con el lio de gente que había en aquel lugar encontrar a Kyuhyun iba a ser algo complicado. Pregunto a Ryeowook, a Leeteuk, a Shindong y ninguno de ellos lo había visto.
Ya no podía detenerse a pensar que hacer, necesitaban hablar pero tendría que ser en otro momento ya que en este, Heechul y Siwon estaban llegando. Debían ponerse todos en sus lugares para la sorpresa.
- Saengil chukka hamnida… Sarang ha neun Heechul ssi… Saengil chukka hamnida… - se escuchó por todo el estudio.
Terminaron de cantar y un grito de:
- Hyung te estás haciendo viejo. – en la voz de Hongki, hizo reír a todos.
A Heechul se le notaba feliz, miraba hacia todos lados observando los detalles y reconociendo a sus amigos que se encontraban como fans disfrazados. Rápidamente, antes de que Heechul se arrepintiera y deseara bajar del escenario, todo Super Junior se acercó a él y lo abrazaron uno a uno deseándole lo mejor.
Sungmin vio como Ryeowook fue el primero, entonces se animó a ir a felicitarlo junto con él, pero al ver que Kyuhyun se acercaba al mismo tiempo que él se detuvo no muy lejos de Heechul. No perdiendo detalle de nada de lo que decía el menor.
- Hyung yo debí ser primero, soy él bebe del grupo. – se quejó Kyuhyun, sacando a Wookie de los brazos del mayor para después abrazarlo.
- Feo Kyu. – se quejó Wookie, siendo ignorado por este.
- Hyung intentare dejarte ganar de vez en cuando juguemos, tus reflejos se están haciendo lentos.
- No tienes remedio maknae del mal. – Heechul lo decía riendo, mientras abrazaba al menor, este no lo tomo a mal.
Después fue el turno del EunHae, estos dos a pesar de estar peleados no podía permanecer separados, uno u otro intentaban siempre hacer todo juntos. La charla de estos hizo reír a Sungmin, pues el reclamo de Heechul hacia Hyukjae por el tan comentado fanservice con Siwon, dejó a Hyukjae sin habla.
Era su oportunidad para felicitar a Heechul, además salvaría a Hyukjae de una lenta muerte en manos de su hyung. Sungmin se acercó rápidamente.
- Suéltenlo, ya obtuvieron lo que quisieron. – y con un golpe certero de sus manos al estilo ninja en las espaldas del EunHae, Sungmin hizo que soltaran al mayor.
- Gracias Sungmin, sentía que me ahogaba, estos me abrazan sin que se los permita. – dijo Heechul mientras se acomodaba la ropa.
- ¡Hyung feliz cumpleaños! – le deseo Sungmin de lejitos y como hiciera un puchero al no poder abrazar a Heechul libremente, este entendió y abrió sus brazos.
- Ven conejito. – Sungmin feliz corrió a los brazos de su hyung acurrucándose en ellos como niño pequeño, en verdad le gustaba esta persona y le quería mucho.
- Solo yo puedo decirle conejito. – esa voz la reconocería en cualquier lugar, y antes de poder salir huyendo de ahí, ya tenía a Kyuhyun jalándolo de la cintura.
- Déjame Kyuhyun. – se quejó Sungmin, pero el menor no cedió hasta que lo arrebató de los brazos del mayor. – hyung, deje tu obsequio bajo la cama, podrás darte uno de esos baños aromáticos que tanto te gustan.
- Entonces me hiciste comprar esa canasta de baño para Heechul hyung. – soltó Kyuhyun. – esto lo vas a pagar muy caro conejito. – haciendo una de esas caras que nos secan la boca.
Podría quedarse embobado viéndolo, pero Sungmin se encontraba confundido en ese momento como para hacerlo. ¿Qué no estaba enojado con él? ¿No?.
- ¡Ay ya! déjense de cochinadas delante mío, váyanse detrás del escenario. – así Heechul corrió al KyuMin empujándolos.
Al sentir aquellos brazos rodeándolo, Sungmin se sintió tan cansado de luchar contra lo que sentía, deseaba aquel contacto… deseaba no haber aceptado desde el principio algo free entre ellos.
Después de felicitar a su hyung, Sungmin ya no pudo decir nada pues rápidamente su líder los llamo para la presentación que harían en honor a Heechul. Todo marchaba sobre ruedas, bailaron, cantaron y Heechul hyung sonreía ampliamente, se le veía feliz, resplandeciente como en los mejores días con Super Junior. Sin duda estaba volviendo a ser el mismo, hasta mejor.
Sungmin al igual que el resto, observaron cómo su hyung antes de presentar la última canción que sería Believe, tomó el micrófono y dirigió unas palabras a todos sus amigos e invitados. Las palabras de Heechul fueron inspiradoras y cariñosas como algunas veces lo hacía saber el mayor, aunque sabían también que este no era muy dado a mostrarse así de sensible en público, por lo que si era algo nuevo.
Todos en aplaudieron las palabras de su hyung emocionados, para dar paso a la última canción, la cual cantaron y bailaron con el corazón lleno de sentimientos. El observar a todos sus amigos reunidos cantando nuevamente sobre un escenario hizo a Sungmin muy feliz
Siwon pues había planeado todo para Heechul, incluso presentarse sobre un escenario. Pues era algo que añoraba el mayor desde que comenzó con el servicio militar. Aquel lugar estaba cerrado solo para amigos, donde no habría fotos ni cámaras de video, por lo que hicieron bailar a Heechul con Super Junior arriba del escenario como un miembro activo.
Y aunque el mundo no fuera testigo de esto, aunque no quedaran fotos con que recordar… los momentos los llevaría guardados en su corazón hasta el día en que volvieran hacerlo los trece juntos frente a todas sus ELF sobre un escenario.
La presentación llego a su fin en medio de muchos aplausos, un gran pastel con el nombre de Heechul hyung grabado llego enseguida con las velas encendidas, todos juntos partieron el pastel de cumpleaños jugando con el merengue de este, terminando todos embarrados menos el cumpleañero que se resguardo muy bien tras el más alto del grupo.
El festejo se prolongó por unas horas más, algunos de los invitados estaban sentados en las gradas charlando y comiendo pastel, otros más estaban sobre el escenario bailando y algunos más cantaban siguiendo la canción que se escuchaba de fondo.
Pero Sungmin no disfrutaba, sus pensamientos seguían en aquello que necesitaba decir, él estaba queriendo algo más… algo que tal vez el menor no le pudiera dar. Las palabras entre ellos nunca los han comprometido ni mucho menos acordaron que fuera algo exclusivo, Sungmin se sentía tan mal por sus malas decisiones, que ya sentía que algunas lágrimas caerían de sus ojos.
Sin que nadie lo notara, salió de aquel lugar donde todos festejaban y entre hipidos camino a paso apresurado al baño mas cercano. Pero Sungmin olvidaba que siempre era objeto de observación del menor, este al verlo salir muy apresurado no dudo en seguirlo. Y antes que Sungmin pudiera perderse dentro del baño, lo tomo del hombro deteniéndolo, dejando al mayor recargado aun lado de la puerta.
Kyuhyun pudo ver entonces el rostro del mayor, este tenía algunas lagrimitas en sus mejillas, su nariz estaba rojita y no dejaba de pegar saltitos cada que hipeaba. Estaba llorando, pero ¿Por qué?.
- Sungmin hyung, ¿Qué sucedió? – Kyuhyun lo abrazo suavemente.
- Déjame entrar al baño Kyu… estoy bien.
- Como vas a estar bien hyung, mira como estas. – dijo algo molesto el menor.
- Solo… es cansancio.
Aprovechando la distracción del menor, Sungmin entro al baño. Pero Kyuhyun tampoco lo iba a dejar tan fácil. Al entrar al baño vio como el mayor se refrescaba el rostro con el agua del lavabo.
- Hyung no me has dicho toda la verdad… - continúo insistiendo Kyuhyun.
- No es nada Kyu ssi, estoy bien. – dijo Sungmin mientras cerraba la llave, levantaba su rostro y mostraba al espejo una leve sonrisa.
- ¿Cómo puedo ayudarte si no me lo dices? Dímelo Sungmin y hare hasta lo imposible por ayudarte.
- Gracias pero no es eso, yo quisiera que tu y yo…
Sungmin no pudo continuar, pues al voltearse noto dos pares de pies en el primer cubículo del baño. Reconoció inmediatamente aquellos zapatos, un par de ellos coloridos los cuales sabía que eran de Hyukjae y el otro par, el mismo los había prestado, eran suyos y esa noche Donghae los llevaba puestos.
Estaban interrumpiendo algo que sucedía ahí dentro, ya no pudo continuar. A pesar que lo de ellos era importante también, Sungmin supo que aquel no era el lugar para hacerlo.
- Hablaremos en casa Kyuhyun ssi. - a su respuesta escucho un suspiro de frustración típico del menor.
- Solo recuerda que estoy a tu lado, que estaré para ti hyung siempre, lo entiendes. – Kyuhyun sostenía a Sungmin por ambos lados de sus brazos.
- Ss… si, Kyu ssi. Va… vámonos, debemos regresar. – y salieron de ahí dando un portazo.
Era la manera en que Sungmin les avisaba a esos dos tortolos que se iban dejándolos solos. Al escuchar la puerta cerrarse, Donghae bajo sus piernas al suelo y Hyukjae abrió la puerta del cubículo asomando su cabeza.
- No hay nadie. – dijo saliendo. - ¿pero que ha sido eso?
- Creo que no somos los únicos con problemas.
***
La fiesta continuó en el departamento, pues todos tenían solo un llamado hasta muy tarde y el festejado no tenía por qué presentarse al servicio.
En el departamento la fiesta se hizo más íntima, como era de esperarse, la bebida hacía estragos en ellos haciendo cada tontería. Entre bebidas, cantos y mucho skinship, demostraron lo mucho que querían a Heechul hyung y lo bien que se entendían todos.
De comienzo Sungmin se dedico a beber a la par de Kyuhyun, pues estaba claro que esa noche no iban a poder hablar. Ya que el festejo de su hyung tenía prioridad, como el mismo Heechul lo había dicho. Entonces la charla entre ellos se tenía que posponer. Sungmin se sentía tan bebido que estaba seguro pronto caería en un profundo sueño.
Pero aquello era tan divertido observando a sus compañeros y charlando con Ryeowook, que por primera vez sentía que se olvidaba de todo liberándose de todo ese cansancio que lo tenía dominado desde hacia algunas semanas.
El ver que no era el único que estaba bebido, pues a lo lejos Hyukjae se dedicaba a cuidar a un bebido Donghae. Supuestamente ambos bailaban en el living del departamento, Donghae prodigaba caricias seductoras al otro delante de los ojos de todos sin darle importancia a esto, Hyukjae le rodeaba la cintura sosteniéndolo para que no terminara en el piso y a la vez aprovechaba bailar cadenciosamente muy cerca del menor.
- Váyanse a un hotel. – escucho el gritó de Kyuhyun interrumpiendo al EunHae, que en ese momento pasaba por ahí junto con Heechul, haciendo reír mucho a Sungmin.
Como estaba previsto, la fiesta se prolongó hasta la madrugada, uno a uno de los Super Junior fueron desapareciendo, los primeros en irse fueron Ryeowook y Sungmin, pues este último iba muy borracho así que Ryeowook no tuvo más remedio que llevarlo a su cuarto porque estaba más cercano.
Estos fueron seguidos por Yesung, que entraba en su cuarto cerrando la puerta encontrándose con la sorpresa de que Sungmin había invadido su cama. Aunque quisiera no podía discutir, su Wookie lo había llevado hasta ahí y estaba seguro que el lo puso en su cama. Quizás el menor lo hizo pensando en que durmieran juntos, era buena idea pero… no estaban solos. Así que de castigo lo dejaría durmiendo solo, y así fue como Yesung termino durmiendo en el piso.
Por su parte Kyuhyun si logro llegar a su cuarto pero no precisamente a su cama. Al parecer el menor estaba tan borracho que ya no pudo buscar a su conejo, pues dormía en la cama de Sungmin abrazado a la almohada de este. En su borrachera confundió aquella almohada con el cuerpecito de su hyung, aunque eso hizo que durmiera muy bien aspirando ese aroma que tanto le gustaba.
***
Por la mañana un murmullo de voces provenientes del pasillo termino por despertar a Kyuhyun de su sueño. Se encontró abrazando la almohada y esto hizo que la lanzara muy lejos avergonzado de haberla confundido con Sungmin. Se levanto de la cama acomodándose la ropa, pues se disponía ver que sucedía.
Al intentar abrir la puerta, Kyuhyun por poco cae ya que alguien más la abrió de golpe, esa persona entraba con paquetes de regalo, bolsas, peluches, y demás cosas que no dejaban ver quién era.
- ¿Quién eres? – pregunto el menor entre confundido y molesto.
- ¡Yaah, Kyuhyun ssi! – reconoció a Siwon en el grito. – Mejor ayúdame quitándome esto de encima, en la cama de Sungmin hyung, por favor.
Kyuhyun obedeció sacándole algunos paquetitos, no todos por supuesto.
- Pero… ¿Qué?... – no pudo continuar porque Heechul también entraba a su cuarto con algunos otros paquetes.
- Te estamos ayudando que no ves. – fue la respuesta del mayor. – Siwonnie aún hay más en la sala, anda caballito. – vio salir a un cansado pero obediente Siwon.
- ¿Por qué invaden la cama de Sungmin hyung?
- Tú, date un buen baño y vuelve a tu cama. Sungmin no tarda en venir acá para intentar dormir un poco más, al parecer no durmió bien con Ryeowook por los ronquidos de Yesung. – Heechul ya estaba sentado en la cama del maknae. – así que será mejor que aproveches la oportunidad, porque tu hyung no tendrá donde dormir… pero tú sí. – al decir esto, Heechul palmeaba suavemente la cama del menor. Kyuhyun acababa de despertar, pero aquello si lo entendía.
- ¡Oh!... gracias hyung. – atino a decir Kyuhyun.
- No me lo agradezcas, es algo que te debía. Y más te vale que lo hagas bien, porque sino ya no te ayudare bebe. – el mayor se levanto de la cama y palmeo su mejilla suavemente.
Para este momento Siwon ya entraba con los demás paquetes.
- Ayúdale Kyu. – ordeno Heechul.
- ¡De donde salieron todos estos? – pregunto sacándole algunos paquetes a Siwon.
- De sus Petals y ELF. – respondió Siwon.
- Ellas me han dado mucho amor. – dijo tiernamente Heechul sorprendiendo a Kyuhyun. – pero como no hacerlo si soy el ser más hermoso del planeta, nadie puede resistirse a consentirme, ¿verdad Simba? – Kyuhyun suspiro, ahí estaba de nuevo su egocentrismo.
- Sí. – respondió Siwon automáticamente.
Kyuhyun observaba nada mas como estos dos interactuaban, Siwon seguía con lo suyo arreglando los paquetes y a lo que su hyung decía respondía siempre lo que el otro deseaba escuchar. Era gracioso pero así funcionaban las cosas para ellos, al parecer era la manera en que Siwon junto con su porte de caballero conquisto a la princesa del grupo.
- Listo, ahora al baño y a la cama. Debes estar fresco y aromático. – al decir esto, Heechul le abrazaba golpeando suavemente su trasero en señal de cariño.
- ¡Ya! Hyung. – iba a obedecer pero Kyuhyun aun tenia curiosidad. - ¿qué fue lo que paso allá afuera?
- Digamos que cierto mono recibió su merecido. – respondió Heechul con voz lúgubre.
- Hyung. – se escuchó cantadito por parte de Siwon.
- Aish, ya sabias que iba a suceder y no me detuviste, así que es también tu culpa. – le recrimino a Siwon, este solo cubrió su rostro con una de sus manos
- ¿Entonces? – pregunto Kyuhyun
- Digamos que entro en shock y se desmayó al ver dormir inocentemente a un WonChulHae en la misma cama. – al mayor le brillaban los ojos traviesamente.
- ¿Estará bien?
- No morirá si a eso te refieres. – le aseguro Heechul.
- Mejor venganza no se me habría ocurrido a mi hyung, cuando sea mayor quiero ser como hyung.
- No le des más cuerda Kyuhyun ssi. – le pedía Siwon.
- Mayor yoooo… tú pedazo de…
- Vámonos hyung. – le interrumpió Siwon, deteniéndolo para que no le saltara encima a Kyuhyun.
- Ya, ya, ahora váyanse que tengo que bañarme. – pidió Kyuhyun.
- Claro, como ya hicimos el trabajo duro nos corres. – se quejó Heechul a lo que Siwon solo rodo los ojos, pues el había hecho todo. – vayamos a sacar a Donghae y a Hyukjae de nuestra habitación, quiero estar a solas contigo Siwonnie.
- ¡¿En serio?! – Siwon era abrazado por Heechul haciéndolo salir del cuarto del menor, se le veía feliz, pues todo el tiempo que estuvieron separados no habían tenido intimidad.
- Ahora si va en serio, debemos quedarnos solos. Es hora de mandar a todos a dormir.
Al cerrarse la puerta Kyuhyun no pudo evitar reír por culpa de sus hyungs, pero también agradecía que le dieran esta oportunidad para hablar con Sungmin.
C o n t i n u a r a . . .
Comentarios
Publicar un comentario